El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164227 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #750 en: 27 de Octubre de 2015, 17:50:58 pm »
Yo solo espero que innone consiga la moto suficientemente buena para incordiar a lorenzo, que lo freno igual o mas que como lo hizo marquez, al menos hasta que llegue rossi, y de ser posible con adelantamientos un poco mas agresivos, y nadie sabe, quizas llegue la caida del mallorquin... :dance :dance

No sé si eres consciente de que, poniendo un gif bailongo tras la frase "caida del mallorquín" parece como si estuvieras deseándolo.

No sé si eres consciente de muchas cosas.

Fue un placer.

Por cierto, de tanto ver el vídreo del incidente en todas partes (para demostrar que lo de rossi no es patada), se aprecia que, si en la toma lateral de carrera uno congela la imagen justo en ESE momento, la pierna de Rossi está a la mismísima altura del manillar de Marc. Que Rossi no quiere tirarlo ni "apunta" a esa parte me parece razonable, pero si uno escucha a Marc y luego ve esa imagen... pues tampoco es descabellado que la pierna de Rossi golpee el brazo o la maneta.

« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 18:09:07 pm por Mertens »

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #751 en: 27 de Octubre de 2015, 18:04:08 pm »
Yo solo espero que innone consiga la moto suficientemente buena para incordiar a lorenzo, que lo freno igual o mas que como lo hizo marquez, al menos hasta que llegue rossi, y de ser posible con adelantamientos un poco mas agresivos, y nadie sabe, quizas llegue la caida del mallorquin... :dance :dance

Bueno, si ya llegamos al punto de querer que un piloto se caiga de la moto….. Pensaba que aquí estábamos en otro nivel…….. de respeto a este deporte….. un pena, pero para leer estas cosas ya hay otros foros de motos. Yo de esto paso....

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #752 en: 27 de Octubre de 2015, 18:12:30 pm »

Bueno, si ya llegamos al punto de querer que un piloto se caiga de la moto….. Pensaba que aquí estábamos en otro nivel…….. de respeto a este deporte….. un pena, pero para leer estas cosas ya hay otros foros de motos. Yo de esto paso....
De todas las perlas que llevar escupiendo desde el domingo,  esta última ya es asquerosa.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #753 en: 27 de Octubre de 2015, 18:25:30 pm »
http://www.ivoox.com/9171375

Recomendable escuchar a chicho

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #754 en: 27 de Octubre de 2015, 18:34:53 pm »
Muy interesante lo que dice chicho de la evolución este año de estilo de pilotaje de Dani. Mucho más a lo Márquez y, añado yo, manteniendo la gran y única ventaja por su peso, que es la aceleración

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #755 en: 27 de Octubre de 2015, 18:41:57 pm »

Y en Malasia Rossi iba pegadito a Lorenzo hasta que este adelanta a Marc, y Rossi adelanta rapidamente a Marc para no perder la rueda de Lorenzo, pero como en australia se ve que alguien que no estaba contento con Rossi a rueda de Lorenzo...

:cheers :cheers

Si nos ponemos tiquismiquis, cuando Lorenzo rebasa a marc el mallorquín le metía unos metros a Rossi. Y valentino tarda una vuelta entera en rebasar a Marc. Una vez rebasado, sigue perdiendo décimas (2) con Jorge, hasta que Marc vuelve a la carga.

Es que se están dando muchas cosas por sentadas; Que Rossi seguiría a Jorge sí o sí, que marc tenía ritmo para estar con Dani...

Lo único claro que saqué yo de los entrenos, y así lo escribí el sábado, es que Dani estaba por encima del resto.

Yo ya he dicho que me inclino ante la superioridad de Jorge en las primeras vueltas, me apostaria lo que sea a que si Marc no se pone a joder Rossi le aguanta la rueda a Jorge.
 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #756 en: 27 de Octubre de 2015, 18:47:44 pm »

No sé si eres consciente de que, poniendo un gif bailongo tras la frase "caida del mallorquín" parece como si estuvieras deseándolo.

No sé si eres consciente de muchas cosas.

Fue un placer.

Por cierto, de tanto ver el vídreo del incidente en todas partes (para demostrar que lo de rossi no es patada), se aprecia que, si en la toma lateral de carrera uno congela la imagen justo en ESE momento, la pierna de Rossi está a la mismísima altura del manillar de Marc. Que Rossi no quiere tirarlo ni "apunta" a esa parte me parece razonable, pero si uno escucha a Marc y luego ve esa imagen... pues tampoco es descabellado que la pierna de Rossi golpee el brazo o la maneta.

