El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En que posición quedará Rossi tras la última carrera del año ?

Primero
23 (20.4%)
Segundo
8 (7.1%)
Tercero
12 (10.6%)
Cuarto
40 (35.4%)
Quinto
16 (14.2%)
Otra (especificar)
2 (1.8%)
No acabará la carrera
12 (10.6%)

Total de votos: 112

Votación cerrada: 05 de Noviembre de 2015, 19:31:39 pm

Autor Tema: Posición de Rossi en el GP de Valencia  (Leído 18704 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2015, 18:19:48 pm »
Yo si fuera Marc, precuntaría al Sr Alonso si en caso de estar con Jorge, puede disputar-le la posición, no sea cosa, que como en Sepang ya le advirtieron, ahora en Valencia le sancionen.
Sinceramente, si es en seco, yo creo que Dani y Marc se disputarán la victoria, con Jorge 3º y Valentino 4º o 5º si no se cae. Aunque Jorge algún año ha ido muy bien en Cheste, tampoco me extrañaría que se escapase des del inicio y no le cogiesen.
Mejor sería al Sr. Webb .

--------------------------------------------------------------------------------------------
La FIM anuncia la composición de Dirección de Carrera para 2013

La FIM ha anunciado oficialmente los integrantes de la Dirección de Carrera de GG.PP. para la temporada 2013

El Comité Permanente del Campeonato del Mundo FIM, compuesto por los Sres. Vito Ippolito, Presidente de la FIM y Carmelo Ezpeleta, Dorna Sports CEO, se reunieron el 20 de febrero de 2013 con el fin de designar los componentes de la Dirección de Carrera FIM de GG.PP. para 2013:

1 - Representante IRTA y Director de Carrera: Michael Webb.

2 - Responsable de Seguridad FIM y Representante FIM: Franco Uncini.

3 - Representante de Dorna: Javier Alonso.

4 – Representante de los pilotos: Loris Capirossi.

Además, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo también confirmó al Sr. Dany Aldridge como director técnico.

http://www.motogp.com/es/noticias/2013/02/21/la-fim-anuncia-la-composici-n-de-direcci-n-de-carrera-para-2013/160595
Un saludo en uve.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2015, 20:17:56 pm »
Si las Ducati no se apartan tienen que trasladar la sede a Alemania para siempre.
Yo si fuese Ducati, despues de los años de Rossi en mi marca y como salio por la puerta de atras... me sentiria decepcionado con mis pilotos si le dejan pasar y encima gana el campeonato...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2015, 20:19:15 pm »
El campeonato esta perdido, salvo caida o algun neumatico defectuoso paa jorge, ya que el no suele equivocarse pilotanto, ademas de que si lo hace, seria alguna salida minima.

Lamentablemente, Rossi no deberia asistir a la carrera, ya marquez logro su objetivo, como la mayoria a dicho, en carrera normal lorenzo sera 2do facil, marquez no le peleara la posicion.

Lo unico que podria salvar a Rossi, es que lorenzo llegue 2do, y Rossi marche 4to, marquez 3ro, y caida de marquez a 2 vueltas del final, Titulo para Rossi.

Lo leiste aqui primero.

algunas de las gilipolleces que has escrito estos días las he leído, afortunadamente, por primera y última vez, aquí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2015, 20:33:33 pm »
Si las Ducati no se apartan tienen que trasladar la sede a Alemania para siempre.
Yo si fuese Ducati, despues de los años de Rossi en mi marca y como salio por la puerta de atras... me sentiria decepcionado con mis pilotos si le dejan pasar y encima gana el campeonato...

Desde luego no creo que la gente de Ducati les haga ninguna gracia los éxitos de Valentino, pero aunque la tenga Audi no deja de ser una marca italiana, y la mayor parte de su infraestructura estará allí. Si uno de sus pilotos molesta al "patrimonio" y este en su inmensa sabiduría decide echarle la culpa al final de la carrera, italia en bloque le respalda. Ya me imagino a los tofosi llamándoles traidores a la patria apedreando concesionarios y promoviendo un boicot contra la marca.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2015, 20:54:17 pm »
Sería de agradecer que antes de escribir según que opiniones se meditasen antes si aportan algo o no a la discusión y al conjunto del foro.

Vuelvo a recordar y recomendar la lectura y posterior aplicación de las normas del foro.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2015, 21:55:18 pm »
Sin ver los resultado de la encuesta he votado el 4º, porque esa es la posición lógica de Valen en la vuelta 3ª o 4ª de carrera, los italianos no creo que le planteen problemas en carrera, Iannone no creo que tenga ritmo en Cheste para rodar con Dani, Marc y Jorge.....  lo que no sería justo es que el resto de pilotos fuesen de Yamaha, Honda o Ducati se apartarse cual bandera Azul porque viene el líder del mundial.....

Si la carrera es un tipo Flag to Flag o con lluvia a Valen le veo perfectamente en el podio y por delante de Lorenzo, pero no creo que esta vez se atreva con Marc si este va delante, sería tentar muuuucho a la suerte, Valentino en estas circunstancias al contrario que Jorge (con presión y sin el juego de Marc en Sepang) es uno de los que mejor gestiona la carrera (no lo digo por Motegi hablo en general) pocas carreras en lluvia hemos visto fallar a Valen, al contrario ha ganado unas cuantas, en la historia del GP de Valencia ya hemos vistos algunas carreras locas con el tema de la lluvia el año pasado una de ellas....y todo puede pasar la verdad, si la carrera es en seco Valen se pondrá nervioso dependiendo en que posición ruede Jorge, me explico: si Jorge va 3º en carrera con las Honda a 2sg~3sg a Valentino le vale con terminar 6º y esa en seco esta al alcance de la mano.... en cambio Jorge  rodando 2º le obliga a apretar las tuercas al que ruede 3º.... tanto Dani como Marc ruedan mucho mejor que el en Valencia... circuito donde no gana desde el 2004 y de ahí en adelante las victorias están repartidas entre Dani, Lorenzo y Marc....



En Motorland me quedó claro, los pilotos satélites están todavía a años luz del rendimiento de los Aliens, lo vemos primero entrenamiento tras entrenamiento, ritmos parecidos los 4 alien con Iannone a la zaga y a partir del 5º a un mundo, lo hemos visto casi todo el año, ojo que siempre nos venden la moto de que Rossi esta el 7º u 8º en la clasificación pero si ves el análisis FP1,FP2,FP3 etc.. queda claro que el que esta antes de Rossi solo ha hecho 1 vuelta más rápida que el italiano...


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2015, 22:59:26 pm »
Recuerdo Assen 2011, la carrera que ganó Spies;

A Lorenzo lo tira Sic en la primera vuelta. A pesar de no haber tenido un finde especialmente bueno ni tampoco un gran ritmo (como mucho para ser tercero ese día, Spies y stoner eran más rápidos), tras levantar la moto, y yendo último obviamente, terminó 6º y a un sólo segundo de la 5ª plaza.

Muy mal se le tiene que dar a Rossi para no conseguir la 4ª plaza.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2015, 23:02:14 pm »
Recuerdo Assen 2011, la carrera que ganó Spies;

A Lorenzo lo tira Sic en la primera vuelta. A pesar de no haber tenido un finde especialmente bueno ni tampoco un gran ritmo (como mucho para ser tercero ese día, Spies y stoner eran más rápidos), tras levantar la moto, y yendo último obviamente, terminó 6º y a un sólo segundo de la 5ª plaza.

Muy mal se le tiene que dar a Rossi para no conseguir la 4ª plaza.
Pues sí... y que no falle ninguno de los otros tres aliens.

Por todo lo que ha llorado tanto él como sus fans, no lo tiene tan mal el de Tavullia, no...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2015, 23:43:13 pm »
Yo creo que la posición normal de Rossi en valencia es la cuarta. Y lo mejor que le puede pasar a Valentino es que Márquez este para ganar la carrera porque si sólo puede optar a ser segundo, en caso de ser necesario se dejará adelantar por Lorenzo.

Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2015, 00:54:42 am »
5° si consigue adelantar a Barbera, Miller & company sin que le derriben

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2015, 01:47:45 am »
   En condiciones normales 4º sin problemas. Con flag to flag loteria total!!!

  Es curioso el deportes este del motociclismo! Cuando en otros deportes se admiten las primas por victorias,  aquí está mal visto pelear por resultados según de quien se trate y curiosamente los pilotos italianos han anunciado ya que dejaran pasar a Valentino.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2015, 09:16:42 am »
   En condiciones normales 4º sin problemas. Con flag to flag loteria total!!!

  Es curioso el deportes este del motociclismo! Cuando en otros deportes se admiten las primas por victorias,  aquí está mal visto pelear por resultados según de quien se trate y curiosamente los pilotos italianos han anunciado ya que dejaran pasar a Valentino.

Es increíble. Valentino llorando por que dice que Marc quiere ayudar a Lorenzo, la gente criticando a Marc, cuando ni siquiera se puede demostrar que sea así y Iannone, públicamente admite que va a ayudar a Rossi y nadie pone el grito en el cielo, en este caso parece algo normal y nunca censurable.
No entiendo ese doble rasero. Bueno no entiendo nada de lo que pasa desde el jueves pasado. El campeonato esta podrido.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #57 en: 30 de Octubre de 2015, 09:59:51 am »
   En condiciones normales 4º sin problemas. Con flag to flag loteria total!!!

  Es curioso el deportes este del motociclismo! Cuando en otros deportes se admiten las primas por victorias,  aquí está mal visto pelear por resultados según de quien se trate y curiosamente los pilotos italianos han anunciado ya que dejaran pasar a Valentino.

Pero, lo han puesto en su facebook? o lo ha dicho un periodista que se lo ha dicho el frutero de la abuela de Iannone?

Porque Iannone, lo que ha declarado es que quiere la cuarta posición en la general de Pedrosa (y para eso tendrá que pelear bien). Y Dovi... Dovi dejar pasar a Rossi  :wacko

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2015, 11:00:49 am »
Rossi o ha presentado ya o va a presentar hoy recurso ante el TAS...
Ojo que aquí ya no interviene ni la FIM, ni Dorna, ni dirección de carrera, ni nadie...
Es recurso de urgencia, se habla que el martes habría resolución del TAS...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Posición de Rossi en el GP de Valencia
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2015, 11:03:32 am »
Rossi o ha presentado ya o va a presentar hoy recurso ante el TAS...
Ojo que aquí ya no interviene ni la FIM, ni Dorna, ni dirección de carrera, ni nadie...
Es recurso de urgencia, se habla que el martes habría resolución del TAS...

A menos de que presente el recurso con un buen maletín no le quitan la sanción. Las imágenes hablan por si solas.