El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37543 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:21:10 pm »
Ah claro y como Lorenzo le sacaba tantos puntos le da legitimidad a todo lo que le apetezca...
Cada día entiendo mas vuestro doble rasero, Rossistas.

Y sobre el incidente maaal Marquesss a quien no le gusta que le regalen un pene gigante delante de la familia y amigos?

Tratais de darle la vuelta a cosas que solo tienen una lectura... estais ciegos rossistas.

Sobre el incidente de los Marquez, yo soy de la opinion de la ley de Texas, es decir si entras en mi casa sin mi permiso te vuelo la cabeza y a otra cosa...

Me da exactamente igual si son los Marquez los que agreden a los periodistas, estos se presentan en su casa a tocarles los huevos y tratar de humillarles... Yo les habria dado de hostias.

Me parece correcto que les agredan a los periodistas por tocapelotas.

 :cheers :cheers

Edit:
« última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 20:43:02 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #136 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:28:28 pm »
Ah claro y como Lorenzo le sacaba tantos puntos le da legitimidad a todo lo que le apetezca...
Cada día entiendo mas vuestro doble rasero, Rossistas.

Y sobre el incidente maaal Marquesss a quien no le gusta que le regalen un pene gigante delante de la familia y amigos?

Tratais de darle la vuelta a cosas que solo tienen una lectura... estais ciegos rossistas.

Sobre el incidente de los Marquez, yo soy de la opinion de la ley de Texas, es decir si entras en mi casa sin mi permiso te vuelo la cabeza y a otra cosa...

Me da exactamente igual si son los Marquez los que agreden a los periodistas, estos se presentan en su casa a tocarles los huevos y tratar de humillarles... Yo les habria dado de hostias.

Me parece correcto que les agredan a los periodistas por tocapelotas.

 :cheers :cheers

Yo no sé si les habría dado una hostia, pero desde luego sí les habría informado de que cabía esa posibilidad. Que vengan unos tíos desde Italia a tocarte los cojones y a reirse de ti y luego ofrecerlo como un trofeo en tv ... la verdad es que para darles un bofetón y mandarlos a casa sin cámara ni cinta ni p en vinagre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #137 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:45:18 pm »
Ah claro y como Lorenzo le sacaba tantos puntos le da legitimidad a todo lo que le apetezca...
Cada día entiendo mas vuestro doble rasero, Rossistas.

Y sobre el incidente maaal Marquesss a quien no le gusta que le regalen un pene gigante delante de la familia y amigos?

Tratais de darle la vuelta a cosas que solo tienen una lectura... estais ciegos rossistas.

Sobre el incidente de los Marquez, yo soy de la opinion de la ley de Texas, es decir si entras en mi casa sin mi permiso te vuelo la cabeza y a otra cosa...

Me da exactamente igual si son los Marquez los que agreden a los periodistas, estos se presentan en su casa a tocarles los huevos y tratar de humillarles... Yo les habria dado de hostias.

Me parece correcto que les agredan a los periodistas por tocapelotas.

 :cheers :cheers

Yo no sé si les habría dado una hostia, pero desde luego sí les habría informado de que cabía esa posibilidad. Que vengan unos tíos desde Italia a tocarte los cojones y a reirse de ti y luego ofrecerlo como un trofeo en tv ... la verdad es que para darles un bofetón y mandarlos a casa sin cámara ni cinta ni p en vinagre.

En esta sociedad que vivimos los malos seran los Marquez...  Ni siquiera se lo han hecho en el circuito, ni caminando por la calle, han ido a su casa con el unico objetivo de humillarle y ¡¡¡¡encima se quejan!!!!  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #138 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:15:06 pm »
El TAS ha rechazado la petición de Jorge Lorenzo a través de sus abogados de personarse en el proceso abierto con Valentino Rossi...

Que mal me huele todo esto coño...con lo fácil que hubiera sido todo con una sanción durante la carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #139 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:22:21 pm »
El TAS ha rechazado la petición de Jorge Lorenzo a través de sus abogados de personarse en el proceso abierto con Valentino Rossi...

Que mal me huele todo esto coño...con lo fácil que hubiera sido todo con una sanción durante la carrera...

Creo que Lorenzo no tiene pensado seguir en yamaha mucho tiempo... ¿tendra algo hablado con Honda o Ducati?

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #140 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:54:46 pm »
El TAS ha rechazado la petición de Jorge Lorenzo a través de sus abogados de personarse en el proceso abierto con Valentino Rossi...

Que mal me huele todo esto coño...con lo fácil que hubiera sido todo con una sanción durante la carrera...

Creo que Lorenzo no tiene pensado seguir en yamaha mucho tiempo... ¿tendra algo hablado con Honda o Ducati?

 :cheers :cheers

Si finalmente gana Rossi puede ser...pero si gana él le harán la pelota como campeón y pelillos a la mar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #141 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:50:09 pm »
El TAS ha rechazado la petición de Jorge Lorenzo a través de sus abogados de personarse en el proceso abierto con Valentino Rossi...

Que mal me huele todo esto coño...con lo fácil que hubiera sido todo con una sanción durante la carrera...

Parece que más que personarse, era aportar documentación, y eso sí que parece que lo han admitido, según comunicado oficial de Lorenzo.

https://twitter.com/Raul_Romojaro/status/661607723725946880

He estado en la web del TAS y de la FIM. En la nota de prensa del TAS dicen "The FIM Race Direction found that Mr Rossi deliberately ran wide in order to force the other rider off line, resulting in contact causing the other rider to crash out of the race.".
En la FIM, se dice que " rider #46 Valentino Rossi deliberately ran wide on Turn 14 in order to force another rider off line, resulting in contact causing the other rider to crash."

En las declaraciones del domingo de Rossi, dice textualmente: Yo quería molestarle, quería ralentizarle, quería mandarle fuera de la trayectoria, quería decirle ‘por favor, ¿qué cojones estás haciendo?’. He tratado de ralentizarlo y hacerle irse largo.

Para los que controléis el inglés ¿acaso no dicen prácticamente lo mismo, salvo lo de causar la caída? Si es así, no veo sentido a ninguna apelación, pero es probable que, con mi pobre inglés, me pierda los matices.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 20:03:58 pm por elysa »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #142 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:55:37 pm »
Tiene fácil solución el asunto...

Lorenzo debe mosquearse con yamaha y decirles, ¿no me apoyáis? me voy, Lorenzo habla con Honda y se pone ofrecido, esta le da una patada a Dani que lo manda directo a yamaha.

Todo mas bonito y todos contentos. :lol :lol :lol :lol

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #143 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:10:21 pm »
Tiene fácil solución el asunto...

Lorenzo debe mosquearse con yamaha y decirles, ¿no me apoyáis? me voy, Lorenzo habla con Honda y se pone ofrecido, esta le da una patada a Dani que lo manda directo a yamaha.

Todo mas bonito y todos contentos. :lol :lol :lol :lol

Lo de irse a Honda con Marc... Veo mas posibilidades que se vaya a Ducati.

Primero porque no creo que ni a Jorge ni a Marc les haga mucha gracia enfrentarse con las mismas armas...

 :cheers

Edit: Yo quiero ver a Pedrosa y Lorenzo en la misma moto... Tengo esa cosa que me da que ganaria Pedrosa... Y quiero ver si tengo razon o no!!!
« última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 20:13:56 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #144 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:14:25 pm »
jajajajaja es que lo dije desde el principio, fue corriendo a DDC, aun que no lo han admitido publicamente, (algunos contactos mios, que siempre me fio de ellos me lo confirmaron) y miren ahora, fue el primero en poner la contra demanda al TAS, sin tener vela en ese entierro, jajajaja es que ya lo dije, a lorenzo le encanta ganar, o conlos rivales en la clinica, en la casa y en los despachos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #145 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:16:06 pm »
jajajajaja es que lo dije desde el principio, fue corriendo a DDC, aun que no lo han admitido publicamente, (algunos contactos mios, que siempre me fio de ellos me lo confirmaron) y miren ahora, fue el primero en poner la contra demanda al TAS, sin tener vela en ese entierro, jajajaja es que ya lo dije, a lorenzo le encanta ganar, o conlos rivales en la clinica, en la casa y en los despachos.
Tócala otra vez, Sam.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #146 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:34:23 pm »
Ah claro y como Lorenzo le sacaba tantos puntos le da legitimidad a todo lo que le apetezca...
Cada día entiendo mas vuestro doble rasero, Rossistas.

Y sobre el incidente maaal Marquesss a quien no le gusta que le regalen un pene gigante delante de la familia y amigos?

Tratais de darle la vuelta a cosas que solo tienen una lectura... estais ciegos rossistas.

Sobre el incidente de los Marquez, yo soy de la opinion de la ley de Texas, es decir si entras en mi casa sin mi permiso te vuelo la cabeza y a otra cosa...

Me da exactamente igual si son los Marquez los que agreden a los periodistas, estos se presentan en su casa a tocarles los huevos y tratar de humillarles... Yo les habria dado de hostias.

Me parece correcto que les agredan a los periodistas por tocapelotas.

 :cheers :cheers

Edit:

No comparto tu opinión. Creo que las Leyes y las respuestas individuales han de ser proporcionales a los actos acontecidos y tú estás sugiriendo matar moscas a cañonazos. Además ya se ve lo eficaz que es el sistema judicial en EEUU, los bajos que son sus índices de criminalidad y los pocos problemas que les ocasionan las armas de fuego.

Aunque soy consciente de que es difícil no caer ante las privaciones creo que para los Márquez hubiera sido más eficaz ignorar a las hienas y no concederles la carroña que iban buscando. Lo mejor que le ha podido a esa pareja de "periodistas humorísticos" fue que el padre de Márquez, aparentemente, perdiese sus casillas.

Por último, muy fan de los que defienden la actuación de los Márquez porque estaban siendo provocados y al mismo tiempo censuran la respuesta de Rossi a las constantes privaciones de Márquez durante los últimos GP. Parece que solo algunos tienen el privilegio de poder responder ante provocaciones de terceros.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #147 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:47:33 pm »
Lorenzo al TAS...
No termina nunca este lío...
Ojo, que me parece igual de lícito que recurra al TAS igual que hizo Rossi. La ley le ampara, y la dejacion de obligaciones de dorna y FIM lo posibilita...
No seré tan cafre de decir que, que Rossi recurra al TAS es vergonzoso y que lo haga Lorenzo sea normal...
Lo que pasa es que el recurso de Rossi, según muchos juristas impecable no da cabida a que entre Lorenzo...
Lo dicho, sigue el lío...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #148 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:11:49 pm »
jajajajaja es que lo dije desde el principio, fue corriendo a DDC, aun que no lo han admitido publicamente, (algunos contactos mios, que siempre me fio de ellos me lo confirmaron) y miren ahora, fue el primero en poner la contra demanda al TAS, sin tener vela en ese entierro, jajajaja es que ya lo dije, a lorenzo le encanta ganar, o conlos rivales en la clinica, en la casa y en los despachos.
por curiosidad, no es rossi el que esta intentando ganar en los despachos? te pregunto  a ti que se ve que tienes mejores fuentes en lo referente a rossi!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:25:13 pm »
Solo leemos los titulares que nos interesan, Lorenzo recurre al TAS sabiendo de antemano que su recurso no iba a prosperar pero no obstante la información que facilita será tomada en cuenta para la decisión del TAS.

Esta ó no esta en su derecho como único contrincante al título?

El jaleo vendrá después si Rossi gana el mundial, porque la decisión de aplicar la cautelar dará a Rossi la posición que obtenga en la Q2, algo que contrapone la sanción a Rossi ratificada por la FIM y de la que Yamaha/Rossi no tenía más opción recurso. Si Jorge gana el mundial en teoría debería ser el "fin de la historia" pero si no este mundial creo que seguirá dando vueltas incluso en el comienzo de la temporada 2016... 

Personalmente no creo que el clima en el BOX Yamaha sea el ideal desde SEPANG. Tengo la sensación de que todas las acciones de Rossi explosión en RdP y fuera de ella, incidente con Marc, apelación a DdC, apelación al TAS  desde Sepang pasan a ser correctamente justificadas por lo que se esta jugando y en el caso de Jorge es justo todo lo contrario.

http://www.motocuatro.com/moto-gp/el-tas-acepta-la-informacion-adicional-presentada-por-los-abogados-de-jorge-lorenzo/