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Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164464 veces)

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Desconectado cruz

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #885 en: 30 de Octubre de 2015, 20:15:59 pm »
Pero que asco de prensa??

http://alimsports.com/lorenzo-amenaza-con-abandonar-a-yamaha/

El titular no tiene nada q ver que el contenido, el contenido viene a decir que el ilmo. Excmo. Sr. Don carlo pernat dice que Lorenzo le ha faltado el respeto a Rossi y que Yamaha debe de echar a Lorenzo... o no se que mierdas pone...

Lo dicho hasta que niveles de inmundicia nos estamos metiendo?

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #886 en: 30 de Octubre de 2015, 20:25:47 pm »
Pero si Pernat en la rdp del otro día era más duro que Jorge y Dani juntos...

Éste va a comisión...y lo que quiere es el fichaje de Jorge por Ducati...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #887 en: 30 de Octubre de 2015, 20:27:01 pm »
Yo creo que todo lo que dice ese articulo si no es falso esta muy maquillado asique le daria credibilidad cero...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #888 en: 30 de Octubre de 2015, 20:30:31 pm »
Pero si Pernat en la rdp del otro día era más duro que Jorge y Dani juntos...

Éste va a comisión...y lo que quiere es el fichaje de Jorge por Ducati...

Al principio todos vimos como Rossi le pegaba una patada a Marquez... Pasadas las horas y tras analizar bien los videos se ve que no es una patada.

 :cheers
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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #889 en: 30 de Octubre de 2015, 21:41:28 pm »
Todos no...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #890 en: 31 de Octubre de 2015, 00:27:29 am »
Y entonces Márquez me golpeó con sus testítulos en mi rodilla y con su ojo en mis nudillos, señoría, por eso pongo mi reclamación al cúcu....-¡TAS!




(hay cosas que hay que tomarlas con cachondeo porque no son serias)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #891 en: 31 de Octubre de 2015, 00:44:19 am »
Bastante poco le ha pasado con su historial de incidentes. Gibernau tuvo que haberle devuelto lo de Jerez 2005 a la que tuvo oportunidad, en Le Mans mismamente, pero en el fondo le importaba demasiado lo que opinase la prensa, aunque también es bonito recordarlo como un caballero y un piloto RÁPIDO DE COJONES en su momento, con poco que envidiar a los Pedrosa, Stoner y Lorenzo posteriores.

Las razones por las que Sete no se tomó la revancha, no hay que buscarlas en agentes externos. Sete tenía un concepto de su deporte y de sí mismo que, pasase lo que pasase, no iba a traicionarlo. Él entendía las cosas de una forma, y de esa forma tenían que ser. Así de sencillo. Nunca hizo un remiendo en su carta de principios, y con ellos llegó hasta el final.

Creo que, para él, la derrota era entendida como un desenlace más digno y honroso que una victoria conseguida a cualquier precio, y estaba dispuesto a aceptar el sinsabor si así debía ser. 

Un tío distinto. De otra clase. De mucha clase.


P. D. Qué bonita me ha quedao la última línea, cagontó...

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #892 en: 31 de Octubre de 2015, 01:35:28 am »
Bastante poco le ha pasado con su historial de incidentes. Gibernau tuvo que haberle devuelto lo de Jerez 2005 a la que tuvo oportunidad, en Le Mans mismamente, pero en el fondo le importaba demasiado lo que opinase la prensa, aunque también es bonito recordarlo como un caballero y un piloto RÁPIDO DE COJONES en su momento, con poco que envidiar a los Pedrosa, Stoner y Lorenzo posteriores.

Las razones por las que Sete no se tomó la revancha, no hay que buscarlas en agentes externos. Sete tenía un concepto de su deporte y de sí mismo que, pasase lo que pasase, no iba a traicionarlo. Él entendía las cosas de una forma, y de esa forma tenían que ser. Así de sencillo. Nunca hizo un remiendo en su carta de principios, y con ellos llegó hasta el final.

Creo que, para él, la derrota era entendida como un desenlace más digno y honroso que una victoria conseguida a cualquier precio, y estaba dispuesto a aceptar el sinsabor si así debía ser. 

