El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #165 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:59:27 am »
No se yo si estará en posición de exigir, me explico: independientemente que gane o no, hoy por hoy la relación de Jorge con Yamaha o con el equipo no es la mejor, eso esta claro, y no creo que en japon se carguen toda la cupula del equipo para tenerle contento, más cuando eso se traduciría en broncas con el otro lado del box. ¿Y con que les va a presionar? ¿Irse a Honda? Dudo mucho que se vaya teniendo estos a Marc, recuerda que hasta hace poco tampoco eran precisamente amigos. Creo que es posible que Marc le vetase y además está Dani, al que si yo fuese Honda no cambiaría por Jorge ni loco. De irse a Ducati, pffff, tal vez con un cheque en blanco porque a pesar de las ventajas que se les conceden yo sigo sin verles en la pomada. Alguna carrera aislada tal vez, y cuando esto pasa, a menudo rompe, a pesar de tener más motores. Las otras marcas como que no.
Sobre lo otro si, este año ha sido el más rápido normalmente, pero aún no está claro que eso le sirva para ganar un mundial. Además el año que viene con todos los cambios que va a haber, ¿lo seguirá siendo? Hablamos como mucho de decimas, no es 2 segundos más rápido y yo, filias y fobias a parte, creo mucho más en Rossi en cuanto a capacidad de adaptación a los cambios y en cuanto a desarrollo, y visto lo que ha pasado con la R1 y las maneras que apunta este año la moto tras una larga travesía en desierto, me atrevo a decir que para esto Yamaha también prefiere a Rossi.

No se, en cuanto a mi futuro casi casi estaría más tranquilo siendo Vale que siendo Jorge.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #166 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:05:50 am »
En cuanto a desarrollo me fiaría más del dueto Forcada-Lorenzo que del galbusera-Rossi. No hay más que ver este año quien conseguía poner la moto a punto más rápido y quien supuestamente copiaba

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #167 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:20:25 am »

...Jorge no se fía de los italianos y sólo quiere que su equipo de mecánicos toque su moto...parece que tendremos un finde movidito... :fumando

Yo no me fiaría ni de mi sombra.

No se yo si estará en posición de exigir, me explico: independientemente que gane o no, hoy por hoy la relación de Jorge con Yamaha o con el equipo no es la mejor, eso esta claro, y no creo que en japon se carguen toda la cupula del equipo para tenerle contento, más cuando eso se traduciría en broncas con el otro lado del box. ¿Y con que les va a presionar? ¿Irse a Honda? Dudo mucho que se vaya teniendo estos a Marc, recuerda que hasta hace poco tampoco eran precisamente amigos. Creo que es posible que Marc le vetase y además está Dani, al que si yo fuese Honda no cambiaría por Jorge ni loco. De irse a Ducati, pffff, tal vez con un cheque en blanco porque a pesar de las ventajas que se les conceden yo sigo sin verles en la pomada. Alguna carrera aislada tal vez, y cuando esto pasa, a menudo rompe, a pesar de tener más motores. Las otras marcas como que no.
Sobre lo otro si, este año ha sido el más rápido normalmente, pero aún no está claro que eso le sirva para ganar un mundial. Además el año que viene con todos los cambios que va a haber, ¿lo seguirá siendo? Hablamos como mucho de decimas, no es 2 segundos más rápido y yo, filias y fobias a parte, creo mucho más en Rossi en cuanto a capacidad de adaptación a los cambios y en cuanto a desarrollo, y visto lo que ha pasado con la R1 y las maneras que apunta este año la moto tras una larga travesía en desierto, me atrevo a decir que para esto Yamaha también prefiere a Rossi.

No se, en cuanto a mi futuro casi casi estaría más tranquilo siendo Vale que siendo Jorge.

En el 2010, con el famoso ultimátum, yamaha parece ser que se puso del lado del mallorquín. Digo "parece ser" porque las intrahistorias rara vez nos llegan.

Lo que pasa es que creo que nadie imaginaba el rendimiento de Rossi este año. Es un motivo para querer retenerlo. Pero realmente creo que el económico es el principal. Rossi es poco menos que Dios.

La lógica dice que lorenzo debería tener aún 4 años wenos por lo menos, Rossi no tantos. La lógica.

Dios, cómo me gustaría que Jorge ganara este Domingo y a continuación anunciara su marcha. A Ducati, a Suzuki, a Honda en plan Kanemoto days, ande sea. Objetívamente puede ser un movimiento arriesgao, pero bueno, ahí les dejaría con su welu y que se arreglen.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 11:22:40 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #168 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:25:33 am »
Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras  36 minHace 36 minutos
14h, directo en @movistar_motogp, Livio Suppo y Takeo Yokoyama (director técnico HRC) nos explican la telemetría de @marcmarquez93 en Sepang
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #169 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:33:47 am »
Parece que Fabio de Giannantonio, subcampeon de la Rookies Cup y del CIV va a sustituir al lesionado Andrea Locatelli en Gresini Moto3:

http://www.boxmotos.com/fabio-di-giannantonio-sustituye-a-andrea-locatelli-en-cheste/

Broc Parkes va a llevar la Ioda de De Angelis:

http://www.boxmotos.com/broc-parkes-se-subira-a-la-ioda-en-valencia/

Y el Sky VR46 quiere animar a Valentino, y va a lucir nueva decaración en Cheste:



http://www.boxmotos.com/el-equipo-sky-racing-team-vr46-presenta-un-nuevo-carenado-para-apoyara-rossi/

Conectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #170 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:53:32 am »
A mi eso de que cada carrera le copia los datos no me entra, mirarlos por supuesto pero copiarlos... No tiene nada que ver el estilo de uno con el de otro, no creo que ninguno llegase lejos con la puesta a punto del otro, de hecho, no es raro que alguien pruebe una moto con otros reglajes y diga que es inconducible. Tal vez pueda pasar en alguna carrera en la que alguno ande muy, muy perdido.
Aun así no confundamos puesta a punto con desarrollo, ni los márgenes de tiempo que hay para una y otra cosa, ni la gente que interviene en una y otra.

A Lorenzo yo creo que le queda algun año más de altisimo nivel (más de 4, se entiende) y a Rossi no, a no ser que realmente no sea humano, pero si yo soy Yamaha prefiero todo lo que me puede reportar tener a un Rossi jubilado en casa, es decir, poderle llamar para probador, para correr alguna carrera de exhibición, para que se de un paseo por donde sea con la camisa y la gorra de Yamaha, que a un Lorenzo que puede o no ganar mundiales en esos 4 años y que cuando se retiere no me va a reportar absolutamente nada. Además es que creo que aquí nadie es imprescindible. Si lorenzo se va a Honda, tal vez Pedrosa recale en Yamaha, tal vez en esos 4 o más años aparezca un Viñales, un Rins, un Kent, un Rea o llamalo X, que se una al grupo o incluso que se pase por la piedra a los marcianos del momento (esto último lo veo más complicao).

No se, hay que tener en cuenta que esta ventisca de m*****, algún día pasará, e igual que la gente no se acuerda de los subcampeones, tampoco se acordará de todo esta polémica.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #171 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:58:39 am »


En el 2010, con el famoso ultimátum, yamaha parece ser que se puso del lado del mallorquín. Digo "parece ser" porque las intrahistorias rara vez nos llegan.

Lo que pasa es que creo que nadie imaginaba el rendimiento de Rossi este año. Es un motivo para querer retenerlo. Pero realmente creo que el económico es el principal. Rossi es poco menos que Dios.

La lógica dice que lorenzo debería tener aún 4 años wenos por lo menos, Rossi no tantos. La lógica.

Dios, cómo me gustaría que Jorge ganara este Domingo y a continuación anunciara su marcha. A Ducati, a Suzuki, a Honda en plan Kanemoto days, ande sea. Objetívamente puede ser un movimiento arriesgao, pero bueno, ahí les dejaría con su welu y que se arreglen.

Ahí le has dau,  drintim #93, #26, #99 keep pushing #19 :cheers

Yo soy oguma-san y hago un lawson y mas aun si me traen el nº 1
« última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 13:59:06 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #172 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:09:03 pm »
El TAS ha dicho que hoy habrá respuesta, se espera sobre las 15.00h...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #173 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:15:01 pm »
Cautelar denegada, ya es oficial.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #174 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:18:39 pm »
Pues Rossi saldra ultimo en Valencia ya que el TAS le ha denegado la cautelar.

Una duda, cualquier intervencion del TAS se acaba aqui? Ya que una revocacion a posteriori de la sancion no serviria para nada no?

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #175 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:25:25 pm »
Aquarius, eso es informacion oficial, que le han negado? no he visto nada aun.

Edito* Si, ya esta confirmado, a sido negada, mas adelante explican por que.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 14:28:35 pm por sam-46 »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #176 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:29:01 pm »
Aquarius, eso es informacion oficial, que le han negado? no he visto nada aun.

Lo puedes ver en cualquier pagina web deportiva del mundo, o por si acaso en la web de MotoGp.com

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #177 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:59:24 pm »
Y quién sale "más" último Rossi ó Barberá? :aggg
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #178 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:33:39 pm »
Un apunte importante:

Estpy viendo el previo de Cheste en movistar+.

Alberto Puig se ha hecho un josébono.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #179 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:36:22 pm »
Muy crack Jorge en la rdp.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"