El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164242 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #690 en: 26 de Octubre de 2015, 20:15:48 pm »
Creo que en ningún momento he dixo que Lorenzo sea mas rápido que Lorenzo,no se de donde sale eso

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #691 en: 26 de Octubre de 2015, 20:23:42 pm »
Creo que en ningún momento he dixo que Lorenzo sea mas rápido que Lorenzo,no se de donde sale eso

Iba por la respuesta de Ivan, no por la tuya, exactamente por este extracto.

"Es que esa historia de que Lorenzo es mucho mas rapido que Rossi en seco es un poco estupida"

Estamos dando por hecho que Rossi para el año que viene esta muerto, y hay muchas cosas por resolver de cara a ver el rendimiento de cada piloto con los Michelin...cuidado no vaya a ser que el güelu le de por hacer un resurrection.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #692 en: 26 de Octubre de 2015, 20:31:38 pm »
Yo creo que todo este tema es sencillo de entender
Rossi es un tipo que sabe que este campeonato es el único que le queda para poder hacerse con la 10° corona
Sabe que la próxima temporada,Marquez,Pedrosa,Lorenzo,pueden estar a otro nivel mas alto que el,y no haya
Tantas caídas y ceros en el box de Marquez
Respecto a sus comentarios,si es racista,si les jode los españoles..etc etc no opino pero lo que si tengo clarísimo
Es que nunca ha tenido buenas formas,desde que comenzó en 125cc hasta lo que se vio ayer...
Muchos eran los que se mofaban de Biaggi o de Gibernau pero al final el tiempo y los acontecimientos les ha dado
La razon

El año pasado Rossi ya le gano a Lorenzo y este le estaba ganando tambien... que te hace pensar que el año que viene Lorenzo machacara a Rossi???

Es que esa historia de que Lorenzo es mucho mas rapido que Rossi en seco es un poco estupida, pues en esas carreras que ha ganado Lorenzo, solo era claramente mas rapido en mugello...  lo que pasa que Lorenzo clasifica mejor y siempre se hace las 2-3 primeras vueltas realmente magistrales, pero a partir de ahi cuando Rossi ya remonta sus PATETICAS salidas, sus PATETICAS clasificaciones y adelanta a los 5 o 6 pilotos que hay entre el y Lorenzo, suele rodar igual e incluso mas rapido que Lorenzo.

:cheers :cheers :cheers
La verdad, es que no se de donde nos sacamos que Lorenzo es mas rapido que Rossi...podria sacarte los datos, pero perder el tiempo es tonteria.

Aqui lo que se esta obviando el año que viene es que con Michelin la pelicula puede cambiar michisimo. Puede que Yamaha sea la mas perjudicada, que Rossi se adapte mucho mejor que Lorenzo, que Dani.mime las gomas como en aquel 2006 y nadie le huela el culo...many interrogueishions de cara al 2016

Qatar: Ros,Lor + 2,7s

Austin: Ros,Lor + 3,5s

Argentina: Ros, Lor +10,1s

Jerez: Lor, Ros +11,5s

Lemans: Lor, Ros +3,8s

Mugello: Lor, Ros +6,6s

Montmelo: Lor, Ros +0,8s

Assen: Ros, Lor +14,5s

Alemania: Ros, Lor + 4,3s

Indy: Lor, Ros +5,3s

Brno: Lor, Ros +10,3s

Silverstone: Ros, Lor +5,7s

Misano: caida de Lor

Motorland: Lor, Ros +2,7s

Motegi: Ros , Lor + 3,6s

Australia: Lor, Ros + 0,7s

Sepanng: Lor, Ros +10,1s

Me sale Lorenzo 9,8s mas rapido que Rossi en total y sin contar con la caida de misano...

« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 20:42:09 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #693 en: 26 de Octubre de 2015, 20:36:43 pm »
Te edito añadiendo las matizaciones correctas para aquellas carreras que fueron en seco(marcadas en negro Lorenzo, en Azul las de Rossi) :

Qatar: Ros,Lor + 2,7s (aqui te podria decir como fue la carrera y quien iba mas rapido antes de lo del casco, pero mira te la perdono)

Austin: Ros,Lor + 3,5s

Argentina: Ros, Lor +10,1s

Jerez: Lor, Ros +11,5s

Lemans: Lor, Ros +3,8s

Mugello: Lor, Ros +6,6s

Montmelo: Lor, Ros +0,8s

Assen: Ros, Lor +14,5s

Alemania: Ros, Lor + 4,3s

Indy: Lor, Ros +5,3s

Brno: Lor, Ros +10,3s

Silverstone: Ros, Lor +5,7s (Lluvia)

Misano: caida de Lor (Lluvia)

Motorland: Lor, Ros +2,7s

Motegi: Ros , Lor + 3,6s (Lluvia)

Australia: Lor, Ros + 0,7s

Sepanng: Lor, Ros +10,1s

Me sale nueve para Lorenzo y cinco para Rossi. Te añadiria Silverstone y Misano donde claramente Rossi ni se acerco a los tiempos de Lorenzo, incluso en la parte seca de Misano en carrera Lorenzo fue mas rapido, ya serian 11 a 5. Y me dejo Motegi y Qatar...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero decir que Lorenzo no es mas rapido que Rossi en seco es clamoroso. Si Rossi esta delante es porque ha sido mas habil en situaciones dificiles que Lorenzo, ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades, y en lluvia ha sido mas efectivo y rapido. No hay mas.
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 20:50:26 pm por cesitarcbd »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #694 en: 26 de Octubre de 2015, 20:44:38 pm »
Y si tenemos en cuenta esas carreras en las que Rossi esta a menos de 4s es el tiempo que le mete en las 3 primeras vueltas mientras Rossi remonta y Lor tiene pista libre, pues aun estaria mas igualado...

Con esto no le quiero quitar merito a Lorenzo, solo quiero apuntar que Rossi no es mas lento que que Lor en ritmo de carrera.

Lo que tendria que hacer Rossi es hacer salidas decentes y arriesgara como hace Jorge, a ver si aprende un poco de Jorge.

:cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #695 en: 26 de Octubre de 2015, 20:46:54 pm »
Y si tenemos en cuenta esas carreras en las que Rossi esta a menos de 4s es el tiempo que le mete en las 3 primeras vueltas mientras Rossi remonta y Lor tiene pista libre, pues aun estaria mas igualado...

Con esto no le quiero quitar meriro a Lorenzo, solo quiero apuntar que Rossi no es mas lento que que Lor en ritmo de carrera.

Lo que tendria que hacer Rossi es hacer salidas decentes y arriesgara como hace Jorge, a ver si aprende un poco de Jorge.

Ya pero es que una carrera es el 100% de las vueltas, no cuenta solo la salida o a partir de la quinta. Lorenzo con deposito lleno es mucho mas rapido que Rossi, igual que Rossi con gomas gastadas sufre menos que Lorenzo. Los datos hablan, y mismamente hablando de salidas, la de Lorenzo en Sepang fue bastante mala, y antes de encontrarse Valentino con Marquez ya pudiste ver como paso Jorge a Vale y lo que tardó en irse.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #696 en: 26 de Octubre de 2015, 20:59:49 pm »

Con esto no le quiero quitar meriro a Lorenzo, solo quiero apuntar que Rossi no es mas lento que que Lor en ritmo de carrera.

Ya pero es que una carrera es el 100% de las vueltas, no cuenta solo la salida o a partir de la quinta. Lorenzo con deposito lleno es mucho mas rapido que Rossi, igual que Rossi con gomas gastadas sufre menos que Lorenzo. Los datos hablan, y mismamente hablando de salidas, la de Lorenzo en Sepang fue bastante mala, y antes de encontrarse Valentino con Marquez ya pudiste ver como paso Jorge a Vale y lo que tardó en irse.

Si no te quito la razon,las primeras vueltas de Lorenzo son merito suyo, son brutales ( como en sepang ) siempre es rapidissimo en las 3 primeras vueltas. ( y en el resto de vueltas, me refiero a que las 3 primeras vueltas sobresale como nadie)

Lo triste es lo de Rossi que en las primeras vueltas las hace tan mal que pierde toda opcion, le adelantan tios mas lentos que el, es muy triste... Mi teoria es que tiene miedo de arriesgar con neus "frios".

Yo solo insisto en que en ritmo de carrera Lorenzo no es "mucho mas rapido" que Rossi.

De hecho me parece realmente patetico que carrera tras carrera y viendo que Lor le recuperaba un monton de puntos, Ros no haya puesto remedio a este asunto.

Jorge salia fatal y despues de ver que esto le jodia las carreras puso remedio, y ahora es el mejor, tambien le sucedio que era lento en las primeras vueltas y esto le estaba perjudicando, pues Stoner y a veces Pedrosa se le escapaban en la primeras vueltas, y finalmente puso remedio y ahora tambien en esto es el mejor.
 :cheers :cheers

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #697 en: 26 de Octubre de 2015, 21:03:52 pm »
Yo solo insisto en que en ritmo de carrera Lorenzo no es "mucho mas rapido" que Rossi.

De hecho me parece realmente patetico que carrera tras carrera y viendo que Lor le recuperaba un monton de puntos, Ros no haya puesto remedio a este asunto.

Jorge salia fatal y despues de ver que esto le jodia las carreras puso remedio, y ahora es el mejor, tambien le sucedio que era lento en las primeras vueltas y esto le estaba perjudicando, pues Stoner y a veces Pedrosa se le escapaban en la primeras vueltas, y finalmente puso remedio y ahora tambien en esto es el mejor.
 :cheers :cheers

Antes has dicho que no sabias porque decian que Lorenzo era mas rapido que Rossi, y ahora ya que el ritmo no es mucho mas rapido que Rossi. Como diria el gran Dominic Toretto: "da igual ganar por 10 segundos que 1 decima...ganar es ganar".

Yo no creo que sea patetico, a veces hay pilotos que por su momento de forma, confianza, talento, son mas rapido que otro y no hay mas. Tildar la situacion de patetico es ningunear al resto de pilotos, y creo que no es justo. Hay mas vida detrás del "gran dios Rossi"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #698 en: 26 de Octubre de 2015, 21:48:22 pm »

¿Os imagináis la tremenda tensión que habrá en la parrilla de salida de Valencia? ¿No estarán mas pendientes los Baz, Bautista, Bradl, Laverty, Petrucci, Barberá y compañía de la zona trasera de la parrilla, en ver por donde los pasa Rossi que de su propia carrera? ¿Ianonne se va a oponer a que lo pase Rossi después de como lo han puesto en las redes sociales en Italia por lo de Phillip Island? Cuándo las Yamaha satélites vean aparecer al 46, ¿le van a disputar la posición y que Valentino los incluya en su complot Hispano-mundial contra él?.

Solo espero que lo de Valencia no acabe como lo de Sepang, aunque a día de hoy no las tengo todas conmigo.  Y sobre todo espero que nadie se haga pupita.

No, yo creo que todos ellos se quedaran parados para que Rossi arranque y los pase, los unicos que arrancaran sera Dani, marquez y lorenzo, eso ta claro...

¿Dani también está en el complot para derrocar a Rossi? Creí que sólo había dos malos malosos.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #699 en: 26 de Octubre de 2015, 21:53:15 pm »
buff hay muchas páginas ya escritas no se si se ha comentado ya perdonar si lo repito.

https://twitter.com/TroyBaylisstic
En un comentario de Twitter de Troy,
Cito : All I will say is 46 and 93 would not have been able to continue to race like that all race , I'm happy it happened at slow speed #Egos

Aunque la acción de Rossi es totalmente reprochable y sancionable, lo positivo dentro de lo negativo es que Marc se cae prácticamente parado y no se hizo daño, una maniobra parecida a 200 Km/h en uno de los adelantamientos anteriores podría haber tenido mucho peores consecuencias....  creo que el comentario es de Bayliss "happy" es bastante adecuado...

Sobre la sanción de DdC salir último para Valen en Valencia garantiza al menos que en las primeras vueltas no haya "linchamientos" entre Valen y Marc.... otra cosa es lo que pase por detrás que a buen seguro tendrán vigilado a Valentino y si por un casual Valentino llega a rueda de Marc cosa que dudo porque le vale con ser 6º terminando Jorge en 3ª posición.

Me gustaría ser optimista y pensar que Marc y Valentino volverán a darse la mano, pero Rossi ha ido haciendo "amigos" durante su carrera, todavía me acuerdo de las risas en el podio con Sete en el año 2003 y como acabo esa historia de amor en Qatar en el 2004,  Stoner en Laguna seca en el 2008 cuando Casey acuso al italiano de provocar su caída al frenar mas de la cuenta en la última curva del circuito...

Es malo para el motociclismo porque ayer para muchos se cayo un mito del motociclismo y francamente tanto si consigue como si no consigue el 10º en Valencia siempre habrá dudas de si tuvo la ayuda de DdC en Sepang al no sancionarle ó si lo pierde fue por culpa de Marc ya que benefició conscientemente a Lorenzo. Rossi ha estado genial en mundial, ha sido sensacional verle de nuevo pelear por ganar un carrera, remontar, adelantar como siempre, pero finalmente la presión de ver que podía perder el mundial ha arruinado una temporada para enmarcar.

He llegado a pensar como mucha gente si no gana este año (después de la amenaza de no ir a Valencia) quizás este puede ser el adiós definitivo de las motos del Doctore porque el año que viene Marc seguirá estando a tope y será un año con mucha mas presión para Valen, está obligado a ganar de nuevo y debe decidir si continua o no en el mundial.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #700 en: 26 de Octubre de 2015, 22:19:17 pm »
Rossi no puede no correr el año que viene, en el que se reparten cartas nuevas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #701 en: 26 de Octubre de 2015, 22:58:10 pm »
Sobre la patada....todos pensábamos ver lo mismo, todos, incluyendo a Dani que pensaba verlo ne la tele despues de la carrera, pero es que ha quedado claro con otras tomas que no hubo patada...aunque Marc mismo piensa que sí....Dirección de Carrera lo ha dicho. How hablaba con Wayne Rainey y Kevin Schwantz, un par de piloto que sí entercambiaban patadas en otra época (como la del viejo oeste) y los dos me dijeron los mismo...que tuvieron que repetir la imagen muchas veces hasta darse cuenta que Marc dió con casco y o manillar y que el movimiento de la pierna era por eso. La sanción no era por "patada" sino por variar trayectoria, alargar trayectoria y cortar en plena curva. He pedido a Mike Webb hacer público lo de la patada porque para mi hay enorme diferencia en dar o no dar patada. En casi de patada la sanción hubiera sido mayor. Como saben en todos los tribunales, los videos mientan mucho segun el ángulo.  Yo hubiera JURADO que vi patada, pero ya se que no.

Sobre si Rossi puede ganar el título....veremos, desde la última fila en Qatar Rossi remontó de penúltimo a quinto en una vuelta (2004) pero se cayó en la sexta vuelta rodando cuarto a 5 segundos de Sete, el líder y ganador.

En Valencia en 2012 Marc fue sancionando por tirar a Corsi en entrenamientos de Moto2 y mandado a último de la parilla como Barbará en MotoGP en Sepang este fin de semana. Marc remonto 23 puestos en una vuelta, acabando la primera vuelta undécimo. Tomó el mando a tres vueltas del final y ganó delante de Julito Simon por 1.256 segundos.

Es decir, hacerlo, se puede hacer, pero la primera vuelta y hasta la primera curva van a dar miedo.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #702 en: 26 de Octubre de 2015, 23:02:56 pm »
Sobre la patada....todos pensábamos ver lo mismo, todos, incluyendo a Dani que pensaba verlo ne la tele despues de la carrera, pero es que ha quedado claro con otras tomas que no hubo patada...aunque Marc mismo piensa que sí....Dirección de Carrera lo ha dicho. How hablaba con Wayne Rainey y Kevin Schwantz, un par de piloto que sí entercambiaban patadas en otra época (como la del viejo oeste) y los dos me dijeron los mismo...que tuvieron que repetir la imagen muchas veces hasta darse cuenta que Marc dió con casco y o manillar y que el movimiento de la pierna era por eso. La sanción no era por "patada" sino por variar trayectoria, alargar trayectoria y cortar en plena curva. He pedido a Mike Webb hacer público lo de la patada porque para mi hay enorme diferencia en dar o no dar patada. En casi de patada la sanción hubiera sido mayor. Como saben en todos los tribunales, los videos mientan mucho segun el ángulo.  Yo hubiera JURADO que vi patada, pero ya se que no.

Sobre si Rossi puede ganar el título....veremos, desde la última fila en Qatar Rossi remontó de penúltimo a quinto en una vuelta (2004) pero se cayó en la sexta vuelta rodando cuarto a 5 segundos de Sete, el líder y ganador.

En Valencia en 2012 Marc fue sancionando por tirar a Corsi en entrenamientos de Moto2 y mandado a último de la parilla como Barbará en MotoGP en Sepang este fin de semana. Marc remonto 23 puestos en una vuelta, acabando la primera vuelta undécimo. Tomó el mando a tres vueltas del final y ganó delante de Julito Simon por 1.256 segundos.

Es decir, hacerlo, se puede hacer, pero la primera vuelta y hasta la primera curva van a dar miedo.

Para ir más cerca, Pedrosa ese mismo año ganó saliendo desde el pitlane... Que depende de las circunstancias pueden pasar muchas cosas interesantes o sorprendentes.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #703 en: 26 de Octubre de 2015, 23:04:04 pm »
A ver, lo de que Rossi se fuera a ver a Dani al box a perdirle explicaciones de por qué fue tan incisivo en Aragón, yo lo pongo en cuarentena. Vete a saber qué hay de cierto en ello.

De todas formas Dani, español, Repsol, prueba española, por fin se libra de su maldita lesión y está en buenas condiciones físicas, la moto le va bien, se juegan el segundo puesto..... pues chico, blanco y en botella!! Además, Dani jugó limpio.
Será que les tiene poco acostumbrados.

En cuanto a lo de Marc conservando gomas..... mira, a otro perro con ese hueso, y vaya por delante que yo no soy rosista ni de blasa.
Si no tienes ritmo para irte a por los de delante y quieres conservar gomas, no haces los adelantamientos que haces. Te quedas detrás de Rossi, haces trazadas limpias, redondas y cómodas (nadie detrás) y aprovechas a tu rival para coger rebufos, pillar referencias, vaciar depósito, coger feeling y atacar más adelante en carrera.
Lo que no haces es improvisar adelantamientos por dentro, por fuera, en curvas lentas, en curvas rápidas y devolver la estocada improvisando el momento en el que atacar.

Para mí lo que Marc hizo lo pudo hacer porque iba sobrado. No puedo demostrarlo, sólo creo que es lo que pasaba según vi las imágenes que vi.

Para mí ha sido la tontada de dos genios en moto con un ego inmenso que andan demasiado picados.

En Cheste habrá más, no os quepa duda. A estos no les para ni Javier Alonso vestido de Carmen Miranda.

Y sigo haciendo incapié en lo mismo. Esto son un chaval que es la reencarnación de Spencer y los últimos coletazos del mejor piloto del mundo de la era moderna por palmarés que están cruzando espadas. Lo hacen encendidos y con más testosterona que neuronas.
Lo peligroso son los de DdC, que son tipos bragados con percebes en los huevos y con el corazón latiendo a pulsaciones moderadas que, con tiempo para tomar una decisión adecuada, no tienen los cojones suficientes como para hacer el trabajo por el cual les pagan.

Con su decisión de mierda no han arreglado nada, y lo único que han hecho es meter más madera en la hoguera. De ahí que diga que en Cheste habrá más.

¿Os imagináis a Dani primero, Lorenzo segundo y Marc y Rossi jugándose la tercera plaza? Vamos, comparado con eso Loris Capirossi cantando tangos va a parecer una hermanita de la caridad, y ojalá me equivoque, pero en Cheste alguien podría hacerse daño. Si eso sucede, por favor, no nos olvidemos de DdC. Tendrán tanta culpa como los involucrados.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #704 en: 26 de Octubre de 2015, 23:23:22 pm »
En seco es imposible que Rossi alcance a Dani Jorge y Marc. Por ejemplo, cuando acabe la vuelta 2 estará como mínimo a seis segundos del tercer puesto y teniendo que adelantar a unos cuantos pilotos más y cada vez más rápidos.