El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37529 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #150 en: 04 de Noviembre de 2015, 00:03:23 am »

Por último, muy fan de los que defienden la actuación de los Márquez porque estaban siendo provocados y al mismo tiempo censuran la respuesta de Rossi a las constantes privaciones de Márquez durante los últimos GP. Parece que solo algunos tienen el privilegio de poder responder ante provocaciones de terceros.

Qué morro.

Partiendo de que es una soberana chorrá extrapolar lo ocurrido en un terreno neutral (circuito) a lo que sucede en el patio de tu casa, hay además un error de fondo; lo de Márquez podemos pensar que era una actitud tocapelotas genuína, pero sólo podemos pensarlo y no demostrarlo, por muy evidente que pueda parecer. "Legalidades" aparte.

Lo de unos papparazzis que cogen un avión y se te presentan en casa con una p*lla descomunal de regalo admite muchas menos interpretaciones. "Legalidades" aparte, como si estaban en la acera o medio metro más adentro y pisando terreno Marqueziano.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 00:06:33 am por Mertens »

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #151 en: 04 de Noviembre de 2015, 00:49:37 am »
A mí la hoja de tiempos me lo deja bastante claro.

Lógicamente no es una demostración en el sentido deductivo empleado por una ciencia formal  pero creo que las ciencias empíricas formulan postulados con evidncias menos claras.

Dejando al margen el tema d la provocación ¿No creéis que las hienas han ganado con esto? Vale que tendrán un par de pleitos contra los Márquez pero han alcanzado una fama y una repercusión enorme. Yo creo que están encantados con lo ocurrido.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #152 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:24:24 am »
¿No creéis que las hienas han ganado con esto? Vale que tendrán un par de pleitos contra los Márquez pero han alcanzado una fama y una repercusión enorme. Yo creo que están encantados con lo ocurrido.

Por descontao que han sacado algo; material para mantener la audiencia, posíblemente incrementarla.


jajajajaja es que lo dije desde el principio, fue corriendo a DDC, aun que no lo han admitido publicamente, (algunos contactos mios, que siempre me fio de ellos me lo confirmaron) y miren ahora, fue el primero en poner la contra demanda al TAS, sin tener vela en ese entierro, jajajaja es que ya lo dije, a lorenzo le encanta ganar, o conlos rivales en la clinica, en la casa y en los despachos.

ajjjjajajaja




Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #153 en: 04 de Noviembre de 2015, 07:47:33 am »
Dice la noticia del TAS y Jorge que este ha presentado "documentación" o "información adicional". Y yo me pregunto: ¿Que información ha presentado?, él no fue parte del incidente entre Rossi y Marc. 

Lo único que puede decir Lorenzo es: A ver si resulta que por no causar un "perjuicio irreparable" a Rossi aplicando la sanción, le van a dar la cautelar y el "perjuicio irreparable" se lo van a causar a Jorge que no tiene culpa de nada.

Los de DdC no solo deberían dimitir. Deberían ser exiliados a Suiza. Allí están prohibidas las carreras de motos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #154 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:59:27 am »
¿No creéis que las hienas han ganado con esto? Vale que tendrán un par de pleitos contra los Márquez pero han alcanzado una fama y una repercusión enorme. Yo creo que están encantados con lo ocurrido.

Por descontao que han sacado algo; material para mantener la audiencia, posíblemente incrementarla.


jajajajaja es que lo dije desde el principio, fue corriendo a DDC, aun que no lo han admitido publicamente, (algunos contactos mios, que siempre me fio de ellos me lo confirmaron) y miren ahora, fue el primero en poner la contra demanda al TAS, sin tener vela en ese entierro, jajajaja es que ya lo dije, a lorenzo le encanta ganar, o conlos rivales en la clinica, en la casa y en los despachos.

ajjjjajajaja

Es que lo mejor es que tienen una mierda de material. Un audio fácilmente manipulado y un cómic. Yo creo que han ganado mucha audiencia y fama, al menos en España. Antes de lo de Márquez no los conocía ni Dios en este país.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #155 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:11:38 pm »
Aron Canet, que tenía previsto debutar en el mundial como Wild Card este fin de semana en Valencia, al final no va a correr, ya que después de la lesión que se hizo en los entrenamientos de la última cita del CEV que le impidio correr las 2 carreras y le comportó la pérdida del liderato, quiere recuperarse al 100% para la última cita del CEV con el fin de intentar llevarse el título.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #156 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:05:00 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #157 en: 04 de Noviembre de 2015, 20:24:52 pm »
Jajaaaa, mira Uccio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #158 en: 04 de Noviembre de 2015, 20:40:56 pm »
Muy acertada la imagen, representando Rossi a Nemo, el pez payaso.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #159 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:13:05 pm »
A mí la hoja de tiempos me lo deja bastante claro.

Lógicamente no es una demostración en el sentido deductivo empleado por una ciencia formal  pero creo que las ciencias empíricas formulan postulados con evidncias menos claras.

Dejando al margen el tema d la provocación ¿No creéis que las hienas han ganado con esto? Vale que tendrán un par de pleitos contra los Márquez pero han alcanzado una fama y una repercusión enorme. Yo creo que están encantados con lo ocurrido.

Deja las ciencias a un lado, que poca aplicación tienen en un caso como éste. Lo de Phillip Island a mí también me parece evidente, pero es una cuestión de apreciación personal basándome en las carreras que he visto.

Demostrar intenciones es dificilísimo, luego hay que irse a hechos objetivos, que son que hizo subidas y bajadas de ritmo, metiéndose en peleas. Para empezar, ¿está prohibido por reglamento? No, en tanto que los cambios de ritmos no están penalizados y en las peleas todo fue limpio.

¿Cabría penalizar bajadas de ritmo intencionadas? No imagino cómo redactarlo. ¿Cómo sabrías cuál es el ritmo máximo de un piloto? Todas las sutilezas afectan al pilotaje, la explicación de la temperatura, aunque no nos convenza, supone una duda razonable. Voy más lejos, las sensaciones de los pilotos influyen mucho en el ritmo, joder, es que es la esencia de que pilotos diferentes con motos iguales tengan rendimientos diferentes.

No es regulable y es mejor así, porque podrían adulterarse las carreras si se intentase. Hay una ambigüedad de la que no se puede escapar y, como dije en un mensaje anterior, de la que Rossi es muy consciente y ha aprovechado en otras maniobras en las que saca rendimiento de ella: que tenga más tolerancia a la frustración cuando otros lo hacen, además como respuesta a sus acciones, no siendo los primeros en abrir las hostilidades.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #160 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:37:03 am »
Contestando a "elysa" es gracioso,porque los textos de la nota de prensa del Tas empieza diciendo: La FIM dice...
con lo cual,no es que digan lo mismo,es que uno repite lo que ha dicho el otro,quizás sea un matiz sin más,pero creo que se han de pronunciar aun por sí mismos.

En cuanto al tema de que pruebas tendrá Lorenzo para presentar al Tas...tendrá el santo grial,las cámaras on board que no se han visto?... :bounce :fumando :fumando :fumando
bonanit :ph34r:

Conectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #161 en: 05 de Noviembre de 2015, 03:25:53 am »
Yo soy calenton ... no actuo frio y premeditado .

Por eso digo que si fuera Lorenzo ante la reprimenda de haber entrado o querido entrar como litigante en el TAS , de parte de Yamaha ,

cuando discutamos en horas el contrato 2016 , me planto y digo : tios me vereis en la roja y blanco Ducati , asi que chau chau ...


Seria lindo ( no creo pase )

saludetes

Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #162 en: 05 de Noviembre de 2015, 06:30:52 am »
Contestando a "elysa" es gracioso,porque los textos de la nota de prensa del Tas empieza diciendo: La FIM dice...
con lo cual,no es que digan lo mismo,es que uno repite lo que ha dicho el otro,quizás sea un matiz sin más,pero creo que se han de pronunciar aun por sí mismos.

En cuanto al tema de que pruebas tendrá Lorenzo para presentar al Tas...tendrá el santo grial,las cámaras on board que no se han visto?... :bounce :fumando :fumando :fumando
bonanit :ph34r:

Gracias,  pero me refería a la diferencia entre los dos textos y las palabras de Rossi postcarrera, que estaban en negrita.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 06:39:23 am por elysa »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #163 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:11:00 am »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33  15 hHace 15 horas
Lin Jarvis ha decidido suspender la fiesta prevista para este sábado en Valencia con los medios para celebrar los títulos d marcas y equipos

GermanGarciaCasanova ‏@germax33  15 hHace 15 horas
Yamaha suspende fiesta, Movistar suspende fiesta... el título de marcas y equipos 2015 será el menos celebrado de la historia

GermanGarciaCasanova ‏@germax33  10 hHace 10 horas
1. Es cierto q @lorenzo99 esta muy solo en @YamahaMotoGP y esa es la impresión general, pero no hay q confundir #Yamaha fabrica/Japón
2. con el grupo de italianos q manejan el equipo de #MotoGP y q están arrodillados ante #Rossi y a los q Jorge parece molestar.
3. Los q meten el cable con el ordenador a la moto antes de las carreras, los q deciden los motores, los q mandan de verdad y los q pagan,
4. son japoneses, y estos miran la hoja de los tiempos, las victorias y los mundiales de constructores. Y ahi, @lorenzo99 no esta nada solo

Y al parecer hoy habrá rueda de prensa de Livio Suppo también...

En Yamaha está todo en el aire...dentro de un par de horas Jarvis se reúne con Jorge, luego con Vale...y luego van a intentar juntar a los dos...Jorge no se fía de los italianos y sólo quiere que su equipo de mecánicos toque su moto...parece que tendremos un finde movidito... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #164 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:34:49 am »
Parece evidente que Jorge va a exigir cosas a Yamaha de cara a 2016. Y Yamaha va a tener que dárselas porque dentro de seis meses toca renegociar contrato y hay que tener contento a tu piloto más rápido y sobre todo más joven...