El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En que posición quedará Rossi tras la última carrera del año ?

Primero
23 (20.4%)
Segundo
8 (7.1%)
Tercero
12 (10.6%)
Cuarto
40 (35.4%)
Quinto
16 (14.2%)
Otra (especificar)
2 (1.8%)
No acabará la carrera
12 (10.6%)

Total de votos: 112

Votación cerrada: 05 de Noviembre de 2015, 19:31:39 pm

Autor Tema: Posición de Rossi en el GP de Valencia  (Leído 18705 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2015, 09:15:11 am »
Lorenzo 2º, Rossi 4º

Valentino Rossi campeón del mundo

Muy posible resultado... Pero así sería campeón del mundo Jorge...empate a puntos y victoria de Jorge por ganar más carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2015, 09:44:43 am »
Lorenzo 2º, Rossi 4º

Valentino Rossi campeón del mundo

Lorenzo tiene 305 puntos.  Si queda segundo y suma 20 se queda en 325 puntos.
Rossi tiene 312 puntos. Si queda cuarto y suma 13 se queda en 325 puntos.

En caso de empate entiendo que gana el campeonato el piloto que haya ganado más carreras.  Lorenzo llevaría 6 y Rossi 4.  Campeón Jorge. (Si me equivoco pido disculpas).

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2015, 10:04:54 am »
Había hecho mal las cuentas.


Tendré que dejar las drogas, ya sabéis, café, sal, azucar, gin tonic, carne roja, foie, tinto,....me empiezan a afectar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2015, 11:16:24 am »
Quinto, y porque tengo la esperanza de que no todos le hagan un pasillo para que pasa sin problemas su señoría Il doctor. Aunque tal y como son las carreras, deberían correr solo Lorenzo y Rossi para que no influyeran los otros pilotos en el mundial. Ya se sabe, nunca se había adelantado y luchado por tu plaza si no tenías posibilidades matemáticas del mundial.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2015, 12:43:01 pm »

Dan 50% de probabilidad de lluvia. Os imagináis una carrera flag to flag???? pufffff

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2015, 13:42:53 pm »
El campeonato esta perdido, salvo caida o algun neumatico defectuoso paa jorge, ya que el no suele equivocarse pilotanto, ademas de que si lo hace, seria alguna salida minima.

Lamentablemente, Rossi no deberia asistir a la carrera, ya marquez logro su objetivo, como la mayoria a dicho, en carrera normal lorenzo sera 2do facil, marquez no le peleara la posicion.

Lo unico que podria salvar a Rossi, es que lorenzo llegue 2do, y Rossi marche 4to, marquez 3ro, y caida de marquez a 2 vueltas del final, Titulo para Rossi.

Lo leiste aqui primero.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2015, 13:55:24 pm »
Lorenzo se cae en valencia, Pedrosa gana y Rossi segundo. Marquez no se si se caerá o terminará

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2015, 14:04:56 pm »
Sorprende los votos de primera posición.
He leído argumentos de porqué creen que quedará cuarto o quinto. Pero no primero.

Podría alguno de los implicados argumentar el porqué de su creencia.

Como siempre, pediría rigor y buenas formas.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2015, 14:52:19 pm »
Pues yo soy de la opinión que no acaba. Y me baso en que realmente le veo un poco superado por las circunstancias. Con las declaraciones post Isla Felipe yo estaba convencido que eran pura estrategia, pero a la vista está que no. Y de lo que pasó en Sepang, creo que independientemente de las interpretaciones y explicaciones, se puede concluir sin duda que no está naaaada calmado.

En conclusión, le veo rememorando Cheste 2006.

Claro que tampoco acierto ni una en la Porra (donde mantengo a Rossi y Marquez), así que... :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2015, 15:36:23 pm »
Yo si fuera Marc, precuntaría al Sr Alonso si en caso de estar con Jorge, puede disputar-le la posición, no sea cosa, que como en Sepang ya le advirtieron, ahora en Valencia le sancionen.
Sinceramente, si es en seco, yo creo que Dani y Marc se disputarán la victoria, con Jorge 3º y Valentino 4º o 5º si no se cae. Aunque Jorge algún año ha ido muy bien en Cheste, tampoco me extrañaría que se escapase des del inicio y no le cogiesen.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2015, 15:53:13 pm »
Yo si fuera Marc, precuntaría al Sr Alonso si en caso de estar con Jorge, puede disputar-le la posición, no sea cosa, que como en Sepang ya le advirtieron, ahora en Valencia le sancionen.
Sinceramente, si es en seco, yo creo que Dani y Marc se disputarán la victoria, con Jorge 3º y Valentino 4º o 5º si no se cae. Aunque Jorge algún año ha ido muy bien en Cheste, tampoco me extrañaría que se escapase des del inicio y no le cogiesen.

Yo soy Lorenzo, y si a Márquez se le ocurre disputarme la posición monto un pollo del 15.
Que es eso de no dejarse adelantar por un piloto que se juega el mundial!

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2015, 16:11:22 pm »
Rossi acabará tercero y será Campeón por mucho que me joda. No se merece el mundial por la chorrada que hizo. Por el resto del Campeonato, merecidísimo.

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2015, 16:12:31 pm »
No habrá amigos en la carrera. Cada uno irá a su bola y Ducati también.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2015, 16:54:16 pm »
No habrá amigos en la carrera. Cada uno irá a su bola y Ducati también.
ostras, no se... ojala.. pero me parece que lo dudo...

las ducatis no se apartaran , pero poco discutiran.. las yamaha "b" , cederan.. las open no tienen nivel... termina 4º, si no pasa nada raro..

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2015, 17:48:02 pm »
Si las Ducati no se apartan tienen que trasladar la sede a Alemania para siempre.