El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164232 veces)

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #870 en: 30 de Octubre de 2015, 16:04:52 pm »
Yo lo que vi en la tele, es que Marquez, las primeras vueltas no puede seguir a Lorenzo y Pedrosa , casi se sale  intentandolo. y le disputa la posicion a Rossi, hace su estrategia de carrera independientemente de los intereses de nadie.Ami me parece normal en una carrera de motos.
Este campeonato me estaba encantando , desde mi punto de vista Lorenzo en condiciones normales es mas rapido y Rossi capaz de sacar oro de las piedras, aprovechando su talento al maximo, me hubiera encantado que hubiese seguido asi y que gane el mejor.
Esto  se va al traste cuando Rossi se monta la teoria de la conspiracion en la rueda de prensa del jueves y obvia que Marquez ,traza su estrategia y les gana la carrera a todos y que ellos se las arregle con su mundial y lo del domingo ya esta lo suficientemente explicado y es injustificable.
Me parece que deberian de aprender de las categorias inferiores o aplicarles las mismas leyes no escritas que yo no entiendo

Es que es ésa, el ritmo de Márquez no estaba al mismo nivel en Sepang que, por ejemplo, Phillip Island. ¿Que la devolvía inmediatamente? Bueno, él venía desde atrás, pasa a Rossi y Rossi no le deja tirar, devolviéndosela inmediatamente, para después hacerlo mutuamente ambos. ¿Que Márquez sin ir caliente por lo de Argentina, Assen y las declaraciones del finde se habría esperado media vuelta para asegurar mejor la posición? Bueno, pero lo mismo para Rossi, al trapo entraron ambos.

Entonces, ¿no es plausible que el mismo Rossi tratase de que no se le escapase la tercera plaza frente al único de los punteros que tenía un ritmo no tan superior (Lorenzo y Pedrosa se le escapaban en dos curvas)? Dicho esto asumiendo que poco importa, que a guerrear se tiene total derecho, siempre que se busque honestamente ganar la posición, no arrinconar hasta echar de pista al contrario.

Aquí ocurre algo, y es que Rossi no es capaz de asumir que es el primero que se ha movido en la ambigüedad del reglamento: no se puede demostrar, más allá de toda duda razonable, que lo de Assen fuese intencionado y premeditado (esperando una batalla de última vuelta y sabiendo que Márquez entraría sí o sí en el punto de adelantamiento por excelencia de llegar cerca); no se puede demostrar que en Argentina hiciese un cambio de trayectoria brusco buscando perjudicar (quizás no tirar) a Márquez. Quedaron en lances, pues podían ser maniobras legítimas si la intención no fuese perjudicar al contrario, algo casi imposible de demostrar.

Sin embargo, no engaña a nadie, igual que no engaña a nadie lo de Márquez en Phillip Island, aunque casi comete un error de cálculo dejando irse tanto a Lorenzo  (a las victorias no renuncia); no obstante, aun pudiendo demostrarse la intención, Marc no habría hecho nada ilegal, no así Rossi en Assen y Argentina, repito, en el supuesto de poder demostrarse la intención. No se puede entrar en la cabeza de los pilotos, es así, hay que juzgar hechos objetivos y ser coherente, lo que no hace DdC. Lo que pasa es que en pista los pilotos perciben las cosas con claridad, detalles evidentes (exceso de agresividad, qué es un reflejo o un golpe intencionado, guarradas, etc) que aquí debatimos como quien lo hace sobre el sexo de los ángeles (hasta nos metemos en semántica, la hostia, que tiemblen los académicos de la RAE), según filias o fobias.

Pues ahora, por llevar tiempo pasándose de listo, se ha encontrado a un piloto con una mentalidad tan killer o más que la suya. Se la ha guardado por fastidiarle la temporada en puntos y, por qué no decirlo, al desquiciarlo un poco, porque con más calma Márquez habría estado ahí en la clasificación, a pesar de sus problemas con la moto, que perfectamente le habría dado para algún segundo y tercer puesto fácil. A los rivales de ahora les da bastante igual la guerra psicológica y la presión de los medios, como a él, así que van a por él si se pasa lo más mínimo de la raya, sin importarles un carajo los pitidos, la prensa y las redes sociales, que tan hábilmente manipulaba Rossi.

