El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 21825 veces)

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2015, 09:57:56 am »
Cuánto más lo pienso, más espantoso me parece el ridículo que ha hecho Rossi desde el Jueves.

Ni un sólo adelantamiento "peligroso" de mar a Rossi ni en P. island ni hoy.

Podía haber salido con el rollo este de que "Mar me tiene envidia" mucho antes, así no parecería ahora que está frustrado; porque ve que no es el más rápido, porque le han ganado en los cuerpo a cuerpo y porque sus tácticas fuera de la pista, por una vez, le han salido rana.

La verdad es que es una pena acabar así un gran año...

O una carrera, no me extrañaría nada que pudiera pasar según como vaya la cosa en Valencia.

Saludos

Desconectado Rosko SV

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki SV650
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2015, 10:09:21 am »
¿Se podría valorar que Marquez esté pensando en su carrera deportiva y quiera ganar mas campeonatos que Rossi y así pasar a la historia como el que más ha ganado?
Es solo una pregunta para que opineis
Tambien llamado TBP&W

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2015, 10:30:44 am »
Yo creo que Marquez se equivoca al entrar en este juego.

No puedo saber con certeza si ralentizo a proposito a Rossi en Sepang o no, soy de los que piensa que tras varios adelantamientos, era mejor dejar tirar a Rossi un par de vueltas por lo menos.

Digo esto porque, pensando friamente, la legion de seguidores de Rossi por el mundo es ilimitada, y Marc para muchos de ellos seguirá siendo no solo el rival, sino el ogro.

Evidentemente cuando Rossi se vaya, muchos de esos seguidores dejaran de acudir, pero creo a modo resumen, que liarse en estos fregaos nunca trae nada bueno.

Ojo, que no digo que tenga la culpa, creo que las declaraciones y posterior accion de Rossi son determinantes y causantes, pero tambien hay que entrar a valorar, si no te juegas nada en la general, si merece la pena correr ciertos riesgos que sabiamos que iban a ocurrir

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2015, 10:33:27 am »
¿Se podría valorar que Marquez esté pensando en su carrera deportiva y quiera ganar mas campeonatos que Rossi y así pasar a la historia como el que más ha ganado?
Es solo una pregunta para que opineis

Opino que no, y voy en la linea de Angel Nieto 12+1. Marquez tiene atravesado a Rossi desde lo de Argentina, y despues lo de Assen, y despues lo de la rueda de prensa, vio que no iba a poder aguantar a los dos de delante y se dedico a tocarle las boulins a Rossi
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2015, 10:37:10 am »
Yo creo que Marquez se equivoca al entrar en este juego.

No puedo saber con certeza si ralentizo a proposito a Rossi en Sepang o no, soy de los que piensa que tras varios adelantamientos, era mejor dejar tirar a Rossi un par de vueltas por lo menos.

Digo esto porque, pensando friamente, la legion de seguidores de Rossi por el mundo es ilimitada, y Marc para muchos de ellos seguirá siendo no solo el rival, sino el ogro.

Evidentemente cuando Rossi se vaya, muchos de esos seguidores dejaran de acudir, pero creo a modo resumen, que liarse en estos fregaos nunca trae nada bueno.

Ojo, que no digo que tenga la culpa, creo que las declaraciones y posterior accion de Rossi son determinantes y causantes, pero tambien hay que entrar a valorar, si no te juegas nada en la general, si merece la pena correr ciertos riesgos que sabiamos que iban a ocurrir
Por esa regla de tres de no meterse en fregaos, Marc no tendria ningún mundial, no Lorenzo tampoco.

Vamos, que si tienes que dejarte ganar para que los aficionados no se enfaden, cambia de profesión, poco lograrás.

Es obvio que Marc se ha puesto muchos seguidores en contra aún siendo el perjudicado, pero también es cierto que Marc arrasará con o sin Rossi y éso es más importante que lo que piensen algunos aficionados desde el sófa de su casa o algún que otro silbido en el podio.

La verdad, no sé pq este tema preocupa... Tengo muy claroq ue si yo estuviese en la posición de Marc, no me preocuparía lo más mínimo... Eres millonario, eres el mejor, haces lo que te gusta, tienes una vida de ensueño, etc, etc, etc. :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2015, 10:41:35 am »
No me.has entendido. Yo no digo que se deje ganar, al contrario, pero esos adelantamientos limpios pero arriesgados te estas jugando más que nunca alguna caída seria y lesiones cuando no.te estas jugando nada contra alguien que, efectivamente, va a hacer todo con tal de ganar.

Es mas una cuestion de contemporizar, no de dejarse ganar ni mucho menos.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2015, 10:48:49 am »
veo un par de foreros que dudan de si marc ralentizo el ritmo deliberadamente, y segun Mike Webb, asi fue y asi lo confeso el propio marquez!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2015, 10:53:31 am »
veo un par de foreros que dudan de si marc ralentizo el ritmo deliberadamente, y segun Mike Webb, asi fue y asi lo confeso el propio marquez!
No habia.leido la confirmacion de Marc. De ser así, la verdad es que me.gusta menos...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2015, 10:55:40 am »
No me creo que Marc lo haya reconocido, por mucho que supuesta mente la diga Mike Webb.
¿Podríais poner un enlace a esa declaraciones?

Yo por mi parte dejo esto.
http://www.todocircuito.com/noticias/9708-el-vuelta-a-vuelta-a-de-sepang-entre-marquez-y-rossi:-las-cifras-no-mienten.html

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2015, 11:07:24 am »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2015, 11:10:04 am »
Anda que no metió rivales en las ultima carreras de 2006 Rossi entre él y Hayden. Aqui cada uno es muy digno hasta que le toca a él mismo

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2015, 11:15:02 am »
Lo que dice Mike:
"Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"

Eso es muy diferente a decir que Marc reconoce que ralentizó el ritmo deliberadamente para molestar a Valentino.

Marc ahí no reconoce nada. Aparte de que no son palabras de Marc sino de un tio que pertenece a un órgano que desde hace tiempo ha dejado claro que tienen un criterio basado en la repercusión económica de sus decisiones, asi que yo lo tomaría con pinzas. Aun así no dice que Marc haya querido perjudicar a Valentino en ningún lado.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2015, 11:21:06 am »
Lo que dice Mike:
"Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo"

Eso es muy diferente a decir que Marc reconoce que ralentizó el ritmo deliberadamente para molestar a Valentino.

Marc ahí no reconoce nada. Aparte de que no son palabras de Marc sino de un tio que pertenece a un órgano que desde hace tiempo ha dejado claro que tienen un criterio basado en la repercusión económica de sus decisiones, asi que yo lo tomaría con pinzas. Aun así no dice que Marc haya querido perjudicar a Valentino en ningún lado.
no recuerdo haber dicho que lo hizo para molestar a valentino...pero lo hizo y el mismo lo dijo... ha ralentizado su ritmo cuando tenia que hacerlo... aqui se dudaba de si marc habia ralentizado el ritmo y si, se hizo...el motivo(o excusa) de marc, te lo puedes creer o no creer , eo ya es cosa de cada uno, pero lo cierto es que ralentizo su ritmo deliberadamente!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2015, 11:33:17 am »
Marc ya dijo en todas sus entrevistas post-carrera que estaba esperando la segunda mitad de carrera que allí se veía con más opciones y más fuerte, que estaba tratando de no castigar demasiado las gomas y que al principio de carrera siempre le cuesta más, que no queria que le sucediese como en Motorland y que pasadas unas vueltas es cuando se encuentra más cómodo.

No intentes manipular, pajarrakus, pq ahora sales diciendo que raltentizó el ritmo por las gomas y antes solo decías que confesó que ralentizó el ritmo... Si explicas algo, que sea con todos los matices, no con los que interesa para confundir al personal y dar por hecho cosas que no son así.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2015, 11:40:37 am »
Marc ya dijo en todas sus entrevistas post-carrera que estaba esperando la segunda mitad de carrera que allí se veía con más opciones y más fuerte, que estaba tratando de no castigar demasiado las gomas y que al principio de carrera siempre le cuesta más, que no queria que le sucediese como en Motorland y que pasadas unas vueltas es cuando se encuentra más cómodo.

No intentes manipular, pajarrakus, pq ahora sales diciendo que raltentizó el ritmo por las gomas y antes solo decías que confesó que ralentizó el ritmo... Si explicas algo, que sea con todos los matices, no con los que interesa para confundir al personal y dar por hecho cosas que no son así.

Muy normal ir mas lento para reservarse y meterse en un duelo fraticida casualmente con Rossi. Por favor, seamos serios.