El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En que posición quedará Rossi tras la última carrera del año ?

Primero
23 (20.4%)
Segundo
8 (7.1%)
Tercero
12 (10.6%)
Cuarto
40 (35.4%)
Quinto
16 (14.2%)
Otra (especificar)
2 (1.8%)
No acabará la carrera
12 (10.6%)

Total de votos: 112

Votación cerrada: 05 de Noviembre de 2015, 19:31:39 pm

Autor Tema: Posición de Rossi en el GP de Valencia  (Leído 18696 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2015, 22:34:36 pm »
Es imposible que Rossi se acerque al top 3 en seco salvo que todos se aparten en las dos primeras vueltas. En un gp normal lo lógico es que Rossi acabe a diez segundos del podio.

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2015, 22:35:03 pm »
Aplicando la lógica, parece que 4º. Por moto, pilotaje, y porque no creo que a algunos pilotos se le ocurra disputar mucho el puesto, puede llegar a esa posición sin excesivos problemas, en pocas vueltas.
Ahora bien, adelantar a alguno de los otros 3, si no pasa nada raro, lo veo complicado. Este año, Rossi en pocas ocasiones ha tenido claramente mejor ritmo que los otros 3. Recuperarles el tiempo perdido en las primeras vueltas debería resultar difícil.
Pero todo puede pasar, lluvia, fallo de alguno de los otros 3, que otros pilotos sí entren a disputar el puesto, ...

Como comenté, creo que Pedrosa puede ser 1º, y si el 99 y 93 tienen ritmos similares, Marquez 3º, lo que deja a Lorenzo 2º. Esta posición es la única que veo lógica si leo las palabras de un miembro de DC en los medios"No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición. Marc no hace nada ilegal pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido". Entre el 3º puesto de Malasia y el 2º de Cheste, no hay mucha diferencia, no es un 1º, así que si tienen ritmos similares, no tiene por qué entrar en disputas excesivas por el puesto.

Creo que no habrá cosas raras, feas, al menos, lo espero.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2015, 22:51:45 pm »
Yo también creo que como mucho llegará 4, siempre que la carrera sea en seco. En mojado pueden pasar muchas cosas. Si Lorenzo intenta terminar primero o segundo tiene el titulo asegurado, porque veo muy difícil que Rossi llegue al podio.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2015, 23:05:45 pm »
En seco cuarto.
En mojado acaba, mínimo, segundo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2015, 23:30:37 pm »
Yo creo que si llueve Rossi se cae.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2015, 23:49:48 pm »
En mugello Rossi pasa por meta en la primera vuelta en la poscion 12, acabo 3.  Pero claro Marc se callo al suelo y Dani no estaba fino.

Si hace una buena salida podria pasar la primera vuelta el 10, igual puede llegar a podio.

Todo esto teniendo claro que los pilotos practicamente se van ha apartar... Tan claro como que si llega a Marc este le va a putear :dance :dance

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2015, 00:08:05 am »
Yo creo que a pesar de todo se llevará el título; Aparte de ser un fenómeno (ojo, primero y ante todo), siempre ha tenido a los dioses de su lado cuando ha hecho falta para ir batiendo todos los records. Quicir, si la expectativa este año era ver si conseguía el décimo, la experiencia me dice que lo conseguirá. No sé si me explico.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2015, 00:38:08 am »
Yo creo que a pesar de todo se llevará el título; Aparte de ser un fenómeno (ojo, primero y ante todo), siempre ha tenido a los dioses de su lado cuando ha hecho falta para ir batiendo todos los records. Quicir, si la expectativa este año era ver si conseguía el décimo, la experiencia me dice que lo conseguirá. No sé si me explico.

Siempre no, en 2006 no los tuvo. Yo creo que es casi imposible que gane el mundial. Si es necesario Márquez dejará pasar a Lorenzo. No le hace falta putearlo, simplemente con quedarse a rueda de Lorenzo toda la carrera es suficiente para que Rossi no gane el mundial.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2015, 00:47:54 am »
Al podium no llega ni de coña salvo problemas de Lorenzo, Dani o Marc.

Cualquiera de esos 3, aunque no estén del todo finos el fin de semana, es casi imposible que cedan la ventaja que van a obtener sobre Rossi en las primeras 3 o 4 vueltas, que será de un puñado de segundos.

Para que haya una referencia, cuando Marc en 2012 salió último en M2, en las primeras 12 vueltas perdió 11 segundos con cabeza de carrera, y a partir de ahí, remontó hacia la victoria.

En MGP Valentino tiene menos pilotos que adelantar, y, sobre todo, las motos Open se pasan fácil por motor en las rectas, pero digamos que siendo buenos pierde 6 segundos.
Creéis que Vale les recupera 6 segundos a 3 tíos tan rápidos y constantes, y que aparte, van como tiros en Cheste mientras que a Vale se le atraganta?
No way.

Hará 4º-5º con toda probabilidad, pero más que eso es improbable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2015, 01:01:54 am »
Al podium no llega ni de coña salvo problemas de Lorenzo, Dani o Marc.

Cualquiera de esos 3, aunque no estén del todo finos el fin de semana, es casi imposible que cedan la ventaja que van a obtener sobre Rossi en las primeras 3 o 4 vueltas, que será de un puñado de segundos.

Para que haya una referencia, cuando Marc en 2012 salió último en M2, en las primeras 12 vueltas perdió 11 segundos con cabeza de carrera, y a partir de ahí, remontó hacia la victoria.

En MGP Valentino tiene menos pilotos que adelantar, y, sobre todo, las motos Open se pasan fácil por motor en las rectas, pero digamos que siendo buenos pierde 6 segundos.
Creéis que Vale les recupera 6 segundos a 3 tíos tan rápidos y constantes, y que aparte, van como tiros en Cheste mientras que a Vale se le atraganta?
No way.

Hará 4º-5º con toda probabilidad, pero más que eso es improbable.

Es Rossi.  Yo me lo creo todo de este tio, otra cosa es lo que pase si llega a Marc.

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2015, 01:02:25 am »
Al podium no llega ni de coña salvo problemas de Lorenzo, Dani o Marc.

Cualquiera de esos 3, aunque no estén del todo finos el fin de semana, es casi imposible que cedan la ventaja que van a obtener sobre Rossi en las primeras 3 o 4 vueltas, que será de un puñado de segundos.

Para que haya una referencia, cuando Marc en 2012 salió último en M2, en las primeras 12 vueltas perdió 11 segundos con cabeza de carrera, y a partir de ahí, remontó hacia la victoria.

En MGP Valentino tiene menos pilotos que adelantar, y, sobre todo, las motos Open se pasan fácil por motor en las rectas, pero digamos que siendo buenos pierde 6 segundos.
Creéis que Vale les recupera 6 segundos a 3 tíos tan rápidos y constantes, y que aparte, van como tiros en Cheste mientras que a Vale se le atraganta?
No way.

Hará 4º-5º con toda probabilidad, pero más que eso es improbable.

Exacto, su única posibilidad es que el chico limpio y Pedrosa o alguna Ducati dejen a Lorenzo 3° , con eso,xsiendo 6° le valdria, pero dudo mucho que el chico limpio lo acepte.

Prácticamente imposible lo tiene.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2015, 08:25:33 am »
Lorenzo 2º, Rossi 4º

Valentino Rossi campeón del mundo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2015, 08:46:53 am »
sin olvidar el factor bridgestone. despedida por todo lo alto!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2015, 08:54:47 am »
4º.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2015, 09:05:03 am »
El piloto que no se quite de su camino, va a recibir su correspondiente patada y caída, para que luego lo crucifiquen por molestar al Rey-Dios, así que va a tener el camino muy libre.
Si Lorenzo hace 2 y Rossi 4 gana Rossi?