El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164133 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #930 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:00:26 pm »
[...] Lo que me sorprende más es que ciertos foreros/twitteros/periodistas parece que están viviendo el apocalipsis y lo más curioso es que parece que este viene dado por todo "el marujeo" que vino tras la sanción más que por los hechos en si.

A mí me repatea que el motociclismo sólo salte a las primeras páginas de la "actualidad informativa" cuando se produce algún incidente como el último en Sepang, o cuando fallece un piloto en el transcurso de una carrera. Me repatea mucho.

Por éso dije que no me importaría que la carrera de Cheste no se corriera. Todos los que se han apuntado ahora a "las motos", que se vayan a buscar el morbo a la puerta de su santa madre.

Menos mal que el resto de campeonatos del amplio abanico que es el motociclismo, parecen a salvo de la utilización informativa y de las barras de bar. Menos mal.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #931 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:07:36 pm »
Respecto a lo de apelar al TAS y tal es casi tan vergonzante como la conferencia del jueves. Partiendo del hecho de que te sancionan por:
por conducción irresponsable con un contacto deliberado. Él abrió su trazada deliberadamente en una curva para intentar hacer salir a otro piloto de su trazada. El resultado ha sido una caída, así que es conducción irresponsable con resultado de una caída

Y luego el declara que efectivamente:
Sólo quería hacerle perder tiempo, que se saliera de la trazada y tuviera que reducir porque, también esta vez, pero peor que en Australia, él ha jugado sucio, ¿no? Cuando me he ido largo, largo, largo, he ralentizado, casi nos hemos parado y le he mirado pensando “¿Qué (****) estás haciendo

Realmente estas admitiendo los hechos o, sino admitiendo, coincidiendo en su interpretación, lo que lleva a pensar a que buscar un resquicio legal solo se entiende en intentar ganar en los despachos el mundial. Es que es de coña y da hasta pena, se le ha ido de las manos completamente.

Que le quiten la penalización, a no ser que la telemetría que tiene de Márquez demuestre gran parte de culpa de Maŕquez en esto (50%-50%), lo va a tener difícil, pero es muy posible una reducción de la sanción. A Barberá, por tirar a Pol 1 punto. Así que pinta que lo justo para Rossi también sería eso, siempre que no se pueda probar mala intención.

Y por cierto, la gente que pone el grito en el cielo por lo del TAS: siendo realmente sincero, si Pedrosa estuviese en esa situación y pudiese apelar al TAS para poder tener opciones al título, a mi me parecería mal, muy muy mal, si no lo hace.

Desconectado dieandgo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #932 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:34:26 pm »
si todos reclamasen el carnet por puntos no valdria para nada. siempre se cumpliría la sanción en la temporada siguiente. o al menos en las ultimas citas del campeonato.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #933 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:57:22 pm »
Espero y deseo que el TAS aplace la sanción, que Rossi salga en primera fila, y que Lorenzo sea campeón del mundo.

Es la única manera de la que todo este embrollo va a perder fuerza, cualquier otra opción va a dar lugar a interminables discusiones.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #934 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:59:26 pm »
Espero y deseo que el TAS aplace la sanción, que Rossi salga en primera fila, y que Lorenzo sea campeón del mundo.

Es la única manera de la que todo este embrollo va a perder fuerza, cualquier otra opción va a dar lugar a interminables discusiones.

Sería ideal...pero si Vale clasifica bien no creo que Jorge pueda ser campeón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #935 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:00:42 pm »

A fin de cuentas, creo que su posición saliendo último o sin sanción, seria 4º igualmente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #936 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:52:13 pm »

Sería ideal...pero si Vale clasifica bien no creo que Jorge pueda ser campeón...

Para nada. Llegar a menos de nueve y más de cinco no es depender de uno mismo, pero equivale a ganar e intercalar un piloto, perfectamente factible para Lorenzo. Además, también le vale ser segundo con Rossi cuarto, nada descabellado, máxime con un Marc calentito.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #937 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:01:42 pm »
Sí, sí...si eso lo sé bien, pero con Vale jugándose el título y viendo todo lo que está haciendo para ganarlo...no sé yo si podrá Jorge meterle a alguien en medio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XT 660
« Respuesta #938 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:10:58 pm »
PAra mí , Sete fue un acaballero durante toda su carrera, y el serlo le pudo costar algunas veces en carrera y otras en los despachos (seguir con Movistar a muerte a pesar de que eso signidicaría no tener lo mismo que las repsol).

Un señor fuera de la pista y un piloto altamente  infravalorado fuera. Si Sete hubiera sido inglés, ahora sería una leyenda, "el tío que  ganaba a rossi con peor moto" . Pero siendo español y con los que vinieron después, dani, jorge y marc, sus logros han quedado un poco en segundo plano.

En cualquier caso, una p máquina, y sus logros en mgp  no los ha consegudio el 90% de la parrillla de hoy. NI los conseguirá.

+1

Para mi, todos los que están debajo de los 4 fantásticos firmarían por tener el palmarés de Sete... Y mira que hay campeones del mundo Dovizioso, Pol, Brald, etc y ninguno ha dado a la categoría reina lo que sete hizo en 2 años.

:cheers :cheers

Teniendo en cuenta que en moto gp corren más o menos 26 pilotos por gran premio tenemos que 4/26=0.153... Ergo más del 15% de la parrilla ha conseguido mejores resultados que Sete. ¿No era aquí dónde se hablaba con propiedad y datos? Veo mucho fanático de Sete y de Lorenzo.

Si vas a sacar los números, sácalos bien.

Tu "mas o menos" invalida el resto de tu comentario. Hala, para dar lecciones en  a universidad, primero hay que aprobar la primaria.

Hago la cuenta de nuevo.

Este año en MotoGp han participado 34 pilotos. Bastante lejos de los 40 que se necesitarían para ese 90 por ciento del que hablais. Y eso sin tener en cuenta que muchos de esos pilotos aún tienen muchos años por mejorar. Pero bueno, está claro que Sete ha logrado mayores logros que el 90 por ciento de la parrilla. Es un hecho objetivo.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #939 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:18:03 pm »
PD: Hayden tbn logró más que Sete. Un campeonato es un campeonato. Por tanto se necesitarían mínimo 50.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 21:53:34 pm por KScha34 »
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #940 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:28:22 pm »
PD: Hayden tan logró más que Sete. Un campeonato es un campeonato. Por tanto se necesitarían mínimo 50.

La aficción "pura" quiere a Sete por todo en general, aunque no tenga título, por todo lo que engloba como piloto.
¿Todo se resume en Mundiales ganados?, para mi no.

(y me reitero, no soy fan de nadie, pero si admiro a muchos piltos...)

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #941 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:44:11 pm »
Estaban hablando de logros, ¿Hay algún logró mayor para un piloto de velocidad que ganar un mundial de MotoGp? Si queréis desarrollo mi teoría formalmente basándome en el orden lexicográfico.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orden_lexicogr%C3%A1fico

En las abscisas consideramos los logros (participar en un gp, acabar una carrera, pole, podio, victoria, mundial...) y en las ordenada el número de.

¿Os valen esas matemáticas universitarias de las que no tenía ni idea según un forero o volvemos a las de primaria?
« última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 21:54:40 pm por KScha34 »

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #942 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:58:51 pm »
Aunque la linde se acabe... You know...
« última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 22:04:16 pm por Californiano »

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #943 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:02:21 pm »
Ganar dos?

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #944 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:05:12 pm »
Respecto a lo de apelar al TAS y tal es casi tan vergonzante como la conferencia del jueves. Partiendo del hecho de que te sancionan por:
por conducción irresponsable con un contacto deliberado. Él abrió su trazada deliberadamente en una curva para intentar hacer salir a otro piloto de su trazada. El resultado ha sido una caída, así que es conducción irresponsable con resultado de una caída

Y luego el declara que efectivamente:
Sólo quería hacerle perder tiempo, que se saliera de la trazada y tuviera que reducir porque, también esta vez, pero peor que en Australia, él ha jugado sucio, ¿no? Cuando me he ido largo, largo, largo, he ralentizado, casi nos hemos parado y le he mirado pensando “¿Qué (****) estás haciendo

Realmente estas admitiendo los hechos o, sino admitiendo, coincidiendo en su interpretación, lo que lleva a pensar a que buscar un resquicio legal solo se entiende en intentar ganar en los despachos el mundial. Es que es de coña y da hasta pena, se le ha ido de las manos completamente.

Que le quiten la penalización, a no ser que la telemetría que tiene de Márquez demuestre gran parte de culpa de Maŕquez en esto (50%-50%), lo va a tener difícil, pero es muy posible una reducción de la sanción. A Barberá, por tirar a Pol 1 punto. Así que pinta que lo justo para Rossi también sería eso, siempre que no se pueda probar mala intención.

Y por cierto, la gente que pone el grito en el cielo por lo del TAS: siendo realmente sincero, si Pedrosa estuviese en esa situación y pudiese apelar al TAS para poder tener opciones al título, a mi me parecería mal, muy muy mal, si no lo hace.
Discrepo

A Pedrosa nunca lo veras en esta situacion. Esto es de Rossi, el solo se ha metido en este jardín.