El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 21649 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2015, 11:43:45 am »
Si si cuando tiene a Rossi delante este le va frenando.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2015, 11:49:16 am »
Rossi en la primera vuelta que pasa a Marquez se va la largo en la ultima curva y Marquez se empareja con el sin querer casi en la recta. Y luego le pasa, por que no?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2015, 11:52:27 am »
Acabo de ver la carrera en italiano, "molto divertente" "que duelo" "marquez inmenso" dicen los comentaristas, entre ellos Capi. Nada de "Márquez no debería meterse en guerras que ni le van ni le vienen."

Capi: "valentino debe hacer su carrera, olvidarse de Márquez"

El otro comentarista (Guido Meda, creo): algo así como "...pero por otro lado Rossi no quiere que se escapen los de alante"

Hay un "rischioso" tras el exterior de Marc en la curva anterior a la de la discordia

Tras la primera toma aérea del incidente hay segundos de silencio y un "non bello" de ambos comentaristas.

Muchos "mamma mía" también. Y muchos "pecato".

Capi creo que dice algo del tipo: "se veía que Marc no tenía la moto por el sitio"

Ambos comentan haber visto un "grandísimo duelo", Capi comenta  que con 36 años hay que tener la cabeza más fría.

En la repetición frontal Meda dice que "parece que Marc se echa encima de Rossi". Concretamente: "se apoya un poquino e Rossi suelta la gamba (?)"

Luego en el estudio Ago se posiciona con Marc, pero éso no es noticia.

Me llama la atención que hablan de que Rossi puede haber tocado la maneta del freno antes de haberlo oído de Marc.

El tono general es de menor posicionamiento a favor de Rossi del que pudiera esperarse. Yo al menos.

Pero hasta el incidente, nadie pone pegas al comportamiento de Marc.
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 12:20:46 pm por Mertens »

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2015, 12:19:30 pm »
A ver, dice Webb:
Hemos escuchado a ambos y creemos que hay algo de culpa en los dos pilotos pero, con el reglamento en la mano, Márquez no ha realizado ningún contacto y no ha incumplido el reglamento, pero también creemos que su comportamiento estaba causando problemas a Rossi, que ha reaccionado.

Es cosa mía o no tiene mucho sentido??

Si dice que no ha incumplido el reglamento... y luego dice que es culpa de Marc también?

Madremía...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2015, 12:25:49 pm »
A ver, dice Webb:
Hemos escuchado a ambos y creemos que hay algo de culpa en los dos pilotos pero, con el reglamento en la mano, Márquez no ha realizado ningún contacto y no ha incumplido el reglamento, pero también creemos que su comportamiento estaba causando problemas a Rossi, que ha reaccionado.

Es cosa mía o no tiene mucho sentido??

Si dice que no ha incumplido el reglamento... y luego dice que es culpa de Marc también?

Madremía...

Es una manera de intentar justificar a Rossi y así también su ridícula sanción. Están vendidos.
Yo sinceramente prefiero que salga el tío y diga: Miren señores esto es un negocio, no un deporte, y no vamos a perder una pasta, con la expectación que esto esta causando, por muy guarro que sea Rossi.
Al menos que no nos tomen por tontos.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2015, 12:30:25 pm »
Al final de la retransmisión italiana entrevistan a Dani:

Entrevistador: "Rossi mueve la pierna en un gesto natural, un reflejo?"
Dani sonríe. "depende de como se mire, yo no lo creo."

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2015, 12:51:13 pm »
Marc ya dijo en todas sus entrevistas post-carrera que estaba esperando la segunda mitad de carrera que allí se veía con más opciones y más fuerte, que estaba tratando de no castigar demasiado las gomas y que al principio de carrera siempre le cuesta más, que no queria que le sucediese como en Motorland y que pasadas unas vueltas es cuando se encuentra más cómodo.

No intentes manipular, pajarrakus, pq ahora sales diciendo que raltentizó el ritmo por las gomas y antes solo decías que confesó que ralentizó el ritmo... Si explicas algo, que sea con todos los matices, no con los que interesa para confundir al personal y dar por hecho cosas que no son así.

Muy normal ir mas lento para reservarse y meterse en un duelo fraticida casualmente con Rossi. Por favor, seamos serios.

Efectivamente. Si quieres conservar rueda no te metes a machete devolviendo adelantamientos, te quedas detrás y suavecito con el gas y las frenadas......Vamos, lo que hizo MM me parece la peor forma que he visto nunca de conservar neumáticos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2015, 12:58:43 pm »
Se gasta más un neumático haciendo un 2.00.9 rodando solo que un 2.02.0 en una lucha, por muy fuerte que sea.

Además, que Márquez puede hacer lo que quiera, pq coj... estamos discutiendo si estaba conservando neumático o si sencillamente estaba hasta los coj... por las declaraciones de Bush en versión italiano? Si Rossi no tenia más ritmo para escaparse de él pues es lo que hay, lo que no puedes pretender es que te dejen la pista libre pq te crees el boss del Mundial i pq tienes más derecho que los demás.

Si eres más rápido, coges, llegas, te peleas una vuelta y te vas, en Australia, en Sepang o en tu rancho. Si eres igual de rápido o más lento pues te toca luchar, si no ve más deprisa o sal desde la pole, a mi que me cuentas, lo que no se puede hacer es ir calentando el ambiente desde Australia, pedir que no haya marrones y luego en carrera ir tirando a la peña y encima salir de victima, por mucho que el otro te dispute un podio como si fuese un Mundial (no vi a nadie quejarse por una lucha muy similar con Iannone en LeMans por un cuarta posición).

