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Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164115 veces)

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Desconectado All In 99

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #810 en: 28 de Octubre de 2015, 21:32:01 pm »


Me he puesto pal**e.

Lei que habia una derbi 50 de 14 marchas y el rango de potencia lo tenia en 300 RPM!!!!!!

Y, si mal no recuerdo, era un V5  :hysterical

Yo creo que se refiere a la Suzuki RK67, pero no me hagas caso, como soy un lerdo que no conoce nada por no comulgar con el rollo big bang y la insalvable superioridad del estilo dirt track...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #811 en: 28 de Octubre de 2015, 21:52:05 pm »
Yo creo que se refiere a la Suzuki 50cc, que creo que era tricilindrica y tenía como... dieciséis marchas, ¿puede ser? Me suena algo así muy béstia... Ya os podéis imaginar donde estaba el tope de vueltas de ésa moto, creo que en más de 16mil rpm... Aunque, claro, un pistón de 16,6cc ya os podéis imaginar lo que sube de vueltas y el rango bueno de vueltas, pues rídiculo.

A lo demás, yo soy del '94 y conozco todo lo que cita Javi en su post... Aunque eso sí, muchas carreras tragadas, mucho foro (principalmente Epifumi, para mí donde hay más nivel, conocimientos, respeto y educación... aunque tampoco es que sea de estar mucho en foros donde hablen de competición, sinceramente) y muchas revistas también.

Venga, un saludo a todos que mañana ya somos jueves y ya nos hemos tirado suficiente unos encima de otros :lol :lol :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #812 en: 28 de Octubre de 2015, 22:02:48 pm »
Yo creo que se refiere a la Suzuki 50cc, que creo que era tricilindrica y tenía como... dieciséis marchas, ¿puede ser? Me suena algo así muy béstia... Ya os podéis imaginar donde estaba el tope de vueltas de ésa moto, creo que en más de 16mil rpm... Aunque, claro, un pistón de 16,6cc ya os podéis imaginar lo que sube de vueltas y el rango bueno de vueltas, pues rídiculo.

A lo demás, yo soy del '94 y conozco todo lo que cita Javi en su post... Aunque eso sí, muchas carreras tragadas, mucho foro (principalmente Epifumi, para mí donde hay más nivel, conocimientos, respeto y educación... aunque tampoco es que sea de estar mucho en foros donde hablen de competición, sinceramente) y muchas revistas también.

Venga, un saludo a todos que mañana ya somos jueves y ya nos hemos tirado suficiente unos encima de otros :lol :lol :cheers

La tricilíndrica, si no me columpio, era la RP68; la RK67 era bicilíndrica.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #813 en: 28 de Octubre de 2015, 22:08:13 pm »


Me he puesto pal**e.

Lei que habia una derbi 50 de 14 marchas y el rango de potencia lo tenia en 300 RPM!!!!!!

Y, si mal no recuerdo, era un V5  :hysterical

Yo creo que se refiere a la Suzuki RK67, pero no me hagas caso, como soy un lerdo que no conoce nada por no comulgar con el rollo big bang y la insalvable superioridad del estilo dirt track...

Tienes razon era una suzuki... Esto me pasa por tirar de memoria  :lol :lol :lol :lol

 :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #814 en: 28 de Octubre de 2015, 22:12:17 pm »
Y mis 5 cilindros de una Honda 125... No hemos dao una  :hysterical :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #815 en: 28 de Octubre de 2015, 22:20:39 pm »
Y mis 5 cilindros de una Honda 125... No hemos dao una  :hysterical :cheers

He interpretado tu anterior mensaje, como que no te lo creias :smash :smash :smash :smash

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #816 en: 28 de Octubre de 2015, 23:17:03 pm »
La 5 cilindros de Honda era 4T además, creo que 20.000 rpm daba... Modelo RC 149.

Cito:
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La caja de cambios contaba con nueve velocidades, algo imprescindible si tenemos en cuenta que había que aprovechar al máximo la estrecha banda de potencia que alcanzaba los 38 CV a 20.500 rpm. Pero no había potencia disponible hasta alcanzar las 17.000 rpm y el par máximo era de 1,55 Nm a 19.500 rpm.

38cv en una 125 4T en el año 66 es una SALVAJADA... por no hablar de que abajo de 17.000 no había moto... menudo infierno. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #817 en: 28 de Octubre de 2015, 23:28:08 pm »
Hacía mucho tiempo que no entraba... Pero la opinión que dió Fonsi Nieto sobre el Rossi vs Marc en el Chiringuito de Pedretroll Pedrerol me ha animado a escribir.

