El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Tuvo Marc un comportamiento deliberado al "incordiar" a Rossi ?

No
27 (23.3%)
78 (67.2%)
Ni idea
11 (9.5%)

Total de votos: 114

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2015, 19:01:18 pm

Autor Tema: Opiniones actuación de Márquez.  (Leído 20921 veces)

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
Re:Opiniones actuación de Márquez.
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2015, 18:41:56 pm »
Es que dejarse ganar es antideportivo y una falta de respeto para el otro piloto que también se está jugando el mundial. Sigo dicíendolo, Kent se estaba jugando el mundial el domingo, y ni Kornfeil ni Antonelli le dejaron ganar, y eso que ni siquiera se jugaban un podium, estaban luchando por un 5º, a nadie en su sano juicio se le ocurre decir que Antonelli y Kornfeil fueron antideportivos, todo lo contrario, si se hubiesen dejado pasar, hubiese sido una falta de respeto a Oliveira.

Ellos no bajaron el ritmo para pelear con Kent, ni Rossi bajó su ritmo para pelear con Lorenzo en Motegi 2010... Por eso aqui no se criticó a Ianone el finde pasado... No es lo mismo

No, la única diferencia son las declaraciones de Rossi el jueves y las post-carrera, nadie criticó a Marc por lo de PI hasta el jueves, porqué nadie aparte de Marc es capaz de saber si podía escaparse o no, nadie en su sano juicio es capaz de ver en el genial espectáculo que vimos en PI, una estrategia de carrera, o en lo de Sepang, a no ser que venga el Sr Valentino y se empeñe en que es así. La única prueba de que Marc bajó su ritmo aposta, son las palabras de Valentino, no hay otra.

Valentino si pierde el mundial, será por su culpa, apunto estuvo de empezar a perderlo con su mala estrategia en Misano, pero allí tuvo la suerte del campeón y Jorge se cayó, pero su mala estrategia le hizo sacar poca ventaja de eso. Luego ya si lo empezó a perder en el duelo de Aragón con Dani. El otro día en PI, Marc le hace un favor enorme ganando a Jorge con esa última vuelta estratosférica, y Valentino no lo aprevecha y pierde con Iannone, y culmina todo esto con su esperpento de Sepang, en el que ha tenido muchisima suerte de salir de rositas y con opciones de título. Es triste, porqué cuando era rápido y no le hacía falta, dominaba todas estas facetas, siempre ganaba fuera de la pista, y sus duelos personales, y ahora que le hacen falta..............
Es que es tonto empezando esta guerra, porqué Marc puede ayudarle, lo hizo ganando a Lorenzo en PI, hubiese podido hacerlo en Sepang en la segunda mitad de carrera, y necesita que lo haga en Cheste. ¿alguien cree que si esta guerra hubiese empezado antes de PI, Marc hubiese hecho un último vueltón como el que hizo para coger a Jorge? si llegan Jorge y Marc apretados al final ¿que va a hacer Marc? si Marc le acaba dando el título a Valentino ¿que va a decir Valen?

Rossi puede decir lo que quiera, yo hasta que no vi la carrera que hizo Marquez en Sepang no me creí nada, pero despues de ver esta carrera lo tengo claro, Marquez bajó el ritmo no por los neumaticos sino para que no llegase a Lorenzo y para que llegase Ianonne. Y esto, no es porque lo haya dicho Rossi porque Rossi no ha dicho esto. Es mas, sigo creyendo que cuando Rossi dice que es por ayudar a Lorenzo, me sigue pareciendo una pataleta de un niño de 36 años... es por joderle a el y punto. Y esto de que Marquez se la tiene guardada a Rossi se dijo aqui hace ya bastantes carreras, no hace falta que venga Rossi a decirnoslo, desde Assen se sabia o por lo menos se intuia. En lo demas estoy bastante de acuerdo, menos en que Marquez le ayudó ganando en PI y que Marquez en la segunda parte de carrera le hubiese ganado a Lorenzo... Porque como tu dices eso lo piensas porque lo dijo Marquez, sino pensarias que no tenia ritmo y solo peleaba por la 3º posicion con Rossi

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2015, 18:43:02 pm »

Rossi era mas rapido en australia, pero alguien decidio que eso no podia ser.

:cheers

los tiempos que se hacen a rebufo de otros tres no me dicen gran cosa. Si inviertes las posiciones podrías invertir también los tiempos. Viñales marcaba vuelta rápida en P. island el otro día en la tercera vuelta, mismamente. Que aquello era una carrera de grupo estaba bastante clarinete. Sólo que uno, Jorge, estuvo más espabilado calificando y luego poniéndose delante.

Insisto en que dais por sentadas cosas (en este caso la mayor rapidez de Rossi) que no tienen por qué ser así.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2015, 18:53:21 pm »

Rossi era mas rapido en australia, pero alguien decidio que eso no podia ser.

los tiempos que se hacen a rebufo de otros tres no me dicen gran cosa. Si inviertes las posiciones podrías invertir también los tiempos. Viñales marcaba vuelta rápida en P. island el otro día en la tercera vuelta, mismamente. Que aquello era una carrera de grupo estaba bastante clarinete. Sólo que uno, Jorge, estuvo más espabilado calificando y luego poniéndose delante.

Insisto en que dais por sentadas cosas (en este caso la mayor rapidez de Rossi) que no tienen por qué ser así.

Lorenzo tambien pillo rueda de Marc.

Mirate la carrera otra vez y fijate que cuando Marc adelanta Jorge, Rossi y Iannone estan a unos segundos de Jorge, cuando Rossi llega a Jorge de repente Marc baja el ritmo y Jorge le adelanta... Cuando pasa esto Marc ve que si se escapa puede que Rossi quede delante de Jorge a merced que Rossi le habia recuperado mucho terreno a Jorge, entonces decide bajar el ritmo para que Jorge lo pase.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2015, 18:55:00 pm »
Debo ser un buenazo, pero es que éso me parece hilar muy fino.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2015, 19:15:28 pm »
Debo ser un buenazo, pero es que éso me parece hilar muy fino.

Cuando vi la carrera en directo despotrique contra Iannone a saco!!!

Pero cuando Rossi hablo en RdP volvi a ver la carrera y la analize, lo cierto es que el que baja el ritmo es Marc, Iannone intenta pasar varia veces a Jorge,( y lo consigue varias veces) el tio adelanta a la minima posibilidad.

Mira otra vez la carrera y lo veras, y lo de Marc diciendo que bajaba el ritmo para enfriar el neumatico...

Ademas de todo esto Alzamora ya le ha dicho a Rossi que Marc queria joderle el mundial a Rossi.  (Esto lo ha dicho Rossi, pero no creo que se lo invente, es muy facil desmentirlo).

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2015, 19:57:43 pm »
Claro, porque Rossi nunca dice nada que no sea cierto, ni le gusta manipular con sus declaraciones. Todos sabemos que es un tipo integro y honesto, muy amigo de sus amigos y por eso tiene una trayectoria intachable en el mundial, donde nunca ha tenido conflictos con todos los pilotos que le han puesto en aprietos.
Nunca ha tratado de humillar con los medios mas sucios a sus rivales ni tampoco les a pegado mientras su tropilla les sujetaba.
Si Rossi lo dice, yo me lo creo.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2015, 20:09:55 pm »
Claro, porque Rossi nunca dice nada que no sea cierto, ni le gusta manipular con sus declaraciones. Todos sabemos que es un tipo integro y honesto, muy amigo de sus amigos y por eso tiene una trayectoria intachable en el mundial, donde nunca ha tenido conflictos con todos los pilotos que le han puesto en aprietos.
Nunca ha tratado de humillar con los medios mas sucios a sus rivales ni tampoco les a pegado mientras su tropilla les sujetaba.
Si Rossi lo dice, yo me lo creo.

Yo digo lo que he visto, no lo que me dice Rossi.

Rossi hace unas declaraciones que me cuestan de creer (yo siempre crei que si Marc tenia que elegir quien ganaba preferia a Rossi) lo compruebo y veo que algo hay... El mismo Marc admite que baja el ritmo a posta. (el dice que por los neumaticos)

Alzamora confiesa a Rossi que Marquez dice que se las va a pagar por joderle el mundial (lo dice por argentina y assen, las 200 caidas que has tenido tu solo no tienen nada que ver...)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #112 en: 27 de Octubre de 2015, 20:23:37 pm »
Una cosa, leí a varios que tras lo de Sepang ya no tenéis  ganas de ir a Cheste, leches, si hace un mes que se han acabado las entradas, y yo me busque la vida para conseguir dos mas, tocando a un campeón del mundo como Champi Herreros, para que me las proporcione.. como pensabais ir.? sin entrada...?

Yo tenía desde hace tiempo para ir con mi mujer (ambos a la vez de Rossi "de toá la vida" y de Marc desde hace unos pocos años) y mi hermano (anti Rossi desde lo de Sete y anti Marc) para divertirnos juntos con un gran final de temporada, ahora mis sobrinos se han encontrado con un regalito de su tío.
Uve'ss