Bastante poco le ha pasado con su historial de incidentes. Gibernau tuvo que haberle devuelto lo de Jerez 2005 a la que tuvo oportunidad, en Le Mans mismamente, pero en el fondo le importaba demasiado lo que opinase la prensa, aunque también es bonito recordarlo como un caballero y un piloto RÁPIDO DE COJONES en su momento, con poco que envidiar a los Pedrosa, Stoner y Lorenzo posteriores. Stoner lo mismo con lo de la curva de entrada a meta de Laguna Seca. Se habrían quedado en paz y no habrían salido tan desquiciados en siguientes GPs, con las consecuentes pifias, regalos de victorias y título fácil para el de siempre.

Por cierto, queda de sobrado decirlo aquí y ahora, a toro pasado, pero entre amigos siempre comenté que igual Márquez se lo hacía pagar al final de temporada, que los puntos que ganó con las acciones de Assen y Argentina quizás se los haría perder al final. También me daba la sensación de que Jorge lo intuía, porque siempre lo vi muy halagador con Marc tras los incidentes con Rossi (al final podría ser el mayor beneficiado, al quitarse dos rivales). No veía al orgulloso Márquez pasando página sin más. Es más, pienso que en Valencia se va a reafirmar y va a estar dispuesto incluso a renunciar a la victoria, de estar en situación de conseguirla, para seguir perjudicando a Rossi. Legalmente, eso sí, como siempre nos ha enseñado Valentino sentando precedentes (gracias, DdC).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #871 en: 30 de Octubre de 2015, 17:49:13 pm »
All in 99, claro que sí. Cojonudérrimamente explicado.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #872 en: 30 de Octubre de 2015, 18:06:54 pm »
Yo después de leer esto ya me creo lo que sea...

http://www.motofan.com/noticias/valentino-rossi-y-su-ultimo-recurso/20125?preview=1#

De verdad, todo esto es increíble...mi cabeza se ha saturado ya de hipótesis, pero esta es la repanocha ya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #873 en: 30 de Octubre de 2015, 18:18:23 pm »
" ...la acción del freno delantero, que provoca la caída (y no el toque ni la no-patada) es un acto deliberado del piloto de HRC y se produce una milésima antes del contacto con el de Yamaha."

Ojito .

Márquez villano nivel cósmico.

Yo estas "noticias" las tomo con cautela, que ahora habrá mucha peña deseando conseguir su cuota de lectura y visitas a la wec. Ya veremos.

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #874 en: 30 de Octubre de 2015, 18:23:55 pm »
Todo el mundo que ve esa acción tiene clarísimo que Márquez va a embestir a Rossi que se ha colado en la trazada  :hysterical :lol Yo creo que deberían dejar sin correr a Márquez. Hay que joderse…

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #875 en: 30 de Octubre de 2015, 18:26:52 pm »
All in 99, estoy de acuerdo con tu post.

A mí tampoco me han gustado nunca las feas acciones de Rossi enmascaradas por esa sonrisa inocente e infantil. Ya son muchos años viéndole marrullerías.

Del artículo de motofan no voy a hablar ahora. Ya hemos escrito demasiado.

Lo de Marc y Rossi me recuerda al típico caso futbolístico en el que el defensa está tocando los cojones al delantero. Pataditas, empujoncitos, un escupitajo, un comentario desquiciante a quemarropa, más pataditas, siempre en el límite del reglamento. Y luego el árbitro, figura indispensable en todo este teatro. Que no ve y lo que ve no le parece suficiente para que sea, así que por ser no es nada.

Al cabo de un tiempo de estar recibiendo pataditas, golpes, tirones, empujones, insultos y lapos, al delantero se le cruzan los cables y le pega una tarascada de mil pares de coj****** y, ahí ya sí, el árbitro lo ve y le saca roja al delantero.

La verdad es que esta analogía podría aplicársele a Rossi en ambos papeles. En Sepang fue el delantero al que le están pinchando, pero es que Valentino se ha pasado toda la vida siendo ese defensa toca-pelotas que siempre hace de todo pero nunca ese todo es suficiente para los que ejecutan las normas hagan algo.