Un tío distinto. De otra clase. De mucha clase.


P. D. Qué bonita me ha quedao la última línea, cagontó...

Estoy de acuerdo, no renunció a sus principios. Sin embargo, le afectaba demasiado la prensa.

Sete tuvo un momento muy dulce en el que corría sin presión y podría haber alargado más: hablo de Sachsenring 2003. Cuatro victorias por tres de Rossi, habiéndole ganado de tú a tú en seco (Rossi ya empezaba con la falsedad de que sólo ganaba en mojado) en la línea de meta, tras una remontada épica. Consiguió lo que no se había visto hasta el momento, es decir, desquiciar a Rossi, que tuvo que llorarle a Honda para que le dieran un motor mejor, cosa que hicieron. Llega Brno y Sete demuestra que es dios allí, como hizo la anterior temporada quedando cuarto en seco con el hierraco malo que era la GSV, lo que le dio para contrarrestar la ventaja mecánica de Rossi, incluso casi repitiendo la última maniobra de Sachsenring, pero quedando segundo a escasas milésimas. Ya no habría más duelos ese año hasta Valencia, con una imagen graciosa de Rossi mirando hacia atrás y Sete saludándolo como diciendo "tira tú que a mí me da la risa".

Rossi se dio cuenta de lo que tenía que hacer. Sete lo tenía desquiciado corriendo a la contra y sabía que estaba a su nivel en ritmo (es el galáctico olvidado) y con muy buen cuerpo a cuerpo. Sencillamente empezó a criticar que no llevase la iniciativa y el peso de la carrera y Sete entró al trapo. No debió hacerlo, debió reafirmarse y decir que el sólo era un piloto satélite, que lo que buscaba era conseguir el mejor resultado posible y no era su responsabilidad. ¿Qué ocurrió? Que fue Rossi el que pasó a correr a la contra, sin que nadie lo tildase de chuparruedas, por cierto (asco de prensa), mientras que Sete tiraba a lo bestia haciendo todo el desgaste.

Para Sete se convirtió en una obsesión el ganar tirando delante de un Rossi fuerte. En Mugello pudo haberlo hecho, porque estaba para meter más de medio segundo por vuelta, pero la virgen bajó a ver al innombrable en forma de lluvia (para eso no se quejó de que fuera mojado, no). También en Assen, cuando en una penúltima vuelta infernal (de las de más nivel que yo haya visto) bate el record del circuito y Rossi, acto seguido y rodando detrás con su referencia a 7 décimas, hace lo propio por tan sólo una milésima (es como no recortarle virtualmente, aun tirando a muerte con su referencia), pero Sete se equivocó en la última vuelta, permite que Rossi se le acerque, hay toque y gana el de siempre. En Brno sí consigue resarcirse Sete y ganar dejando atrás a Rossi.

La temporada concluye con un Gibernau descolocado tras lo de Qatar 2004, pero llega una pretemporada intensísima y legendaria en la que sube todavía más el nivel, así como Honda el de su moto, que se podía considerar oficial a pesar de que Sete rechazó fichar por HRC por agradecimiento a Gresini (otra muestra de honor). La sensación de la pretemporada es la de que Sete era más rápido que Rossi. Este último no es tonto y se vacía en una vuelta a gloria o mierda preciosa para hacerse con la pole en Jerez 2005. ¿Golpe moral? No, aunque la idea era buena y se agradece el espectáculo que dio, Sete está tranquilo, autoconfiado, sabiéndose rápido y con la moral por las nubes. En carrera impone su ley y sale determinado a ganar de principio a fin con Rossi pegado y con un ritmo infernal como pocas veces se ha visto, el resto directamente no existe. Llega la última vuelta y es historia. De nada valió el magistral y poco recordado último adelantamiento de un determinado Sete, todo se anuló con una guarrada suprema.

