El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 21646 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Opiniones actuación de Márquez.
« en: 25 de Octubre de 2015, 19:01:18 pm »
Si puede ser manteniendo las formas. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la lucha mantenida por los dos Campeones.
Marc no tenía ritmo para seguir a Lorenzo ?
Si es así era necesario luchar cada frenada como si fuese la última vuelta ? Las caídas de este año no le han hecho reflexionar y cambiar su modus operandi ?
Iba "encendido" por las declaraciones del italiano y se desentendió de otros planteamientos ?

No se trata de valorar si es legal, lícito o no. Me gustaría conocer vuestra opinión si fue algo deliberado ( por las razones que sean) o no.

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros votos.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 19:02:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2015, 19:05:45 pm »
Solo el puede saberlo, pero a mi la impresión que me daba es que simplemente, luchaba por posición, no tenia ritmo para estar con los de cabeza.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2015, 19:08:02 pm »
...o tenia ritmo, pero le apetecia adelantar y batallar con Rossi.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 19:09:45 pm »
Creo que Marc se ha limitado a defender su posicion en carrera,sino hubiera pasado lo que ha pasado,Marc estoy
Seguro que hubiera dejado atrás a Rossi

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2015, 19:11:51 pm »
Creo que Marc se ha limitado a defender su posicion en carrera,sino hubiera pasado lo que ha pasado,Marc estoy
Seguro que hubiera dejado atrás a Rossi

De hecho ambos ponian la misma insistencia en estar delante, no se porque mucha gente tilda de tocapelotas las acciones de Marc cuando los adelantamientos de Vale eran iguales o incluso mas cerca del límite, ya que este estuvo a punto de caerse solo en uno de los intentos a la desesperada por adelantar.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2015, 19:17:19 pm »

Yo creo que en Silverstone 83  el clan Roberts hizo su carrera, no intentaron frenar a Spencer ni nada, estas cosas nunca se han dado en el motociclismo.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado elysa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2015, 19:18:05 pm »
Para ser deliberado:
*no tenía ritmo para estar con los de cabeza (eso no lo podemos saber, en sus declaraciones ha dicho que se veía mejor para la segunda parte, algo bastante habitual para Marc)
ó
*provocó que el ritmo de Rossi fuera más lento de lo habitual.

Con respecto a lo segundo, lo he puesto en otro post, creo que no lo ha parado. Se habla de que Marquez respondía a Rossi todo el tiempo. Ya, pero en el mismo porcentaje respondía Rossi a Marc.
¿Qué hubiera pasado si Rossi se queda tras Marc? En las vueltas 3, 4 y 6 los tiempos de Rossi son mejores que en casi todas las posteriores. Me hubiera gustado ver una vuelta entera así, para ver los tiempos. Pero un dato, con adelantamientos continuos, en la 6 han hecho 2,01,9, y luego Rossi yendo solo sin que nadie le molestase lo más rápido que ha rodado ha sido 2,01,7 y sólo en dos ocasiones, estando en 2,02 en el resto.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2015, 19:55:45 pm »
Sencillo, despues del incidente Rossi estaba a 6 segundos ya era un hecho que no pillaba a lorenzo ni en sueños por eso no ha tirado.

y si Rossi se queda detras le hace lo que en Phillip le baja el ritmo un segundo y si Rossi le pasa automaticamente se la devuelve.  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2015, 21:03:15 pm »
Yo creo que no, tanto Marc como Valen luchan por el podium, Marc siempre devuelve los adelantamientos, lo ha hecho y lo seguirá haciendo, y Valentino lo sabe, no se que pretendía con sus declaraciones del jueves, obviamente, después de eso, Marc no podía achicarse, ya que hubiese sido un signo de debilidad, y obviamente, ha seguido haciendo lo mismo de siempre.

