El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me ha gustado Motociclismo (y aún no lo he abierto  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Me ha gustado Motociclismo (y aún no lo he abierto
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2005, 09:50:33 am »
"Lo hemos hecho con la mejor intención, y te pido sinceramente disculpas si no es de tu agrado, aunque reconocerás que al menos por esta vez te hemos dado una gran sorpresa que dudo que te disguste. Con gran calidad fotográfica y buen gusto, su lectura resulta amena e interesante…"

Supongo q la revista no pensará en su púbilco femenino con este comentario, pq lo de la sorpresa es cierto...ahora si dudan q nos disgusten.....Supongo q directamente dan por hecho que una revista de motos tenga lectoras...
En fin, no voy a entrar en el dilema sobre el machismo, pero si decir que me parece fatal que encima te hagan pagar más por ello. Aunque sean 50 centimos ...
un saludo a todos.
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -