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Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164238 veces)

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Desconectado JJLLamas

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #735 en: 27 de Octubre de 2015, 16:31:55 pm »
Todos los que criticarais que Marc no tirara a tope (entiendo que tenéis información de primera mano para saber que no iba al máximo), podríais proponer a Dorna:

-Una norma en la que sea obligatorio ir al máximo todas las vueltas de carrera, nada de guardar gomas para el final, ni de esperar a que el deposito se vacíe, ni siquiera guardarte unas décimas para no tener una caída por arriesgar innecesariamente. Que sea obligatorio hacer todas las vueltas de una carrera como si fuera la de clasificación. Lo contrario es claramente antideportivo.

-Otra norma: no se le puede disputar la posición a un piloto que se juega el mundial, solo los pilotos con opciones matemáticas tienen derecho a adelantarse entre si.

Yo creo que los que criticáis el comportamiento de Márquez estaréis de acuerdo en la necesidad de incluir estas normas de cara al futuro.

Desconectado txester

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #736 en: 27 de Octubre de 2015, 16:43:16 pm »
De verdad, creo que es tan absurdo decir que Rossi no hizo nada como pensar que Marc luchaba la posición como si su compañero de viaje fuese, por ejemplo, Dovi...

Ninguno de los dos es un santo, Rossi se equivoca en su acción pero Márquez sale a tocarle los cataplines, lo que no es ilegal, pero está un poco feo.

Y no dispongo de la verdad absoluta, obviamente puedo estar equivocado.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #737 en: 27 de Octubre de 2015, 16:49:53 pm »
Todos los que criticarais que Marc no tirara a tope (entiendo que tenéis información de primera mano para saber que no iba al máximo), podríais proponer a Dorna:

-Una norma en la que sea obligatorio ir al máximo todas las vueltas de carrera, nada de guardar gomas para el final, ni de esperar a que el deposito se vacíe, ni siquiera guardarte unas décimas para no tener una caída por arriesgar innecesariamente. Que sea obligatorio hacer todas las vueltas de una carrera como si fuera la de clasificación. Lo contrario es claramente antideportivo.

-Otra norma: no se le puede disputar la posición a un piloto que se juega el mundial, solo los pilotos con opciones matemáticas tienen derecho a adelantarse entre si.

Yo creo que los que criticáis el comportamiento de Márquez estaréis de acuerdo en la necesidad de incluir estas normas de cara al futuro.

Si Iannone y Dovi se ponen a estorbar a saco a Lorenzo para que llegue Rossi, te pareceria bien??? Seria completamente legal, pero no seria algo moralmente acceptable.

Que conste que a mi Iannone me parece un.... le perdi absolutamente el respeto cuando en 2012, parecia que corria para joder a Marquez... Me acuerdo aquella carrera en motorland que estaban Pol, Marc, Reding y Iannone peleando y Scott u Ian decidieron joder a Marc para que se escapara Pol... Era legal pero a mi me sirvio para ver que estos dos (Red y Ian) eran unos resentidos... Como tambien me ha demostrado Marc este año.

 :cheers :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #738 en: 27 de Octubre de 2015, 16:55:30 pm »
El que cada día está mas fuerte es Crutchlow, y además, no veas si molaba la moto con la decoración castrol.
Yo sigo pensando que es un tipo que con una moto tope de gama estaría delante.
NO se si algún dia lo veremos...

[smg id=3091]
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Bingo Dosel

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #739 en: 27 de Octubre de 2015, 17:00:02 pm »
El que cada día está mas fuerte es Crutchlow, y además, no veas si molaba la moto con la decoración castrol.
Yo sigo pensando que es un tipo que con una moto tope de gama estaría delante.
NO se si algún dia lo veremos...

[smg id=3091]

Las ha tenido...

Desconectado elysa

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #740 en: 27 de Octubre de 2015, 17:06:42 pm »
Todos los que criticarais que Marc no tirara a tope (entiendo que tenéis información de primera mano para saber que no iba al máximo), podríais proponer a Dorna:

-Una norma en la que sea obligatorio ir al máximo todas las vueltas de carrera, nada de guardar gomas para el final, ni de esperar a que el deposito se vacíe, ni siquiera guardarte unas décimas para no tener una caída por arriesgar innecesariamente. Que sea obligatorio hacer todas las vueltas de una carrera como si fuera la de clasificación. Lo contrario es claramente antideportivo.

-Otra norma: no se le puede disputar la posición a un piloto que se juega el mundial, solo los pilotos con opciones matemáticas tienen derecho a adelantarse entre si.

Yo creo que los que criticáis el comportamiento de Márquez estaréis de acuerdo en la necesidad de incluir estas normas de cara al futuro.

Me gustaría preguntarle a Alonso de Dc,  que siempre acompaña sus argumentos con datos para confirmar lo que dice y empleando una lógica aplastante qué dirá en la radio el martes después de Cheste si:
Pedrosa va primero, Marquez y Lorenzo se adelantan una vez cada uno y el 93 obedeciendo las directrices de Dorna deja de luchar con Lorenzo por el segundo puesto, se queda tercero y Rossi llega por el carril libre cuarto,  pero no consigue llegar a Marquez.
Por cierto, ¿Honda,  Nakamoto,  Repsol,  ... estarán de acuerdo en perder un podio por estas nuevas "normas"?

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #741 en: 27 de Octubre de 2015, 17:08:46 pm »
Lo que se lee por ahí de que Marc renunció a la victoria para joder a Rossi... renunciará al segundo puesto como  mucho, porque a Dani este finde no lo olía.

Hizo la pole metiendo un rabo a todo el mundo y destrozando el récordo, hizo el récord de tiempo de carrera bajando más de 7 segundos el tiempo total en una carrera que le salió "cómoda" pues aunque Lorenzo perseguía pronto tuvo una distancia de confort que le permitió contemporizar y hacer "carrera de pizarra"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #742 en: 27 de Octubre de 2015, 17:18:48 pm »
Bingo, Carl motos buenas ha tenido, pero tope de gama, tope de gama?
Tope de gama desde hace muchos años solo hay cuatro. Y Crutchlow no las ha visto ni de lejos...
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #743 en: 27 de Octubre de 2015, 17:19:35 pm »
Todos los que criticarais que Marc no tirara a tope (entiendo que tenéis información de primera mano para saber que no iba al máximo), podríais proponer a Dorna:

-Una norma en la que sea obligatorio ir al máximo todas las vueltas de carrera, nada de guardar gomas para el final, ni de esperar a que el deposito se vacíe, ni siquiera guardarte unas décimas para no tener una caída por arriesgar innecesariamente. Que sea obligatorio hacer todas las vueltas de una carrera como si fuera la de clasificación. Lo contrario es claramente antideportivo.

-Otra norma: no se le puede disputar la posición a un piloto que se juega el mundial, solo los pilotos con opciones matemáticas tienen derecho a adelantarse entre si.

Yo creo que los que criticáis el comportamiento de Márquez estaréis de acuerdo en la necesidad de incluir estas normas de cara al futuro.

Si Iannone y Dovi se ponen a estorbar a saco a Lorenzo para que llegue Rossi, te pareceria bien??? Seria completamente legal, pero no seria algo moralmente acceptable.

Que conste que a mi Iannone me parece un.... le perdi absolutamente el respeto cuando en 2012, parecia que corria para joder a Marquez... Me acuerdo aquella carrera en motorland que estaban Pol, Marc, Reding y Iannone peleando y Scott u Ian decidieron joder a Marc para que se escapara Pol... Era legal pero a mi me sirvio para ver que estos dos (Red y Ian) eran unos resentidos... Como tambien me ha demostrado Marc este año.

 :cheers :cheers

 Iannone y Dovi, te recuerdo que estorbaron a Lorenzo en Sepang, lo adelantaron en la salida, ¿lo ralentizaron? seguramente,¿ no? No he oido quejarse a nadie al respecto, Jorge simplemente los adelantó y fue más deprisa que ellos.
 Rossi tampoco parecio presentarle mucha batalla a Jorge cuando lo superó, podría pegarse a su rueda y listo, hace varias carreras que le sirve con ir detrás de Jorge pero no lo hace

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #744 en: 27 de Octubre de 2015, 17:23:29 pm »

Me gustaría preguntarle a Alonso de Dc,  que siempre acompaña sus argumentos con datos para confirmar lo que dice y empleando una lógica aplastante qué dirá en la radio el martes después de Cheste si:
Pedrosa va primero, Marquez y Lorenzo se adelantan una vez cada uno y el 93 obedeciendo las directrices de Dorna deja de luchar con Lorenzo por el segundo puesto, se queda tercero y Rossi llega por el carril libre cuarto,  pero no consigue llegar a Marquez.
Por cierto, ¿Honda,  Nakamoto,  Repsol,  ... estarán de acuerdo en perder un podio por estas nuevas "normas"?

muy mal hecho, debe esperar a Rossi, y ponerse detrás suyo, ya que como no se juega nada, no puede interferir entre Lorenzo y Rossi, aparte, lo de Dani sería bandera negra en cuando le sacase un par de segundos a Jorge, ¿se ha creido que puede ganar la carrera estando Jorge y Valen jugandose el mundial?

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #745 en: 27 de Octubre de 2015, 17:32:14 pm »
Todos los que criticarais que Marc no tirara a tope (entiendo que tenéis información de primera mano para saber que no iba al máximo), podríais proponer a Dorna:

-Una norma en la que sea obligatorio ir al máximo todas las vueltas de carrera, nada de guardar gomas para el final, ni de esperar a que el deposito se vacíe, ni siquiera guardarte unas décimas para no tener una caída por arriesgar innecesariamente. Que sea obligatorio hacer todas las vueltas de una carrera como si fuera la de clasificación. Lo contrario es claramente antideportivo.

-Otra norma: no se le puede disputar la posición a un piloto que se juega el mundial, solo los pilotos con opciones matemáticas tienen derecho a adelantarse entre si.

Yo creo que los que criticáis el comportamiento de Márquez estaréis de acuerdo en la necesidad de incluir estas normas de cara al futuro.

Si Iannone y Dovi se ponen a estorbar a saco a Lorenzo para que llegue Rossi, te pareceria bien??? Seria completamente legal, pero no seria algo moralmente acceptable.

Que conste que a mi Iannone me parece un.... le perdi absolutamente el respeto cuando en 2012, parecia que corria para joder a Marquez... Me acuerdo aquella carrera en motorland que estaban Pol, Marc, Reding y Iannone peleando y Scott u Ian decidieron joder a Marc para que se escapara Pol... Era legal pero a mi me sirvio para ver que estos dos (Red y Ian) eran unos resentidos... Como tambien me ha demostrado Marc este año.

 :cheers :cheers

 Iannone y Dovi, te recuerdo que estorbaron a Lorenzo en Sepang, lo adelantaron en la salida, ¿lo ralentizaron? seguramente,¿ no? No he oido quejarse a nadie al respecto, Jorge simplemente los adelantó y fue más deprisa que ellos.
 Rossi tampoco parecio presentarle mucha batalla a Jorge cuando lo superó, podría pegarse a su rueda y listo, hace varias carreras que le sirve con ir detrás de Jorge pero no lo hace

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Iannone y Dovi estorbaron a Jorge...

En australia creo que se puso detras de Jorge una cuantas veces, pero se ve que a alguien, eso no le gustaba...

Y en Malasia Rossi iba pegadito a Lorenzo hasta que este adelanta a Marc, y Rossi adelanta rapidamente a Marc para no perder la rueda de Lorenzo, pero como en australia se ve que alguien que no estaba contento con Rossi a rueda de Lorenzo...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #746 en: 27 de Octubre de 2015, 17:37:58 pm »
Esto está cogiendo tintes feos...
Viendo esta tarde el tuit de Rossi, las reacciones al mismo, lo que están promoviendo los fan club de todos, Rossi, Lorenzo, Marquez... La prensa azuzando, dirección de carrera contradiciendo lo que publica la prensa española, pilotos y ex pilotos que empiezan a posicionarse, y nosotros la "afición" entrando al trapo...
Yo tengo entrada para Cheste... Y estoy empezando a asumir que lo que voy a vivir allí el finde, va a parecerse más a un Madrid-Barça en el Bernabéu como tantos he vivido, que a un Gran Premio de Motociclismo...
En fin, una pena... Que no pase nada...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #747 en: 27 de Octubre de 2015, 17:46:55 pm »
Yo solo espero que innone consiga la moto suficientemente buena para incordiar a lorenzo, que lo freno igual o mas que como lo hizo marquez, al menos hasta que llegue rossi, y de ser posible con adelantamientos un poco mas agresivos, y nadie sabe, quizas llegue la caida del mallorquin... :dance :dance

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #748 en: 27 de Octubre de 2015, 17:47:45 pm »
Desde el incidente me viene a la cabeza algo que he leído mil veces, el como añoran muchos la época de las 500....  pues no sé, pero en aquella época esto hubiese sido un juego de niños, habría terminado con uno o los dos en el suelo y unas buenas h****** en boxes, DdC etc...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #749 en: 27 de Octubre de 2015, 17:49:09 pm »

Y en Malasia Rossi iba pegadito a Lorenzo hasta que este adelanta a Marc, y Rossi adelanta rapidamente a Marc para no perder la rueda de Lorenzo, pero como en australia se ve que alguien que no estaba contento con Rossi a rueda de Lorenzo...

 :cheers :cheers

Si nos ponemos tiquismiquis, cuando Lorenzo rebasa a marc el mallorquín le metía unos metros a Rossi. Y valentino tarda una vuelta entera en rebasar a Marc. Una vez rebasado, sigue perdiendo décimas (2) con Jorge, hasta que Marc vuelve a la carga.

Es que se están dando muchas cosas por sentadas; Que Rossi seguiría a Jorge sí o sí, que marc tenía ritmo para estar con Dani...

Lo único claro que saqué yo de los entrenos, y así lo escribí el sábado, es que Dani estaba por encima del resto.