El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Valencia  (Leído 37509 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #210 en: 06 de Noviembre de 2015, 07:21:53 am »
Por lo menos lorenzo admite la realidad, no merece el campeonato, pero a ver, quien no acepta un regalo?

GermanGarciaCasanova
1 hhace 1 hora
GermanGarciaCasanova ‏@germax33
@lorenzo99 "siempre he estado por detrás en la clasificación, si ganamos será un regalo, si perdemos es lo q ha pasado todo el año

Deberías abrir un blog para dar rienda suelta a esa ridícula obsesión que tienes con Lorenzo. No te leería ni Dios, pero sería terapéutico.

Lo que no entiendo es que se pida respèto y mesura y este impresentable (además de analfabeto) no haya sido borrado del foro hace días. Méritos ha hecho de sobra. El ser profundamente estúpido no debería eximira a nadie de cumplir las reglas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #211 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:06:07 am »
Absolutamente a nadie independientemente de la antiguedad, ya cansais, uno por volver a lo mismo y otro por picarse con su sombra. Parece esto los comentarios de Marca

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #212 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:53:20 am »
Por lo menos lorenzo admite la realidad, no merece el campeonato, pero a ver, quien no acepta un regalo?

GermanGarciaCasanova
1 hhace 1 hora
GermanGarciaCasanova ‏@germax33
@lorenzo99 "siempre he estado por detrás en la clasificación, si ganamos será un regalo, si perdemos es lo q ha pasado todo el año

Deberías abrir un blog para dar rienda suelta a esa ridícula obsesión que tienes con Lorenzo. No te leería ni Dios, pero sería terapéutico.

Lo que no entiendo es que se pida respèto y mesura y este impresentable (además de analfabeto) no haya sido borrado del foro hace días. Méritos ha hecho de sobra. El ser profundamente estúpido no debería eximira a nadie de cumplir las reglas.

Recuerdo a cierto forero que por decir cosas mucho menos descabelladas sobre Lorenzo se lo cargaron fácilmente...pero bueno, esto no deja de ser como Dorna, parece que prima "el espectáculo"...

Esperemos que no sea más que una excepción...y Epi siga tan cuerdo como hasta ahora :fumando :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #213 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:08:27 am »
Absolutamente a nadie independientemente de la antiguedad, ya cansais, uno por volver a lo mismo y otro por picarse con su sombra. Parece esto los comentarios de Marca

Pues si te cansas, a dormir.

Aquí se ha dicho que a ver si con un poco de suerte , Marc se cae. Acompañado de risitas. Si a ti te parece que eso tiene un pase, enhorabuena. A mí, no, y por eso lo digo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #214 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:56:29 am »
Imagino que a Marc, Rossi, y Jorge (y puede que a alguno más) les habrán pegao una buena charla/leída de cartilla los de las altas esferas y el Domingo todo se desarrolle con normalidad, gane quien gane.

Y como dicen en bt sport rait nau, Honda les ha exigido el primer y segundo puesto a Dani y marc el Domingo. Éso hace que la empresa de Lorenzo no sea tan sencilla como parece.

Neil Hodgson en bt sport: "está escrito en las estrellas que este título se lo lleva Rossi, es una sensación curiosa que tengo. Como si los astros se estuvieran alineando discretamente".

Pienso igual, aunque preferiría que no sucediera, honestamente.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 10:04:28 am por Mertens »

Conectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #215 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:02:05 am »
Absolutamente a nadie independientemente de la antiguedad, ya cansais, uno por volver a lo mismo y otro por picarse con su sombra. Parece esto los comentarios de Marca

Pues si te cansas, a dormir.

Aquí se ha dicho que a ver si con un poco de suerte , Marc se cae. Acompañado de risitas. Si a ti te parece que eso tiene un pase, enhorabuena. A mí, no, y por eso lo digo.

Pues me aburris y me cansáis, sois tal para cual, pero no tengo sueño. En otro post tú deseas que Rossi se cague en los pantalones y pase lo mismo que en 2006, además con muy poco respeto...¿cómo perdió en 2006?¿no se caería verdad? A ver si somos menos cínicos y más educados.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #216 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:02:49 am »
A Rossi le habrán pedido con mucha cautela y educación que por favor, si pudiera ser posible, su majestad y patrimonio pudiera no tirar a nadie el domingo. Pero solo en el caso de que el lo estime correcto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #217 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:25:11 am »
Absolutamente a nadie independientemente de la antiguedad, ya cansais, uno por volver a lo mismo y otro por picarse con su sombra. Parece esto los comentarios de Marca

Pues si te cansas, a dormir.

Aquí se ha dicho que a ver si con un poco de suerte , Marc se cae. Acompañado de risitas. Si a ti te parece que eso tiene un pase, enhorabuena. A mí, no, y por eso lo digo.

Pues me aburris y me cansáis, sois tal para cual, pero no tengo sueño. En otro post tú deseas que Rossi se cague en los pantalones y pase lo mismo que en 2006, además con muy poco respeto...¿cómo perdió en 2006?¿no se caería verdad? A ver si somos menos cínicos y más educados.

Rossi en 2006 acabó la carrera. Se cayó él solito, y sin consecuencias físicas. "Cagarse en los pantalones" no significa que venga un tío, te eche de la pista, te caigas única y exclusivamente por su culpa, él reciba una sanción de  chiste, y encima una gran parte de afición y prensa te eche la culpa a ti porque considera que tendrías que haberle dejado pasar.

Gran diferencia. Yo quiero que Rossi no gane el mundial, pero solo por errores propios  y aciertos de sus rivales. No hay nada objetable en ello. A diferencia de muchos rossistas, que ven con buenos ojos que Rossi tire a Marc en Malasia solo porque sintió que no podría ganarle. Que al final, es el motivo por el que lo hizo. Si hubiera tenido claro que  era más rápido, no habría hecho lo que hizo.

Lo dicho, usa el botón de ignorar si tanto te cuesta pasar de lo que escribo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #218 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:47:29 am »
Pero oyes a hablar a Puig y te da sensación de ser PERSONA, con dos dedos de frente, que cree realmente lo que dice y, lo mejor, que transmite honestidad... y encima si te tiene que decir algo te lo dice, te guste o no, no es de esos que quieren quedar bien por compromiso o que no se mojan.

Solo hace falta escuchar a Puig durante la carrera de Sepang, los otros diciendo en plan: ''habrá que analizarlo, blablabla'' y Puig les suelta: ''no hay que analizar nada, la acción es muy clara y no hay nada que discutir... Se ve claramente lo que hace Rossi y donde termina Marc'' o algo así, pero vamos, yo durante la carrera estaba flipando de lo obvio que decía las cosas y con la seguridad y contundencia, aunque fuese el único que lo dijese de ésa manera... vamos, que la presión de grupo no le afecta mucho :lol :lol

En cambio lees o escuchas a Chicho, que por todos es conocido como un bocachancla y es que no hay punto de comparación... Será el padre de Lorenzo y se las podrá dar de éso, pero cuando ni tu hijo te quiere cerca de él en el Mundo que, en teoría, entiendes, está claro que algo hay... No digo que sea mala persona, pero vamos, compararlo con Puig me parece comparar la noche con el día.

No los comparo, hombre, ya se que son dos tíos muy distintos. Lo de que cuando hablan sube el pan es una broma en relación a que en lo que se parecen es que en muchas ocasiones han hecho declaraciones que han encendido grandes debates, porque son tíos muy directos. Hasta ahí la "comparación". Es como si digo que Pedrosa y Miller son diestros y tu me dices que no los compare porque uno es un fenómeno y el otro simplemente un buen piloto. Si es que lo hay que explicar todo, eh  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #219 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:51:31 am »
Imagino que a Marc, Rossi, y Jorge (y puede que a alguno más) les habrán pegao una buena charla/leída de cartilla los de las altas esferas y el Domingo todo se desarrolle con normalidad, gane quien gane.

Y como dicen en bt sport rait nau, Honda les ha exigido el primer y segundo puesto a Dani y marc el Domingo. Éso hace que la empresa de Lorenzo no sea tan sencilla como parece.

Neil Hodgson en bt sport: "está escrito en las estrellas que este título se lo lleva Rossi, es una sensación curiosa que tengo. Como si los astros se estuvieran alineando discretamente".

Pienso igual, aunque preferiría que no sucediera, honestamente.

supongo que se lo exigira carrera si y carrera también porque si no mal vamos.
 No se si Rossi lo conseguirá pero lo tiene difícil y como coincida con un trenecito de 3-4 motos juntas luchando entre ellas mas aun

Puig dice lo que piensa y Chicho Lorenzo también, lo que pasa que este ultimo siempre mete por en medio a alguien en sus declaraciones, cosa que Alberto no suele hacer. Da su opinión, le guste o no al que pregunta/oye y eso en estos momentos de agarrárnosla con papel de fumar es de agradecer
« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 10:55:59 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #220 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:00:55 pm »
Solo hace falta escuchar a Puig durante la carrera de Sepang, los otros diciendo en plan: ''habrá que analizarlo, blablabla'' y Puig les suelta: ''no hay que analizar nada, la acción es muy clara y no hay nada que discutir...

Y añado que dijo textualmente que la cosa estaba clara y que "seguir discutiendo sobre el tema era de idiotas"...

Puig es un lujo de comentarista.

aparte, como ya han comentado, el tío dice lo que piensa, tenga razón o estemos de acuerdo con él o no, pero no se casa con nadie.

Como dijo una vez, cuando aún era mánager de Pedrosa: "para hacer bien mi trabajo igual no puedo caerle bien a todo el mundo"

En aquellos momentos, evidentemente, su labor era defender a su piloto, pero ahora que no tiene piloto, para mi es de lo más imparcial que ha parido madre. Dice lo que ve o lo que sabe, y punto, no le busca 5 pies al gato


La verdad que Puig es un lujo, además lo dijo claro y a la primera, sin necesidad de verlo mil veces, es un crack, para mi, junto a Xaus, son los mejores en lo suyo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #221 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:03:56 pm »
Y como dicen en bt sport rait nau, Honda les ha exigido el primer y segundo puesto a Dani y marc el Domingo. Éso hace que la empresa de Lorenzo no sea tan sencilla como parece.


Si estos es así y salen ambos a saco, puede ser una carrera espectacular, porqué Jorge saldrá al 200% y también se le da genial Cheste, aun recuerdo en 2013, como intentaba relentizar a Marc para que llegase el grupo trasero, y cuando Dani se escapaba, era capaz de recuperarle y volver a pasarle, aunque es cierto que de forma un poco guarrilla a veces, pero aún así, recuperarle a Dani en Cheste como lo hacía ese día, tenía mucho mérito, puede ser bonito ver a estos 3 a saco en las primeras posiciones, con Rossi viniendo de atrás recuperando.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #222 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:32:45 pm »
Solo hace falta escuchar a Puig durante la carrera de Sepang, los otros diciendo en plan: ''habrá que analizarlo, blablabla'' y Puig les suelta: ''no hay que analizar nada, la acción es muy clara y no hay nada que discutir...

Y añado que dijo textualmente que la cosa estaba clara y que "seguir discutiendo sobre el tema era de idiotas"...

Puig es un lujo de comentarista.

aparte, como ya han comentado, el tío dice lo que piensa, tenga razón o estemos de acuerdo con él o no, pero no se casa con nadie.

Como dijo una vez, cuando aún era mánager de Pedrosa: "para hacer bien mi trabajo igual no puedo caerle bien a todo el mundo"

En aquellos momentos, evidentemente, su labor era defender a su piloto, pero ahora que no tiene piloto, para mi es de lo más imparcial que ha parido madre. Dice lo que ve o lo que sabe, y punto, no le busca 5 pies al gato


La verdad que Puig es un lujo, además lo dijo claro y a la primera, sin necesidad de verlo mil veces, es un crack, para mi, junto a Xaus, son los mejores en lo suyo.

Un off topic.
Xaus no está mal, pero para mi repite mucho algunas ideas y exagera demasiado algunas cosas. Me gusta mas Jumbo, que matiza mucha de las exageraciones de Xaus (como cuando dijo que a veces los pilotos hacen una vuelta sin respirar nada) y pone ese punto de análisis de tiempos y situación de carrera que le falta a Xaus. Además que fue idea suya algo muy novedoso como callarse un rato y poder escuchar una vuelta las motos.

Para mí mi Dream Team serían Keko al frente, Jumbo con él junto a Dennis o Puig.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #223 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:25:54 pm »
Para estar en boxes, el tío del VideoPass es insuperable

Para mi, el Dream Team, en castellano: Keko, Juan Martínez, Noyes y Puig (Puig en boxes, que ya cuando lo hacía en Tve era cojonuten)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #224 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:31:01 pm »
Puig en boxes no le dejan entrar en la mitad... En boxes tienes que tener a Izaskun, que cae bien y maneja del tema.

Dream Team para MGP: Noyes, Puig, Izaskun.

Dream Team para SBK: Noyes, Jumbo, Keko.

(Poniendo un máximo de tres).

Venga telecirco, tomad nota que os lo dejo gratis :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!