El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 20938 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2015, 14:53:42 pm »
Bueno hablaré sobre la actuación de MM.

Me parece que ha actuado mal, o no ha sido inteligente, yo veo a un tio con ritmo, que entra en una batalla, ya no solo para que cometa un error el rival, si no por sacarse una espina de dentro, o mostrar "lo grande que la tiene" viendo que las declaraciones del jueves se la resbalan el iba hacer lo que le diera la gana.

No recuerdo en todos los años que llevo viendo el mundial nunca a un piloto ayudar a otro piloto sin ser su compañero de equipo, solo por "tocar la moral" al otro.

Mi imagen sobre Marquez o mi opinión, no es muy buena... Y cosas como estas no la mejoran...

:cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2015, 15:02:58 pm »
Unos tocan la moral en la rueda de prensa y otros en pista... Esto es lo que ha desquiciado a Rossi, que en pista le tiran por tierra el trabajo que ha hecho fuera de ella.

:cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2015, 15:03:16 pm »
Grande ROSSI, por eso lo sigo admirando, se las sabe TODAS.

Ya desde P.I sabia en los planes que estaba marquez, que no quiere que Rossi gane mas nada, para tratar de que no se le haga tan dificil romperle el record a Rossi de mas titulos (entre ellos dos).

Rossi como perro viejo, si dice algo es con pruebas en las manos, ya en la rueda de prense se presento con la hoja de tiempos por vueltas y señalo claramente la bajada de ritmo que metia marquez luego que se ponia delante de Rossi. Todavia veo gente preguntando que como vas a relentizar a otro, pues los que hemos rodado en circuito sabemos eso de sobras, frenas antes, tomas otros angulos de curvas, trata de frenas mas tarde en algunas, o el que tenga dudas que se lo pregunte a Stoner en laguna seca, donde Stoner era mas rapido pero rossi se la devolvia limpiamente donde quiera para poder frenarlo.

En este caso a marc que se le hacia mas facil, por que tenia mas ritmo que Rossi, y que CASUALIDAD que precisamente en estas 2 ultimas carreras marc a tenido ''problemas'' de gomas, la anterior sobrecalentamiento y en esta esperando a que calentaran jajaja

Rossi leyo las cartas tamprano y sabia que perdiendo tanto tiempo desde el inicio y con el desgasta que estaban haciendo de las gomas, seria casi imposible alcanzar al menos a lorenzo que era el objetivo.

Por serte Webb desenmascaro a Marc e hizo publico las declaraciones de marc, diciendo que relentizo el ritmo, fuera por lo que fuera (solo habia 1 razon) y Rossi se estaba dando cuanta y por eso, por que la verdad hay que decirla perdio los estribos, y estoy seguro que cualquiera de nosotro los que hemos rodado en circuito, se le prenderia la sangre de ver que este tio que no se juega nada, solo corre para joderte el titulo, y eso, que marc habia dicho que correria con mas margen sobre Rossi y lorenzo, menos mal. LO que esta claro que en esta carrera 1 de los 2 acabaria en el suelo, o los 2, Rossi se dio cuenta temprano y ejecuto la maniobra, que siendo el tan veterano, debio hacerlo en otra curva y con mas discrecion.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2015, 15:21:16 pm »
  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2015, 15:24:31 pm »
Por eso en PI Marc deja ganar a Jorge  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sam, me recuerdas a Roncero en la época de Mourinho,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si Marc le quisiese quitar el título a Vale, y fuese verdad que en ambas carreras Marc tenía mas ritmo y frenó, lo tendría fácil, en PI deja ganar a Lorenzo, y ayer, se pone a tirar y deja atrás a Rossi, que no hubiese llegado a Lorenzo ni de coña, y con eso, ahora Lorenzo sería líder.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2015, 15:42:46 pm »
Por eso en PI Marc deja ganar a Jorge  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sam, me recuerdas a Roncero en la época de Mourinho,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si Marc le quisiese quitar el título a Vale, y fuese verdad que en ambas carreras Marc tenía mas ritmo y frenó, lo tendría fácil, en PI deja ganar a Lorenzo, y ayer, se pone a tirar y deja atrás a Rossi, que no hubiese llegado a Lorenzo ni de coña, y con eso, ahora Lorenzo sería líder.

Ya lo dijo Rossi, marquez no le iba a regalar la victoria, al menos no hasta la ultima carrera, si ve que es lo necesario, el sabia que tras querian, Dani, jorge y un posible innone, asi que sabia que le restaria muchisimos puntos.

Y no se de donde sacas que Rossi no podia alcanzar a lorenzo, si el fuerte de rossi es la 2da mitad de carrera, y con nuematicos sin el desgaste que hizo en las primeras 7 vueltas, no era nada dificil alcanzarlo, sin mencionar la bajada de ritmo de lorenzo.

Tio, me prestas esa bola de cristal? es pa la loteria... :dance :fumando

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2015, 15:47:14 pm »
Y aun se creerá que Vale tenia ritmo para estar con Jorge  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2015, 15:50:11 pm »
Por desgracia los ggpp se han convertido en futbol, lugar de forofismos y bandos cerrados. Me quedare con el recuerdo del Jarama 98 animando a Checa, Abe, Sete y a la remontada de Alex...que lastima madre mia

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2015, 15:53:30 pm »
Mejor que te deje la bola de cristal el que idea los maquiavélicos planes que has puesto en tu mensaje, yo me limito a ver el vuelta a vuelta de la carrera, en todas las vueltas que quedan con Marquez fuera de pista, Valentino solo es mas rápido que Jorge en la vuelta 11, en todas y cada una del resto de las vueltas, Jorge es más rápido que Valentino. Si Valentino tuviese razón y Marc podía ir más rapido, Marc se hubiese largado, y se hubiese quedado de guardaespaldas de Jorge.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2015, 16:10:02 pm »
¿Se merece una hostia una mujer por provocar? ¿Se merece un insulto una mujer por hacer lo que le da la gana? ¿Se merece una mujer ser agredida por no estar donde le diga su marido? ¿Es normal que la sociedad apoye al maltratador? ¿Hay que creer las paranoias de un maltratador celoso acerca de las intenciones de su mujer?