Siguió empeñado en ganar tirando, como si tuviese que demostrar algo al público o la prensa, pero acabó desquiciado. Ése fue el gran triunfo de Rossi, pasarle la responsabilidad propia del que ya es campeón y referencia a un piloto que, en el fondo, no era oficial (sólo en 2005 y no del todo). Hacía el desgaste, fundía las gomas y luego Rossi lo pasaba y tiraba en las dos últimas vueltas estando más fresco, eso sí, la misma prensa que criticaba a Sete de chuparruedas no hacía lo propio con Rossi. La obsesión por ganar liderando de principio a fin le llevó en Jerez 2005 a sacar todo lo que llevaba dentro, ser más rápido que el mismísimo diablo, anular el ataque de dos últimas vueltas del contrario, responder con un cuerpo a cuerpo brillante, hacer una no menos brillante trazada defensiva y... Acabar en la tierra. Lo desquició. No era su obligación correr así, le importó demasiado la opinión de otros.

PD: añado que, aunque le afectó, Sete estaba vivo para la siguiente carrera, en Estoril. Esta vez salía determinado al más difícil todavía, como revancha, mas presión autoimpuesta: ganar limpiamente dejando atrás a Rossi. Lo estaba consiguiendo, pero llega el infortunio, empieza a llover y tiene la mala suerte de llegar a la primera curva mojada tirando a muerte con slicks. Se cae y, acto seguido, cortan Rossi y Barros (por cierto, su última victoria, hizo un perfecto aquel fin de semana, aunque con algunos peros). Ya no lo superó, supongo que es una sensación muy frustrante vaciarse, hacerlo mejor que nadie sin paliativos en dos GPs, no conseguir ninguna victoria, un cero y descolgarse tan pronto de la lucha por un título para el que contaba.
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 01:47:30 am por All In 99 »

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #893 en: 31 de Octubre de 2015, 03:49:17 am »
Aquella carrera en Estoril me produce más desazón, incluso, que la propia carrera de Jerez. Ganar era la contestación perfecta a lo sucedido el domingo anterior, pero se fue todo al traste en un instante... Aún me "duele" recordar aquel año negro.

Sobre la prensa y su supuesta influencia en la conducta de los pilotos, yo suelo negar la mayor. Creo que, alguien que ha llegado a la élite de su especialidad, tiene la autoestima y la confianza tan altas que les hace estar por encima de lo que se diga, se escriba, se rumoree o se invente en los medios. No recuerdo con detalle aquellos años que citas, pero dudo que el cambio en la forma de afrontar las carreras por parte de Sete, obedeciera a la presión que sobre él pudiera estar ejerciéndose externamente. Ya digo que soy escéptico.

Saludos.
 

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #894 en: 31 de Octubre de 2015, 08:52:23 am »
Esa temporada de Sete la recuerdo con la misma desazon, por usar una palabra correcta, que tu Californiano. Sete me hacia disfrutar y sufrir  a partes iguales pero ganando siempre el sufrimiento. Sete tiene todos mis respetos
Buena memoria all in 99  :cheers
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 14:18:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #895 en: 31 de Octubre de 2015, 09:01:35 am »

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #896 en: 31 de Octubre de 2015, 12:00:47 pm »
Aquella carrera en Estoril me produce más desazón, incluso, que la propia carrera de Jerez. Ganar era la contestación perfecta a lo sucedido el domingo anterior, pero se fue todo al traste en un instante... Aún me "duele" recordar aquel año negro.

Sobre la prensa y su supuesta influencia en la conducta de los pilotos, yo suelo negar la mayor. Creo que, alguien que ha llegado a la élite de su especialidad, tiene la autoestima y la confianza tan altas que les hace estar por encima de lo que se diga, se escriba, se rumoree o se invente en los medios. No recuerdo con detalle aquellos años que citas, pero dudo que el cambio en la forma de afrontar las carreras por parte de Sete, obedeciera a la presión que sobre él pudiera estar ejerciéndose externamente. Ya digo que soy escéptico.

Saludos.
 

Lo de Estoril fue... Es que lo estaba destrozando y dejando sin contestación, a la mejor versión de Rossi, algo que se veía por primera vez, aunque ya lo hubiese ganado en Brno 2004. Era distinto, Brno era el circuito de Sete, pero en Estoril significaba ganarle de poder a poder, siendo el Rossi de 2005 todavía mejor que el de 2004.

