El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164105 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #990 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:28:21 pm »
Que Rossi merecia bandera negra por sacar a Marquez de trazada, con resultado de caida, esta claro ... ya que Rossi traza esa curva para sacar a Marquez del asfalto ... hasta ahi ninguna discusion.

Solo una duda:
Todo el rato se habla que Rossi da una patada al freno delantero causando la caida, y no solo no se ve la patada, si no que ademas desde el incidente entre Sete y Loris en Montmelo hace unos años (con voltereta de campana de Sete en plena recta y strike en la primera curva), todas las motos de MoneyGP llevan un protector en el freno delantero para evitar que un impacto con otro piloto presione la maneta de freno (vease foto) ... ¿de verdad alguien piensa que Rossi tuvo la habilidad de meter el pie en ese espacio para presionar la maneta?

Mi opinion es que Rossi le cierra deliberadamente y le fuerza hacia el campo y Marquez al tratar de evitarlo se esnafra ... que no justifico a Rossi, que merecia bandera negra, pero de ahi a acusarle de malabarista acrobatico me parece un exceso.

Y en mi opinion si DORNA, Direccion de Carrera o quien tenga potestad, hubiese parado las declaraciones de Rossi y de Marquez en Australia, y sobre todo el Jueves en Sepang, esto se habria evitado ... pero se dejo crecer el mal rollo (que obviamente generaba tension y polemica, y por ende, audiencia y furgoleo), y al final ese mal rollo llevo a unos tios a mil de adrenalina ha hacer el moñas
A ver viendo el  protector de la maneta, me asaltan una duda, no sé si solo se sujeta con un tornillo, y una arandela de bloqueo glover, o tiene un sistema de estrías, o cuadradillo  para que no gire.. porque si solo fuese un tornillo, con una patada giraría como una peonza. .hablando  en andaluz para que se me entienda jajajaj. Pd: si fuese simplemente por presión del tornillo de cabeza exagonal, seguramente tras la patada del video  que os colgué es muy factible que girase ese protector, y presionase la maneta.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 16:40:27 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #991 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:40:49 pm »
Bujías, yo creo que Rossi no mete el pie y le acciona la maneta, creo que Rossi con la patada le debe tocar a Marc en el brazo  y entonces este acciona el freno sin querer
+1
Yo creo lo mismo . Y es igual de nefasto. Pegarle a mano brazo hombro o manillar ...te tira .
No hay otra ...ahora si buscas escusas de qe se cae solo. ... y bueno .....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #992 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:43:35 pm »
Buenas

Olvidais que la maneta va agarrada por una mano, que abulta mucho más que la maneta y sobresale bastante por arriba.

Con la moto, más o menos, en esta posición parece bastante sencillo dar desde arriba una patada o rodillazo a la maneta o a la mano. En este caso el protector de poco sirve.

Saludos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #993 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:27:49 pm »

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #994 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:33:36 pm »
Y aun habrá quien diga que no hay patada  :dance :fumando

https://www.facebook.com/tonzy.genova/videos/1648877598700966/?pnref=story

Yo mismo.

¿Me explicas lo que ves a ver si lo veo al fin?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #995 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:38:30 pm »
No se si el diseño de la infografia es de Marca

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #996 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:48:18 pm »

Yo mismo.

Yo tampoco aún no lo veo. Por mucha cenital que luego pasa a calidad patata cuando tratan de hacer zoom. Digo.

Y lo de que la telemetría puede medir el movimiento de la pierna de Rossi es tan real como la ciencia de CSI: Las Vegas.

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #997 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:06:26 am »
No se si el diseño de la infografia es de Marca

Valentino en una CBR1000RR?... ya veo a HRC con los ojos inyectados en sangre...  :lol
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #998 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:01:21 pm »
Un podcast de Motomatters los GP de P.I y Malasia
https://twitter.com/PaddockPassPod/status/661886262190567424?s=09

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #999 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:44:02 pm »

Yo mismo.

Yo tampoco aún no lo veo. Por mucha cenital que luego pasa a calidad patata cuando tratan de hacer zoom. Digo.

Y lo de que la telemetría puede medir el movimiento de la pierna de Rossi es tan real como la ciencia de CSI: Las Vegas.

Pero la telemetría si que mide la presión a la que se efectuó esa frenada, si fue de golpe, o sostenida.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #1000 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:56:26 pm »

Yo mismo.

Pero la telemetría si que mide la presión a la que se efectuó esa frenada, si fue de golpe, o sostenida.
tampoco es determinante.. si se ve que se apreto de golpe, rossi puede decir que fue marquez con la mano....

dudo muuuucho de la intencion de rossi de golpear freno.. si que tengo claro lo demas, pero lo de la "patada" me chirria mucho mas..

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #1001 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:59:51 pm »

Yo mismo.

tampoco es determinante.. si se ve que se apreto de golpe, rossi puede decir que fue marquez con la mano....

dudo muuuucho de la intencion de rossi de golpear freno.. si que tengo claro lo demas, pero lo de la "patada" me chirria mucho mas..

Si es determinante los kilos de presión sobre la maneta, uno o dos dedos pueden llegar a x kilos, si la presión es superior a x, hay una fuente de energia externa.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #1002 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:50:51 pm »
Este es ya el post de un gp con mas paginas?? Los administradores del foro, teneis datos / estadísticas de eso?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #1003 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:44:36 am »
Este es ya el post de un gp con mas paginas?? Los administradores del foro, teneis datos / estadísticas de eso?

Solo tienes que ordenar los post por orden de respuestas y tendras la respuesta. Y la respuesta es que si.

Y hace dias que supero al 2º, que es el Gp de Francia de 2011

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #1004 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:48:55 am »
Tienes razon, lo que pasa es que desde el tapatalk creo que no se puede. Me ha entrado la curiosidad al ver el número de páginas tan bestia de ese post. Muchas gracias!

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada