El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK pretemporada 2016  (Leído 33802 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:WSBK pretemporada 2016
« Respuesta #120 en: 19 de Diciembre de 2015, 21:29:34 pm »
Para nada han tomado esa medida pensando en el aficionado que va a los circuitos, digan lo que digan, eso esta pensado para vender sbk en la tele, que es lo que les importa.
Sin duda alguna.
Sin TV me atrevería a decir que no hay proyecto deportivo a nivel Mundial (que se precie) alguno. Poco espacio queda ya para la nostalgia. Si acaso, no en estos eventos. C'est la vie ! [emoji6]

SBK es un deporte barato para las tv's. EN España, Canal 7, T-5 y Rtve han disfrutado de ellas GRATIS, o pagando cantidades que se pagan por deportes minoritarios.

Por otro lado , Ezpeleta sólo habla de SBK para ponerlas de campeonato menor .

Teniendo en cuenta que en sus tiempos, SBK ha llenado hasta la bandera sitios como Donington, Brands Hatch, Phillip Island, etc, circuitos con aforos de más de 100.000 personas, ignorar los ingresos  por público in situ no me parece una gran decisión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #121 en: 19 de Diciembre de 2015, 22:22:45 pm »

Para nada han tomado esa medida pensando en el aficionado que va a los circuitos, digan lo que digan, eso esta pensado para vender sbk en la tele, que es lo que les importa.
Sin duda alguna.
Sin TV me atrevería a decir que no hay proyecto deportivo a nivel Mundial (que se precie) alguno. Poco espacio queda ya para la nostalgia. Si acaso, no en estos eventos. C'est la vie ! [emoji6]

SBK es un deporte barato para las tv's. EN España, Canal 7, T-5 y Rtve han disfrutado de ellas GRATIS, o pagando cantidades que se pagan por deportes minoritarios.

Teniendo en cuenta que en sus tiempos, SBK ha llenado hasta la bandera sitios como Donington, Brands Hatch, Phillip Island, etc, circuitos con aforos de más de 100.000 personas, ignorar los ingresos  por público in situ no me parece una gran decisión.

Me da la impresión que hace tiempo que empezaron a ignorarlos.

El Mundial de Superbikes rozó los 500 millones de telespectadores en 2010.
http://www.worldsbk.com/es/noticias/2011/El%20Mundial%20de%20Superbikes%20roz%20los%20500%20millones%20de%20telespectadores%20en%202010

Como decía, poco queda ya de"nostalgia" . Son otros tiempos...

Un saludo en uve.

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2015, 23:23:12 pm »

Sin duda alguna.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2011/El%20Mundial%20de%20Superbikes%20roz%20los%20500%20millones%20de%20telespectadores%20en%202010

L

500 millones todos a la vez? Por favor, comprobemos los comunicados corporativos e institucionales antes de darlos por hecho o tendremos 1ue empezar a hablar de intoxicación informativa y manipulación de las masas ya que rara vez son verdad. Contrastemos un poco por favor.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #123 en: 19 de Diciembre de 2015, 23:35:53 pm »

Sin duda alguna.

L

500 millones todos a la vez? Por favor, comprobemos los comunicados corporativos e institucionales antes de darlos por hecho o tendremos 1ue empezar a hablar de intoxicación informativa y manipulación de las masas ya que rara vez son verdad. Contrastemos un poco por favor.
Pues adelante con ello. Servidor no sabría por donde empezar.

De todas maneras los números era lo de menos. Lo esencial era mostrar el cada vez mayor  protagonismo de la tv frente a otros imputs.
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #124 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:17:02 am »
Lo importante es :
Cuanto se ha facturado por derechos de televisión: Lo pueden ver mili millones pero si luego no facturas? y por lo visto, me da a mi que pocos pagan por los derechos de SBK.
cuanto facturas por canon a circuitos?
Cuanto de ese dinero ha revertido en los equipos. (primas, premios, y subvenciones).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:13:03 pm »
Lo importante es :
Cuanto se ha facturado por derechos de televisión: Lo pueden ver mili millones pero si luego no facturas? y por lo visto, me da a mi que pocos pagan por los derechos de SBK.
Cuanto de ese dinero ha revertido en los equipos. (primas, premios, y subvenciones).

En España? Ni un pavo. España no es un  problema, en cualquier caso, para Sorna, pues es un mercado enorme para moto gp. Pero las sbk llevan aquí 15 años (desde la vuelta en 2000) y ya ves la repercusión que tienen. Y las coge Dorna y no ha cambiado nada en cuanto a promoción en España ... las sbk aquí no las ven ni los perros. Y lo que se paga por sus derechos aquí refleja esto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #126 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:39:45 pm »
Lo importante es :

En España? Ni un pavo. España no es un  problema, en cualquier caso, para Sorna, pues es un mercado enorme para moto gp. Pero las sbk llevan aquí 15 años (desde la vuelta en 2000) y ya ves la repercusión que tienen. Y las coge Dorna y no ha cambiado nada en cuanto a promoción en España ... las sbk aquí no las ven ni los perros. Y lo que se paga por sus derechos aquí refleja esto.
Un cambio sí que se ha dado. Pasar de una carrera a dos. [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:18:59 pm »
A mí me parece una pésima decisión...pero bueno, ellos sabrán...era un campeonato medio muerto y sigue siéndolo...Una pena.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #128 en: 28 de Diciembre de 2015, 16:50:09 pm »
En ingles se dice "the last nail on the coffin" ...
En español se dice "ellos la mataron, y ella sola se murió"
Y yo que soy Tarao digo "me echaron de MoneyGP, y ahora me echan de WSBK ... menos mal que nos queda Portugal"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #129 en: 21 de Enero de 2016, 14:02:28 pm »

que guapa la MV  :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #130 en: 21 de Enero de 2016, 16:16:22 pm »
Po zí, muy muy guapa la moto  :sara. A ver si va como la de Cluzel, Nico vuelve a su mejor forma y le vemos luchando delante.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #131 en: 26 de Enero de 2016, 18:55:15 pm »
Entrenamientos pretemporada en Jerez   :bebe_pepsi:

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #132 en: 26 de Enero de 2016, 21:02:01 pm »
Gracias por las fotos :cheers
los tiempos de hoy
« última modificación: 26 de Enero de 2016, 21:08:16 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #133 en: 27 de Enero de 2016, 09:02:54 am »
Buff, mucha distancia a recortar...el 11 a 3''

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #134 en: 27 de Enero de 2016, 10:50:22 am »
Siempre el vaso medio lleno Jesús.
Y es que hay ocho pilotos en el mismo segundo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).