El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37531 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #180 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:38:42 pm »
Un resumen porfa
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #181 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:47:02 pm »
Muy crack Jorge en la rdp.


Cuéntate algo, ome.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #182 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:47:31 pm »
Muy bien en la rueda de prensa Jorge.
Pero ojo, tanto él como Rossi hasta ahora, han dejado claro que el fin de semana no se va a hablar de Sepang, porque así lo ha pedido la FIM y Dorna, pero que a partir del Lunes, pueden hablar de lo que quieran...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #183 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:51:15 pm »
Claro que estuvo correcto jorge, tiene las orejas jalada por Dorna/Yamaha, y lo que tenia que decir seguro lleva 2 dias memorizandolo, como le mandaron a hacer.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #184 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:55:33 pm »
Un resumen porfa

Ha pedido perdón por el gesto del podio en Malasia...no ha dicho palabra de las polémicas que no sean carreras...Y ha dicho que todo el año ha estado por detrás de Vale, así que si gana, genial, regalazo...y sino, pues ya es la tónica habitual de la temporada...Dice que quiere quedarse en YAM para siempre y que por él jamás habrá muro en el box...que son deportistas y que hay que ganar en pista...Y que si llegaran empatados a puntos sí sería él algo más favorito que Vale, pero que con la diferencia de 7 ptos va tenerlo muy difícil...y que el resultado dependerá en gran medida de lo fuerte que vayan las HRC...espera hacer la mejor carrera de su vida...

Básicamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #185 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:57:21 pm »
Es penosa la actitud victimista de Valentino y de toda la prensa italiana en la rdp ... el tío es la víctima "estoy triste y decepcionado" ..."esto es algo que ha sucedido y tenemos que reaccionar de la mejor manera posible" ...

Vale no entiende el significado de reaccionar ... "Actuar por reacción de la actuación de otro, o por efecto de un estímulo."


tronco, la situación la creas tú ...

vergogna ... vergogna sobre vale y los periodistas italianois comepollas. y diría l mismo si fuera español .... me parece penoso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #186 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:58:26 pm »
Que ha dicho el padre de Lorenzo para que Rossi diga esto: "Me ha sorprendido lo de Lorenzo. Le agradezco el apoyo al padre de Lorenzo".??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #187 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:59:52 pm »
ahora, es un puto maestro en manejar estas situaciones ... no sólo no me disculpo o reconozco mi culpa, sino que me postulo de víctima y lo pongo como que tengo jodidísimo ganar el mundial ... cuando en reañlidad el campeón a día de hoy es él, y lo tiene relativamente sencillo ganarlo ...
increíble, un campeón actuando como un absoluto mediocre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #188 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:04:08 pm »
Que ha dicho el padre de Lorenzo para que Rossi diga esto: "Me ha sorprendido lo de Lorenzo. Le agradezco el apoyo al padre de Lorenzo".??

Ahí va:

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2015/11/04/chicho-lorenzo-rossi-marquez-patada/1068175.html

V's.

P.D. Dicen que en Mallorca ha vuelto a subir el pan  :fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #189 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:06:04 pm »
Que ha dicho el padre de Lorenzo para que Rossi diga esto: "Me ha sorprendido lo de Lorenzo. Le agradezco el apoyo al padre de Lorenzo".??

Si no recuerdo mal, ese señor concuerda con el 90% del mundo, no hubo patada, y reacciono por lo tocabolas que iba marquez toda la carrera.

para ser mas claro, creo que lo tiene en twitter aun

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #190 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:17:17 pm »
El padre de Lorenzo siempre se ha caracterizado por ser un autentico bocazas. Hasta tal punto que su propio hijo no quiere tenerlo cerca en un GP.
Y el tío sigue con lo de Sinoncelli. Este tío apesta.

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #191 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:22:28 pm »
Aquí se puede seguir bastante bien las ruedas de prensa de hoy.
https://mobile.twitter.com/germax33
« última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 17:36:32 pm por elysa »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #192 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:25:11 pm »
Que ha dicho el padre de Lorenzo para que Rossi diga esto: "Me ha sorprendido lo de Lorenzo. Le agradezco el apoyo al padre de Lorenzo".??

Si no recuerdo mal, ese señor concuerda con el 90% del mundo, no hubo patada, y reacciono por lo tocabolas que iba marquez toda la carrera.

para ser mas claro, creo que lo tiene en twitter aun
Tio Sam hay un refrán que dice que porque mil millones de moscas coman mierda, los demás no vamos a comer.... pues eso.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #193 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:32:27 pm »
Mi resumen: Lorenzo hipercorrecto,  Rossi victimismo total y Marc, como Marc. Correcto, pero
A este no le callan.  El recadito a Alonso, pido copyright, aunque yo hablé de jueces y el de árbitros de fútbol,  la misma idea

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #194 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:32:53 pm »
Que ha dicho el padre de Lorenzo para que Rossi diga esto: "Me ha sorprendido lo de Lorenzo. Le agradezco el apoyo al padre de Lorenzo".??

Si no recuerdo mal, ese señor concuerda con el 90% del mundo, no hubo patada, y reacciono por lo tocabolas que iba marquez toda la carrera.

para ser mas claro, creo que lo tiene en twitter aun
Tio Sam hay un refrán que dice que porque mil millones de moscas coman mierda, los demás no vamos a comer.... pues eso.

Santiago de maquiteria, hay un refran que dice, que la necesidad hizo que el perro comiera mierda, ya vez... :fumando