El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164239 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #675 en: 26 de Octubre de 2015, 15:13:27 pm »
Pero me parece mas lógico, Dani es un piloto que no suele entrar en guerras, lo de Aragón a mi me parece mucho mas raro que lo de Marc en PI y Sepang.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #676 en: 26 de Octubre de 2015, 15:15:52 pm »
Esto me parece una bomba de ser verdad, en este articulo dicen que ya en Aragón Rossi fue a preguntar a Pedrosa al box que porque le peleó tanto la posición.
Si esto es cierto lo de este hombre sería muy muy serio (si es que no lo es ya suficiente).

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/26/actualidad/1445852047_686684.html

Me auto cito, a nadie le mosquea esto que dicen de que Rossi ya le pidió explicaciones a Pedrosa??
Para mi, esta una tonteria para vender, solo me lo creo si lo dice Dani o Rossi. Por que una cosa es, si es que fue asi, decir: oye pero q combativo estabas hoy, nunca te habia visto asi, buena carrera.

y otra boberia seria: Oye pero por que fuiste asi de combativo conmigo, valla tio no me dejaste ganar, fuiste muy duro.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #677 en: 26 de Octubre de 2015, 16:06:56 pm »
Una cosa es que sea una tonteria, y otra es que ya ahi empezara Rossi a sospechar de las estratagemas de la armada española en pos de la victoria de Jorge.

Sabremos si es real o si es ficticio...

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #678 en: 26 de Octubre de 2015, 17:14:43 pm »
El patrimonio de la humanidad convertido en el líder del eje del mal...
El malabarista del motociclismo, la gran esperanza blanca, el mago de las dos ruedas, va y se cae como un "gili"...
El rey de los boca chanclas, convertido en ejemplo de ponderación...
El volteretas ganando...
El italiano descerebrado convertido en un señor de los circuitos...
El trece veces campeón, mudo como Belinda...
Me gustan las motos!!!!, con el cuchillo entre los dientes!!!, mamma mia!!!,
Una cosa os digo: no contestéis a este post, que soy piloto de moto tres y tengo lio el domingo.
47 paginas de posts...
Eso sí, nico abad (sin mayúsculas aposta) en la misma línea todo el año.
Y lo que queda.

« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 17:16:31 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #679 en: 26 de Octubre de 2015, 17:22:59 pm »

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #680 en: 26 de Octubre de 2015, 17:23:40 pm »
Esto me parece una bomba de ser verdad, en este articulo dicen que ya en Aragón Rossi fue a preguntar a Pedrosa al box que porque le peleó tanto la posición.
Si esto es cierto lo de este hombre sería muy muy serio (si es que no lo es ya suficiente).

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/26/actualidad/1445852047_686684.html

Me auto cito, a nadie le mosquea esto que dicen de que Rossi ya le pidió explicaciones a Pedrosa??

Ah, ¿pero dudáis de que Rossi es racista? ¿No es obvio que le tiene tirria a los españoles (o catalanes porque con Lorenzo se modera)? Como su amigo Iannone, quien ya hizo un comentario xenófobo a raíz de una lucha con Pol Espargaró.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #681 en: 26 de Octubre de 2015, 17:51:43 pm »
Lorenzo ha dicho que se fue del podio porque le dió un mareo y empezó a ver mal...posiblemente por deshidratación...Al parecer lo sufrió dos veces, una al bajarse de la moto y luego en el podio...De hecho dijo que los pitos poco le importan y que nunca dejaría un podio por algo así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #682 en: 26 de Octubre de 2015, 17:59:48 pm »
Dato sobre los chicos repsol... Desde que Pedrosa volviera en Lemans......

166 puntos de Marquez x 180 puntos de Pedrosa...

La verdad es que Dani con su periodo de recuperación, paciencia y ganas, está haciendo un final de temporada bastante aceptable.  :cheers :cheers

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #683 en: 26 de Octubre de 2015, 18:40:20 pm »

¿Os imagináis la tremenda tensión que habrá en la parrilla de salida de Valencia? ¿No estarán mas pendientes los Baz, Bautista, Bradl, Laverty, Petrucci, Barberá y compañía de la zona trasera de la parrilla, en ver por donde los pasa Rossi que de su propia carrera? ¿Ianonne se va a oponer a que lo pase Rossi después de como lo han puesto en las redes sociales en Italia por lo de Phillip Island? Cuándo las Yamaha satélites vean aparecer al 46, ¿le van a disputar la posición y que Valentino los incluya en su complot Hispano-mundial contra él?.

Solo espero que lo de Valencia no acabe como lo de Sepang, aunque a día de hoy no las tengo todas conmigo.  Y sobre todo espero que nadie se haga pupita.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #684 en: 26 de Octubre de 2015, 18:52:08 pm »

Tienes razon, esta claro que es por racismo

Ah, ¿pero dudáis de que Rossi es racista? ¿No es obvio que le tiene tirria a los españoles (o catalanes porque con Lorenzo se modera)? Como su amigo Iannone, quien ya hizo un comentario xenófobo a raíz de una lucha con Pol Espargaró.

