El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164234 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #720 en: 27 de Octubre de 2015, 08:18:07 am »
A mí a estas alturas ya me están entrando ganas de que Rossi no gane el mundial. Que lo gane el otro contendiente, en este caso lorenzo. Aunque tampoco me guste la postura que éste ha tomado con sus declas. Realmente creo que sólo un mundial de Dani me haría feliz a estas alturas.

Muy de acuerdo.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #721 en: 27 de Octubre de 2015, 09:56:04 am »
Pues que queréis que os diga yo por mucho que veo las imágenes a cámara lenta si veo patada. Que la intención no era tirar, solo apartarle con desprecio, vale puede ser.

Pero incluso concediendo que Rossi se ve obligado a sacar el pie, esta claro lo que pretende con su maniobra desde que mira, se para en la curva y levanta la moto, que no somos tontos.

En la carrera de Valencia, extraoficialmente DdC irá piloto a piloto con la consigna de que "cuando venga Rossi que pase y no molestes que no queremos jaleo".

Y una última mención, a Antonio Maeso, de este tipo he leído tantas tonterías suyas (sobre Pedrosa, ahora sobre Marquez) que no se como alguien puede tomar en serio su opinión, por muchos TTs a los que se haya empeñado en ir.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #722 en: 27 de Octubre de 2015, 10:25:25 am »
Sobre la patada....todos pensábamos ver lo mismo, todos, incluyendo a Dani que pensaba verlo ne la tele despues de la carrera, pero es que ha quedado claro con otras tomas que no hubo patada...aunque Marc mismo piensa que sí....Dirección de Carrera lo ha dicho. How hablaba con Wayne Rainey y Kevin Schwantz, un par de piloto que sí entercambiaban patadas en otra época (como la del viejo oeste) y los dos me dijeron los mismo...que tuvieron que repetir la imagen muchas veces hasta darse cuenta que Marc dió con casco y o manillar y que el movimiento de la pierna era por eso. La sanción no era por "patada" sino por variar trayectoria, alargar trayectoria y cortar en plena curva. He pedido a Mike Webb hacer público lo de la patada porque para mi hay enorme diferencia en dar o no dar patada. En casi de patada la sanción hubiera sido mayor. Como saben en todos los tribunales, los videos mientan mucho segun el ángulo.  Yo hubiera JURADO que vi patada, pero ya se que no.

Sobre si Rossi puede ganar el título....veremos, desde la última fila en Qatar Rossi remontó de penúltimo a quinto en una vuelta (2004) pero se cayó en la sexta vuelta rodando cuarto a 5 segundos de Sete, el líder y ganador.

En Valencia en 2012 Marc fue sancionando por tirar a Corsi en entrenamientos de Moto2 y mandado a último de la parilla como Barbará en MotoGP en Sepang este fin de semana. Marc remonto 23 puestos en una vuelta, acabando la primera vuelta undécimo. Tomó el mando a tres vueltas del final y ganó delante de Julito Simon por 1.256 segundos.

Es decir, hacerlo, se puede hacer, pero la primera vuelta y hasta la primera curva van a dar miedo.

Otro mito que cae, como eres capaz de afirmar eso? En fin, esta claro que esto esta haciendo mucho daño al motociclismo.

.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #723 en: 27 de Octubre de 2015, 10:35:12 am »
Lorenzo no correrá en Malasia por sanción

La Dirección de Carrera y la Comisión FIM han decidido sancionar a Jorge Lorenzo con la suspensión para la próxima prueba del Campeonato del Mundo, que tendrá lugar dentro de siete días en Malasia.

El piloto del Fortuna Lotus Honda no podrá tomar parte en la siguiente cita del calendario, que se va a disputar en el circuito de Sepang, por esta decisión firme y final de las autoridades deportivas.
Según la decisión de Dirección de Carrera, confirmada por los Comisarios FIM, Lorenzo ha actuado de manera irresponsable causando peligro a otros pilotos. En concreto, esta suspensión responde a la colisión que Lorenzo ha tenido con Alex de Angelis en la última vuelta del GP de Japón. Ambos estaban luchando con Dani Pedrosa por la segunda posición cuando en una curva, Lorenzo ha intentado rebasar por el interior a sus dos rivales y ha terminado chocando con el piloto sanmarinense de Aprilia. De esta forma, Lorenzo no volverá a la competición hasta el GP de Qatar, dentro de dos semanas.

P.D,Imagino que desde 2005 han cambiado mucho el. Cuento o habrá que pensar que lo de JL no fue un acto reflefo como ha dicho Javier Alonso de Rossi en la Cope...

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #724 en: 27 de Octubre de 2015, 10:42:12 am »
Sobre la patada....todos pensábamos ver lo mismo, todos, incluyendo a Dani que pensaba verlo ne la tele despues de la carrera, pero es que ha quedado claro con otras tomas que no hubo patada...aunque Marc mismo piensa que sí....Dirección de Carrera lo ha dicho. How hablaba con Wayne Rainey y Kevin Schwantz, un par de piloto que sí entercambiaban patadas en otra época (como la del viejo oeste) y los dos me dijeron los mismo...que tuvieron que repetir la imagen muchas veces hasta darse cuenta que Marc dió con casco y o manillar y que el movimiento de la pierna era por eso. La sanción no era por "patada" sino por variar trayectoria, alargar trayectoria y cortar en plena curva. He pedido a Mike Webb hacer público lo de la patada porque para mi hay enorme diferencia en dar o no dar patada. En casi de patada la sanción hubiera sido mayor. Como saben en todos los tribunales, los videos mientan mucho segun el ángulo.  Yo hubiera JURADO que vi patada, pero ya se que no.

Sobre si Rossi puede ganar el título....veremos, desde la última fila en Qatar Rossi remontó de penúltimo a quinto en una vuelta (2004) pero se cayó en la sexta vuelta rodando cuarto a 5 segundos de Sete, el líder y ganador.

En Valencia en 2012 Marc fue sancionando por tirar a Corsi en entrenamientos de Moto2 y mandado a último de la parilla como Barbará en MotoGP en Sepang este fin de semana. Marc remonto 23 puestos en una vuelta, acabando la primera vuelta undécimo. Tomó el mando a tres vueltas del final y ganó delante de Julito Simon por 1.256 segundos.

Es decir, hacerlo, se puede hacer, pero la primera vuelta y hasta la primera curva van a dar miedo.

La diferencia con lo de Marquez en Valencia, es que Marquez ya habia ganado el titulo en Australia, y no se jugaba nada, y Rossi se esta jugando un titulo de MotoGp

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #725 en: 27 de Octubre de 2015, 12:42:35 pm »

Otro mito que cae, como eres capaz de afirmar eso? En fin, esta claro que esto esta haciendo mucho daño al motociclismo.

.

Efectivamente, otro mito ciego.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #726 en: 27 de Octubre de 2015, 13:19:23 pm »
La verdad de la patada, solo la tienen Vale y Marc y creo, que salvo alguno de los epiforeros seamos Uccio, el padre de Marc, la novia de Vale, o el hermano de Marc, ninguno de aqui, sabremos la verdad nunca.

Por lo tanto, si yo discrepo con algún forero sobre el tema..., ¿dejo de ser su "mito" o estoy ciego?

Las opiniones son subjetivas, ¡TODAS!, los hechos sagrados, y solo lo saben el 46 y el 93.
« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 13:21:01 pm por david »

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #727 en: 27 de Octubre de 2015, 13:27:19 pm »
La verdad de la patada, solo la tienen Vale y Marc y creo, que salvo alguno de los epiforeros seamos Uccio, el padre de Marc, la novia de Vale, o el hermano de Marc, ninguno de aqui, sabremos la verdad nunca.

Por lo tanto, si yo discrepo con algún forero sobre el tema..., ¿dejo de ser su "mito" o estoy ciego?

Las opiniones son subjetivas, ¡TODAS!, los hechos sagrados, y solo lo saben el 46 y el 93.

Correcto, es lo que yo digo siempre, totalmente de acuerdo. Son opniones subjetivas tanto los que dicen que hay patada como que no la hay.Está claro que cuando pilotos mundialistas presentes y pasados opinan cosas opuestas algo falta en la ecuación.
  Pero eso si, además de los allegados a cada piloto la verdad también la tiene el que tenga las imágenes de la giroscópica del colin de la yamaha!!!!!

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #728 en: 27 de Octubre de 2015, 13:32:39 pm »

.

Me parece que alguien ha pasado demasiado tiempo con Nico Abad en cabina  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #729 en: 27 de Octubre de 2015, 13:52:32 pm »
Buenas a tod@s,

Se me ha ocurrido una idea, y como ya esto no podemos tomarlo en serio... Imagináis que Márquez en parrilla tuviese algún problema, parecido a lo de Pedrosa con los frenos y tuviese que dar la Warm Up Lap a toda leche... Dirección de Carrera le haría ponerse al fondo de la parrilla, o harían como que no han visto nada y lo colocarian en su lugar??

[emoji482] [emoji482] [emoji482]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado megafer

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: yamaha rd 500
« Respuesta #730 en: 27 de Octubre de 2015, 14:24:45 pm »
una opinión más:
1. para mi hay patada de Rossi.
2.  La conducta de Marquez no es respetuosa, si no tienes más ritmo que él y este tío se está jugando en campeonato del mundo y tu nada,  si tienes respeto por esa persona;  te quedas detrás si puedes sin molestar y no le jodes el ritmo de carrera. Otro cantar es el final de la carrera,Si faltando 2 vueltas estás con él en mi opinión ahí, si le puedes ganar pues le ganas,  pero no has estado dando por culo toda la carrera.
3. Ahora bien cada uno es libre de hacer lo que quiera y nadie le puede impedir que luche por su posición
4. Rossi pierde los papeles y la razón con su acto

un ejemplo muy claro:
1. Te encuentras a tu esposa en la cama con otro,
2. su postura no es respetuosa;  En mi opinión no lo es
3. Que ella puede hacer lo que quiera; Por supuesto es libre de hacer lo que quiera
4. y no por eso te vas a tomar la justicia por tu mano;  La violencia te quita toda la razón

a ver si así se entiende mejor no quería herir susceptibilidades creo que esto no es un alegato a favor de la violencia de género sino todo lo contrario
saludos
fernando
« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 15:29:21 pm por megafer »

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #731 en: 27 de Octubre de 2015, 14:53:49 pm »
Unos breves apuntes.

Si es patada o es gesto reflejo es más una cuestión de semántica.

Ralentizar va con con "a", no con "e".

Mezclar la violencia de género con todo esto es de muy mal gusto. Que nadie se ofenda, pero creo que se pueden poner ejemplos menos delicados.

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #732 en: 27 de Octubre de 2015, 15:53:27 pm »

.

Pues me vais a perdonar pero yo veo exactamente lo mismo. Es Marquez el que mueve la moto hacia Rossi una vez que éste le tiene encerrado al borde de la pista, y la pierna de Rossi se mueve cuando Marquez ya ha perdido el control de la moto. Que terminara cayendo no lo esperaban ninguno de los dos, ni Rossi cuando lleva a Marquez al borde de la pista ni Marquez cuando se mueve para intentar quitárselo de encima, pero paso.

Si me llamaran a mi para escribir el reglamente de faltas que aun no hay, esto seria bandera negra para los dos por comportamiento antideportivo, porque eso no es motociclismo. Sin embargo, mi opinión es que los grandes culpables de todo esto es Dirección de Carrera por su habitual pasividad. No hicieron nada con Simoncelli (perdonar pero lo tenia que decir), nunca le cortaron las alas a Rossi cuando jugo sucio con todos sus rivales en el pasado y no están haciendo nada con Marquez que lleva el mismo camino ya desde Moto2 ( un piloto que tiene ritmo para ganar un GP y decide quedarse a joder a otro dice muchas cosas de esa persona).  Dirección de Carrera debería haber llamado a los dos el mismo Jueves después de la que lio Rossi en la rueda de prensa y advertirles, recordemos que estos corren a 300…..esto no es futbol.

Espero que en Valencia si lo hagan porque hay un tal Ianone italiano, amigo de Rossi, que le chafo bastante la carrera en Australia, que le pusieron a parir en su país por eso y que seguramente va a calificar muy cerquita de Lorenzo en Valencia. Un solo toque en la primera curva con Lorenzo y Rossi ya estará ahí.

Espero que frenen esto, los chavales que aspiran a la profesión de piloto no deberían ver estas cosas………..esto no es motociclismo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #733 en: 27 de Octubre de 2015, 16:19:09 pm »
Buenas a tod@s,

Se me ha ocurrido una idea, y como ya esto no podemos tomarlo en serio... Imagináis que Márquez en parrilla tuviese algún problema, parecido a lo de Pedrosa con los frenos y tuviese que dar la Warm Up Lap a toda leche... Dirección de Carrera le haría ponerse al fondo de la parrilla, o harían como que no han visto nada y lo colocarian en su lugar??

Salu2

Que le pongán el calentador de Pedrosa en Misano 2012 :D :D :D
Por cierto, en caso de que sancionasen a Marquez o a otro piloto con ser último en parrilla, quien sería el último, Valentino o el otro piloto? Sería épico que Marc forzase la sanción para salir junto a Rossi, a Valentino le da un patatús!!!!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #734 en: 27 de Octubre de 2015, 16:22:46 pm »
Curioso que Iannone se haya cambiado la foto de perfil...muy específica, ya puede Jorge andarse con ojo en las primeras vueltas jur jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"