El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 20935 veces)

Desconectado sam-46

• campeón 125
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2015, 19:20:16 pm »
Cuando tengan tiempo, miren este video (el video contiene textos incluidos), aqui se ve y se explica CLARISIMO, que no fue una patada, y que marquez ayudo bastante a la caida....

https://www.facebook.com/MotoNoticias?fref=ts

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2015, 20:04:54 pm »
Cuando tengan tiempo, miren este video (el video contiene textos incluidos), aqui se ve y se explica CLARISIMO, que no fue una patada, y que marquez ayudo bastante a la caida....

Te voy a responder a ese video con toda mi.sabiduría y enteendimiento de la materia..

JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJA

Ya esta.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2015, 20:11:39 pm »
Bueno hablaré sobre la actuación de MM.

Me parece que ha actuado mal, o no ha sido inteligente, yo veo a un tio con ritmo, que entra en una batalla, ya no solo para que cometa un error el rival, si no por sacarse una espina de dentro, o mostrar "lo grande que la tiene" viendo que las declaraciones del jueves se la resbalan el iba hacer lo que le diera la gana.

No recuerdo en todos los años que llevo viendo el mundial nunca a un piloto ayudar a otro piloto sin ser su compañero de equipo, solo por "tocar la moral" al otro.

Mi imagen sobre Marquez o mi opinión, no es muy buena... Y cosas como estas no la mejoran...

:cheers

Lo de ayudar a otro piloto tristemente si que ha pasado sin ser compañeros de equipo...

Pero ahora no sabria decir si alguna vez alguien ha ayudado a otro con la finalidad, no de ayudar a su amigo, si no por joder a otro.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2015, 20:13:25 pm »

Te contesto yo

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2015, 20:17:11 pm »

A  ver no se quien  ha montado ese video, pero no tiene ni pajolera idea, cuando un piloto te mete la mitad, de su moto por el interior ya te ha ganado la posición, y debes de tirar de frenos o abrir tu  trazada.

No será el 46 i el equipo de marketing de Rossi... madre de Dios, haber si tras 47 años de pilotar ahora resulta que no me se el ABC de este deporte.

Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2015, 20:29:45 pm »
La culpa es de ella que llevaba minifalda y me iba provocando.

Dijo el violador
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2015, 23:55:03 pm »
El niño se ha salido con la suya, le ha jodi.o el mundiall a Rossi y encima ha conseguido quedar como víctima ante un gran número de aficionaduchos de bar...luego sale  en la rueda de prensa con media sonrrisa declarando que Rossi se merecia este mundial pero así no...y como se merecia este mundial, el ha hecho todo lo posible porque no se lo lleve. Y encima nos toma por tontos, aunque leyendo algunos comentarios está claro que acierta.
Rossi se equivoco actuando así encima de la moto...Después de dar el 120% de su fisico, con 36 tacos, llegar al final del mundial lider, y saber que seguramente sea su ultima oportunidad real de ganar el ultimo titulo y ver que un niñato rencoroso te está intentando jod.er literalmente el título, no es para cerrarle la trayectoria para sacarlo de la pista, es para terminar la carrera y partirle las piernas en el box.
Vs.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2015, 00:03:07 am »
El niño se ha salido con la suya, le ha jodi.o el mundiall a Rossi y encima ha conseguido quedar como víctima ante un gran número de aficionaduchos de bar...luego sale  en la rueda de prensa con media sonrrisa declarando que Rossi se merecia este mundial pero así no...y como se merecia este mundial, el ha hecho todo lo posible porque no se lo lleve. Y encima nos toma por tontos, aunque leyendo algunos comentarios está claro que acierta.
Rossi se equivoco actuando así encima de la moto...Después de dar el 120% de su fisico, con 36 tacos, llegar al final del mundial lider, y saber que seguramente sea su ultima oportunidad real de ganar el ultimo titulo y ver que un niñato rencoroso te está intentando jod.er literalmente el título, no es para cerrarle la trayectoria para sacarlo de la pista, es para terminar la carrera y partirle las piernas en el box.
Vs.

QUE ES UN BAR? ese comentario debe de ser`tras ingerir gran cantidad de alcohol no..????.
« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 00:10:37 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2015, 00:07:29 am »
yo pienso que sólo lo sabe marc,que intentar hacer cábalas es casi absurdo,con todo mi respeto por supuesto,yo pienso que ambos podrían aguantar hasta final de carrera junto a la cabeza,pero que las declaraciones de rossi junto a su manera de pensar,encendieron los ánimos de ambos una vez en pista,y se enzarzaron,pienso que está muy mal,que rossi no supo jugar con la presión y le salió peor de lo que esperaba la cerrada de trayectoria,pero a su vez pienso que marc vió donde estaba Vale y dió gas cerrando trazada del palo " pos si no te sales, yo no tengo problema en darte un golpetazo",del rollo,"tengo que acelerar algún día italianini",no lo se,creo que ninguno pensaba que se iría al suelo,porque estaban muy encendidos y llegaron a ese punto en el que ya no piensas.Mala energía lleva a malos modales,y creo que es una buena frase-resumen de lo que ha acabado pasando.Para mí lo peor es que ninguno se baja del burro,y por lo menos les queda otra parrilla a compartir. 
Que pasará cuando Rossi llegue a Marc en Cheste? Porque dudo que no lo espere,por calentar neumático vamos...

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2015, 00:26:27 am »
Vs.

Es lo que yo pienso 100℅

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2015, 00:30:07 am »
no es para cerrarle la trayectoria para sacarlo de la pista, es para terminar la carrera y partirle las piernas en el box.
Vs.

Ciertamente, hubiera sido más inteligente y, a la larga, más satisfactorio.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2015, 02:07:03 am »
Tuvieses Marc la intención que tuviese antes de Sepang... quien se encargó de que Marc saliese caliente a pista?

Cría cuervos y te comerán los ojos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2015, 04:20:29 am »
"Marc marquez quiere hacerte pagar por que le has quitado de en medio poder luchar por el título mundia, sabes que es asi".

Emilio alzamora a Valentino Rossi.

Alguna otra duda?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2015, 04:35:23 am »
"Marc marquez quiere hacerte pagar por que le has quitado de en medio poder luchar por el título mundia, sabes que es asi".

Emilio alzamora a Valentino Rossi.

Alguna otra duda?

he intentado ignorar tus posts.

pero basta ya de escribir gilipolleces. que marc le quiera joder el mundial a valentino es perfectamente lícito si  lo intenta hacer dentro de la legalidad. intenta entender este MUY BÁSICO CONCEPTO: quien rompe las reglas de forma flagrante, vergonzante, y sancionable es tu amado rossi. Márquez solo disputa la posición con todo lo que tiene, que es lo qure tiene que hacer un tío bicampeón del mundo y que cobra una pasta de HRC.

Otra cosa es que tú quieras que le regalen el mundial a valentino. Pues te jodes, porque no es así. De hecho, debrían haberle quitado los 16 puntos del otro día.

Así que tod@s l@s fans de rossi deberíais estar content@s de que la sanción haya sido tan ligera.

« última modificación: 27 de Octubre de 2015, 04:37:38 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2015, 04:41:01 am »
Vete a la verga, y dale al botón de no leer mis post.

Tu eres de los que dice que no, que marquez no buscaba frenar a rossi, ahora que las cosas se van aclarando cambias el discurso, ahora es que es lega lo que hace. Mis bolas.