Tienes razon, esta claro que es por racismo, todo el mundo sabe que Biaggi y Stoner son catalanes nacionalizados, italiano y asutraliano respectivamente.... :dance :dance :dance
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #685 en: 26 de Octubre de 2015, 19:00:07 pm »

¿Os imagináis la tremenda tensión que habrá en la parrilla de salida de Valencia? ¿No estarán mas pendientes los Baz, Bautista, Bradl, Laverty, Petrucci, Barberá y compañía de la zona trasera de la parrilla, en ver por donde los pasa Rossi que de su propia carrera? ¿Ianonne se va a oponer a que lo pase Rossi después de como lo han puesto en las redes sociales en Italia por lo de Phillip Island? Cuándo las Yamaha satélites vean aparecer al 46, ¿le van a disputar la posición y que Valentino los incluya en su complot Hispano-mundial contra él?.

Solo espero que lo de Valencia no acabe como lo de Sepang, aunque a día de hoy no las tengo todas conmigo.  Y sobre todo espero que nadie se haga pupita.

No, yo creo que todos ellos se quedaran parados para que Rossi arranque y los pase, los unicos que arrancaran sera Dani, marquez y lorenzo, eso ta claro...

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #686 en: 26 de Octubre de 2015, 19:22:20 pm »
Miren este video, esta todo clarisima y explicativo dentro del mismo, ninguna patada ni nada, y creo qye marquez ayudo a su propia caida....

https://www.facebook.com/MotoNoticias?fref=ts

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #687 en: 26 de Octubre de 2015, 19:24:14 pm »
Yo creo que todo este tema es sencillo de entender
Rossi es un tipo que sabe que este campeonato es el único que le queda para poder hacerse con la 10° corona
Sabe que la próxima temporada,Marquez,Pedrosa,Lorenzo,pueden estar a otro nivel mas alto que el,y no haya
Tantas caídas y ceros en el box de Marquez
Respecto a sus comentarios,si es racista,si les jode los españoles..etc etc no opino pero lo que si tengo clarísimo
Es que nunca ha tenido buenas formas,desde que comenzó en 125cc hasta lo que se vio ayer...
Muchos eran los que se mofaban de Biaggi o de Gibernau pero al final el tiempo y los acontecimientos les ha dado
La razon

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #688 en: 26 de Octubre de 2015, 19:51:47 pm »
Rossi es un tipo que sabe que este campeonato es el único que le queda para poder hacerse con la 10° corona
Sabe que la próxima temporada,Marquez,Pedrosa,Lorenzo,pueden estar a otro nivel mas alto que el,y no haya
Respecto a sus comentarios,si es racista,si les jode los españoles..etc etc no opino pero lo que si tengo clarísimo
Es que nunca ha tenido buenas formas,desde que comenzó en 125cc hasta lo que se vio ayer...
Muchos eran los que se mofaban de Biaggi o de Gibernau pero al final el tiempo y los acontecimientos les ha dado
La razon

El año pasado Rossi ya le gano a Lorenzo y este le estaba ganando tambien... que te hace pensar que el año que viene Lorenzo machacara a Rossi???

Es que esa historia de que Lorenzo es mucho mas rapido que Rossi en seco es un poco estupida, pues en esas carreras que ha ganado Lorenzo, solo era claramente mas rapido en mugello...  lo que pasa que Lorenzo clasifica mejor y siempre se hace las 2-3 primeras vueltas realmente magistrales, pero a partir de ahi cuando Rossi ya remonta sus PATETICAS salidas, sus PATETICAS clasificaciones y adelanta a los 5 o 6 pilotos que hay entre el y Lorenzo, suele rodar igual e incluso mas rapido que Lorenzo.

:cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #689 en: 26 de Octubre de 2015, 20:01:09 pm »
La razon

El año pasado Rossi ya le gano a Lorenzo y este le estaba ganando tambien... que te hace pensar que el año que viene Lorenzo machacara a Rossi???

Es que esa historia de que Lorenzo es mucho mas rapido que Rossi en seco es un poco estupida, pues en esas carreras que ha ganado Lorenzo, solo era claramente mas rapido en mugello...  lo que pasa que Lorenzo clasifica mejor y siempre se hace las 2-3 primeras vueltas realmente magistrales, pero a partir de ahi cuando Rossi ya remonta sus PATETICAS salidas, sus PATETICAS clasificaciones y adelanta a los 5 o 6 pilotos que hay entre el y Lorenzo, suele rodar igual e incluso mas rapido que Lorenzo.

:cheers :cheers :cheers
La verdad, es que no se de donde nos sacamos que Lorenzo es mas rapido que Rossi...podria sacarte los datos, pero perder el tiempo es tonteria.

Aqui lo que se esta obviando el año que viene es que con Michelin la pelicula puede cambiar michisimo. Puede que Yamaha sea la mas perjudicada, que Rossi se adapte mucho mejor que Lorenzo, que Dani.mime las gomas como en aquel 2006 y nadie le huela el culo...many interrogueishions de cara al 2016