El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37596 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2015, 11:23:27 am »
Yo el problema que veo en el mundo de las motos es que ha desembarcado muchas opiniones en foros, recoge basuras, y la gente habla, y encima hay periodistas que se permiten decir que para correr en agua las suspensiones tienen que estar duras, y la peña escribiendo, dime tú lo que pueden saber esa gente de motos si no sabe el ABC del motociclismo, saben de internet, pero de practica poco, muy poco, lo que pasa que lo disumulan muy bien con párrafos ajenos.
Ojala cuando "Dios " se retire se vayan tras él esos moteros del dorsal y la camiseta, y por ,lo menos estaremos mas anchos. Antes de "Dios" yo veía motos, bastante antes, y después de "Dios" las seguiré viendo....ya estoy disfrutando de viendo como viene Rins por detrás.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2015, 12:07:53 pm »
editado por el usuario.
« última modificación: 29 de Octubre de 2015, 14:02:34 pm por KScha34 »
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2015, 13:46:21 pm »
A dia de hoy los fanboys estan a la orden del día, los hay de 93, 99, etc...

Creo que es un camino sin retorno, no hay aficion al motociclismo sino forofismo de hoy dia. Me hace gracia, cuando veo twitter de vez en cuando, en la descripcion de perfil en sus gustos lees cosas como "aficionado al futbol, balncesto y motogp". Como que motogp??? ya no se le llama motociclismo??? Es demasiado pedir que aparte de ese motogp, existen otras disciplinas de eso llamado motociclismo.

La tendencia de esto es que , al gual que en la F1, la "categoria" sea esa y sea el que se lleve todos los focos. Enhorabuena a Dorna por conseguir lo que queria.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2015, 13:52:21 pm »
Por favor basta ya de alusiones personales!

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2015, 14:20:40 pm »
Es cierto que hay mucho fan, pero el problema no es ser fan, el problema es ser fan descerebrado.

Yo soy fan del 26, y aunque es cierto que puedo tirar por él, o ver excusas que otros no ven, no se me va la olla y creo que en general se puede hablar conmigo y no tengo problemas en hablar con fans de otros pilotos.

Sé que JRT es de Lorenzo, o Mertens también, que Epi es Rossista o que Polvorilla es RossiMárquez, pero llevamos la tira aquí todos comentado, cada uno con su punto de vista, pero siempre bien llevados y no cegados por unos colores, que no olvidemos, no nos dan de comer.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2015, 02:26:59 am »
El ambiente da asco. Ojala no se corriera en Valencia. De verdad lo digo. Esta todo muy caliente y reciente. Hooliganismo total.

¿Dónde hay que firmar para que no se corra? Firmaría con mucho gusto.

Muchos de los que verán la carrera, poco les importa este deporte. La verán porque se ha hablado mucho de lo ocurrido en los medios de manipulación, y el morbo generado es demasiado grande como para perderse "el acontecimiento". Además, en Twitter y Facebook tienes que dejar tu comentario aunque seas un ignorante de tres pares. Todo sea por aparentar.

Es la misma gente que se interesa por ver cómo fue el accidente que le costó la vida a tal piloto, aunque nunca le haya visto correr ni una p*ta vez en vida.

La misma gente que no aguantaría más de tres vueltas de una carrera de superbikes o de motocross porque es un rollo: ahí no corre el Rossi ni el Márquez. Pon otra cosa, que me aburro.

La misma gente que, una vez terminada la carrera, no volverá a interesarse por el mundo de las motos hasta vete a saber cuándo... pero no importa: ese día te darán una clase magistral de motociclismo porque ellos lo valen. En este punto se incluyen los "periolistos" que van detrás del olor a carroña.

La misma gente que no sabría decir si Johann Zarco, Jonathan Rea y Romain Febvre son tres pilotos de motos o tres payasos de un circo ambulante.     

La misma gente...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2015, 03:36:33 am »
Llámame ignorante, pero yo no sé quien es el Romain ese... :blush
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2015, 07:28:59 am »
El ambiente da asco. Ojala no se corriera en Valencia. De verdad lo digo. Esta todo muy caliente y reciente. Hooliganismo total.

¿Dónde hay que firmar para que no se corra? Firmaría con mucho gusto.

Muchos de los que verán la carrera, poco les importa este deporte. La verán porque se ha hablado mucho de lo ocurrido en los medios de manipulación, y el morbo generado es demasiado grande como para perderse "el acontecimiento". Además, en Twitter y Facebook tienes que dejar tu comentario aunque seas un ignorante de tres pares. Todo sea por aparentar.

Es la misma gente que se interesa por ver cómo fue el accidente que le costó la vida a tal piloto, aunque nunca le haya visto correr ni una p*ta vez en vida.

La misma gente que no aguantaría más de tres vueltas de una carrera de superbikes o de motocross porque es un rollo: ahí no corre el Rossi ni el Márquez. Pon otra cosa, que me aburro.

La misma gente que, una vez terminada la carrera, no volverá a interesarse por el mundo de las motos hasta vete a saber cuándo... pero no importa: ese día te darán una clase magistral de motociclismo porque ellos lo valen. En este punto se incluyen los "periolistos" que van detrás del olor a carroña.

La misma gente que no sabría decir si Johann Zarco, Jonathan Rea y Romain Febvre son tres pilotos de motos o tres payasos de un circo ambulante.     

La misma gente...

... y vamos a ver las audiencias, seguro que superan cuando Crivi en el 99 gano elmundial.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2015, 07:38:49 am »
Los demás no se, pero yo si que quiero que haya carrera, aunque sean de velosolex.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2015, 16:50:20 pm »
Llámame ignorante, pero yo no sé quien es el Romain ese... :blush

¿En serio? Es el Campeón del mundo de MXGP, una máquina el tío  :cheers

! No longer available

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2015, 17:17:21 pm »
Hablais de los fans pero a mi me parecen peores los haters con diferencia

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2015, 17:47:51 pm »
Hablais de los fans pero a mi me parecen peores los haters con diferencia

Van cogidos de la mano muchas veces; En el foro se ve de todo pero, al menos en mi entorno, el que es MUY fan de un piloto es a la vez MUY hater de otro.


Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2015, 19:34:58 pm »
Hablais de los fans pero a mi me parecen peores los haters con diferencia

Van cogidos de la mano muchas veces; En el foro se ve de todo pero, al menos en mi entorno, el que es MUY fan de un piloto es a la vez MUY hater de otro.

Pues si, eso tambien es cierto.
« última modificación: 30 de Octubre de 2015, 19:38:17 pm por borobobh »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2015, 20:40:56 pm »
Jaj al final me equivocaba. Rossi no va a llegar a Valencia como mártir, va a llegar como triunfador. Gracias Dorna, mike webb y demás. ME GUSTAN LAS MOTOS

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"