El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK pretemporada 2016  (Leído 33777 veces)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK pretemporada 2016
« Respuesta #75 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:09:07 pm »
Segundo día de test privados de WSBK, SSP y STK1000 en Jerez.
Tiempos al final de la sesión

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #76 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:13:01 pm »
Veo lejos la bmw
Una pena que kawasaki no se interese por torres, sykes no le da mucho la lata a rea

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #77 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:54:43 pm »
Test Jerez: Rea vuela, Torres y Reitemberger mejoran sus cronos.

El Campeón del Mundo rueda por debajo del récord en el trazado andaluz.

Los preparativos del Kawasaki Racing Team de cara a la temporada 2016 parecen avanzar al mejor ritmo en el último test del año que se lleva a cabo esta semana en el circuito de Jerez. En una jornada soleada aunque algo fría, Jonathan Rea ha continuado trabajando intensamente en la puesta a punto  de su Ninja ZX-10R – ha acumulado 76 giros- y ha terminado dejando un mejor crono de 1.40,139 en el penúltimo de ellos. El registro del británico es más veloz que el que le dio la pole a su compañero Tom Sykes en el Round disputado el pasado septiembre (1.40.292) y está también por debajo de su propio mejor tiempo conseguido hace dos semanas en este mismo escenario (1.40.6).

Sykes se ha situado a continuación con un registro de 1.40.508 -a pesar de una leve caída en la curva 2-, sólo unas milésimas más rápido que el alemán Markus Reitemberger, compañero de equipo de Jordi Torres en el equipo Althea Racing, que ha firmado un muy buen crono de 1.40.531 (el lunes se estrenó con su nueva montura con una primera referencia en 1.42.101). Por su parte, Torres ha dejado un mejor registro de 1.41.002, casi un segundo más rápido que su tiempo de ayer.

El campeón de World Supersport, Kenan Sofuoglu, ha sido el más rápido entre los pilotos de la categoría presentes en este test con un tiempo de 1.43.009.

Mañana desembarcarán en la pista jerezana otros equipos de WorldSBK que relevarán a los que han concluido hoy la actividad. Ducati lo hará con sus pilotos oficiales Chaz Davies y Davide Giugliano y en el Barni Team debutará el valenciano Xavi Forés, confirmado para la próxima temporada por el equipo italiano y que la semana pasada corrió con la Panigale en Aragón colaborando con el equipo oficial Ducati a la espera del regreso de Giugliano.

También iniciarán su último test de 2015 el equipo Honda World Superbike Team con sus pilotos Nicky Hayden y Michael Van der Mark, y el nuevo equipo Pata Yamaha que ya tuvo ocasión de rodar en la pista jerezana hace dos semanas cuando estrenaron las monturas con las que participarán en la campaña 2015 pilotadas por Sylvain Guintoli y Alex Lowes. El Kawasaki Racing Team tiene previsto seguir rodando con Rea y Sykes dos días más, jueves y viernes, mientras que mañana harán un día de descanso y evaluación del trabajo realizado en estas dos primeras sesiones.

Tiempos no oficiales del martes 24 de noviembre:

WorldSBK

1- Jonathan REA / Kawasaki ZX-10R: 1’40.139 / 76 vueltas / Mejor vuelta: 75

2- Tom SYKES / Kawasaki ZX-10R: 1’40.508 / 65 vueltas / Mejor vuelta: 28

3- Markus REITERBERGER / BMW S1000 RR: 1’40.531 / 58 vueltas / Mejor vuelta: 28

4- Jordi TORRES / BMW S1000 RR: 1’41.002 / 79 vueltas / Mejor vuelta: 62

- Marco MELANDRI / MV Agusta F4 RR / No se han facilitado tiempos.

WorldSSP

1- Kenan SOFUOGLU / Kawasaki ZX-6R: 1’43.009 / 74 vueltas / Mejor vuelta: 35

2- Randy KRUMMENACHER / Kawasaki ZX-6R: 1’43.639 / 57 vueltas / Mejor vuelta: 43

3- Lorenzo ZANETTI / MV Agusta F3 675: 1’44.845 / 47 vueltas / Mejor vuelta:46

4- Ilya MIKHALCHIK / Kawasaki ZX-6R: 1’45.120 / 51 vueltas / Mejor vuelta: 31

5- Jules CLUZEL / MV Agusta F3 675: 1’46.085 / 37 vueltas / Mejor vuelta: 35

STK1000

1- Raffaele DE ROSA / BMW S1000 RR: 1’43.040 / 53 vueltas / Mejor vuelta: 35

2- Toprak RAZGATLIOGLU / Kawasaki ZX-10R: 1’43.414 / 60 vueltas / Mejor vuelta: 58

3- Jeremy GUARNONI / Kawasaki ZX-10R: 1’43.517 / 46 vueltas / Mejor vuelta: 44

4- Christophe PONSSON / Kawasaki ZX-10R: 1’44.571 / 62 vueltas / Mejor vuelta: 34

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Test+Jerez+Rea+vuela+Torres+y+Reitemberger+mejoran+sus+cronos
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #78 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:57:47 pm »

Jordi Torres. BMW S 1000 RR
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:25:42 pm »
Es la primera vez que el alemán se sube a la S1000RR de SBK y rueda a 4 décimas de Rea...joer...a mí me parece qu está bastante bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #80 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:53:43 pm »
Eso mismo pienso yo, y los dos días ha quedado delante de Torres. Y hoy le ha metido medio segundo. Vale que ha llevado una BMW, pero no la especificación SBK. Supongo que los Pirelli del IDM serán muy parecidos a los de SBK, sino iguales.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:12:40 pm »
Eso mismo pienso yo, y los dos días ha quedado delante de Torres. Y hoy le ha metido medio segundo. Vale que ha llevado una BMW, pero no la especificación SBK. Supongo que los Pirelli del IDM serán muy parecidos a los de SBK, sino iguales.

Que BMW ha llevado en el IDM? Es decir, que diferencias habia respecto a la SBK.

Sea como fuere, aunque conozca la moto, ha ido rapidísimo el tio.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:52:32 pm »

Que BMW ha llevado en el IDM? Es decir, que diferencias habia respecto a la SBK.

Sea como fuere, aunque conozca la moto, ha ido rapidísimo el tio.

Precisamente eso es lo que quiero decir, que aunque conozca la BMW seguro que es muy muy diferente a la suya del IDM. En Motociclismo hace poco hicieron una comparativa de BMWs de diferentes campeonatos, a ver si la encuentro y pongo un poco las diferencias.
Creo que Markus va a ser un tío a tener en cuenta.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #83 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:16:06 pm »
Y Rea le saca medio segundo a su compañero de equipo. ... Sykes otro año para sudar....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:15:50 am »
Reiterberger es muy bueno, este año en el IDM le ha ganado a Forés, que el año pasado arrasó, y ya corria con BMW hace años en STK1000, es obvio que esta de SBK es diferente, pero también tendrá muchas cosas iguales, Jordi aun tiene que adaptarse a esa moto, ya que nunca había ido en BMW, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero creo que ambos lo van a hacer muy bien.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:19:18 pm »
Yo creo que 12k tampoco es nada exagerado teniendo en cuenta lo que cuestan actualmente las SBK's.
Yo coincido en que las SBK's deberían estar hechas siempre con piezas/electrónica que se pueda adquirir comercialmente, para que cualquier equipo privado, con dinero y buenos mecánicos, pueda luchar por ganar. Eso haría que comercialmente, el mundial de SBK aumentase de valor, ya que mucha gente querría llevar la moto del campeón, o su tubo de escape, o sus neumas..... mientras que ahora gana Kawa, pero no se ve ni una por la calle.

Yo sí veo Kawas por la calle, y bastantes. Y de las nuevas, más que suzukis. A lomejor estoy sesgado porque siempre ha sido mi marca favoriita, pero se ven bastantes al menos en Madrid (y en Londres también).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #86 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:11:41 pm »
 :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:52:18 pm »
En lo que respecta a los equipos Superbikes que comparten pista con los equipos MotoGP, hoy el más rápido era el piloto de Honda Nicky Hayden, ahora en el certamen de las motos de serie, que paraba el crono en 1.41.512, seguido del piloto de Ducati Chaz Davies con 1.41.595. Tras ellos se situaba el español del equipo Barni Racing Team, Xavi Fores a lomos de su Ducati (1.41.809) al que seguía el piloto de MV Agusta Leon Camier con 1.42.039. La clasificación seguía con Davide Giugliano (Ducati) 1.42.525, Michael Van Der Mark (Honda) 1.42.556 y el piloto de Supersport Patrick Jacobsen con 1.43.977.

http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=29&no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=827&cHash=e843aa2872ba60a5cdce96fa4e96e648

« última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 19:04:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:59:59 pm »
En las pantallas del circuito no han aparecido los tiempos del Pata Yamaha World Superbike Team, ya que cada escuadra decide si quiere montar o no los ‘transponders´ si se trata de un test privado. Alex Lowes y Sylvain Guintoli han tenido, sin embargo, mucha presencia en la pista gaditana al manillar de una YZF-R1 que ya generó comentarios positivos de ambos en su reciente estreno durante el test de Aragón.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Hayden+el+ms+rpido+en+el+test+de+Jerez+Giugliano+est+de+vuelta
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:33:52 pm »
nose que tiempo ha exo hoy en jerez y las vueltas que han dado los pilotos pero las kawas estan muy pero muy por delante en estos test
los tiempos de yamaha no sabemos pero si esto no cambia me esta pareciendo que un año mas las kawas van camino de arrasar,sobre todo REA