El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37568 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #120 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:45:41 pm »
Supongo ue lo que acabo de leer será falso...

Rossi ha exigido a los organizadores de Cheste que no podrá tener contacto ni con prensa ni con aficionados en todo el weekend...

Ahora se anula la rdp y yo ya no sé ni qué pensar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #121 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:13:06 am »
Alguien recuerda como estaba la cosa aqui?


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:37:16 am »
Más bien sería "Lorenzo & Pedrosa se jugaban el mundial", si la memoria no me falla. Pero sí, se pilla el concepto.

Coño, hasta en un photoshop sale mal parado el pobre Dani.

Por otro lado:

No he visto (ni tengo interés en ver) el video/audio (creo que sólo hay audio) de los reporteros italianos que fueron a tocarle los huevos a la familia Márquez, parece que alguna gente afirma que son los Márquez los hostiles a juzgar por lo que se escucha... pero digo yo, así como reflexionando:

¿Resulta que hay que fiarse de una "prueba" que presentan dos tipos que cogen un avión desde Italia para ir a tocarle las pelotas a Márquez A SU CASA? ¿Tamos tontos o qué?

« última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 01:45:35 am por Mertens »

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:40:40 am »
Alguien recuerda como estaba la cosa aqui?



El 2º del mundial era Pedrosa no Stoner. A la llegada a Japón 14ª carrera de 18 con 125 puntos en juego Lorenzo sumaba 284 por 228 de Pedrosa, 56 puntos de ventaja para Lorenzo una caida de Lorenzo hubiera sido un considerable regalo para Dani, aunque al final fue Pedrosa el que cosechó un cero!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2015, 02:51:18 am »
Pido por favor que dejeis de dejaros en evidencia con lo de 2010 (y teniendo internet no hay que ser muy listo para saber que luchaba con Pedrosa, no con Stoner) repasar un poco la situacion del aquel momento y vereis, que ese mundial Lorenzo lo tenia ganado...

PEDROSA ESTABA LESIONADO A FALTA DE 5 CARRERAS (INCLUYTENDO JAPON) CON LORENZO CON UNA VENTAJA DE 56 PUNTOS Y PEDROSA SE PERDIO 3 CARRERAS!!!! INCLUYENDO JAPON!!!!

Y lo de que nadie se quejo ya es el colmo, de Rossi se dijo de todo, incluso abrio telediarios, y todos los "entendidos" decian que Rossi no tendria que haber peleado asi...

Esque es increible como intentan manipular....

 :cheers

Edito: En esa carrera aunque Rossi tirase a Lorenzo y este se perdiese las 5 carreras que quedaban, habria ganado el mundial de todas formas...

« última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 03:18:45 am por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #125 en: 03 de Noviembre de 2015, 06:52:50 am »
Ah claro y como Lorenzo le sacaba tantos puntos le da legitimidad a todo lo que le apetezca...
Cada día entiendo mas vuestro doble rasero, Rossistas.

Y sobre el incidente maaal Marquesss a quien no le gusta que le regalen un pene gigante delante de la familia y amigos?

Tratais de darle la vuelta a cosas que solo tienen una lectura... estais ciegos rossistas.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #126 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:33:47 am »
Sorprendente la reflexión...
Aunque hubiera tirado a Lorenzo hubiera sido campeón de todos modos.....
Creó que en esa carrera al finalizar los Capos de Yamaha le dijeron a Rossi que estaba haciendo y el  comento que
No estaba de paseo ni dispuesto a ceder nada por su compañero aunque se estuviera jugando el campeonato

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #127 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:23:21 am »
Alguien recuerda como estaba la cosa aqui?



El 2º del mundial era Pedrosa no Stoner. A la llegada a Japón 14ª carrera de 18 con 125 puntos en juego Lorenzo sumaba 284 por 228 de Pedrosa, 56 puntos de ventaja para Lorenzo una caida de Lorenzo hubiera sido un considerable regalo para Dani, aunque al final fue Pedrosa el que cosechó un cero!

Si no recuerdo mal, fué el mismo año que se le enganchó el muelle de retorno del acelerador? Creo que fue en los entrenos del mismo GP de Japon.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #128 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:54:36 am »
Yo he escuchado el audio del lio en casa de Marquez...
Y me jode decirlo, pero a tenor de lo que se oye, es la familia Marquez, (el hermano y el padre, no Marc), quienes pierden los papeles... "los italianos vivís así, de la mafia y toda esa mierda" y "saca la cinta y dámela", entre otras cosas...
Está claro que van a buscarles, pero es tal cual hacíamos aquí en España con Caiga quien Caiga...
Volvemos a lo mismo, reaccionan mal, a una provocación pero reaccionan mal.
En lo que insisten los "reporteros" es que la madre de Marc grabó todo desde la ventana con su móvil, a la que piden que si quieren aclarar todo, saque el vídeo que grabó...
En cuanto a que se anule la rueda de prensa... Pues me parece bien. Son ganas de calentar aún más el ambiente, y si normalmente acuden a la rueda de prensa "20 medios especializados" puede que para esta pidiese acreditación hasta Sálvame de Luxe... Y viendo cómo se está comportando "la afición" en redes sociales y demás, es mejor no dar más carnaza a la gente...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #129 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:11:17 am »
No se si sere el unico, pero en mi opinion hay continuos cortes en el audio

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #130 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:22:21 am »
No se si sere el unico, pero en mi opinion hay continuos cortes en el audio

Ésa es otra, ¿quién le impide a estos tipos recortar y toquetear dicho audio para quedar como hermanitas de la caridad? No me fío ni de mi sombra.

A mí motegi 2010 me pareció bien, conste. Igual de bien que Sepang 2015.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #131 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:27:41 am »
Me parece absurdo dar por valida la grabación de unos tíos que se desplazan desde italia específicamente para tocarle los huevos a una familia, dentro de su casa, sin permiso y lograr subir su audiencia.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #132 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:00:23 am »
Alguien recuerda como estaba la cosa aqui?



Sí. Lorenzo dijo: "Legal but a little bit on the limit".

Además la situación es diferente. Rossi hizo la mejor carrera posible, no se dedicó a tocar los 00 a Lorenzo y la batalla se produjo en las dos ultimas vueltas. Además me juego un sugus de piña a que no se repasaron 14 veces. A mi lo de Motegui 2010 se me parece más a lo ocurrido en Motorland.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #133 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:41:06 am »
Alguien recuerda como estaba la cosa aqui?



Sí. Lorenzo dijo: "Legal but a little bit on the limit".

Además la situación es diferente. Rossi hizo la mejor carrera posible, no se dedicó a tocar los 00 a Lorenzo y la batalla se produjo en las dos ultimas vueltas. Además me juego un sugus de piña a que no se repasaron 14 veces. A mi lo de Motegui 2010 se me parece más a lo ocurrido en Motorland.
Mejor que lo cuentes todo.

Lorenzo dijero éso solo bajar de la moto, una vez en frío y pasadas unas horas, su versión era muy diferente a ese ''Legal but a little bit on the limit'', y lo sabes.

Es más, en las declaraciones solo bajarse de la moto dijo que le había encantado y que le gustaban este tipo de luchas al límite, y pasadas unas horas cambió totalmente su versión, es por eso que recibió bastantes críticas el mallorquín, por sus dos versiones.

Por cierto, ¿nadie se ha fijado que en 2010 Lorenzo todavía iba con Dainese? Que poco le duró la marca de mono/botas/guantes tras ganar el mundial a Rossi :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:34:39 pm »
Que listos en Dorna, el jueves llaman a los nenés para que se den la mano o un besito. No vaya a ser que se lie bien gorda en las calles e Cheste el viernes o sábado noche o en las propias gradas del circuito así nadie podrá decir que no pusieron todos los medios para evitar este follonaco. No es una critica, ojo.