Es esos casos la culpa suele ser del árbitro, por ciego, por no saber hacer, por no tener reaños a amonestar al defensa antes de que la sangre llegue al río.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #876 en: 30 de Octubre de 2015, 18:27:21 pm »
Algún día puede que salgan las telemetrías... Uno de los dos va a quedar con una imagen lamentable aún más si cabe de la que dieron el domingo pasado...
Ojalá las sacasen... En casos así, se deberían sacar, y sancionas basándote en datos irrefutables.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #877 en: 30 de Octubre de 2015, 18:30:41 pm »
Por cierto, carta abierta del presidente de la FIM, Don Vito Hipólito.
Entiendo su carta, pero se queda corta y, sobre todo, llega tarde.

A mí me encantaría ver la "carta cerrada" que espero que el señor Don Vito Hipólito ha escrito o debería haber escrito a DdC del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Si los pilotos no saben hacer juego limpio, digo yo que alguien tendrá que actuar con algo más de contundencia.

Se les dice a los jugadores, "señores, fair play" y a los árbitros no se les dice nada. Pues oye, estupendo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #878 en: 30 de Octubre de 2015, 18:39:33 pm »
Algún día puede que salgan las telemetrías... Uno de los dos va a quedar con una imagen lamentable aún más si cabe de la que dieron el domingo pasado...
Ojalá las sacasen... En casos así, se deberían sacar, y sancionas basándote en datos irrefutables.

La telemetria no dira si hay o no hay patada, y a Marquez no le pasara nada, pues no ha hecho nada ilegal.

Que quieres que diga la telemetria? si hay toque en el freno?  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #879 en: 30 de Octubre de 2015, 19:12:06 pm »
Motorbike anuncia via facebook ke se suspende cautelarmente la sancion a Rossi,alguien sabe algo mas?es cierta la noticia?
Tambien lo leo en la web del diario Sport....
« última modificación: 30 de Octubre de 2015, 19:20:23 pm por titoluis »

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #880 en: 30 de Octubre de 2015, 19:21:58 pm »
Motorbike anuncia via facebook ke se suspende cautelarmente la sancion a Rossi,alguien sabe algo mas?es cierta la noticia?

Sí, al haber recurso al TAS la sanción pasa a cautelar...y hasta que haya resolución no hay sanción...O eso dicen, yo ya no sé nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #881 en: 30 de Octubre de 2015, 19:32:37 pm »
Rossi es Casta.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #882 en: 30 de Octubre de 2015, 19:36:37 pm »
Rossi es Casta.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No me parece bien que la sancion sea cautelar ni nada, que haga lo que pueda con lo que hay y punto.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #883 en: 30 de Octubre de 2015, 19:58:17 pm »

Sí, al haber recurso al TAS la sanción pasa a cautelar...y hasta que haya resolución no hay sanción...O eso dicen, yo ya no sé nada...
Una vez mas,gracias... Con las ganas ke tenia de bajar a cheste y creo ke no la veré ni por la tele...

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #884 en: 30 de Octubre de 2015, 20:01:24 pm »
" ...la acción del freno delantero, que provoca la caída (y no el toque ni la no-patada) es un acto deliberado del piloto de HRC y se produce una milésima antes del contacto con el de Yamaha."

Ojito .

Márquez villano nivel cósmico.

Yo estas "noticias" las tomo con cautela, que ahora habrá mucha peña deseando conseguir su cuota de lectura y visitas a la wec. Ya veremos.

Pues me parecería lo más lógico. Si en plena trazada otro piloto te saca hacia fuera tapándote la salida de la curva a la vez que reduce exageradamente la velocidad de paso por curva y ves que va a producirse un impacto, lo que haría cualquiera es pegar instintivamente un apretón a la maneta del freno para intentar evitarlo.

Entre eso, que tuvo que frenar fuera de la trazada en la zona sucia del asfalto y el empujón de Rossi con la pierna (no es una patada, pero el movimiento que hace con la pierna ayuda) pues ya tenemos el lío montado.

En cuanto a lo del TAS, si finalmente le conceden la cautelar y Rossi sale de esto sin sanción esta temporada, que paren el mundial, que yo  me bajo.