El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37553 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2015, 22:28:04 pm »
@Raul_Romojaro: Dos periodistas italianos han entrado en casa de @marcmarquez93 y han provocado una trifulca con la familia.

@Raul_Romojaro: Se han colado ilegalmente en el garaje de la familia y allí han provocado a @marcmarquez93 y a @alexmarquez73 junto a su padre.

@Raul_Romojaro: La familia de @marcmarquez93 ha avisado a la policía y denunciado el allanamiento. Marc tiene un arañazo en el cuello.

@Raul_Romojaro: En Italia, la @Gazzetta_it por ejemplo, lo están vendiendo al contrario, como una agresión de @marcmarquez93.

@Raul_Romojaro: Son de un programa tipo Caiga quien caiga y llevaban días buscando a @marcmarquez93. Le querían provocar dándole un gran pene de plástico




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2015, 22:30:08 pm »
Increíble...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2015, 22:30:52 pm »
Pero como se puede ser tan malnacido??

Hasta que niveles hay que llegar para que pare esto, heridos?

Por cierto valiente mierda de prensa italiana... y nos quejamos de la española y el sálvame...

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2015, 22:38:06 pm »
@Raul_Romojaro: En Italia, la @Gazzetta_it por ejemplo, lo están vendiendo al contrario, como una agresión de @marcmarquez93.

Habrá que ver qué ha pasado de verdad, pero como sea allanamiento que se pongan como quieran los del periodicucho ese, que si se entra en casa de alguien sin permiso existe la legítima defensa, justificada legal Y MORALMENTE.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2015, 22:44:06 pm »
Al parecer los perodistas italianos llevaban días persifuiendo a Marc...han entrado al garaje para darle una polla de plástico...y se ha liado...los periodistas se han ido a un hospital para certificar sus lesiones...

Yo ya no sé qué más puede pasar...pero nada bueno seguro...

Qué tristeza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2015, 22:47:24 pm »
De verdad la cosa no está para suspenderse? No recuerdo un ambiente así nunca. Que estos tíos se ponen a 320 en Cheste.....yo tengo una mezcla de rabia y pánico por lo que pueda pasar dentro de una semana

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2015, 22:58:45 pm »
De verdad la cosa no está para suspenderse? No recuerdo un ambiente así nunca. Que estos tíos se ponen a 320 en Cheste.....yo tengo una mezcla de rabia y pánico por lo que pueda pasar dentro de una semana

Pinta mal y es principalmente culpa de Rossi, que ha incendiado los medios para una puta caricia que le ha dado DdC por una vez. Ahora se ve perfectamente lo que muchos decíamos de que éste era intocable y movía a los medios y la organización como le daba la gana.

Cada vez que se ha jugado un título y le han apretado un poco se ha puesto en modo cabrón. Podrá decir lo que sea, pero cuando Stoner, Pedrosa, Lorenzo o Márquez se lo jugaban no se llegaba a estos puntos de tensión forzada por una de las partes, ni siquiera en 2013 con una intensísima rivalidad en pista y resolución también en la última carrera: el factor diferencial de mal rollo siempre ha sido Rossi, ahora que lo niegue.

Me resulta increíble cómo este tío ha jodido la afición del mundial, más cani y embrutecida que nunca. No alcanzo a entender cómo ha encandilado con sus infantiladas a todo dios. Será que la psicopatía (entendida no como insulto, sino como falta total de empatía y humanidad) nos atrae y la encumbramos, cosa que se ve en todos los ámbitos de la vida, con mucho cabrón en lo alto. Porque, vaya, la falsedad y maldad de este tío siempre han sido descaradas, no hay que ser ninguna águila para percatarse. Lo dicho, en el fondo a la mayoría le seduce eso.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2015, 23:06:36 pm »
Se va a acordar ddc de no sacar bandera negra mucho tiempo...
Ni Rossi ni Marc tienen culpa de que estos mierdas vayan a montar follon... Aquí los tenemos iguales en sálvame y similares... Lo de CQC mismamente provocaban también a todo dios...
Que puto asco...

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2015, 23:17:57 pm »
Se va a acordar ddc de no sacar bandera negra mucho tiempo...
Ni Rossi ni Marc tienen culpa de que estos mierdas vayan a montar follon... Aquí los tenemos iguales en sálvame y similares... Lo de CQC mismamente provocaban también a todo dios...
Que puto asco...

Disiento: Rossi tiene la culpa por activa (lo de los medios lo está haciendo en frío), DdC por pasiva y Márquez poco ha dicho o hecho, cuando es la víctima además.

DdC ya la cagó en su día por no penalizar a Simoncelli después de lo de la recta de Mugello con Barberá. Ahí sí fue única culpable de lo que ocurrió posteriormente en Misano, porque era lógico que un Barberá al que pudieron haber MATADO O LISIADO PERFECTÍSIMAMENTE, aparte de haber sido humillado por Marco y el guarro de Rossi, respondiera tamaña afrenta cuando tuvo oportunidad y, lógicamente, en el fragor de la batalla Marco respondió (con Pasini sí que se excedió Barberá). Esto te lo dice alguien que considera, por otro lado, que muchos lances de Marco se magnificaron, si bien ocurrían GP sí GP también.

Espero que Lorenzo tenga mucho ojo de que no le haga Rossi un Harada. También deberá controlar a Iannone, que ha echado balones fuera diciendo que va a hacer su carrera para despistar, pero no cuela.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2015, 23:20:32 pm »
Busquemos culpables, en todos menos en nosotros mismos.

Terceros criticando, malmetiendo, periodistas de todos los colores criticando.., y aún nos extrañamos de que las cosas se vayan de madre.

Si es que....

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2015, 23:26:05 pm »
Busquemos culpables, en todos menos en nosotros mismos.

Terceros criticando, malmetiendo, periodistas de todos los colores criticando.., y aún nos extrañamos de que las cosas se vayan de madre.

Si es que....

De eso nada, lo gordo en cuanto a la agitación se está haciendo en las altas instancias. Aquí nadie ha dicho de hacer barbaridades a Rossi ni tiene el poder de calentar a las masas: eso lo está haciendo Rossi agitando a los medios, entrando éstos al trapo, incluso figuras de la sociedad. Que ya está bien de generalizar y que se diluya la responsabilidad en un anodino y políticamente correcto "todos tenemos un poquito de culpa". Ya, ya, como con la crisis, la culpa es de que haya unos cuantos funcis que cobrán de más, no de los grandes contratos públicos con sobreprecios y comisionistas de por medio.

Perdón por el offtopic político, es que la analogía venía a cuento.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2015, 23:28:54 pm »
Culpar a Rossi porque dos energúmenos con su misma nacionalidad hayan venido a tocar las pelotas a Márquez ... Es lo que me faltaba por ver, al final le echaréis la culpa hasta de la manipulación de VW, al tiempo... Qué pena  :oh

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2015, 23:30:51 pm »
Culpar a Rossi porque dos energúmenos con su misma nacionalidad hayan venido a tocar las pelotas a Márquez ... Es lo que me faltaba por ver, al final le echaréis la culpa hasta de la manipulación de VW, al tiempo... Qué pena  :oh

Exacto

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2015, 23:34:07 pm »
Culpar a Rossi porque dos energúmenos con su misma nacionalidad hayan venido a tocar las pelotas a Márquez ... Es lo que me faltaba por ver, al final le echaréis la culpa hasta de la manipulación de VW, al tiempo... Qué pena  :oh

No, hombre, ya se vio lo que pasó cuando se la jugaron Lorenzo y Márquez o Lorenzo y Stoner: Cataluña invadió Baleares, que previamente hizo lo propio con Australia. ¿Acaso es falso que lleva calentando los ánimos desde el día antes de los entrenos de Sepang y días después del GP? Márquez decidió callarse, así como Lorenzo, sólo me queda uno, como en los inmortales.