Lo de la prensa es relativo. A Sete no le afectaba cualquier cosa, pero lo que se venía a cuestionar es que estuviera en la misma liga que Rossi, es decir, su mismísima calidad. Las típicas chorraditas no es que le afectaran, es decir, no le importaban faltas de respeto y cosas por el estilo. Sin embargo, en mi opinión, él entendió que tras demostrar que con una moto buena y no el hierro de la Suzuki tenía calidad para luchar por las victorias, debía no sólo ser rápido y consistente, sino un líder.

El error consistió en obcecarse en hacerlo siempre y descargar completamente de presión a Rossi, que no tuvo ningún reparo en correr a la contra, así como levantar poles a rueda (sí, sí, poles a rueda, que luego hay mucho desmemoriado que lo critica en piloto ajeno, aunque a mí no me parece mal, ojo). A Rossi no se le cuestionaba, pues ya no tenía nada que demostrar. Fue un error, al menos debió alternar en las carreras con ritmo más igualado y repartir el desgaste.

Por supuesto, lo que le derrumbó completamente fue no ganar la carrera de su vida, por pura injusticia, y los golpes de mala suerte que vinieron a continuación, demasiado seguidos.

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #897 en: 31 de Octubre de 2015, 12:54:48 pm »
Yo también era pro-Sete.

Lo de las presiones es relativo. Están preparados, sí, pero al mismo tiempo son humanos y tienen su corazoncito.
Con toda la presión que aguanta esa gente, yo puedo entender que haya cosas que les trascienda y no puedan dejarlas de lado.




De la noticia que ha puesto david, paso de opinar. Eso ya es prensa amarilla y vete tú a saber qué ha pasado.
¿Véis? es que esas cosas pueden llegar a desestabilizar a Marc en Cheste. Que unos tipos vayan a tu casa (no digo entren ni se cuelen), se monte una gorda (tampoco hablo de agresión ni de allanamiento) y acaben en el hospital (a saber con qué lesiones), muestren unas cámaras rotas (vete a saber cuáles y quién o qué las rompió) y se salga en la prensa con un "tu palabra contra la mía".
Para cuando eso se resuelva, Cheste ya habrá pasado y el acto ya habrá causado su efecto (o no).

Rossi y su entorno (porque su entorno son otras personas que no son Rossi y éstas también toman decisiones por su propia cuenta) son un ente que son capaces de realizar acciones que acaben decantando los puntos de las carreras venideras. Todo cuenta, mucho o poco, pero cuenta.

Saludos a todos.
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Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #898 en: 31 de Octubre de 2015, 13:45:06 pm »
PAra mí , Sete fue un acaballero durante toda su carrera, y el serlo le pudo costar algunas veces en carrera y otras en los despachos (seguir con Movistar a muerte a pesar de que eso signidicaría no tener lo mismo que las repsol).

Un señor dentro de la pista y un piloto altamente  infravalorado fuera. Si Sete hubiera sido inglés, ahora sería una leyenda, "el tío que  ganaba a rossi con peor moto" . Pero siendo español y con los que vinieron después, dani, jorge y marc, sus logros han quedado un poco en segundo plano.

En cualquier caso, una p máquina, y sus logros en mgp  no los ha consegudio el 90% de la parrillla de hoy. NI los conseguirá.
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 14:30:58 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #899 en: 31 de Octubre de 2015, 13:51:04 pm »
PAra mí , Sete fue un acaballero durante toda su carrera, y el serlo le pudo costar algunas veces en carrera y otras en los despachos (seguir con Movistar a muerte a pesar de que eso signidicaría no tener lo mismo que las repsol).

Un señor fuera de la pista y un piloto altamente  infravalorado fuera. Si Sete hubiera sido inglés, ahora sería una leyenda, "el tío que  ganaba a rossi con peor moto" . Pero siendo español y con los que vinieron después, dani, jorge y marc, sus logros han quedado un poco en segundo plano.

En cualquier caso, una p máquina, y sus logros en mgp  no los ha consegudio el 90% de la parrillla de hoy. NI los conseguirá.
Difícil explicarlo mejor