El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164181 veces)

Desconectado txester

• campeón 125
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #765 en: 27 de Octubre de 2015, 22:22:38 pm »
http://www.ivoox.com/9171375

Recomendable escuchar a chicho

Muy bueno, cómo se agradece un poco de cordura de vez en cuando!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #766 en: 27 de Octubre de 2015, 22:28:30 pm »
Veeeeeeeenga vamos a por la cordura *

* He elegido una marca neutral para no herir sensibilidades  :ziggy

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #767 en: 27 de Octubre de 2015, 22:29:42 pm »
Sobre la patada....todos pensábamos ver lo mismo, todos, incluyendo a Dani que pensaba verlo ne la tele despues de la carrera, pero es que ha quedado claro con otras tomas que no hubo patada...aunque Marc mismo piensa que sí....Dirección de Carrera lo ha dicho. How hablaba con Wayne Rainey y Kevin Schwantz, un par de piloto que sí entercambiaban patadas en otra época (como la del viejo oeste) y los dos me dijeron los mismo...que tuvieron que repetir la imagen muchas veces hasta darse cuenta que Marc dió con casco y o manillar y que el movimiento de la pierna era por eso. La sanción no era por "patada" sino por variar trayectoria, alargar trayectoria y cortar en plena curva. He pedido a Mike Webb hacer público lo de la patada porque para mi hay enorme diferencia en dar o no dar patada. En casi de patada la sanción hubiera sido mayor. Como saben en todos los tribunales, los videos mientan mucho segun el ángulo.  Yo hubiera JURADO que vi patada, pero ya se que no.

Sobre si Rossi puede ganar el título....veremos, desde la última fila en Qatar Rossi remontó de penúltimo a quinto en una vuelta (2004) pero se cayó en la sexta vuelta rodando cuarto a 5 segundos de Sete, el líder y ganador.

En Valencia en 2012 Marc fue sancionando por tirar a Corsi en entrenamientos de Moto2 y mandado a último de la parilla como Barbará en MotoGP en Sepang este fin de semana. Marc remonto 23 puestos en una vuelta, acabando la primera vuelta undécimo. Tomó el mando a tres vueltas del final y ganó delante de Julito Simon por 1.256 segundos.

Es decir, hacerlo, se puede hacer, pero la primera vuelta y hasta la primera curva van a dar miedo.

Otro mito que cae, como eres capaz de afirmar eso? En fin, esta claro que esto esta haciendo mucho daño al motociclismo.

.
Absolutamente de acuerdo contigo Gali , siento mucha pena por gente del motociclismo que estan siendo muy cobardes ,si esa accion en vez de un piloto de mucho peso la hace el ultimo de la fila ...dirian lo mismo?

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #768 en: 27 de Octubre de 2015, 23:53:29 pm »

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #769 en: 28 de Octubre de 2015, 00:07:05 am »
Carta abierta de Gibernau

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/carta-abierta-sete-gibernau-4622832

La he leido por encima porque me ha parecido un pastel. Ponía algo de un niño, la madre, la educación nunca impartida...

¿Qué te ha pasado Sete? Tu antes molabas...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #770 en: 28 de Octubre de 2015, 00:20:19 am »
Bueno, creo que Sete aprovecha esa carta abierta para, por un lado, dar las gracias a su familia y, por otro, usando la metáfora de la familia, hacer una crítica a aquellos que en MotoGP deben dictar las normas.
Al final lo dice bien claro.

Si en un campeonato se imponen unas reglas claras de lo que se puede y no se puede hacer y cuál es su castigo, es posible que tanto Marc como Valentino se hubieran pensado dos veces hacer algo así.

Creo que Ocotillo menciona que Jaime Alguersuari ha redactado algo que podría interpretarse como normas claras de comportamiento y castigo.

Si Valentino supiera que hacer eso conlleva bandera negra inmediatamente, no lo hace, porque solito sentencia su propio funeral deportivo de cara al título del 2015.
Pero claro, como todo está sujeto a investigación e interpretación con unos puntitos de carnet que van y vienen, pues oye, la cosa es planteable y, a veces, realizable. Como ejemplo un botón: Sepang.

Y por cierto, yo he visto carreras desde 1990 y algunos resúmenes desde 1987 y me da que las batallas de los míticos, con el paso de los años, se acaban agrandando.
Rainey y Schwantz se odiaban, pero no andaban dándose patadas todos los días como algunos parecen querer hacernos creer.
Lo que Rossi hizo en Sepang no lo he visto en mi vida. Lo más parecido fue Simoncelli y Barberá en Misano, cuando ambos se desentendieron de lo que es trazar y se dedicaron a hacerse la pascua el uno al otro.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #771 en: 28 de Octubre de 2015, 00:38:33 am »
Un señor con mayúsculas.

Uno de los pocos que puede mirar a los ojos a cualquiera, y sin ningún cargo de conciencia. Un ejemplo de saber estar y educación, incluso cuando la situación invitaba a romper las férreas normas de su fuero interno.

Es de agradecer encontrarse un atisbo de belleza en mitad de esta áspera y desalentadora guerra de trincheras.

Algunos aún te añoramos, Sete.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #772 en: 28 de Octubre de 2015, 00:43:34 am »
Y en enlaces relacionados de la carta de Sete sale Graziano diciendo que como Dorna es española le permiten todo a Marc...
http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/graziano-rossi-culpa-los-organizadores-del-mundial-que-son-espanoles-4618559
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #773 en: 28 de Octubre de 2015, 01:13:32 am »
Ya salió en as.com con enlace a youtube un video de lorenzo poniendo el pulgar hacia abajo cuando le están entregando el trofeo por el podio a rossi, claro, esta en todo su derecho, pero siempre lorenzo le gusta ganar los títulos sin rivales en pista.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #774 en: 28 de Octubre de 2015, 07:53:06 am »
Quedarse dormido viendo una peli de James Bond anoche en Mega, y despertar esta mañana con la tele puesta en el mismo canal, poniendo la repetición del chiringuito de jugo es, viendo a Fonsi Nieto decir: "Marquez se porto mal, él sabe que se porto mal, y el sentir general en el paddock es que Marquez ha quebrantado una ley no escrita entre pilotos. Lo que hizo Rossi está muy feo, pero no le da una patada"
Así me he despertado... Buenos días a todos...

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #775 en: 28 de Octubre de 2015, 08:02:35 am »
Sin entrar en el tema (ya tan cansino) del incidente del pasado domingo, si me viene una pregunta sobre sus consecuencias (extradeportivas)... Todo el merchandise de Marc, lo gestiona la empresa de VR... a partir de ahora, que pasará? que consecuencias va a traer a partir del domingo...?

No se, es una de las primeras preguntas que me hice en cuanto vi lo que pasó en esa curva 14 el domingo... (aparte de las obvias).

Salu2
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #776 en: 28 de Octubre de 2015, 12:42:27 pm »
Sin entrar en el tema (ya tan cansino) del incidente del pasado domingo, si me viene una pregunta sobre sus consecuencias (extradeportivas)... Todo el merchandise de Marc, lo gestiona la empresa de VR... a partir de ahora, que pasará? que consecuencias va a traer a partir del domingo...?

No se, es una de las primeras preguntas que me hice en cuanto vi lo que pasó en esa curva 14 el domingo... (aparte de las obvias).

Salu2

Money talks!!!
La empresa de Valentino en ningún caso va a decidir perder ingresos por algo asi. Si tan mal les pareciera venderían los derechos de imagen de 93 y listo pero lo dudo mucho.

Sete esta un poco pasteloso pero razón en lo que dice,sin un reglamento claro y aplicable igualmente en todos los casos no hay mucho que hacer

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #777 en: 28 de Octubre de 2015, 13:34:17 pm »
Dicho en otro hilo, válido aquí también.
-----------------------------
Recuerdo a TODOS los foreros que las alusiones personales están PROHIBIDAS.

Es que no se entiende que Epifumi hace esto por "amor" y que su paciencia y dedicación tienen un LÍMITE.

Por favor! !!!
Un saludo en uve.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #778 en: 28 de Octubre de 2015, 13:34:53 pm »
Ya salió en as.com con enlace a youtube un video de lorenzo poniendo el pulgar hacia abajo cuando le están entregando el trofeo por el podio a rossi, claro, esta en todo su derecho, pero siempre lorenzo le gusta ganar los títulos sin rivales en pista.
pues parece ser que tu querido rossi tb quiere ganar sin rivales en la pista...y por eso se dedica a sacarlos!! de verdad no se que pretendes con tus comentarios, eres un crack de la provocacion , pero si supieras como estas quedando en este foro!!!
No me interesa saber como estoy quedando, no como de lo que los demas opinen. Lo que si se, que Rossi no saco a su contendiente por el titulo, Marquez no pinta ni aspira a ''nada'' importante ya.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #779 en: 28 de Octubre de 2015, 14:49:19 pm »
Quedarse dormido viendo una peli de James Bond anoche en Mega, y despertar esta mañana con la tele puesta en el mismo canal, poniendo la repetición del chiringuito de jugo es, viendo a Fonsi Nieto decir: "Marquez se porto mal, él sabe que se porto mal, y el sentir general en el paddock es que Marquez ha quebrantado una ley no escrita entre pilotos. Lo que hizo Rossi está muy feo, pero no le da una patada"
Así me he despertado... Buenos días a todos...

Lees Fonsi seguido de Chiringuito y te das cuenta de cuan bajo ha caido este deportista.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"