Primero de todo, estoy un poco atónito ante una corriente de opinión que poco a poco va a más, en la cual se está repartiendo algo más la culpa hacia Marquez, mientras a la vez se disculpa algo a Rossi.

Fonsi, bajo el papel de súperexperto nivel 99,9 como piloto de motos que ha sido, afirmaba tajantemente que Marquez estaba con Rossi porque quería y que su lugar "real" era luchar por ganar la carrera.

Tengo serias dudas de eso, cuando Pedrosa hizo un fin de semana perfecto con pole incluida. Yo no se que carrera habéis visto, pero yo vi a un Marquez y a un Rossi que se encontraron en la lucha por el 3º por cometer unos pequeños errores.

Otra de las cosas que se sotiene, es que la patada de Rossi no existe, que es un acto reflejo, y que en parte queda disculpada porque hay un momento en el que Marquez contacta con la cabeza con la rodilla de Rossi.

Señores míos, expertos algunos, Marquez contacta con la cabeza porque Rossi lo va echando hacia fuera deliberadamente. Y después de que Rossi mirara hasta tres veces a Marquez, suelta una patada totalmente desproporcionada y con mala intención, respecto al leve contacto cabeza Marquez-rodilla Rossi (inducido por Rossi) que hay. Rossi es consciente en todo momento de las coordenadas x,y,z de Marquez en el lance, sabiendo de sobra que si lanza una patada donde puede ir y que puede ocasionar. Y si no lo sabe, debería saberlo con la carreras que lleva.


Sigo alucinando con la mala gestión que ha hecho Rossi de todo esto, aunque gracias a Dirección de Carrera todavía podría ser campeón. Valentino, que siempre ha ido de tipo duro, "racing is racing" y todo eso, está cayendo como un castillo de naipes cuando hay alguien que le juega en su mismo registro. Aunque eso si, el que cayó en Argentina y en Malasia ha sido el #93.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #818 en: 28 de Octubre de 2015, 23:45:45 pm »
Hacía mucho tiempo que no entraba... Pero la opinión que dió Fonsi Nieto sobre el Rossi vs Marc en el Chiringuito de Pedretroll Pedrerol me ha animado a escribir.

Primero de todo, estoy un poco atónito ante una corriente de opinión que poco a poco va a más, en la cual se está repartiendo algo más la culpa hacia Marquez, mientras a la vez se disculpa algo a Rossi.

Fonsi, bajo el papel de súperexperto nivel 99,9 como piloto de motos que ha sido, afirmaba tajantemente que Marquez estaba con Rossi porque quería y que su lugar "real" era luchar por ganar la carrera.

Tengo serias dudas de eso, cuando Pedrosa hizo un fin de semana perfecto con pole incluida. Yo no se que carrera habéis visto, pero yo vi a un Marquez y a un Rossi que se encontraron en la lucha por el 3º por cometer unos pequeños errores.

Otra de las cosas que se sotiene, es que la patada de Rossi no existe, que es un acto reflejo, y que en parte queda disculpada porque hay un momento en el que Marquez contacta con la cabeza con la rodilla de Rossi.

Señores míos, expertos algunos, Marquez contacta con la cabeza porque Rossi lo va echando hacia fuera deliberadamente. Y después de que Rossi mirara hasta tres veces a Marquez, suelta una patada totalmente desproporcionada y con mala intención, respecto al leve contacto cabeza Marquez-rodilla Rossi (inducido por Rossi) que hay. Rossi es consciente en todo momento de las coordenadas x,y,z de Marquez en el lance, sabiendo de sobra que si lanza una patada donde puede ir y que puede ocasionar. Y si no lo sabe, debería saberlo con la carreras que lleva.


Sigo alucinando con la mala gestión que ha hecho Rossi de todo esto, aunque gracias a Dirección de Carrera todavía podría ser campeón. Valentino, que siempre ha ido de tipo duro, "racing is racing" y todo eso, está cayendo como un castillo de naipes cuando hay alguien que le juega en su mismo registro. Aunque eso si, el que cayó en Argentina y en Malasia ha sido el #93.


Vamos a ver, yo solo digo una cosa, Maquez cuando rodaba solo rodó en 2:00:81 mientras la vuelta rapida de Rossi en toda la carrera fue de 2:01:12. Esta mas que claro y demostrado que el limpio de Marc Marquez se esperó para joder a Valentino Rossi. NO hay dudas. Y ademas llego a tocarlo al menos en una ocasion, que golpeó brazo y casco de Valentino Rossi. Creo que en España nadie lo vio por lo visto. LLevo 30 años viendo carreras del Mundial y nunca habia visto una actitud mas rastrera. Ahora pueden seguir con su patriotismo barato.
« última modificación: 28 de Octubre de 2015, 23:52:35 pm por Rotosfumi »

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #819 en: 28 de Octubre de 2015, 23:49:56 pm »
Citar
Esta mas que claro y demostrado que el hijo de perra de Marc Marquez se esperó para joder a Valentino Rossi.

Ve cerrando la puerta al salir y mejor no vuelvas por aqui.
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #820 en: 28 de Octubre de 2015, 23:53:07 pm »
Citar
Esta mas que claro y demostrado que el hijo de perra de Marc Marquez se esperó para joder a Valentino Rossi.

Ve cerrando la puerta al salir y mejor no vuelvas por aqui.

Perdon , me he dejado llevar por lo que siento. Rectifico. Excusenme

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #821 en: 28 de Octubre de 2015, 23:58:47 pm »
Hacía mucho tiempo que no entraba... Pero la opinión que dió Fonsi Nieto sobre el Rossi vs Marc en el Chiringuito de Pedretroll Pedrerol me ha animado a escribir.

Primero de todo, estoy un poco atónito ante una corriente de opinión que poco a poco va a más, en la cual se está repartiendo algo más la culpa hacia Marquez, mientras a la vez se disculpa algo a Rossi.

Fonsi, bajo el papel de súperexperto nivel 99,9 como piloto de motos que ha sido, afirmaba tajantemente que Marquez estaba con Rossi porque quería y que su lugar "real" era luchar por ganar la carrera.

Tengo serias dudas de eso, cuando Pedrosa hizo un fin de semana perfecto con pole incluida. Yo no se que carrera habéis visto, pero yo vi a un Marquez y a un Rossi que se encontraron en la lucha por el 3º por cometer unos pequeños errores.

Otra de las cosas que se sotiene, es que la patada de Rossi no existe, que es un acto reflejo, y que en parte queda disculpada porque hay un momento en el que Marquez contacta con la cabeza con la rodilla de Rossi.

Señores míos, expertos algunos, Marquez contacta con la cabeza porque Rossi lo va echando hacia fuera deliberadamente. Y después de que Rossi mirara hasta tres veces a Marquez, suelta una patada totalmente desproporcionada y con mala intención, respecto al leve contacto cabeza Marquez-rodilla Rossi (inducido por Rossi) que hay. Rossi es consciente en todo momento de las coordenadas x,y,z de Marquez en el lance, sabiendo de sobra que si lanza una patada donde puede ir y que puede ocasionar. Y si no lo sabe, debería saberlo con la carreras que lleva.


Sigo alucinando con la mala gestión que ha hecho Rossi de todo esto, aunque gracias a Dirección de Carrera todavía podría ser campeón. Valentino, que siempre ha ido de tipo duro, "racing is racing" y todo eso, está cayendo como un castillo de naipes cuando hay alguien que le juega en su mismo registro. Aunque eso si, el que cayó en Argentina y en Malasia ha sido el #93.


Vamos a ver, yo solo digo una cosa, Maquez cuando rodaba solo rodó en 2:00:81 mientras la vuelta rapida de Rossi en toda la carrera fue de 2:01:12. Esta mas que claro y demostrado que el limpio de Marc Marquez se esperó para joder a Valentino Rossi. NO hay dudas. Y ademas llego a tocarlo al menos en una ocasion, que golpeó brazo y casco de Valentino Rossi. Creo que en España nadie lo vio por lo visto. LLevo 30 años viendo carreras del Mundial y nunca habia visto una actitud mas rastrera. Ahora pueden seguir con su patriotismo barato.

Soy defensor de Rossi en este asunto, pero si crees que es la primera vez que otro piloto va a joderle el mundial a otro, eres muy inocente o no has visto tanto como dices. :cheers

Lo que si que es cierto que no ha pasado nunca (que yo sepa, puedo equivocarme) es que vaya a fastidiar para que pierda el mundial, no para que su compañero/amigo/compatriota gane.

 :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #822 en: 29 de Octubre de 2015, 00:02:30 am »
Jarifumi con su hábil quote delator ha estado al quite fenomenalmente. BIEN.

Un exaltado menos.

