El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 20926 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2015, 04:56:41 am »
Vete a la verga, y dale al botón de no leer mis post.

Tu eres de los que dice que no, que marquez no buscaba frenar a rossi, ahora que las cosas se van aclarando cambias el discurso, ahora es que es lega lo que hace. Mis bolas.

Eres lentito ... por supuesto que marc quiere frenar a rossi y pasarlo ... lo mismo que rossi a marc. la diferencia es que marc lo hace de forma legal, y a rossi se le va la olla y comete una falta digna de sanción. pero si has llegado a decir que marc es culpable de su caida .. déjate de vergas y bolas y ejercita un poco más el cerebro.

p.s. y polvorilla te puede!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2015, 07:10:38 am »
A ver ahora que veo por aquí alguno que igual se mete en circuito? si trazas una curva a derechas, tu pierna izquierda debe de estar completamente pegada al deposito, y apretando fuertemente sobre el estribo, eso es lo que solemos hacer los que nos metemos en circuito, y lo normal? ahora si quieres fastidiar a un piloto deliberadamente le acompañas fuera del circuito, esperándole girándote, hiendo recto a sacarlo fuera, frenas y como ves que se te cuela, sacas la rodilla, eso esta chupado hacerlo, y mas con la moto recta, sin buscar la trazada, y Márquez inclinado porque se queda sin pista....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2015, 07:54:17 am »
"Marc marquez quiere hacerte pagar por que le has quitado de en medio poder luchar por el título mundia, sabes que es asi".

Emilio alzamora a Valentino Rossi.

Alguna otra duda?

he intentado ignorar tus posts.

pero basta ya de escribir gilipolleces. que marc le quiera joder el mundial a valentino es perfectamente lícito si  lo intenta hacer dentro de la legalidad. intenta entender este MUY BÁSICO CONCEPTO: quien rompe las reglas de forma flagrante, vergonzante, y sancionable es tu amado rossi. Márquez solo disputa la posición con todo lo que tiene, que es lo qure tiene que hacer un tío bicampeón del mundo y que cobra una pasta de HRC.

Otra cosa es que tú quieras que le regalen el mundial a valentino. Pues te jodes, porque no es así. De hecho, debrían haberle quitado los 16 puntos del otro día.

Así que tod@s l@s fans de rossi deberíais estar content@s de que la sanción haya sido tan ligera.
Ni te imaginas,  saltos de alegría estamos dando desde el domingo. Hemos pasado de poder ver una de las mejores finales de todos los tiempos, a ver una final con título entregado prácticamente en bandeja, como no vamos a estar contentos? En fin.
Menos mal que has dado el ejemplo perfecto de no escribir jilipolleces.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2015, 07:55:24 am »
Yo me sigo descojonando de los que dicen que Marc le da un cabezazo a Rossi... claro, claro, como tiene tantas opciones de salirle bien por el exterior y con una moto en paralelo totalmente recta y casi parado... :rolleyes :rolleyes

Marc quizás si que toca a Valentino con el hombro/casco/loquesea, pero es así pq Rossi le deja sin espacio y lo va echando de la pista descaradamente (descaradamente pq lo mira dos veces mientras va levantando moto y Marc intenta ir hacia el interior), hasta que Marc trata de meterse en el interior aunque este Rossi y le toca, pero le toca pq necesita entrar a pista, si no se va fuera... Al tocarse Rossi suelta la pierna (vale, no es una patada, pero como decía Dani: ''La pierna sobra'') y, intencionadamente o no, Marc se cae.

Solo por la intención de Rossi ya merecería esa sanción, pero esq la pierna sobra totalmente... Si juntas intención (más que suficiente ya) + descarado por las miraditas + pierna + caída del otro = Black Flag.

Pero bueno, ya son los mismos argumentos una y otra vez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2015, 08:12:46 am »
Otra cosa creo que la decisión le favorece a Rossi, ya que llegar al sesto puesto o el 5 lo tiene chupado en 10 vueltas, esas mismas vueltas que se quita de en medio, y luchar de nuevo con el coco, y este a sabiendas de que acompañarte fuera del circuito a dar un paseo por la hierva, solo se castiga con salir el último en la siguiente carrera, eso es hacer una quinielas con 7 triples y 5 dobles, si le hubiesen sacado bandera negra que es lo que toca, el respeto estaría ahí, ahora han dejado la puerta abierta, a que vuelva a suceder lo mismo. porque llegar llega, aunque Rossi se haga el remolón a última hora, Márquez se puede dejar caer......si ve que este retrasa su entrada en acción. Culpa de DDC.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2015, 09:20:58 am »
Ni te imaginas,  saltos de alegría estamos dando desde el domingo. Hemos pasado de poder ver una de las mejores finales de todos los tiempos, a ver una final con título entregado prácticamente en bandeja, como no vamos a estar contentos? En fin.

Suponiendo que Rossi tiene razón:

- Si Marc en Sepang frenó a Rossi, quiere decir que tenía más ritmo que Rossi, de no haberlo hecho y marcharse, Rossi hubiese acabado 4º y Lorenzo ahora estaría a 4 puntos y dependería al 100% de si mismo.

- Si Marc quisiese que Rossi perdiese el mundial, no hubiese hecho esa última vuelta estratosférica en PI y hubiese dejado ganar a Lorenzo, eso unido a lo anterior, haría que ahora Lorenzo fuera líder.

- Si en dirección de carrera fuesen serios, en Sepang le hubiesen sacado bandera negra y como mínimo la misma sanción que le han impuesto, y en ese caso, Lorenzo ya sería campeón en un 90%

Se mire por donde se mire, Valentino debería estar muy muy contento de llegar a Valencia líder y con muchas opciones, y a ver que dice si al final Valen acaba ganando el mundial pq Marc y Dani quedan por delante de Jorge.
Yo creo que Valentino, después del 0 de Misano de Jorge, esperaba conseguir almenos que ningún piloto se colocase enmedio de el y Jorge, al no conseguirlo ni en Aragon ni en PI, se pone nervioso y intenta desestabilizar al resto, pero acaba desestabilizándose a si mismo. Somos muchos los que queríamos que Valentino ganase este mundial, yo hasta quería ir a Cheste para verlo en directo, pero Valentino se ha empeñado en tirar el trabajo de todo el año, y en perder el respeto de muchos aficionados.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2015, 09:40:45 am »
Acabo de leer un par de post que me han dejado alucinado, uno de un sujeto que llama aficionaduchos de bar a los que vemos que lo que ha hecho Rossi es totalmente sancionable (en Epifumi debemos de ser todos aficionaduchos, porque la mayoría lo ve así) y habla de partir piernas y otro que empieza a mandar a gente a la verga.

Será casualidad, pero los 2 tienen pinta des ser unos fan-boys de Rossi, no del motociclismo. En serio, si lo que buscáis es confrontaciones he insultos, yo creo que este no es vuestro lugar.
¿Hay alguna manera de bloquear los comentarios de cirtos foreros para no tener que leerlos?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2015, 09:44:44 am »
Perfil>Editar perfil>Lista de amigos/ignorados
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2015, 09:56:31 am »
"Marc marquez quiere hacerte pagar por que le has quitado de en medio poder luchar por el título mundia, sabes que es asi".

Emilio alzamora a Valentino Rossi.

Alguna otra duda?

he intentado ignorar tus posts.

pero basta ya de escribir gilipolleces. que marc le quiera joder el mundial a valentino es perfectamente lícito si  lo intenta hacer dentro de la legalidad. intenta entender este MUY BÁSICO CONCEPTO: quien rompe las reglas de forma flagrante, vergonzante, y sancionable es tu amado rossi. Márquez solo disputa la posición con todo lo que tiene, que es lo qure tiene que hacer un tío bicampeón del mundo y que cobra una pasta de HRC.

Otra cosa es que tú quieras que le regalen el mundial a valentino. Pues te jodes, porque no es así. De hecho, debrían haberle quitado los 16 puntos del otro día.

Así que tod@s l@s fans de rossi deberíais estar content@s de que la sanción haya sido tan ligera.

eso deberias decirselo a rossi .ese es el culpable de que le hayan entregado el titulo a lorenzo(que parece ser que no ha ganado 6 carreras y ahora derepente le han dado 300 y pico puntos asi de golpe)  la unica pena aqui es que el que no ha hecho nada, si se lleva el titulo va a ver como se le desmerece desde la parte del 46 (que es la mayoritaria) ...pero bueno lorenzo y los lorenzistas andan acostumbrados a eso, millones de veces he leido que lorenzo gano en 2010 por la lesion de rossi y JAMAS he leido que marc ganase en 203 por las lesiones de lorenzo... es lo que tiene ser antipatico dentro de un deporte con aficionados de pacotilla que valoran mas la simpatia que el pilotaje

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2015, 09:57:50 am »
Perfil>Editar perfil>Lista de amigos/ignorados

Gracias!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2015, 10:10:00 am »
Yo todavía me acuerdo de los comentarios de los "rossistas" por su espectacular carrera en Motegi 2010...

Ahora resulta que todo ha cambiado, no debes luchar con un piloto que se juega el Mundial por que tú no tienes derecho a defender tu posición...

Y eso que aquí hablamos de equipos y marcas distintas...Dios nos libre de que Jorge hiciera algo así con Vale hoy día sin estar él luchando por el Mundial...Rossi llorando en RdP y DdC sacándole hasta el carné de conducir a Lorenzo...

Por cierto Epi...se os va de las manos el tema...creo que ha llegado el momento o de banear o de editar mensajes...vosotros mismos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2015, 10:10:11 am »
Ya decia yo que faltaba alguien por hablar. Por fin ha hablado..........Marco Materazzi.  :fiseta

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2015, 10:11:39 am »
Una cosa, leí a varios que tras lo de Sepang ya no tenéis  ganas de ir a Cheste, leches, si hace un mes que se han acabado las entradas, y yo me busque la vida para conseguir dos mas, tocando a un campeón del mundo como Champi Herreros, para que me las proporcione.. como pensabais ir.? sin entrada...?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2015, 10:18:22 am »
Una cosa, leí a varios que tras lo de Sepang ya no tenéis  ganas de ir a Cheste, leches, si hace un mes que se han acabado las entradas, y yo me busque la vida para conseguir dos mas, tocando a un campeón del mundo como Champi Herreros, para que me las proporcione.. como pensabais ir.? sin entrada...?

......puessss ahora que lo dices, yo nunca he comprado anticipadas para ir a un GP, siempre el jueves o viernes de la semana antes, incluso un año, para Montmeló, las compré el sabado por la tarde después de "calentarme" con los entrenamientos. Pero ya te digo que por unas cosas o otras, nunca he ido a Cheste, y no pensaba que en Valencia hubiese tanta demanda, jajajja, así que otro año sin ir a Cheste :D

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2015, 10:22:09 am »

......puessss ahora que lo dices, yo nunca he comprado anticipadas para ir a un GP, siempre el jueves o viernes de la semana antes, incluso un año, para Montmeló, las compré el sabado por la tarde después de "calentarme" con los entrenamientos. Pero ya te digo que por unas cosas o otras, nunca he ido a Cheste, y no pensaba que en Valencia hubiese tanta demanda, jajajja, así que otro año sin ir a Cheste :D

Creo que ya hay reventa....  los bolis Bic están un poco caros a 450 €......