¿Se merece una hostia Márquez por ir a su ritmo en Phillip Island? ¿Se merece Márquez la difamación de la rueda de prensa del jueves por hacer lo que le dio la gana en Australia? ¿Se merece Márquez ser agredido en la pista por no estar donde le convenga a Rossi? ¿Es normal que el público pite a los rivales de Rossi a consecuencia de todo esto? ¿Hay que creer las paranoias de un agresor en la pista acerca de las intenciones de su rival?

Si la respuesta a todo esto no es un "no rotundo", el ser humano no es de fiar. Ah, y los "periodistas"que están justificando al agresor y culpando en parte al agredido, que se lo hagan mirar, y si es posible, que se queden solteros o se divorcien.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2015, 16:15:15 pm »
Mi impresión `personal es que Márquez se divierte y se podía ir de Rossi cuando quisiera, pero ante los ojos del mundo de las motos, quería demostrar, que lo pasaba cuando quería, y pienso que se habrían tirado así hasta faltando 3 vueltas, donde Márquez tras demostrar que es el amo, se habría ido de Rossi y esa secuencia de pasadas habrían quedado grabadas en la retina de los moteros y Rossi creo que lo sabia, y decidió  quitárselo de en medio.. así lo vi yo.

Marquez no le interesaba luchar por el triunfo, vende mucho más machacar a "Dios".

PD: Lucha de egos, y restarles puntos de cara a conseguir el mundial.

Otra cosa, Rossi rodo su vuelta más rápida en su lucha con Márquez fue quedarse solo, y rodar más lento.
« última modificación: 26 de Octubre de 2015, 16:26:37 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2015, 16:16:14 pm »
POr mas que quieran decir, muchas veces se a dicho aqui en MotGP como otras competiciones, no se debe pensar en si mismo, ya que no corres solo.

Se merece marquez una ostia por frenarle el ritmo a otro piloto? SI. oye, que estamos hablando de quien se esta jugando el titulo mundial, no estamos hablando de Redding, por ejemplo. Si Tu quieres ir lento, vente al final de la parrilla y has tu carrera lenta tu solo.

Y no me venga con que si soy mas rapido, lo paso y ya, marquez tenia ritmo para ir mas rapido, pero se dedico a molestar, ese es el punto.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2015, 16:58:22 pm »
POr mas que quieran decir, muchas veces se a dicho aqui en MotGP como otras competiciones, no se debe pensar en si mismo, ya que no corres solo.

Se merece marquez una ostia por frenarle el ritmo a otro piloto? SI. oye, que estamos hablando de quien se esta jugando el titulo mundial, no estamos hablando de Redding, por ejemplo. Si Tu quieres ir lento, vente al final de la parrilla y has tu carrera lenta tu solo.

Y no me venga con que si soy mas rapido, lo paso y ya, marquez tenia ritmo para ir mas rapido, pero se dedico a molestar, ese es el punto.
joer , sam... en que momento deben pues apartarse todos y dejar solo a los de las opciones??? solo cuando matematicamente sea posible??? cuando aun quedan 100 puntos, que es casi imposible????  el problema es que rossi se temia esto y calento demasiado el ambiente, y se le fue de las manos provocando el efecto contrario... por que rossi da todo por perdido ya si AUN VA LIDER??? por que se siente impontente en pista... entonces no se puede adelantar al que se juega el titulo?? o si solo son 2 adelantamientos si que vale?? si uno que se juega el mundial te pasa... le tienes que dejar que se vaya, aunque tu creas que puedes ir mas rapido?? aun y todo si ese señor te ha acusado hace unos dias de mentiroso y vendido???

complicado, la verdad..

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2015, 17:06:15 pm »
Yo he votado NO!

Es que no me cabe en la cabeza, que unos deportistas y profesionales, salgan a pista a "joder" a otro por placer. :cold

Aquí cada uno sale a dar el 100% y tratar de quedar por delante de todos, sin más.  :rolleyes, e insinuar que quien te adelanta lo hace para fastidiarte, es directamente, demencial.

Se me ocurre que en todas las carreras en las que Dani se ha quedado "pillado" con las Ducati, Iannone y Dovi han ido a joder a Pedrosa, y a fastidiarle el mundial...

Triste, muy triste .... :cold
Estoy pensando que DORNA deberia sacar una norma que impida a cualquier piloto molestar a "su majestad", para que no le quiten sus títulos, porque todos son suyos, y los demás no los ganan, son los que pierde él porque no le dejan correr y van todos a joder.... :fiseta :fiseta

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2015, 17:42:52 pm »
Y aun se creerá que Vale tenia ritmo para estar con Jorge  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

+1

Yo estoy seguro que Rossi no tenía ritmo para estar con jorge (ojo de no haberse molestado con marc... se podría haber pegado e ir detrás, de eso si lo veo capaz... pero de ritmo iba peor), pero también creo que Marc tenía ritmo para ir con jorge o delante y se metió en una pelea porque el quiso.