El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164255 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #705 en: 26 de Octubre de 2015, 23:42:06 pm »
Ben Spies, Stoner, Biaggi, Lowes, Hoffman, Papá Rossi, Antonio Maeso, Change.org, el Comité olímpico italiano, Bailyss, gente en Facebook organizando un recibimiento en plan Madrid - Barça... Se está apagando el fuego con gasolina..., demasiada gente hablando...
Y yo sigo en mis trece. Aquí lo que hace falta es que salgan ellos dos plegando velas cada uno en lo que le corresponde, el uno a pedir perdón por antideportivo, y el otro a reconocer que salió a romper la carrera del otro, y a reconocer que no le tiran de una patada.
Que no es lo mismo "me abre la trayectoria a posta para sacarme, nos tocamos y eso hace que me caiga por su culpa" a "me ha dado una patada para tirarme al suelo"
Si no son capaces, ya hasta por sentido común y calmar los ánimos de hacerlo, es que son dos personajes de cuidado...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #706 en: 26 de Octubre de 2015, 23:55:24 pm »
Por cierto, una pregunta...
Rossi puede participar en la Q2 de Valencia?
Entiendo que en todos los FP si, que incluso en la Q1, ya que su tiempo no va a ser válido. Pero en la Q2? Si le dejan participar en la Q2 y le da por "ralentizar donde debe" colocándose delante de la vuelta lanzada de Lorenzo para hacer que salga lo más atrás posible?
Yo es que ya me espero cualquier cosa viendo cómo se está poniendo el tema...

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #707 en: 27 de Octubre de 2015, 00:06:40 am »
Entiendo que en todos los FP si, que incluso en la Q1, ya que su tiempo no va a ser válido. Pero en la Q2? Si le dejan participar en la Q2 y le da por "ralentizar donde debe" colocándose delante de la vuelta lanzada de Lorenzo para hacer que salga lo más atrás posible?

Muy interesante... Imagino que no debería participar porque su estrategía podría empezar por molestar a Lorenzo en la Q2... Pero, creo que no le dejarán participar en la clasificación.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #708 en: 27 de Octubre de 2015, 00:32:06 am »
Después de leer a Webb, sigo si ver donde dice que Marc admitió relentizar la carrera aposta, lo unico que leo que dice, es lo mismo que dijo Marc en rueda de prensa, pero explicado de distinta forma, que Marc no se sentía agusto con las gomas y era incapaz de seguir el ritmo de Dani y Jorge, pero que si se veía mas rápido que Valentino, y por eso le peleaba el 3r puesto, que no hay que olvidar que puede que Marc no se jugase un mundial, pero si se estaba jugando como mínimo un podium, que tampoco es poco. Las carreras son carreras, esto no es un Valentino vs Lorenzo, aquí hay 25 pilotos, y cada uno lucha por sus intereses. Por esta regla de 3, Kent podría estar cagandose en los muertos de Kornfeil y Antonelli, y acusarles de trabajar para Oliveira, ya que tampoco se jugaban nada, y por un simple 5º puestos, le impidieron salir campeón de Sepang.

Toda la razón, Web habla en primera persona de su propia opinión y después se remite a la opinión de Rossi, Marquez nunca forma parte de la conversación.
  Y respecto a las carreras, todos los pilotos han de ir siempre ha conseguir su mejor resultado, y si yo soy el patrón de la marca que sea y mis pilotos no lo hacen así, a la calle.

Saludos

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #709 en: 27 de Octubre de 2015, 00:39:39 am »

Muy interesante... Imagino que no debería participar porque su estrategía podría empezar por molestar a Lorenzo en la Q2... Pero, creo que no le dejarán participar en la clasificación.

Que no os lea Valentino... Puede incordiar a Lorenzo para que salga atrás, puede incordiar a Márquez porque sí, pueden directamente picarse todos desde la FP1 y liarla desde el principio... El GP de Valencia ha pasado de ser una carrera que habría sido interesantísima por decidirse el campeonato, a ser un GP en el que seguramente veamos cosas tan feas o más que las de Sepang. Lo más triste es que para mucha gente esa expectativa sea lo que realmente hace interesante el GP. Van a dispararse las audiencias.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #710 en: 27 de Octubre de 2015, 00:40:27 am »
Es que si hiciera eso igual, a parte de salir el último, le obligan a marcarse un ride-through, que ya sería el no va más.

No creo que Valentino cometa un error tan grande dos veces. Es guarrete, pero no tonto.

Eso sí, va a rezar a Manitú para que llueva en Cheste. Quizás la climatología en esta ocasión juegue a su favor.

De la "patada" (que hay que ser muy ***** para pensar que una patadita así tira a un tío de 60 kilos y a una moto de 154 kg), yo tengo mis teorías, pero todas pasan por un punto en común: la maneta de freno.

1- Rossi le da el puntapié y atina justo en la maneta de freno (a posta o no eso ya no lo sé). Con la inclinación que tenía y la poca velocidad, clava y al suelo.
2- Marc tumba la moto al interior porque hay que trazar la curva ya o me salgo, toca a Rossi, éste siente el contacto y saca el pie para protegerse y/o contraatacar (al gusto del lector), de la misma manera que se hace con el codo como acto cuasi-reflejo. Al sacar la pierna impacta justo en la maneta del freno y al suelo.

Se ha dicho que con el protector del freno no se puede accionar la maneta. Cierto. Pero eso sólo sucede si el impacto viene desde una dirección paralela al suelo con la moto recta. Con la moto inclinada el golpe viene en oblícuo, de arriba a abajo, y ahí hay ángulo para accionar la maneta.

Otra posibilidad es que Marc tuviera algún dedo o varios pegados a la maneta (máxime en una acción llena de incertidumbre) y Valentino le diera en el antebrazo de alante a atrás (porque Rossi estaba más adelantado que Marc).
El pie da al antebrazo, el antegrazo se mueve hacia el cuerpo de Marc, arrastra la mano, la mano a los dedos y la maneta se acciona bloqueando la rueda.

Con esto quiero señalar que la teoría de que Rossi quisiera tirar a Marc de aquella manera son tan plausibles como la teoría contraria. Y de la teoría de que Rossi no quería tirar a Marc pero lo tiró pudiera ser como respuesta de reacción ante la acción de Marc.

Para conocer realmente lo que pasó, o hablan los dos y coinciden en criterios (cosa que dudo) o nos ponen una cámara que muestre las cosas a las claras. Y si esta cámara no ha salido a la luz ya es por uno de dos motivos: o esa cámara no existe, o si existe no quieren que las imagenes salgan a la luz (cosa que sí que no dudo).

Pero que tanto Rossi como Marc la han cagado y que en dirección de carrera huele a mierda, de eso podemos estar seguros.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #711 en: 27 de Octubre de 2015, 01:05:34 am »

¿Os imagináis la tremenda tensión que habrá en la parrilla de salida de Valencia? ¿No estarán mas pendientes los Baz, Bautista, Bradl, Laverty, Petrucci, Barberá y compañía de la zona trasera de la parrilla, en ver por donde los pasa Rossi que de su propia carrera? ¿Ianonne se va a oponer a que lo pase Rossi después de como lo han puesto en las redes sociales en Italia por lo de Phillip Island? Cuándo las Yamaha satélites vean aparecer al 46, ¿le van a disputar la posición y que Valentino los incluya en su complot Hispano-mundial contra él?.

Solo espero que lo de Valencia no acabe como lo de Sepang, aunque a día de hoy no las tengo todas conmigo.  Y sobre todo espero que nadie se haga pupita.

A ver si los demás pilotos no entran en el juego. La estrategia de mezcla de intimidación y victimismo que Rossi empezó el jueves en la rueda de prensa, claramente no le funcionó con Márquez, pero el efecto ahí queda, y quién sabe cuántos pilotos, para evitar polémica, entren en el juego, aunque sólo sea no luchando con él en las primeras vueltas. Interesante especialmente la reacción de Iannone para Valencia, que entre la presión de todo el ambiente, y lo que comentas de los insultos que recibió de un montón de hooligans después de Australia, parece que ya algo ha entrado en el juego de Rossi: en la rueda de prensa del jueves ya le dio la razón a Valentino diciendo que  Márquez había jugado con todos en PI, en los entrenamientos de Sepang le daba rueda a Rossi, y hoy ha puesto una foto en facebook con él (parece una tontería, pero no deja de ser simbólico)).
Y por cierto, en Italia hay un montón de gente pidiendo directamente a los pilotos italianos que ayuden a Rossi  en Valencia, como en este evento: https://www.facebook.com/events/929497527127777/ Lo paradójico es que los anormales que insultaban a Andrea después de Australia porque según ellos debía ayudar a su compatriota en vez de hacer su carrera, y los que ahora in invocan como salvador de la patria para que ayude a Rossi, son los mismos que protestan por el maquiavélico complot en el que los españoles ayudan a Lorenzo. No he entendido si están a favor o en contra de que los pilotos corran en selecciones nacionales. No sé si se ha comentado aquí o en otro sitio (como para ponerse a buscar en las 48 páginas de post...), pero alguien comentaba estos días que una ventaja del momento en el que retirase Rossi sería que con él se irían del motociclismo un montón de hooligans que al irse su ídolo pasarán de las carreras.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #712 en: 27 de Octubre de 2015, 01:12:39 am »
A mí a estas alturas ya me están entrando ganas de que Rossi no gane el mundial. Que lo gane el otro contendiente, en este caso lorenzo. Aunque tampoco me guste la postura que éste ha tomado con sus declas. Realmente creo que sólo un mundial de Dani me haría feliz a estas alturas.

Pero que no lo gane Rossi. No puede ser que estas maneras que se gasta dentro y fuera de la pista terminen triunfando. Ésto no lo hubiera pensado hace 5 días, pero desde entonces que no veo al Doctor como lo veía.
« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 01:16:05 am por Mertens »

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #713 en: 27 de Octubre de 2015, 01:15:23 am »
 Me parece increible que ahora se afirme que de una patada no se tira una motogp con un piloto encima y que en el gp de Assen se afirmara que Márquez al tocar la rodilla de Rossi al hacerle un interior lo echara de la pista saltándose dos curvas y ganara la carrera atajando dos curvas!!!!
Increiblemente contradictorio

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #714 en: 27 de Octubre de 2015, 01:16:54 am »

¿Os imagináis la tremenda tensión que habrá en la parrilla de salida de Valencia? ¿No estarán mas pendientes los Baz, Bautista, Bradl, Laverty, Petrucci, Barberá y compañía de la zona trasera de la parrilla, en ver por donde los pasa Rossi que de su propia carrera? ¿Ianonne se va a oponer a que lo pase Rossi después de como lo han puesto en las redes sociales en Italia por lo de Phillip Island? Cuándo las Yamaha satélites vean aparecer al 46, ¿le van a disputar la posición y que Valentino los incluya en su complot Hispano-mundial contra él?.

Solo espero que lo de Valencia no acabe como lo de Sepang, aunque a día de hoy no las tengo todas conmigo.  Y sobre todo espero que nadie se haga pupita.

A ver si los demás pilotos no entran en el juego. La estrategia de mezcla de intimidación y victimismo que Rossi empezó el jueves en la rueda de prensa, claramente no le funcionó con Márquez, pero el efecto ahí queda, y quién sabe cuántos pilotos, para evitar polémica, entren en el juego, aunque sólo sea no luchando con él en las primeras vueltas. Interesante especialmente la reacción de Iannone para Valencia, que entre la presión de todo el ambiente, y lo que comentas de los insultos que recibió de un montón de hooligans después de Australia, parece que ya algo ha entrado en el juego de Rossi: en la rueda de prensa del jueves ya le dio la razón a Valentino diciendo que  Márquez había jugado con todos en PI, en los entrenamientos de Sepang le daba rueda a Rossi, y hoy ha puesto una foto en facebook con él (parece una tontería, pero no deja de ser simbólico)).
Y por cierto, en Italia hay un montón de gente pidiendo directamente a los pilotos italianos que ayuden a Rossi  en Valencia, como en este evento: https://www.facebook.com/events/929497527127777/ Lo paradójico es que los anormales que insultaban a Andrea después de Australia porque según ellos debía ayudar a su compatriota en vez de hacer su carrera, y los que ahora in invocan como salvador de la patria para que ayude a Rossi, son los mismos que protestan por el maquiavélico complot en el que los españoles ayudan a Lorenzo. No he entendido si están a favor o en contra de que los pilotos corran en selecciones nacionales. No sé si se ha comentado aquí o en otro sitio (como para ponerse a buscar en las 48 páginas de post...), pero alguien comentaba estos días que una ventaja del momento en el que retirase Rossi sería que con él se irían del motociclismo un montón de hooligans que al irse su ídolo pasarán de las carreras.

Realmente todo esto es muy triste, en este sentido Españoles e Italianos vamos de la mano...

F1, 2010, Alonso, Petrov

Que pasaria si Dovi y Iannone se ponen a estorbar a Lorenzo a saco??? Es una posibilidad, Dovi no creo, Pero Ianoone no lo descarto. (suponiendo que alguno de estos tenga posibilidad de estorbar a Lorenzo)

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #715 en: 27 de Octubre de 2015, 01:22:03 am »
Me parece increible que ahora se afirme que de una patada no se tira una motogp con un piloto encima y que en el gp de Assen se afirmara que Márquez al tocar la rodilla de Rossi al hacerle un interior lo echara de la pista saltándose dos curvas y ganara la carrera atajando dos curvas!!!!

Es que son choques diferentes;

Si hablamos exclusivamente de la fuerza que pueden tener ambos encontronazo sí que tiene sentido;

En la situación del domingo es imposible que la pierna de Rossi pueda tirar a Mar por fuerza bruta de una patadón, ni aunque Mirko Crocop fuera subido a la M1. Si acaso tiene que ser por tema de tocar maneta o brazo.

En Assen, mar entra follao, con la fuerza de esos 200 y pico kilos (moto + piloto) a esa velocidad... tocó lo justo a Rossi para desestabilizarlo, si le da bien le manda a tomar por saco.

De todas formas no sé si he entendido del todo tu planteamiento.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #716 en: 27 de Octubre de 2015, 03:29:11 am »

Es que son choques diferentes;

Si hablamos exclusivamente de la fuerza que pueden tener ambos encontronazo sí que tiene sentido;

En la situación del domingo es imposible que la pierna de Rossi pueda tirar a Mar por fuerza bruta de una patadón, ni aunque Mirko Crocop fuera subido a la M1. Si acaso tiene que ser por tema de tocar maneta o brazo.

En Assen, mar entra follao, con la fuerza de esos 200 y pico kilos (moto + piloto) a esa velocidad... tocó lo justo a Rossi para desestabilizarlo, si le da bien le manda a tomar por saco.

