El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164126 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #960 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:06:59 am »
Creo que ese enlace no es el que querias poner

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #961 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:09:31 am »

Ya pongo yo el enlace del MARCA
http://www.marca.com/2015/11/02/motor/mundial_motos/1446456659.html :guay

Honda ha publicado la telemetria de Marquez en Sepang en la que se demuestra que la caida provocada por un golpe de Rossi en la maneta del freno

yolo he leido y pone que la caida fue provocada por una presion en el freno y que CREEN que eso fue resultado de la patada de rossi!!  lo digo porque parece ser que a eso se queria acojer rossi en el TAS insinuando que marc freno el solito...vamos que segun rossi hubo piscinazo!!

Digo yo que en la telemetria se podra ver la fuerza con la que se toco el freno, algo que podria clarificar si fue Rossi el que toco la maneta o que Rossi tocara el brazo de Marc y este tocara el freno como respuesta, o cualquier otra posibilidad, ya muy remotas

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #962 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:13:47 am »

Es cierto! lo corrijo :smash

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #963 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:15:03 am »

Digo yo que en la telemetria se podra ver la fuerza con la que se toco el freno, algo que podria clarificar si fue Rossi el que toco la maneta o que Rossi tocara el brazo de Marc y este tocara el freno como respuesta, o cualquier otra posibilidad, ya muy remotas

En cualquier caso, Il Dottore provoca esa caída con su toque, aunque seguramente de manera no intencionada. Pero la provoca.

No deja de ser lo que se intuía por las imágenes, de todas formas.

No sé si Rossi ha ido al TAS diciendo que Marc frena y se cae ADREDE, pero sería demasiado jevi. y que el 95% de los rossistas que conozco se lo crean a pies juntillas es aún más jevi.

Más que una lluvia de hachas.

Twitter de David Emmet;

La protección del freno derecho descolocá, pudiera ser casual (por la caída?) o no.

Nakamoto/Honda:

http://www.hondaracingcorporation.com/news/qa-with-shuhei-nakamoto-hrc-executive-vice-president/#.VjcJka9co6M.twitter
« última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 12:10:51 pm por Mertens »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #964 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:36:38 pm »
Me inclino a pensar que el golpe da en el brazo, este aprieta el freno sin querer y en la caída se descoloca el protector. Porque lo otro sería para que revisaran la validez de esos protectores, si con ese toque se descolocan mal invento son.

Otro enfoque
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/01/actualidad/1446413124_585288.html

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #965 en: 02 de Noviembre de 2015, 13:58:48 pm »
Yo creo que el protector se descoloca con la caída...

Sería lo lógico vamos..."el gesto con la pierna" (patada parece que insulta...) no creo que pudiera hacer ese efecto en el protector...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #966 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:41:36 pm »
Yo creo que el protector se descoloca con la caída...

Sería lo lógico vamos..."el gesto con la pierna" (patada parece que insulta...) no creo que pudiera hacer ese efecto en el protector...

Tampoco es necesario que la patada de de lleno en la maneta, si te da en el antebrazo te baja el brazo de golpe y le das a la maneta.
La defensa de Rossi en este supuesto sería que no ha dado directamente a la maneta, así que la culpa es de Marc por tener los dedos sobre esta.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #967 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:46:50 pm »

Creo que el causante de la caida es que la bota de Rossi toca la maneta de freno. Entre el protector y la bomba. Se deberia ver claro en telemetría.

Respecto al protector, recordad que solo cubre el extremo, por lo que sí es posible que la parte estrecha de la bota, por encima del talón, golpee entre el protector y la maneta

No he encontrado fotos de la honda, pero son parecidos.

Luego se puede discutir como ha sido, pero en mi opinión, cuando se tocan Marc esta un poco por detras de Rossi, acelerando, creo que le empuja la pierna con la maneta, lo que provoca la caída y saca de la estribera la pierna de Rossi, personalmente veo como la pierna de Rossi va hacia adelante justo después de la caída, no antes.

Un post mio de hace unos días. veo perfectamente posible que la pierna de Rossi impacte con el freno, incluso desde arriba.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #968 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:49:36 pm »
Tu, por ejemplo, tienes aportaciones infinitamente mejores a las mías.

Un saludo.

Mi legado a este foro y al mundo está, en un 87'5% aprox, en el hilo de las mozas. Pa ser honestos y tal.

Sobrestimas tus conocimientos de motos y subestimas tus conocimientos de mozas, el porcetaje pasa del 90 con toda seguridad.

:cheers
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #969 en: 02 de Noviembre de 2015, 15:03:05 pm »
No quiero abrir de nuevo la polémica que parece que ya va de bajada.

Pero pregunto, no opino, solo pregunto.

¿Veis factible poner el pie en la maneta?, teniendo en cuenta:

- Lo que se ve en el video.

- La posición del cuerpo encima de la moto.

- La función de esa pierna en cuanto a la sujección el piloto sobre la moto inclinada.

- La movilidad que tienes con el mono de cuero para hacer según que gestos.

- El espacio que deja el protector. Supongo que esta pensado para <modo cabroncete on> si golpe con la rodilla es patada ¿golpe con el codo es puñetazo? <modo cabroncete off> golpes fortuitos de otros pilotos.

- Y lo que se os ocurra.

PD: Este mediodía estaba aburrido y me he pasado por el hilo de Jerez 2013.

Interesante lectura ver lo que se escribía y lo que se escribe.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #970 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:43:46 pm »
No quiero abrir de nuevo la polémica que parece que ya va de bajada.

Pero pregunto, no opino, solo pregunto.

¿Veis factible poner el pie en la maneta?, teniendo en cuenta:

- Lo que se ve en el video.

- La posición del cuerpo encima de la moto.

- La función de esa pierna en cuanto a la sujección el piloto sobre la moto inclinada.

- La movilidad que tienes con el mono de cuero para hacer según que gestos.

- El espacio que deja el protector. Supongo que esta pensado para <modo cabroncete on> si golpe con la rodilla es patada ¿golpe con el codo es puñetazo? <modo cabroncete off> golpes fortuitos de otros pilotos.

- Y lo que se os ocurra.

PD: Este mediodía estaba aburrido y me he pasado por el hilo de Jerez 2013.

Interesante lectura ver lo que se escribía y lo que se escribe.

Puede ser la pierna de Rossi, pero no necesariamente una patada de Rossi. Podría, y yo lo creo mucho más probable, que impactase contra la bota, estribera, o cualquier parte de la moto.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #971 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:44:41 pm »
Mi legado a este foro y al mundo está, en un 87'5% aprox, en el hilo de las mozas. Pa ser honestos y tal.

Sobrestimas tus conocimientos de motos y subestimas tus conocimientos de mozas, el porcetaje pasa del 90 con toda seguridad.

Yo también lo creo.

Ese porcentaje, además, le convertiría en uno de los phoreros con mayores logros in the recent history of 'Epifumi dot com'. Aunque, para ello, deberíamos determinar previamente si 'Mozas' tiene más valor que 'Motos' dentro del eje de abscisas de nuestro sistema epifumero, clarostá.

Sería una materia de debate muy interesante a tratar en el largo invierno que se avecina.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #972 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:11:37 pm »
!!!! ATENCIÓN VIDEO CENSURADO ¡¡¡¡

Tienen razón no fue una patada..... !!!!fue una coz¡¡¡¡¡...

https://twitter.com/YagodeVega/status/658182603594420224
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XT 660
« Respuesta #973 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:29:18 pm »
Yo creo que se cae porque Rossi le toca el freno. Pero heno tb no creo que Márquez estaba en modo toca pilotas. A vosotros si alguien os toca las pelotas no reaccionaríais mal? Lógicamente la sanción es merecida y va a servir para probar la ineficacia del sistema de puntos. Yo creo que lo mejor es sancionar en caliente como en la F1.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #974 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:37:40 pm »
Lo del sistema de puntos desde el primer dia se vio q era una excusa para no sancionar directamente a los corredores y asi ddc quitarse el muerto de encima

En DdC: Señor eso es bandera negra!! Bueno quitale 2 punticos y asi cumplimos.

Lo que piensa el piloto sancionado: me la pela el carnet por puntos.

Al menos asi lo veo yo
« última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 22:39:21 pm por cruz »