Mertens, Marquez se cae por culpa de Rossi, creo que lo que pasa es lo que tu dices, que la pierna de Rossi da en el manillar de Marc.

lo que yo defiendo y creo que todos los que lo defendemos (algun fanatico no) es que Rossi no le suelta una patada a Marc para tirarle.

:cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #757 en: 27 de Octubre de 2015, 19:19:02 pm »
Muy interesante lo que dice chicho de la evolución este año de estilo de pilotaje de Dani. Mucho más a lo Márquez y, añado yo, manteniendo la gran y única ventaja por su peso, que es la aceleración
Sí. Ya lo hizo con Stoner antes, del que también copió cosas.

Para mi, ese aprendizaje demuestra que con más o menos éxito, Dani no se rinde.

Podría no haber cambiado un ápice y seguir siendo el 4º mejor del mundo, pero se ve que a él eso no le llega.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #758 en: 27 de Octubre de 2015, 20:15:25 pm »
Me parece increible que ahora se afirme que de una patada no se tira una motogp con un piloto encima y que en el gp de Assen se afirmara que Márquez al tocar la rodilla de Rossi al hacerle un interior lo echara de la pista saltándose dos curvas y ganara la carrera atajando dos curvas!!!!
Increiblemente contradictorio

Es que son choques diferentes;

Si hablamos exclusivamente de la fuerza que pueden tener ambos encontronazo sí que tiene sentido;

En la situación del domingo es imposible que la pierna de Rossi pueda tirar a Mar por fuerza bruta de una patadón, ni aunque Mirko Crocop fuera subido a la M1. Si acaso tiene que ser por tema de tocar maneta o brazo.

En Assen, mar entra follao, con la fuerza de esos 200 y pico kilos (moto + piloto) a esa velocidad... tocó lo justo a Rossi para desestabilizarlo, si le da bien le manda a tomar por saco.

De todas formas no sé si he entendido del todo tu planteamiento.
   Ambas situaciones son casi iguales, no importa que en Assen MArc entre follao a más de 200... las velocidades de ambos son muy parecidas como para que sea un gran impacto, en Assen MArc algo más rápido que ataca por dentro y Sepang es Rossi es el que entra más rápido por dentro y se dirige directamente a Marc sin intención de trazar la curva como el mismo reconoce, cualquier contacto que pueda existir es por esta razón.
    En Assen se justifica que Rossi salga catapultado en linea recta rueda delantera en el aire antes de entrar a la tierra por un toque en una rodilla,
 y aqui se dice que lo que Rossi toca a Marc no puede haberlo tirado y se ha caido el solo.
    No entiendo que pilotos expertos estén diciendo que MArc golpea a Rossi con la cabeza y éste pierda la estriberá, Marc está escapando de la trayectoria de Rossi que va hacia él(como 46 ha dicho con la intención de sacarlo de la trazada para que pierda tiempo y poder escaparse) osea que si a Rossi se le va la  pierna de la estribera es por golpear en el casco de Marc con la pierna cuando se dirigia hacia él no al revés.
  Y no puedo entender que nadie me pretenda decir lo que se ve claro o no se ve en un video. No se ve una patada en ninguna de las 4 tomas que circulan, se ve un movimiento extraño en una pierna. Pero no se ve que de una patada, pero tampoco se ve que no la de!
  Las patadas se dan con los pies, Marc dice que le da una patada en el manillar, en ninguna toma se ve ni pie izquierdo de Rossi ni manillar derecho de Marc.
  Y mientras alguien no enseñe la 5ª cámara que podian enseñar que probablemente tenga el mejor ángulo de lo sucedido no queda otra que pensar que alguien tiene mucho interés en esconder algo, cosa que pinta muy mal
 Yo por mi, si se viera claramente que en ningún momento hay contacto que derribe a Marc por golpe en el freno, acelerador,manillar o brazo derecho lo admitiria como lance de carrera y no sancionaria en absoluto y que salga en donde califique en Valencia.
  Todos estos casos dudoso pilotaje de Márquez son culpa casi con totalidad de Rossi y de quienes se lo permitieron hacer a él primero, porque MArc ha tenido la habilidad de casi clonarlos. Prácticamente no hace nada que Rossi no haya hecho antes, osea que ahora ya sabemos lo que nos queda... cualquier piloto podría sacar de pista intencionadamente a otro sin comprometer su resultado exponiéndose únicamente a sumar 3 puntos en el carnet!

EduBolado, no sé cuántos conocimientos de física tienes, pero si metes en la ecuación vectores de fuerza, el ángulo con el que inciden unos con otros y tienes en cuenta cosas como la energía cinética, quizás rectifiques tu opinión al respecto. De todas formas no voy a perder el tiempo explicándolas. Si quieres seguir con tu opinión, adelante.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #759 en: 27 de Octubre de 2015, 20:17:15 pm »
Todos los que criticarais que Marc no tirara a tope (entiendo que tenéis información de primera mano para saber que no iba al máximo), podríais proponer a Dorna:

-Una norma en la que sea obligatorio ir al máximo todas las vueltas de carrera, nada de guardar gomas para el final, ni de esperar a que el deposito se vacíe, ni siquiera guardarte unas décimas para no tener una caída por arriesgar innecesariamente. Que sea obligatorio hacer todas las vueltas de una carrera como si fuera la de clasificación. Lo contrario es claramente antideportivo.

-Otra norma: no se le puede disputar la posición a un piloto que se juega el mundial, solo los pilotos con opciones matemáticas tienen derecho a adelantarse entre si.

Yo creo que los que criticáis el comportamiento de Márquez estaréis de acuerdo en la necesidad de incluir estas normas de cara al futuro.

JJLlamas, ¿de verdad tú crees que Marc iba en Sepang conservando gomas cuando rodaban juntos él y Rossi?  :oh
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #760 en: 27 de Octubre de 2015, 20:33:00 pm »
Yo no se si podía ir más o menos rápido no leo su mente. Ni si en caso de poder ir más rápido el motivo de no hacerlo era conservar o si era porque Rossi no paraba de colarse al adelantar y en realidad era Rossi el que le frenaba a él. No se si quería incordiar a Valentino por insultarle el jueves y darle un poco de su propia medicina o si es porque le tiene envidia.
En todo caso no se que problema hay si lo hiciera, pero ya que está visto que es algo muy feo habrá que prohibirlo.

Lo poco que le quedaba a esto de deporte se va a la mierda. Y en gran parte es gracias al "patrimonio", que tanto ha hecho por el motociclismo y al que todos los pilotos deben pleitesía.

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #761 en: 27 de Octubre de 2015, 21:13:18 pm »
Yo no se si podía ir más o menos rápido no leo su mente. Ni si en caso de poder ir más rápido el motivo de no hacerlo era conservar o si era porque Rossi no paraba de colarse al adelantar y en realidad era Rossi el que le frenaba a él. No se si quería incordiar a Valentino por insultarle el jueves y darle un poco de su propia medicina o si es porque le tiene envidia.
En todo caso no se que problema hay si lo hiciera, pero ya que está visto que es algo muy feo habrá que prohibirlo.

Lo poco que le quedaba a esto de deporte se va a la mierda. Y en gran parte es gracias al "patrimonio", que tanto ha hecho por el motociclismo y al que todos los pilotos deben pleitesía.

El "patrimonio" logra que profesionales a los que admiro pasasen de calificar a Australia 15 como la mejor carrera del siglo (e incluso de parte del siglo anterior) a afirmar que Marc efectivamente paró a Rossi en PI (aunque no entren en detalle si a posta o no). Si alguien hubiera abierto la boca antes del jueves, sería más sencillo ponerse a analizar y hacer elucubraciones, pero todos, todos, han hablado, analizado, teorizado, sentenciado, ... a partir del jueves. Y eso es entrar en este juego, que ha manchado definitivamente MotoGP.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #762 en: 27 de Octubre de 2015, 21:49:16 pm »

EduBolado, no sé cuántos conocimientos de física tienes, pero si metes en la ecuación vectores de fuerza, el ángulo con el que inciden unos con otros y tienes en cuenta cosas como la energía cinética, quizás rectifiques tu opinión al respecto. De todas formas no voy a perder el tiempo explicándolas. Si quieres seguir con tu opinión, adelante.
[/quote]

Pues no quisiera yo hacerte perder el tiempo, pero si te sobra algún minuto puedes hacer públicos los vectores de fuerza ,el ángulo de incidencia y la energía cinética que se da en cada caso. Y así,ya que tienes todos esos datos me das una lección de física increíble y lo mismo me iluminas a mi y a más gente!

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #763 en: 27 de Octubre de 2015, 21:53:44 pm »
Hasta los guevssss¡¡¡¡¡
Parad ya, por favor

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #764 en: 27 de Octubre de 2015, 21:59:11 pm »
Desde el incidente me viene a la cabeza algo que he leído mil veces, el como añoran muchos la época de las 500....  pues no sé, pero en aquella época esto hubiese sido un juego de niños, habría terminado con uno o los dos en el suelo y unas buenas h****** en boxes, DdC etc...

Schwantz metiéndose en el box de cagiva, rainey y kevin dándose golpes en brno....
Pol espargaro debe ser de esa escuela porque iba a decirle unas palabritas a Barbera pero lo pararon a tiempo.
Os imagináis a Javier Alonso o a Webb pasando por delante del box del Imperio del Mal con Roberts Sr. al frente, después de haber sancionado a alguno de sus pilotos....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.