El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164153 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #780 en: 28 de Octubre de 2015, 15:15:25 pm »
Es que ya ni deportista se le puede considerar. DJ Fonsi, un autentico farándula.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #781 en: 28 de Octubre de 2015, 16:15:42 pm »
http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-54-27-10-15_2015102300430.html

Desde el min 10:50 hasta mas o menos el min 55:00 hablan del tema Rossi-Marquez. Despues hablan de la nueva profesion de Fonsi, de su accidente y posterior operacion que casi le cuesta la vida, etc... En el programa tambien llaman al Presidente de la federacion española de motociclismo que le da la razon a Fonsi. Se hace bola escuchar este programa con los tertulianos que hay, pero bueno, aqui os lo dejo por si a alguien le interesa

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #782 en: 28 de Octubre de 2015, 16:33:53 pm »
holaaa
se esta hablando del comunicado que ha hecho repsol , quejandose de Rossi.. pero no lo encuentro.. alguien tiene enlace a algun sitio oficial de repsol??

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #783 en: 28 de Octubre de 2015, 16:39:21 pm »
holaaa
se esta hablando del comunicado que ha hecho repsol , quejandose de Rossi.. pero no lo encuentro.. alguien tiene enlace a algun sitio oficial de repsol??

http://www.masmoto.net/competicion/repsol-condena-valentino-rossi-malasia/

No es un enlace "oficial" a repsol, pero yo leí el comunicado en inglés en crash.net y diría que es el mismito.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #784 en: 28 de Octubre de 2015, 17:08:46 pm »
Ya salió en as.com con enlace a youtube un video de lorenzo poniendo el pulgar hacia abajo cuando le están entregando el trofeo por el podio a rossi, claro, esta en todo su derecho, pero siempre lorenzo le gusta ganar los títulos sin rivales en pista.
pues parece ser que tu querido rossi tb quiere ganar sin rivales en la pista...y por eso se dedica a sacarlos!! de verdad no se que pretendes con tus comentarios, eres un crack de la provocacion , pero si supieras como estas quedando en este foro!!!
No me interesa saber como estoy quedando, no como de lo que los demas opinen. Lo que si se, que Rossi no saco a su contendiente por el titulo, Marquez no pinta ni aspira a ''nada'' importante ya.

Y siendo coherente con tu opinión que comparto en parte, no te parece que si Márquez sin aspiraciones a nada, que no se tenia que meter con Rossi en ninguna pelea, tampoco Márquez debió meterse por la pelea en Australia ganándole la carrera a Lorenzo, restándole 5 puntos y regalandoselos a Rossi?

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #785 en: 28 de Octubre de 2015, 17:58:10 pm »
Quedarse dormido viendo una peli de James Bond anoche en Mega, y despertar esta mañana con la tele puesta en el mismo canal, poniendo la repetición del chiringuito de jugo es, viendo a Fonsi Nieto decir: "Marquez se porto mal, él sabe que se porto mal, y el sentir general en el paddock es que Marquez ha quebrantado una ley no escrita entre pilotos. Lo que hizo Rossi está muy feo, pero no le da una patada"
Así me he despertado... Buenos días a todos...

Lees Fonsi seguido de Chiringuito y te das cuenta de cuan bajo ha caido este deportista.

Es que ya ni deportista se le puede considerar. DJ Fonsi, un autentico farándula.

Disculpadme, pero... hablais de Fonsi nieto? ese piloto campeón del Critérium 125cc?, doble campeón de España de 125cc? Doble campeón de España de 250cc? habláis de ese piloto subcampeón del mundo de 250cc?...

hummm... ah, un tío sin criterio ninguno, no sabe de que habla este hombre, que sabrá este de motos...

De verdad que a veces me cuesta creer lo que estoy leyendo.

No se vosotros, pero le he escuchado en ese "Chiringuito", y la verdad es que lo he visto honesto.

Si no estar de acuerdo con lo que dice, porque no se ajusta a la opinión de uno y le ponéis a caer de un burro... no le veo sentido a que se tenga tanto remilgo a las alusiones personales. Incongruente... no?

Sin acritud lo digo... me parece curioso.

Salu2

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #786 en: 28 de Octubre de 2015, 18:02:37 pm »
Quedarse dormido viendo una peli de James Bond anoche en Mega, y despertar esta mañana con la tele puesta en el mismo canal, poniendo la repetición del chiringuito de jugo es, viendo a Fonsi Nieto decir: "Marquez se porto mal, él sabe que se porto mal, y el sentir general en el paddock es que Marquez ha quebrantado una ley no escrita entre pilotos. Lo que hizo Rossi está muy feo, pero no le da una patada"
Así me he despertado... Buenos días a todos...

Lees Fonsi seguido de Chiringuito y te das cuenta de cuan bajo ha caido este deportista.

Y mira que tenía talento, con un pilotaje brillante y bonito. Pero ya en 2003 empezó a dedicarse al famoseo, el postureo y más adelante a ser cutre DJ. Aún tuvo destellos de calidad en SBK, muy entregado con la Kawa (aún lo recuerdo birlándole un podio a Corser en una acción muy dura, aunque legal y de puros huevos), pero fue ganar en Qatar recién subido a la Suzuki y deshincharse acto seguido; incluso en el primer año de Moto2 se le llegó a ver rápido y parecía que iba para arriba, hasta lo del pie (¿Indy?).

Respecto a su opinión de la maniobra, pues no me la tomo muy en serio, porque es amigüito de toda la vida de Rossi. Y que no salga diciendo una mierda de que nunca vio nada igual en pista, lo mismo digo para su tío, porque en Welkom 2004 la victoria en su debut en 250 de Pedrosa y la de Rossi con la M1 eclipsaron todo, pero la que habría sido una noticia reseñable fue la inmensa guarrada que le hizo a Elías en la última curva, emparejándose por fuera y directamente accionando la maneta de freno de Toni.

Seguro que se tomó demasiado al pie de la letra lo de la picardía de su tío cuando corría, pero con cámaras en todas partes la picardía ha de ser más sutil. Aunque, bueno, siempre cabe redefinir el significado de patada o el de apretar maneta, puede que en ese sentido no anduviera tan fino ni fuera tan innovador como Valentino y su séquito de fanáticos...

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #787 en: 28 de Octubre de 2015, 18:26:28 pm »
La opinion de Fonsi no vale porque es amigo de Rossi.

Pues las opiniones de otros expilotos con "tirria" a Rossi creo que tampoco. ( Stoner y Biaggi por ejemplo y las habeis usado como argumento)

Kevin Schwantz, Wayne Raney, Ben Spies... Ocotillo, opinan lo mismo que Fonsi.

:cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #788 en: 28 de Octubre de 2015, 18:29:58 pm »
Ojo, yo no he entrado a valorar la opinión de Fonsi, solo he dicho que hay que caer muy bajo para ir a programas del tipo "salvame futboleros"
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #789 en: 28 de Octubre de 2015, 18:41:16 pm »
A mi que sean amigo me la pela, pero que juzgue nada un tipo que agarra la maneta de otro sí que condiciona mi aceptación de lo que diga
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #790 en: 28 de Octubre de 2015, 18:52:45 pm »

Pues las opiniones de otros expilotos con "tirria" a Rossi creo que tampoco. ( Stoner y Biaggi por ejemplo y las habeis usado como argumento)

Pues para ser amigo de Rossi, no dice nada que no se haya dicho ya, y no lo justifica. Ya te digo, yo lo he visto muy honesto. Y eso que le aprietan...

Si no has visto la entrevista, te invito a que la veas, me gustaría saber tu opinión, honesta.

P.D. me puedes decir donde has visto las opiniones de Kevin y Wayne? (si es en twitter, no tengo) me interesa saber que opinan, y, sabeis si se han pronunciado Mick, Freddie, Lawson, Gardner etc?

Gracias por adelantado.

Ojo, yo no he entrado a valorar la opinión de Fonsi, solo he dicho que hay que caer muy bajo para ir a programas del tipo "salvame futboleros"

Ah, ok. Interpreté mal tu comentario entonces. Disculpa.

De todos modos, supongo que le habrán llamado para que de su opinión, y habrá aceptado.
Incluso, puede que hayan llamado a más, pero no habrán querido "mojarse".

Otra cuestión es el tipo de programa, que yo, ni sabía que existía, no sigo el fútbol ni me gusta.

A mi que sean amigo me la pela, pero que juzgue nada un tipo que agarra la maneta de otro sí que condiciona mi aceptación de lo que diga

Es que Fonsi no juzga, da su opinión. No se posiciona, opina como piloto que ha sido.

Por esa regla de tres, no debes aceptar las opiniones que puedan dar (si es que lo han hecho) Crivillé, Casey, Barberá, Jorge, y muchos otros que han tenido algún "affair"... digo yo.

« última modificación: 28 de Octubre de 2015, 18:54:55 pm por SERA46 »

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #791 en: 28 de Octubre de 2015, 18:58:03 pm »
Porque siempre que dais una opinión os apoyáis en lo que diga este lo aquel otro, que pasa no tenéis la suficiente capacidad para juzgar, con los datos de motogp y los distintos videos, más vuestra experiencia en ver carreras...No digo todos pero si una gran mayoría...pd: Y otra cosa, porque entremezcláis intentando descalificar, a mi me gusta el fútbol, y el "arroz con leche", no veo la incompatibilidad, cada uno es dueño de sus comentarios. Fijaros que no están tan distintos los comentarios del fÚtbol, como los de las motos, solo hace falta ver lo sucedido aquí, para ver las distintas opiniones.

EN LA CRITICA NO ME EXCLUYO....

« última modificación: 28 de Octubre de 2015, 19:12:31 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #792 en: 28 de Octubre de 2015, 19:00:54 pm »

Pues coge a Bayliss, a mí qué me cuentas. Que ya empieza a oler lo de los marcianos, el estilo americano, las big bang que facilitaron supuestamente a los europeos destacar y demás mitificaciones, joder, que parece que porque lo digan ellos es palabra de dios.

El tío intencionadamente alarga, corta una barbaridad sin buscar el ápice, deja sin trazada a Márquez y comprueba dónde está,  mirando hacia atrás para calibrar el contacto que él mismo fuerza a sabiendas, inevitable para Marc si no quiere salirse de pista, lo que deja en pelotas el argumento de que es un reflejo por el contacto, pues lo prevé con antelación. Por no mencionar que a esa velocidad y con esa inclinación la estabilidad de Rossi estaba poco comprometida con ese leve contacto, nada que ver con un toque al manillar a un Marc que llega forzado, así que lo de reflejo es pura basura.

Esto son argumentos. Y si quieres ponemos aparte la patada, término de nueva semántica por lo visto, y tomamos de referencia a Simoncelli y Pedrosa en Le Mans, mucho más leve, pues al menos Marco lo que buscaba era pasar a Pedrosa y tirarse hacia el ápice.

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #793 en: 28 de Octubre de 2015, 19:04:44 pm »
Porque siempre que dais una opinión os apoyáis en lo que diga este lo aquel otro, que pasa no tenéis la suficiente capacidad para juzgar, con los datos de motogp y los distintos videos, más vuestra experiencia en ver carreras...No digo todos pero si una gran mayoría...

Yo tengo mi propio criterio y mi opinión. Eso no quita de que, en la medida de lo posible, busque la opinión de otros, más que nada para poder mirar desde otro prisma.

Yo tengo una premisa... Existe tu verdad, mi verdad y la verdad.
Que hay de malo en escuchar/leer otras opiniones? Quizás a uno se le escapa algo en el primer momento que luego no es lo que le ha parecido en directo.

No solo me quedo con el árbol, quiero ver el bosque.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #794 en: 28 de Octubre de 2015, 19:06:10 pm »

Pues para ser amigo de Rossi, no dice nada que no se haya dicho ya, y no lo justifica. Ya te digo, yo lo he visto muy honesto. Y eso que le aprietan...

Si no has visto la entrevista, te invito a que la veas, me gustaría saber tu opinión, honesta.

P.D. me puedes decir donde has visto las opiniones de Kevin y Wayne? (si es en twitter, no tengo) me interesa saber que opinan, y, sabeis si se han pronunciado Mick, Freddie, Lawson, Gardner etc?

Gracias por adelantado.

Ah, ok. Interpreté mal tu comentario entonces. Disculpa.

De todos modos, supongo que le habrán llamado para que de su opinión, y habrá aceptado.
Incluso, puede que hayan llamado a más, pero no habrán querido "mojarse".

Otra cuestión es el tipo de programa, que yo, ni sabía que existía, no sigo el fútbol ni me gusta.

Es que Fonsi no juzga, da su opinión. No se posiciona, opina como piloto que ha sido.

Por esa regla de tres, no debes aceptar las opiniones que puedan dar (si es que lo han hecho) Crivillé, Casey, Barberá, Jorge, y muchos otros que han tenido algún "affair"... digo yo.

Opini igual que Fonsi.

Ocotillo menciono que Kevin y Wayne comentaron que no hay patada y que Marc tapona a proposito a Rossi en australia y sepang, lo comento en este foro.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT