El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2015, 09:11:00 am »
para los de "spanish only",A.West viene a decir algo como...

"Para todos aquellos que preguntan a mí o a otros pilotos si nos dejaremos pasar por Rossi..no
dice que el por correr no ve a su familia,que vive sólo en Europa sin amigos ni pareja,que "da" la vida por correr,y que estas tres carreras corre por 0 leuros. Que Rossi gana millones por correr y que de ninguna manera va a dejar su posición así como así"

Es la idea,no está traducido literal linea a linea.
Perfecto,muchas gracias.Siempre me gustó este piloto y cuando puedo saco el Quijote que llevo dentro y apuesto por él.Espero que tenga un buen retiro.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2015, 09:18:12 am »
Por las mismas yo puedo decir que tu eres pro-Rossi y tus argumentos no valen nada, ¿no? Pues no lo hago, yo lo que sostengo es que este tío las ha hecho de todos los colores y poco le ha pasado. Lo que hayan hecho los otros poco tiene que ver con mi argumentación, no la anula en absoluto.

Este tío las ha liado más que nadie y apenas se le ha penalizado, es un hecho. A la mínima que le han penalizado suavemente tras una acción flagrante y manifiestamente antideportiva ha agitado y sembrado el odio como nunca se ha visto, es un hecho.

Me importa un huevo lo que hiciera chulenzo en Jerez 2013, tuvo un toque puntual con Pedrosa, que no sería correcto, puede que sancionable, pero tengo claro que no es la burrada de dejar sin trazada deliberadamente, con la moto clavada y sin hacer el amago de ir al ápice y comprobando con la mirada dónde está el contrario. Ni Simoncelli en Le Mans, que al menos trató honestamente de ganar la posición y dar la curva, lo que no quitó para que fuera justamente amonestado, con más severidad que el altísimo. Tampoco está prohibido ralentizar una carrera ni es posible hacerlo sin ritmo para ganar. Por cierto, no tienen comparación las trayectorias de Lorenzo y Rossi en la categoría máxima a nivel de guarradas, la proporción sí importa y no discuto de lo evidente.

¿Te suenan Gibernau, Hopkins o Pedrosa? Pues de esta gente se mofó por sus lesiones, algo que no se le ha visto hacer a un puñetero piloto más, encima innecesariamente, por pura maldad de él y su séquito de parásitos ríegracias, en especial la señorita que le ha acompañado siempre en los GPs.

Como se había acostumbrado a dominar y a que los pilotos de referencia que ya estaban en 500 a su llegada salieran derrotados mentalmente (hablo de 2000 a 2002), a la que le salieron rivales nuevos que no estaban tan condicionados y no dudaban en disputarle las plazas se ponía como una furia. ¿O es que no le tiró dardos a Elías, Melandri y todo cristo al mínimo adelantamiento forzado? ¿O es que no tengo guardada una puta colección de revistas con declaraciones al respecto?

Que no, hombre, que no, que lo de este tío ya huele, que no se puede seguir consintiendo tanto doble rasero, odio generado, falsedad e hipocresía. Sólo faltaba que no se pueda decir sin que te tilden de anti-Rossi, que es él el que hace méritos y se lo gana a pulso.


Ufff eso marcado en negrita si que huele...

Viendo que tu registro es del día de la carrera, después del incidente, lo marcado en negrita por arriba y tus mensajes no tengo más que hablar contigo.

Por cierto, el dardo se lo lanzó Elias a él en Jerez 06  :hysterical y este aceptó las disculpas.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2015, 09:40:18 am »
Me da vergüenza y mucha tristeza lo que está sucediendo...

Lo que pase en pista, si se quiere sacar fuera de ella ya son cosas de los pilotos hasta ahí lo respeto... Pero ya de la forma que se esta involucrando la afición, lo violenta que se está volviendo la situación no me mola nada.

Me encantan las motos, me encanta ver a Dani correr en valencia, pero en lo que se está convirtiendo este gp, me da asco...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2015, 10:07:26 am »
Las argumentaciones que hay que leer  :fuego, hay gente que simplemente esta enferma o algo peor. No entraré  por aquí hasta las clasificaciones.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2015, 10:14:49 am »
Aun veremos a Dorna (los mismos que han provocado esto) de aquí al viernes pedir tranquilidad de cara a Valencia en un alarde de cinismo absoluto. Menudo papelon está haciendo Dorna en todo esto. Que sin vergüenzas

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2015, 11:07:05 am »
Aun veremos a Dorna (los mismos que han provocado esto) de aquí al viernes pedir tranquilidad de cara a Valencia en un alarde de cinismo absoluto. Menudo papelon está haciendo Dorna en todo esto. Que sin vergüenzas
La FIM anuncia la composición de Dirección de Carrera para 2013

La FIM ha anunciado oficialmente los integrantes de la Dirección de Carrera de GG.PP. para la temporada 2013

El Comité Permanente del Campeonato del Mundo FIM, compuesto por los Sres. Vito Ippolito, Presidente de la FIM y Carmelo Ezpeleta, Dorna Sports CEO, se reunieron el 20 de febrero de 2013 con el fin de designar los componentes de la Dirección de Carrera FIM de GG.PP. para 2013:

1 - Representante IRTA y Director de Carrera: Michael Webb.

2 - Responsable de Seguridad FIM y Representante FIM: Franco Uncini.

3 - Representante de Dorna: Javier Alonso.

4 – Representante de los pilotos: Loris Capirossi.

Además, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo también confirmó al Sr. Dany Aldridge como director técnico.

http://www.motogp.com/es/noticias/2013/02/21/la-fim-anuncia-la-composici-n-de-direcci-n-de-carrera-para-2013/160595


 _-----------------------------------------------

Alguna prueba de que sea Dorna (y sólo ella) la responsable de " todo esto " ?
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2015, 11:18:43 am »
Aun veremos a Dorna (los mismos que han provocado esto) de aquí al viernes pedir tranquilidad de cara a Valencia en un alarde de cinismo absoluto. Menudo papelon está haciendo Dorna en todo esto. Que sin vergüenzas
La FIM anuncia la composición de Dirección de Carrera para 2013

La FIM ha anunciado oficialmente los integrantes de la Dirección de Carrera de GG.PP. para la temporada 2013

El Comité Permanente del Campeonato del Mundo FIM, compuesto por los Sres. Vito Ippolito, Presidente de la FIM y Carmelo Ezpeleta, Dorna Sports CEO, se reunieron el 20 de febrero de 2013 con el fin de designar los componentes de la Dirección de Carrera FIM de GG.PP. para 2013:

1 - Representante IRTA y Director de Carrera: Michael Webb.

2 - Responsable de Seguridad FIM y Representante FIM: Franco Uncini.

3 - Representante de Dorna: Javier Alonso.

4 – Representante de los pilotos: Loris Capirossi.

Además, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo también confirmó al Sr. Dany Aldridge como director técnico.

http://www.motogp.com/es/noticias/2013/02/21/la-fim-anuncia-la-composici-n-de-direcci-n-de-carrera-para-2013/160595


 _-----------------------------------------------

Alguna prueba de que sea Dorna (y sólo ella) la responsable de " todo esto " ?
No, el responsable es Dani Pedrosa

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2015, 11:42:03 am »
Por las mismas yo puedo decir que tu eres pro-Rossi y tus argumentos no valen nada, ¿no? Pues no lo hago, yo lo que sostengo es que este tío las ha hecho de todos los colores y poco le ha pasado. Lo que hayan hecho los otros poco tiene que ver con mi argumentación, no la anula en absoluto.

Este tío las ha liado más que nadie y apenas se le ha penalizado, es un hecho. A la mínima que le han penalizado suavemente tras una acción flagrante y manifiestamente antideportiva ha agitado y sembrado el odio como nunca se ha visto, es un hecho.

Me importa un huevo lo que hiciera chulenzo en Jerez 2013, tuvo un toque puntual con Pedrosa, que no sería correcto, puede que sancionable, pero tengo claro que no es la burrada de dejar sin trazada deliberadamente, con la moto clavada y sin hacer el amago de ir al ápice y comprobando con la mirada dónde está el contrario. Ni Simoncelli en Le Mans, que al menos trató honestamente de ganar la posición y dar la curva, lo que no quitó para que fuera justamente amonestado, con más severidad que el altísimo. Tampoco está prohibido ralentizar una carrera ni es posible hacerlo sin ritmo para ganar. Por cierto, no tienen comparación las trayectorias de Lorenzo y Rossi en la categoría máxima a nivel de guarradas, la proporción sí importa y no discuto de lo evidente.

¿Te suenan Gibernau, Hopkins o Pedrosa? Pues de esta gente se mofó por sus lesiones, algo que no se le ha visto hacer a un puñetero piloto más, encima innecesariamente, por pura maldad de él y su séquito de parásitos ríegracias, en especial la señorita que le ha acompañado siempre en los GPs.

Como se había acostumbrado a dominar y a que los pilotos de referencia que ya estaban en 500 a su llegada salieran derrotados mentalmente (hablo de 2000 a 2002), a la que le salieron rivales nuevos que no estaban tan condicionados y no dudaban en disputarle las plazas se ponía como una furia. ¿O es que no le tiró dardos a Elías, Melandri y todo cristo al mínimo adelantamiento forzado? ¿O es que no tengo guardada una puta colección de revistas con declaraciones al respecto?

Que no, hombre, que no, que lo de este tío ya huele, que no se puede seguir consintiendo tanto doble rasero, odio generado, falsedad e hipocresía. Sólo faltaba que no se pueda decir sin que te tilden de anti-Rossi, que es él el que hace méritos y se lo gana a pulso.


Ufff eso marcado en negrita si que huele...

Viendo que tu registro es del día de la carrera, después del incidente, lo marcado en negrita por arriba y tus mensajes no tengo más que hablar contigo.

Por cierto, el dardo se lo lanzó Elias a él en Jerez 06  :hysterical y este aceptó las disculpas.

Y te quedas tan ancho... Vamos, que cito incidentes a requerimento tuyo, me explayo y tú te limitas a poner negritas y decir que eso sí que huele. No, joder, tu palabra es la que vale, no se puede cuestionar la deportividad de Rossi, salirse de lo políticamente correcto es directamente de paranoicos.

Sí, el séquito de Rossi ha sido siempre vomitivo. Ves cosas como lo de Jerez 2005, mofándose de Sete tras una acción manifiestamente antideportiva y dejándole tocado el hombro (de hecho, se resintió en ocasiones posteriores), que gracias tenían que dar de que no se le penalizase. Sin necesidad, habiendo "ganado", menudos guarros.

Con lo de Elías te sales por la tangente. Lo cito como ejemplo de blanco de las típicas críticas injustificadas de Rossi a cualquiera que le plantease algo de batalla dura (la que él solía dispensar, por otro lado) y me sales con el incidente en la salida de Jerez, que no tiene absolutamente nada que ver con la argumentación y no fue intencionado. Culpa de Toni, y una lástima, porque la gente se acuerda de Estoril, pero aquel día el que tenía el mayor ritmo de carrera era Elías, remontando desde prácticamente la última plaza hasta la cuarta, entrando pegadito a un Hayden tercero (le faltó una vuelta para pasarlo) y manteniendo la distancia con Capirossi y Pedrosa a pesar de ir pasando pilotos a pares.

Hecho el paréntesis, es como si yo salgo con lo de Stoner en Jerez, fue un error que afectó a otro pero no intencionado. Lo que me pregunto es qué tendría que ver con las maldades de las ruedas de prensa, que es de lo que argumentaba clarísimamente.

También me reafirmo en lo de 2000 a 2002, que tan rápido despachas. La inmensa mayoría de la parrilla salía poco dispuesta a guerrear en condiciones con Rossi, lo veían como imbatible, no sé si porque esperaban más anarquía tras la retirada de Doohan. Nada que ver con Gibernau subido en la RCV y posteriores pilotos jóvenes, que venían con mucha más hambre y dieron más guerra, ya con las MotoGP. Es una opinión, pero vi todas las carreras, así lo percibí y lo expongo.

No tengo ningún problema en que no hables conmigo, simplemente argumento.


Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2015, 12:13:16 pm »

http://www.eltiempo.es/cheste.html

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cheste-id46109


http://www.eltiempo.es/cheste.html

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cheste-id46109

Gracias por ponerlo, estoy sin internet y los datos del móvil KO. El foro va cargando y, aunque sea a pedales, por lo menos las imágenes del tiempo se ven.

Parece que respeta. Es que si llueve ya directamente tienen que poner una unidad de infartados a la salida del circuito.

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2015, 13:13:46 pm »
Bufff, todo esto no lo he visto en mi vida. Ha tomado unas dimensiones tan exageradas que yo, cancelaría el gp de Valencia 2015. Replantearía la sanción de Rossi por conducción antideportiva, le quitaría los 16 puntos de Sepang, Jorge campeón y a esperar Qtar 2016. Salte quien salte y pete quien pete.

Nada bueno está por venir si se celebra el gp.

Lo malo es que no va a suceder, prevalece el dinero, prevalece a todo. Penoso y triste.
« última modificación: 31 de Octubre de 2015, 13:15:55 pm por SERA46 »
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2015, 13:25:02 pm »
Bufff, todo esto no lo he visto en mi vida. Ha tomado unas dimensiones tan exageradas que yo, cancelaría el gp de Valencia 2015. Replantearía la sanción de Rossi por conducción antideportiva, le quitaría los 16 puntos de Sepang, Jorge campeón y a esperar Qtar 2016. Salte quien salte y pete quien pete.

Nada bueno está por venir si se celebra el gp.

Lo malo es que no va a suceder, prevalece el dinero, prevalece a todo. Penoso y triste.
Si bien el trasfondo es bueno. El resultado de semejante decisión sí que podría acarrear actuaciones violentas. Imagino aficionados que han comprando la entrada, alojamiento etc...Con enorme frustración arremetiendo contra todo en el circuito. Amén de posibles denuncias/reclamaciones por parte de particulares, sociedades e entidades públicas etc...
No, definitivamente,el remedio seria peor que el mal.
Un saludo en uve.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2015, 13:29:27 pm »
Bufff, todo esto no lo he visto en mi vida. Ha tomado unas dimensiones tan exageradas que yo, cancelaría el gp de Valencia 2015. Replantearía la sanción de Rossi por conducción antideportiva, le quitaría los 16 puntos de Sepang, Jorge campeón y a esperar Qtar 2016. Salte quien salte y pete quien pete.

Nada bueno está por venir si se celebra el gp.

Lo malo es que no va a suceder, prevalece el dinero, prevalece a todo. Penoso y triste.

+1 a lo primero y -1 a lo siguiente.

Yo si la cosa sigue así tambien cancelaría el gp... vero viendo como se han vendido las entradas y la repercusión que va tener este gp.. Televisiones, organizacion, etc salen ganando... ¿Donde hay dinero que coño importa los valores deportivos?

Sobre lo segundo, no lo veo así... Ayer estabamos en el cafe mis compañeros y yo, y se sacó este tema, y el buenamente puso un ejemplo: "Tu imagínate esta mi esposa en el hospital, tengo prisa para ir a verla, y viene el "tonto" de turno molestandome para retrasarme, y haciéndome la zancadilla, pues como es normal... Tarde o temprano lo voy a tener que apartar", esto es lo mismo, esta bien los adelantamientos cuando se sacarán algo con ellos, y Marquez no tenía un buen fondo y obviamente no merecía caer, pero que Rossi lo quisiera sacar de pista si nos ponemos en su situación es lo más normal del mundo.

Por eso mismo no le quitaría los puntos, ni nada... La presión que tenía encima, y un niño tocandole la barbilla... pues normal que al final se calentara..

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2015, 13:38:22 pm »
Aun veremos a Dorna (los mismos que han provocado esto) de aquí al viernes pedir tranquilidad de cara a Valencia en un alarde de cinismo absoluto. Menudo papelon está haciendo Dorna en todo esto. Que sin vergüenzas
La FIM anuncia la composición de Dirección de Carrera para 2013

La FIM ha anunciado oficialmente los integrantes de la Dirección de Carrera de GG.PP. para la temporada 2013

El Comité Permanente del Campeonato del Mundo FIM, compuesto por los Sres. Vito Ippolito, Presidente de la FIM y Carmelo Ezpeleta, Dorna Sports CEO, se reunieron el 20 de febrero de 2013 con el fin de designar los componentes de la Dirección de Carrera FIM de GG.PP. para 2013:

1 - Representante IRTA y Director de Carrera: Michael Webb.

2 - Responsable de Seguridad FIM y Representante FIM: Franco Uncini.

3 - Representante de Dorna: Javier Alonso.

4 – Representante de los pilotos: Loris Capirossi.

Además, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo también confirmó al Sr. Dany Aldridge como director técnico.

http://www.motogp.com/es/noticias/2013/02/21/la-fim-anuncia-la-composici-n-de-direcci-n-de-carrera-para-2013/160595


 _-----------------------------------------------

Alguna prueba de que sea Dorna (y sólo ella) la responsable de " todo esto " ?

Dorna no es la única responsable, pero algo de parte sí tiene.
No lo digo por la decisión de DC. Principalmente, me parece muy poco profesional que el miembro de DC, es decir, juez, vaya por las radios y otros medios de comunicación, a los dos días, transmitiendo su opinión. ¿Acaso habéis visto a algún juez, magistrado, ir por los medios hablando directamente de un caso que ha juzgado, diciendo que al acusado de robo con violencia y allanamiento le han caído 10 años, pero que la víctima debería haber cerrado con llave la puerta de casa y haber instalado una alarma, y no haber alardeado de las joyas que tenía en casa...) Si es el señor Ezpeleta el que va de medio en medio, libre es, pero el señor Alonso es uno de los 4 jueces, y sobre el tema directamente juzgado se debe limitar a leer el comunicado de prensa y punto. Todo lo que tenga que decir, en sede de DC. Fuera, debe comportarse como su cargo exigen, con la profesionalidad que se presume.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2015, 13:39:51 pm »
Bufff, todo esto no lo he visto en mi vida. Ha tomado unas dimensiones tan exageradas que yo, cancelaría el gp de Valencia 2015. Replantearía la sanción de Rossi por conducción antideportiva, le quitaría los 16 puntos de Sepang, Jorge campeón y a esperar Qtar 2016. Salte quien salte y pete quien pete.

Nada bueno está por venir si se celebra el gp.

Lo malo es que no va a suceder, prevalece el dinero, prevalece a todo. Penoso y triste.

Yo no cancelaría el GP. O salir último o quitar puntos (mínimo los 3 que ganó con la posición), pero tampoco es de justicia dejarlo sin la oportunidad de luchar por el título en la última carrera.

Sí que es verdad que se masca la tragedia, pero aquí hay una parte que tensa la cuerda y no asume deportivamente una sanción justificada y hasta mínima y la posibilidad de perder el título, cuando otros sí la han asumido en el pasado; que mueva ficha él y su entorno y empiecen a parar esto, que ya les toca. Márquez y Lorenzo ya dieron ejemplo y decidieron permanecer en silencio el mismo día después.