El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 164082 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #1065 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:34:27 pm »
Lo que dijo Alonso ese día es una falacia, pues argumentaba que su decisión era la que se podía tomar en arreglo al reglamento, que quizás tuviera que revisado ... pero es que es de coña que una situación como la que rossi crea no esté castigada con bandera negra. Ddc y Dorna no modifican los reglamentos mientras puedan asegurarse cierto grado de autonomía en las decisiones y ambigüedad en las reglas. HAsta dijo que rossi había dicho que no fue intencionado , por lo que no se le podían quitar los puntos de la carrera.

Las decisiones no han cambiado con el carnet por puntos, hacen lo que les da la gana.

Lo que creo que si se hacia antes es que el directos de carrera tomaba la decision, y no un comite.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #1066 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:40:19 pm »
Me refería a la "opinión publica", no a lo que opinen Alonso y Webb.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Te había entendido mal

Me podría haber explicado mejor.

Como intuyo que a este hilo le queda una hora y pico de vida me puede la emoción y no me salen las palabras :wacko :wacko

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #1067 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:17:49 pm »
Y añado

Año 89...........

Ay.

Ver eso y volver a la realidad hace daño. Como cuando te das con un canto en un dedo del pie desnudo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #1069 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:12:23 pm »
Gran victoria de dani desde luego volviendo a la candidatura de cara a 2016, sensacional.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

• campeón 125
« Respuesta #1071 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:46:23 pm »
Por cierto, el vídeo on-board que pedimos los aficionados es desde el colín de VR, que es cámara giroscópica y que todavía no ha salido a la luz (por algo será)... Sí, ésa cámara que estamos hasta los coj... de verla en directo en el FP1, en el FP2, en la qualy, en el WUP, en carrera y hasta cuando la moto entra en el box. ¿Dónde está la grabación de ése momento desde la giroscópica del colín de Rossi? ¿Nadie ve que nos tratan de ocultar la verdad?

Que la que ha colgado santiagoducal es muy clarificadora también, pero la que yo digo, lo sería aún más...

Por cierto, a Márquez/HRC se le pedía que enseñase la telemetría para ver si era cierto, ahora que la ha enseñado, ¿qué más culpas se le pueden poner a Márquez? Que salga la telemetría de Rossi demostrando con DATOS lo que hizo en esa curva (velocidad anormal, trazada anormal, etc... que es obvio, pero hay tantos CIEGOS que todavía echan balones fuera y dan la vuelta a la tortilla que alomejor necesitan telemetría también) y que salga también la toma desde la giroscópica del colín.

Lo que me sigue alucinando es como se le ha dado la vuelta a la tortilla y como los inocentes son culpables y viceversa... de locos, vamos, de locos.

Si ánimo de molestar ¿Me lo explicas?.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #1072 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:52:04 pm »
¿El qué? En el momento que escribí el post se dijo que HRC confirmó que la caída de Marc (en Marca creo que según esto, hicieron un fotomontaje o algo por el estilo explicando cada secuencia según la telemetría), según la telemetría, era provocada por el impacto con Rossi (fuese pierna, rodilla, moto o lo que fuese). Si lo dice HRC, me lo creo, y si lo quieren sacar y Dorna y la FIM no les deja (o les aconseja no hacerlo, que es lo mismo), digo yo que será por algo y que lo que dijo HRC y Nakamoto (que tampoco es que les deba hacer mucha ilusión estar en el marrón) parece que es cierto.

Dorna está escondiendo la verdad en Sepang... Si no, hubiera habido libre información de telemtria y la imágen de Rossi desde el colín de su M1... imágen que tenemos hasta en la sopa pero que, casualmente, el día que más claro dejaría todo y que más se necesita, no hay ni una sola toma desde ésa perspectiva... ¿Casualidad? Sí, seguro... como todo :rolleyes :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

• campeón 125
« Respuesta #1073 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:59:25 pm »
¿El qué? En el momento que escribí el post se dijo que HRC confirmó que la caída de Marc (en Marca creo que según esto, hicieron un fotomontaje o algo por el estilo explicando cada secuencia según la telemetría), según la telemetría, era provocada por el impacto con Rossi (fuese pierna, rodilla, moto o lo que fuese). Si lo dice HRC, me lo creo, y si lo quieren sacar y Dorna y la FIM no les deja (o les aconseja no hacerlo, que es lo mismo), digo yo que será por algo y que lo que dijo HRC y Nakamoto (que tampoco es que les deba hacer mucha ilusión estar en el marrón) parece que es cierto.

Dorna está escondiendo la verdad en Sepang... Si no, hubiera habido libre información de telemtria y la imágen de Rossi desde el colín de su M1... imágen que tenemos hasta en la sopa pero que, casualmente, el día que más claro dejaría todo y que más se necesita, no hay ni una sola toma desde ésa perspectiva... ¿Casualidad? Sí, seguro... como todo :rolleyes :hysterical :hysterical

Yo estoy muy limitado en retórica, pero con tales argumentos te pilla Sam-46 y te da un repaso.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #1074 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:06:05 pm »

Yo estoy muy limitado en retórica, pero con tales argumentos te pilla Sam-46 y te da un repaso.

Tranquilo, esta baneado hasta nuevo aviso

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1075 en: 12 de Noviembre de 2015, 08:52:11 am »
Lo que yo no entiendo, es que Honda, si en la telemetria sale tan claro ,no lo saque a la luz, sobretodo despues de la rueda de prensa de Rossi postvalencia.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #1076 en: 12 de Noviembre de 2015, 08:54:05 am »
Cuantos puntos del carnet le han caído a Sam? :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1077 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:17:02 am »
Se rumorea que saldrá desde el Pit-lane en Qatar 2016. Aunque parece ser que ha apelado a Papá Noel con lo cual puede que comience la pretemporada desde principios de Enero.

:fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #1078 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:27:50 am »

La verdad que entramos demasiado a trapo con Sam, yo creo que estaba buscando eso, y cuando mas se le rebatía, mas radicalizaba su discurso, yo llegó un momento que me lo tomaba con humor, ya antes de leer sus mensajes, me preparaba para reirme, pq era surrealista total.

:cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #1079 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:56:00 pm »
Se recuerda (una vez más)  que las normas del foro PROHIBEN las alusiones personales.
Por no hablar de la educación y el respeto.
Un saludo en uve.