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2015, 23:22:29 pm »
yo no he visto ninguna mala intención por parte de Marc

Entiendo que no tenía ritmo para ir con Jorge y Dani, entonces con el único que podía luchar era con Rossi. Creo que cada un es libre de luchar por un podio, faltaría mas que no lo pudiera hacer. En la carrera anterior (P.I.) el mismo Iannone le quito el podio a Rossi y nadie dijo nada.

Para mi el único que hace el guarro es Rossi

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2015, 23:43:06 pm »
Cuánto más lo pienso, más espantoso me parece el ridículo que ha hecho Rossi desde el Jueves.

Ni un sólo adelantamiento "peligroso" de mar a Rossi ni en P. island ni hoy.

Podía haber salido con el rollo este de que "Mar me tiene envidia" mucho antes, así no parecería ahora que está frustrado; porque ve que no es el más rápido, porque le han ganado en los cuerpo a cuerpo y porque sus tácticas fuera de la pista, por una vez, le han salido rana.
« última modificación: 25 de Octubre de 2015, 23:46:11 pm por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2015, 06:07:50 am »
Cuánto más lo pienso, más espantoso me parece el ridículo que ha hecho Rossi desde el Jueves.

Ni un sólo adelantamiento "peligroso" de mar a Rossi ni en P. island ni hoy.

Podía haber salido con el rollo este de que "Mar me tiene envidia" mucho antes, así no parecería ahora que está frustrado; porque ve que no es el más rápido, porque le han ganado en los cuerpo a cuerpo y porque sus tácticas fuera de la pista, por una vez, le han salido rana.

La verdad es que es una pena acabar así un gran año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2015, 09:05:38 am »
El único adelantamiento "peligroso" a Rossi desde PI es el de Iannone a los dos, que casi se lo lleva puesto.

En mi opinion Marquez ha visto que no tenia ritmo para luchar por la victoria y se ha concentrado en tocar los cojones a Rossi
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2015, 09:46:12 am »
Yo no me atrevería nunca a opinar si Marquez a ralentizado a propósito a Rossi, eso es algo que es imposible de demostrar sin estar en su box y tener acceso a su telemetria.

Pero poniéndonos en el supuesto de que lo ha hecho a propósito, cosa que no creo. ¿Que problema hay? Si el siente que en el pasado Rossi se la a liado, si se siente insultado y humillado ¿Por que le va a poner las cosas fáciles en una competición?

Podría parecer raro si no le hubiéramos visto hacer lo mismo millones de veces con un montón de pilotos distintos, pero creo que precisamente lo que nos ha gustado de Marc estos años ha sido verle pelear por un 4º como si fuera un mundial, y a nadie le ha parecido raro.
Claro que las declaraciones del jueves han dejado un poso en el subconsciente de muchos.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2015, 09:51:36 am »
Buenas a tod@s,

En primer lugar, perdona que no vote, pero leo el foro desde tapatalk y no me sale la encuesta.

Ahora ya vamos a lo serio, sinceramente, creo que Marc sabía que no podría luchar con Dani, y con lo competitivo que es, imagino que si no lucha por la victoria digamos que le sabe a poco.

Dicho esto, Marc tendría a Vale entre ceja y ceja desde Assen, pero las declaraciones de P.I. seguro que reavivaron ese fuego interno, así que Marc se centró durante la carrera en luchar por la posición, y como era con Rossi, pues no le dejó ir ni una curva.

Además pienso que si Márquez se queda tras "Il dottore" este le hubiese dejado atrás, así que se lo tomó como si cada vuelta fuese la última, ya que para los dos aquello no era sólo por un 3er puesto, había mucho más por medio.

Eso es lo que desde mi punto de vista creo que ocurrió, no se si acertadamente o no.

Ahora valorarla? Pues personalmente si creo que como se suele decir, la locura de un loco es dar con otro, y Vale ha dado con la horma de su zapato, un tío más joven y más agresivo, resultado: las declaraciones del jueves = A salir el tiro por la culata.

Salu2
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 09:57:47 am por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >