El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En que posición quedará Rossi tras la última carrera del año ?

Primero
23 (20.4%)
Segundo
8 (7.1%)
Tercero
12 (10.6%)
Cuarto
40 (35.4%)
Quinto
16 (14.2%)
Otra (especificar)
2 (1.8%)
No acabará la carrera
12 (10.6%)

Total de votos: 112

Votación cerrada: 05 de Noviembre de 2015, 19:31:39 pm

Autor Tema: Posición de Rossi en el GP de Valencia  (Leído 18707 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2015, 17:24:21 pm »
Y aunque hubiera que sancionarle por ello, sumándole 10 segundos como se ha hecho en otras ocasiones, habría quedado igual. Le saco 10 coma algo, a Rossi.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2015, 17:26:02 pm »
Sí bueno, pero  las cosas claras, No HAY infracción.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2015, 17:42:32 pm »
Todavia no lo creo, investigare cuando tenga algo de tiempo sobre eso, por que cuando lorenzo se propone ser sucio, creo que ni marquez lo supera...

Por cierto, no sabia que preguntar sobre un incidente, era dejar a otro con el culo al aire jajajajajaja me has hecho el dia hombre, es que me parto, siento dolor en esas palabras jahahahaha  :lol :lol :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2015, 17:52:50 pm »
Todavia no lo creo, investigare cuando tenga algo de tiempo sobre eso, por que cuando lorenzo se propone ser sucio, creo que ni marquez lo supera...

Es decir, que sólo crees lo que te conviene, ¿verdad?

Varios periodistas lo han dicho por activa y por pasiva, pero se ve que para tí no es suficiente. De todas formas te insto a que "investigues" y postees aquí tus descubrimientos. Dices que te he hecho el día pero, en serio, no es nada comparado con el entretenimiento que tú propicias con cada intervención.

De nada. Y sigue posteando, por favor; No sé qué sería de Epifumi.com sin el factor cómico.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2015, 18:04:01 pm »
Ya lo comente en el post de la carrera, la bandera amarilla la sacan despues de que pasara Jorge para señalizar la velocidad anormal de Iannone al romper la moto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:33:24 am »
Está quedando muy largo este mundial. ¿Creéis que los demás pilotos si le dan la cautelar a Rossi se van a quedar de brazos cruzados? Yo ni saldría. Esto es una estafa. Gracias Dorna y Javier Alonso por no haber sancionado en carrera directamente. De aquellos barros vienen estos lodos.

Que asco.
Algo de información nunca está de más.

--------------------------------------
La FIM anuncia la composición de Dirección de Carrera para 2013

La FIM ha anunciado oficialmente los integrantes de la Dirección de Carrera de GG.PP. para la temporada 2013

El Comité Permanente del Campeonato del Mundo FIM, compuesto por los Sres. Vito Ippolito, Presidente de la FIM y Carmelo Ezpeleta, Dorna Sports CEO, se reunieron el 20 de febrero de 2013 con el fin de designar los componentes de la Dirección de Carrera FIM de GG.PP. para 2013:

1 - Representante IRTA y Director de Carrera: Michael Webb.

2 - Responsable de Seguridad FIM y Representante FIM: Franco Uncini.

3 - Representante de Dorna: Javier Alonso.

4 – Representante de los pilotos: Loris Capirossi.

Además, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo también confirmó al Sr. Dany Aldridge como director técnico.

http://www.motogp.com/es/noticias/2013/02/21/la-fim-anuncia-la-composici-n-de-direcci-n-de-carrera-para-2013/160595

_--------------------------------------------------------

Dorna y Javier Alonso representan 1/4 de DdC.

De estos 4 quien va a tener el cargo de Madame en esta CdP que es DdC?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:03:37 pm »
Y si le dan la cautelar y no sale último, ¿que le impide a Lorenzo tirarle en la primera vuelta? Si le dan la cautelar es sinónimo de que SI todo Vale, las guarradas quedan impunes.
Aunque lo más normal seria que Rossi tire a Lorenzo antes de que este le tire a él.
Bienvenidos al nuevo  motociclismo! Gracias Vale por lo que le has dado a este deporte!!

Tranquilo, Rossi no ganara el mundial, ya puedes descorchar el champan si quieres.

Aunque yo en tu lugar me esperaba a que digan si le posponen la sancion, asi podras celebrar diciendo "jajajajajajajaja le han quitado la sancion y ha perdido en pista jajajajajajajajaa" aunque sea evidente que Marc ayudara a Lorenzo... 

 :cheers :cheers
Más evidente es que los macarroni ayudarán a Valentino y no te quejas, no... Seamos coherentes.