De todas formas no sé si he entendido del todo tu planteamiento.
   Ambas situaciones son casi iguales, no importa que en Assen MArc entre follao a más de 200... las velocidades de ambos son muy parecidas como para que sea un gran impacto, en Assen MArc algo más rápido que ataca por dentro y Sepang es Rossi es el que entra más rápido por dentro y se dirige directamente a Marc sin intención de trazar la curva como el mismo reconoce, cualquier contacto que pueda existir es por esta razón.
    En Assen se justifica que Rossi salga catapultado en linea recta rueda delantera en el aire antes de entrar a la tierra por un toque en una rodilla,
 y aqui se dice que lo que Rossi toca a Marc no puede haberlo tirado y se ha caido el solo.
    No entiendo que pilotos expertos estén diciendo que MArc golpea a Rossi con la cabeza y éste pierda la estriberá, Marc está escapando de la trayectoria de Rossi que va hacia él(como 46 ha dicho con la intención de sacarlo de la trazada para que pierda tiempo y poder escaparse) osea que si a Rossi se le va la  pierna de la estribera es por golpear en el casco de Marc con la pierna cuando se dirigia hacia él no al revés.
  Y no puedo entender que nadie me pretenda decir lo que se ve claro o no se ve en un video. No se ve una patada en ninguna de las 4 tomas que circulan, se ve un movimiento extraño en una pierna. Pero no se ve que de una patada, pero tampoco se ve que no la de!
  Las patadas se dan con los pies, Marc dice que le da una patada en el manillar, en ninguna toma se ve ni pie izquierdo de Rossi ni manillar derecho de Marc.
  Y mientras alguien no enseñe la 5ª cámara que podian enseñar que probablemente tenga el mejor ángulo de lo sucedido no queda otra que pensar que alguien tiene mucho interés en esconder algo, cosa que pinta muy mal
 Yo por mi, si se viera claramente que en ningún momento hay contacto que derribe a Marc por golpe en el freno, acelerador,manillar o brazo derecho lo admitiria como lance de carrera y no sancionaria en absoluto y que salga en donde califique en Valencia.
  Todos estos casos dudoso pilotaje de Márquez son culpa casi con totalidad de Rossi y de quienes se lo permitieron hacer a él primero, porque MArc ha tenido la habilidad de casi clonarlos. Prácticamente no hace nada que Rossi no haya hecho antes, osea que ahora ya sabemos lo que nos queda... cualquier piloto podría sacar de pista intencionadamente a otro sin comprometer su resultado exponiéndose únicamente a sumar 3 puntos en el carnet!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #717 en: 27 de Octubre de 2015, 04:38:20 am »
"Marquez quiere hacerte pagar por que le has quitado de en medio en la lucha por el título, tu sabes que es asi"

Emilio alzamora a Valentino Rossi.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #718 en: 27 de Octubre de 2015, 04:43:05 am »
"Marquez quiere hacerte pagar por que le has quitado de en medio en la lucha por el título, tu sabes que es asi"

Emilio alzamora a Valentino Rossi.

Ya te he contestado en el otro hilo.

Me parece perfecto lo que piensa Marc. Yp también querría ganarle siempre.

Marc no ha hecho nada ilegal. Desde cuándo hay que dejar pasar a rossi para que gane el mundial?

Esta rabieta de los fans de rossi indica lo mismo que indica en rossi: está recurriendo a estas cosas, porque a pesar de la ventaja en puntos (hoy ya injusta), no se ve capacitado para ganar sólo con su pilotaje.

Lo mejor que le puede pasar al motociclismo , y mira que es triste decirlo, es que Rossi no gane este mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #719 en: 27 de Octubre de 2015, 05:53:27 am »
A mí a estas alturas ya me están entrando ganas de que Rossi no gane el mundial. Que lo gane el otro contendiente, en este caso lorenzo. Aunque tampoco me guste la postura que éste ha tomado con sus declas. Realmente creo que sólo un mundial de Dani me haría feliz a estas alturas.

Pero que no lo gane Rossi. No puede ser que estas maneras que se gasta dentro y fuera de la pista terminen triunfando. Ésto no lo hubiera pensado hace 5 días, pero desde entonces que no veo al Doctor como lo veía.

Opino igual Mertens, en el hilo " Rossi o Lorenzo", me decantaba para Vale, ahora solo pienso en Pedrosa 2016....