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Esta mas que claro y demostrado que el hijo de perra de Marc Marquez se esperó para joder a Valentino Rossi.

Ve cerrando la puerta al salir y mejor no vuelvas por aqui.

Que me sigue alucinando el comentario ese de que "está claro y demostrado" que Marc ha ido más lento estas dos carreras pa Joder a Rossi; hasta que éste no abre la boca en Sepang prácticamente nadie piensa en conspiraciones; ¿las pruebas? una hoja de tiempos (!!!) y, sobre todo, la santa palabra de El Doctor. Y no hace falta más.

Y lo más cojonudo, si fuera cierto, el de Cervera está en su puñetero derecho.
« última modificación: 29 de Octubre de 2015, 00:13:04 am por Mertens »

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #823 en: 29 de Octubre de 2015, 00:16:37 am »
Jarifumi con su hábil quote delator ha estado al quite fenomenalmente. BIEN.

Un exaltado menos.

Citar
Esta mas que claro y demostrado que el hijo de perra de Marc Marquez se esperó para joder a Valentino Rossi.

Ve cerrando la puerta al salir y mejor no vuelvas por aqui.

Que me sigue alucinando el comentario ese de que "está claro y demostrado" que Marc ha ido más lento estas dos carreras pa Joder a Rossi; hasta que éste no abre la boca en Sepang prácticamente nadie piensa en conspiraciones; ¿las pruebas? una hoja de tiempos (!!!) y, sobre todo, la santa palabra de El Doctor. Y no hace falta más.

Y lo más cojonudo, si fuera cierto, el de Cervera está en su puñetero derecho.

Esta en su derecho, pero es una actitud rastrera. Lo que no esta en su derecho es de chocar a Valentino Rossi, y lo hizo. Lo dicho, nunca, en todos los años que llevo viendo carreras he visto a un piloto con una actitud tan rastrera de interferir UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PERJUDICAR  a un piloto que se esta jugando el campeonato del mundo.

Solo digo eso, que no es poco.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #824 en: 29 de Octubre de 2015, 00:25:10 am »
Respeto siempre, desmitificación también, no son excluyentes. Conozco todo lo que citas, si bien se me escapan los detalles de antes de Barry Sheene o, digamos, el primer título de Yamaha en 500 con Agostini, un buen punto para situar la era moderna, aunque otros lo hagan con la llegada de Roberts, por cierto, al que yo considero el mejor de la historia, si es que existe algo así.

No obstante, hay algo de exageración con el tema de los marcianos, no refiriéndome a sus logros deportivos, sino a ese halo de imbatibilidad inherente a su estilo de pilotaje. Esto ha llevado también a sobreestimar sus opiniones.

Fue la época del gran desembarco de los americanos, tras Baker y Roberts, y hay que tener en cuenta que era un mercado potente con grandes patrocinadores, marcas japonesas volcadas e interesadas en él y, en consecuencia, en su campeonato nacional, de gran nivel. Además, tuvieron un concepto de cantera mucho mejor que el europeo, sobre todo propiciado por Roberts. Resumiendo mucho, pienso que hubo algo de mala suerte para los europeos, combinada con que las mejores plazas estuvieron copadas por americanos (no todos los americanos que vinieron eran los marcianos), aussies y, en ocasiones, no por los mejores exponentes del pilotaje europeo (anglosajones). Esto no quiere decir que Lawson, Schwantz, Rainey, Gardner o Doohan no fueran bestias y no hubiesen ganado de todas las maneras, sólo que la diferencia con los europeos no era representativa.

Tienes a Sheene lesionándose gravemente en los entrenos de Silverstone '82, cuando estaba en el meollo de la lucha por el título y, probablemente, buscando un asalto a la victoria en casa; no obstante, hizo un digno final en el '84 para el hierro de RG que llevaba y su precario estado físico. Tienes a Lucchinelli (por cierto, ser europeo no le evitó ganar el título en el '81) luchando por la victoria con la NS500 en Austria frente a Uncini y hostiándose a alta velocidad para no volver a ser el mismo de antes. El mismo Uncini con el accidente del tremendo golpe en la cabeza que le da la moto de Gardner... En un intervalo corto de tiempo se desgracian los tres últimos campeones europeos del momento, pilotos muy buenos, sobre todo Lucky y Sheene, a sus trayectorias hasta entonces me remito.