Lo bueno seria que ahora, después de todo el circo montado, Marc no fuese a ayudar a Lorenzo... vamos, soy yo Marc, y hasta miro atrás, le hago el gesto de que pase y que le den por cu*o a Rossi, a los ''aficionáticos'' y a todo lo que huele a podrido desde la mier*a que sacó Rossi el jueves de Sepang.

Valentino me está dando asco, sinceramente, y no es para ofender, es la verdad... asco y pena. Toda la ''artillería'' lamentable que lleva sacando para ganar este mundial es patética, y todo por miedo, miedo a no ganar el título en pista, y si no lo gana, ahora todo el mundo dirá que Rossi no lo ha ganado pq toda la parrilla estaba favoreciendo a Lorenzo para que el pobre Valentino no se llevase el décimo... Lamentable, asqueroso y patético.

Lo mejor es lo que piensa la gran mayoría.. que poder de manipulación que ha demostrado tener este tío en el campeonato, en los medios y en la afición... Nunca habia visto nada igual, y lo dice un exfan de Valentino con todas las letras... si me dicen cuando tenia doce años que ahora tendría esta visión sobre él, no me lo hubiera creído ni soñando.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:23:22 pm »
Voy a seguir borrando post como volváis al tema de política.

De igual manera voy e empezar a eliminar comentarios insultantes sea a quien sea. No creo que sea necesario regodearse en los insultos para mostrar el desacuerdo con algo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:59:40 pm »
Sorprende los votos de primera posición.
He leído argumentos de porqué creen que quedará cuarto o quinto. Pero no primero.

Podría alguno de los implicados argumentar el porqué de su creencia.

Como siempre, pediría rigor y buenas formas.

Muchas gracias.
21 votos para Rossi primero.

Manteniendo las formas y las normas del foro, sigo estando interesado ( y seguro que otros también) en conocer vuestros  argumentos para votar por la victoria del italiano. Siempre bajo la premisa original de que se le mantiene la sanción y saliese desde la última posición de parrilla.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #114 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:04:47 pm »
Yo he votado tercero. Si se pudiese votar doble diría tercero o no acaba, de hecho creo que uno de los tres no termina (Rossi, Lorenzo o Márquez)

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #115 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:54:00 pm »
Yo he puesto que no acaba la carrera,Cheste no es uno de los circuitos favoritos de Rossi,y si se cumple la sanción y sale último,si en las primeras vueltas ve que los 3 españoles se le escapan los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #116 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:40:55 pm »
Joer...yo creo que hoy día Vale no debe ponerse nervioso en carrera por casi ninguna cosa...y sabrá que la carrera es muuuuu larga...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:36:49 am »
hoy dia no. en estos 12 dias ha madurado muchisimo jejej

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:39:47 pm »
A ver vamos a jugar adivinos  y ser lo más "profesionalmente" posible, yo creo que damos por bueno, que las hondas  son más rápidas en este circuito.

Bien eso ya creo que todos lo tenemos meridianamente claro. Si como se presupone, la parrilla de salida estará compuesta por las honda y posiblemente Lorenzo y Ianone, eso quiere decir que pondrán un ritmo infernal, si damos por bueno que son mas rápidos, y si a eso le añades, que Rossi tardara no menos de 15 segundos de perdida de tiempo en pasar a los pilotos que lleve delante, pienso que los caballos se le habrán marchado ya.
 
Eso si no suceden caídas de las que nadie esta exento claro está. hablo de una carrera sin averías, y sin caídas, si las hay, es una lotería y como tal, la suerte puede inclinarse de cualquier lado.

Pd: Y un segundo más rápido por vuelta con los de cabeza no lo rueda aquí nadie.
 
« última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 18:00:09 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Valencia
« Respuesta #119 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:02:33 pm »

Bien eso ya creo que todos lo tenemos meridianamente claro. Si como se presupone, la parrilla de salida estará compuesta por las honda y posiblemente Lorenzo y Ianone, eso quiere decir que pondrán un ritmo infernal, si damos por bueno que son mas rápidos, y si a eso le añades, que Rossi tardara no menos de 15 segundos de perdida de tiempo en pasar a los pilotos que lleve delante, pienso que los caballos se le habrán marchado ya.
 

No se, no creo que tarde mas de tres vueltas en estar sexto, todavía me acuerdo de cuando salio ultimo en parrilla por sanción y no tardo "na" en ponerse delante, eso si, con empujones a varios pilotos, .... y el domingo no creo que el grueso de la parrilla le ponga pegas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".