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2015, 13:12:12 pm »
Perdona CHRSTNNNNN, yo no he dicho que MM no pudiera hacer lo que le salga del nabo!!! Sólo he dicho que no me creo lo de ir más lento para conservar gomas, eso es todo. Es una opinión respetable.
 :rolleyes

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2015, 13:35:26 pm »

No intentes manipular, pajarrakus, pq ahora sales diciendo que raltentizó el ritmo por las gomas y antes solo decías que confesó que ralentizó el ritmo... Si explicas algo, que sea con todos los matices, no con los que interesa para confundir al personal y dar por hecho cosas que no son así.

gracias ,es todo un halago que un fanatico me llame manipulador!  para mi como lorenzista cerrado (cerrado porque solo me gusta ese piloto cuando solia tener siempre 3 o 4 favoritos, ero no fanatico , eso jamas) seria muy facil culpar al malvado rossi .. pero bueno, no voy a dar mas explicaciones a alguien que no las merece!! pasa buen dia!

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2015, 13:39:16 pm »
alguno deberia aprender a leer!! si decimos que marc ralentizo el ritmo estamos diciendo que marc ralentizo el ritmo

pero No estamos diciendo que marc ralentizo el ritmo para hoder a rossi o para conservar neumas o porque tenia frio y al ir mas lento hacia menos aire!!  ralentizo el ritmo ?? SI...  palabrita de marc marquez!!

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2015, 13:50:17 pm »
Pajarrakus, sabes de sobra que si dices "Marc ha reconocido que ralentizo su ritmo aposta"
y no matizas y te callas que Mike Webb dijo que:

"Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"

no estás dando toda la información y tus palabras se pueden mal interpretar fácilmente, no es que no sepamos leer amigo.

De todas maneras estamos hablando de lo que dice un tercero, parte implicada y cuya reputación está en juego, no de palabras del mismo Marc, asi que tampoco es que esta discusión vaya a ninguna parte.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2015, 13:54:10 pm »
Pajarrakus, sabes de sobra que si dices "Marc ha reconocido que ralentizo su ritmo aposta"
y no matizas y te callas que Mike Webb dijo que:

"Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"

no estás dando toda la información y tus palabras se pueden mal interpretar fácilmente, no es que no sepamos leer amigo.

De todas maneras estamos hablando de lo que dice un tercero, parte implicada y cuya reputación está en juego, no de palabras del mismo Marc, asi que tampoco es que esta discusión vaya a ninguna parte.

tendrias razon si yo ocultase palabras de webb , pero ya he puesto el enlace a la noticia entera ...que mas quereis? ahora dicho esto ... todavia me diras que marc no ralentizo la carrera!! mira, te digo lo que a polvo, a mi como lorenzista cerrado me seria muy facil culpar de todo al malvado rossi pero aunque no os de la gana de entenderlo NO ESTOY JUZGANDO ni a uno ni a otro, solo aportando datos...marc ralentizo la carrera aposta??  SI... y me resulta gracioso que para llevarme la contra os baseis en los motivos de marc pra ralentizar la carrera....

. es como si yo digo que mi casa es azul y tu me dices que no, que estoy manipulando, que mi casa es azul porque yo la he pintado de azul.....ok pero de que color es mi casa??

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2015, 14:08:22 pm »
Para mí claramente no hay problema en MM, anda que no se ha visto a pilotos dando mucha guerra en las primeras vueltas para que no les pasen. Y Marc Márquez siempre suele devolver los adelantamientos en cuanto puede. Esta vez no ha sido ni muy guarro ni ha entrado por sitios que no debía para apoyarse en el contrario ni nada de las cosas que puede hacer y le hemos visto hacer. Y Rossi casi se para, usa toda la pista para no dejarle pasar —algo poco elegante y bastante guarro porque se ve que lo quiere echar fuera— y no contento con eso le da un rodillazo para quitárselo de encima tirándolo. Y encima previamente la ha estado buscando las vueltas en ruedas de prensa y tal. No, aquí la actuación malísima es de Rossi.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2015, 14:11:32 pm »
Para mí claramente no hay problema en MM, anda que no se ha visto a pilotos dando mucha guerra en las primeras vueltas para que no les pasen. Y Marc Márquez siempre suele devolver los adelantamientos en cuanto puede. Esta vez no ha sido ni muy guarro ni ha entrado por sitios que no debía para apoyarse en el contrario ni nada de las cosas que puede hacer y le hemos visto hacer. Y Rossi casi se para, usa toda la pista para no dejarle pasar —algo poco elegante y bastante guarro porque se ve que lo quiere echar fuera— y no contento con eso le da un rodillazo para quitárselo de encima tirándolo. Y encima previamente la ha estado buscando las vueltas en ruedas de prensa y tal. No, aquí la actuación malísima es de Rossi.

exacto!! marquez no ha hecho nada que no hiciera ianonne en PI por poner un ej...
y rossi venia calentando el ambiente ya por si acaso tenia alguna lucha con marc, ...por lo que dicen ya le pidio explicaciones a dani en aragon despues de la carrera... y luego decian que era stoner el que necesitaba la pista para el solo