Después te encuentras a un Sarron que llega demasiado mayor a la categoría y en moto satélite, lo que no quita para que en su trayectoria se haga con podios, poles, vueltas rápidas y una victoria. Le pudo faltar algo más para acabar ganando carreras, pero en muchas estuvo en la lucha, con ritmo, así que pongo muy en duda lo de que el fallo estuviese en el estilo europeo. Te podrá faltar cierta consistencia, cuerpo a cuerpo, lo que sea, pero no se hacen poles, vueltas rápidas y se está en la lucha si el estilo de pilotaje es incorrecto, y el tío corría en la era screamer. Además, ni que Lawson fuera de lado.

Para mí, que los europeos volvieran arriba se debió a que se empezaron a hacer las cosas bien, dándoles oportunidades a los jóvenes talentosos y con un concepto más de cantera, de ir subiendo categorías sin tirarse media vida y empezar con casi 30 tacos en 500 en una moto satélite. ¿Que coincidió con las big bang? Pues vale, pero afirmar que fue la causa principal me parece literatura, además de que en el '97 volvieron las screamer. Todo viene de mitificar y tomar como palabra de dios cosas como lo de Doohan (que no quita para que fuera una bestia, sobre todo teniendo en cuenta su pata chula), diciendo no sé qué de que eran menos emocionantes que el beso de una hermana, cuando tenía más de guerra psicológica frente a pilotos talentosos que no paraban de llegar, como el descerebrado de Biaggi.

Y de ahí viene, a grandes rasgos, mi comentario. No es desconocimiento, viene de todo lo contrario, de intentar profundizar un poco, más allá del simple "llegaron los marcianos y game over hasta que hicieron motos para mariquitas". Venía a colación de que ya harta eso de que cada vez que hay golpes alguien va corriendo, en plan topicazo, a preguntar a Schwantz y a Rainey, como si sus opiniones fueran las que más cuentan y no hubiese habido más pilotos destacables en 500. Joder, pues que pregunten también a Roberts Jr, a Gardner, a Lucchinelli, a Read...

¡¡Joder All In 99, no sabes el alegrón que me has dado!!  :lol :lol :cheers :cheers :cheers

¡¡Si sabes de motos más que yo, cabronazo!!  :guay :guay :guay

De Christian Sarrón tengo una teoría, y es que el francés iba de fábula cuando tenía gomas con grip, de ahí sus poles, vueltas rápidas y demás. Además, era un tío fino pilotando, quizás por eso iba tan bien en lluvia.
Lo malo era cuando las gomas se acababan, y ahí había que pilotar de otra manera: con la moto derrapando de atrás.

La escuela americana y australiana tenían el dirt track y otras disciplinas similares como parte del aprendizaje en la conducción, cosa que en europa no existía practicamente. Esa creo yo que era la ventaja que tenían en aquellos años y es por eso por lo que se les mitificaron. Evidentemente, a ser capaces de rodar rápido cuando el resto se quedaban atrás era por lo que al final tenían mejores monturas. Lo de siempre.

Recuerdo cómo en 1990 los Pons, Garriga y Ruggia subían de 250 pilotando motos que no eran de fábrica (aunque Sito siempre tuvo muy buenos ingenieros con él). Me acuerdo que Pons iba asentándose hasta que se cayó en Rijeka achuchando a Doohan. Una lástima.

La categoría de 500 tuvo a tipos muy buenos europeos en los 80, como Nial McKenzie o Chilli ya algo más de finales, así que siempre hubo representación europea.

En este foro escuché una frase que me resultó graciosísima (lástima que hoy en día los pilotos sean tan "polites"). Hubo unas declaraciones entre Sheene y Roberts. Sheene dijo que Roberts no sabría desarrollar ni un resfriado. Roberts le respondió que no mearia sobre él, aunque se estuviera prendiendo fuego.

Dos figuras, vamos.  :lol :lol :lol :lol  Quizás por cosas como esas, a parte de las que ocurrían en la pista, era por lo que en aquellas épocas se les mitificaban un poco.

All In 99, yo creo que por este foro te lo vas a pasar en grande. Lástima que no hayas entrado antes. Hay unos hilos por ahí perdidos en donde hablamos de todas estas chuminadas del pasado, historietas de abuelos cebolletas, viejas mecánicas, etc, etc. De vez en cuando nos da por recuperarlas. En esos hilos es donde mejor te lo pasas, puesto que nadie va a tirarse los trastos a la cabeza defendiendo a "su" piloto mientras hecha mierda sobre los otros.

¡¡300 rpm de respuesta óptima, de locos!!!

Saludos a todos :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz