El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164140 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #945 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:20:54 pm »
Estaban hablando de logros, ¿Hay algún logró mayor para un piloto de velocidad que ganar un mundial de MotoGp? Si queréis desarrollo mi teoría formalmente basándome en el orden lexicográfico.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orden_lexicogr%C3%A1fico

En las abscisas consideramos los logros (participar en un gp, acabar una carrera, pole, podio, victoria, mundial...) y en las ordenada el número de.

¿Os valen esas matemáticas universitarias de las que no tenía ni idea según un forero o volvemos a las de primaria?

Matemático/estadista, de prosa cuidada y con una cita (en inglés, obviamente, queda más cool) de George Carlin como firma.

Demasiado nivel para este foro.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #946 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:26:12 pm »
Too much pa'l coco, baby.

Escusen-mua if I start to desvariar, plis.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 22:34:01 pm por Californiano »

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #947 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:32:45 pm »

A Pedrosa nunca lo veras en esta situacion. Esto es de Rossi, el solo se ha metido en este jardín.

Da igual. El argumento es que si yo le pediría que "mi piloto" lo hiciese, sería hipócrita criticar a Rossi por ello.

Saludos.

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XT 660
« Respuesta #948 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:34:51 pm »
Estaban hablando de logros, ¿Hay algún logró mayor para un piloto de velocidad que ganar un mundial de MotoGp? Si queréis desarrollo mi teoría formalmente basándome en el orden lexicográfico.

En las abscisas consideramos los logros (participar en un gp, acabar una carrera, pole, podio, victoria, mundial...) y en las ordenada el número de.

¿Os valen esas matemáticas universitarias de las que no tenía ni idea según un forero o volvemos a las de primaria?

Matemático/estadista, de prosa cuidada y con una cita (en inglés, obviamente, queda más cool) de George Carlin como firma.

Demasiado nivel para este foro.

Gracias por el piropo, pero sólo soy una persona normal interesada en el mundial de MotoGp y con un par de motos en el garaje. He apredido mucho leyendo este foro. Tu, por ejemplo, tienes aportaciones infinitamente mejores a las mías.

Un saludo.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

• campeón 125
« Respuesta #949 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:41:51 pm »
Keep pushing, Merts. He is on your back!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #950 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:01:51 pm »
Tu, por ejemplo, tienes aportaciones infinitamente mejores a las mías.

Un saludo.

Mi legado a este foro y al mundo está, en un 87'5% aprox, en el hilo de las mozas. Pa ser honestos y tal.

Otro saludo.

• campeón 125
« Respuesta #951 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:16:19 pm »
Flying lap by rider #19.

Fastest man on track at this moment.

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #952 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:34:26 pm »
Cojonudo. Le he metido unas monedas a que gana Bautista :lol

Yo pensé que los mas rápidos eran  #99 y #15. :cheers
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

• campeón 125
« Respuesta #953 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:42:49 pm »
Oh my God! Rider #34 enters pit lane and bets on rider #19. Unbelievable, ladies and gentlemen.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 23:54:16 pm por Californiano »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #954 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:57:36 am »
Tu, por ejemplo, tienes aportaciones infinitamente mejores a las mías.

Un saludo.

Mi legado a este foro y al mundo está, en un 87'5% aprox, en el hilo de las mozas. Pa ser honestos y tal.

Otro saludo.

Jajaja. Muy buenos aportes en tal materia. En ese sentido la lucha del campeonato te lo disputas con onitram, jaja.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #955 en: 02 de Noviembre de 2015, 07:39:50 am »

Egunon, vamos que según tu teoría los que más títulos tienen son los mejores, o sea el Mani, y tu 34 con un solo titulo, del montón...
Es licito sentir empatía por pilotos con los cuales  te identificas, por su forma de pilotaje, a mi me encantan los pilotos técnicos, sin demasiadas estridencias, de cara a la galería, aunque ver pilotar a un Mamola, a un Kewin, Gari, era bonito para la vista. Yo soy mas de Rayner, Lwauson, Rins, Dani,.Fredy....Lorenzo...el caso es disfrutar del espectáculo, y del ambiente, yo si puedo...y puedo, no me pierdo un gran premio in situ. El ambiente me sobrepasa.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #956 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:59:27 am »
Hablasteis de logros no de quién creo que es el mejor. Aun asu reconozco que su señorio es un logro y que hizo cosas increíbles con la bicilindrica y con la suzuku.

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #957 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:44:35 am »
Honda ha publicado la telemetria de Marquez en Sepang en la que se demuestra que la caida provocada por un golpe de Rossi en la maneta del freno

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #958 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:46:01 am »
Al fin Honda saca esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/02/actualidad/1446453315_888559.html

Supongo que ya no quedan dudas de lo que pasó. Aunque alguno aun dirá que fue Marc el que freno a posta para caerse y así forzar una sanción a Rossi.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 11:13:01 am por JJLLamas »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #959 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:50:35 am »
Honda ha publicado la telemetria de Marquez en Sepang en la que se demuestra que la caida provocada por un golpe de Rossi en la maneta del freno

yolo he leido y pone que la caida fue provocada por una presion en el freno y que CREEN que eso fue resultado de la patada de rossi!!  lo digo porque parece ser que a eso se queria acojer rossi en el TAS insinuando que marc freno el solito...vamos que segun rossi hubo piscinazo!!