El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK pretemporada 2016  (Leído 33798 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:WSBK pretemporada 2016
« Respuesta #165 en: 09 de Febrero de 2016, 19:19:42 pm »
Viendo el trabajo que hacen en E3 con el Dakar (muy por encima de TVE), seguro que es mucho mejor que hasta ahora y seguro que hacen un buen trabajo.

Una gran noticia y a mi que sea en catalán me está perfecto, si en toooooda España no hay ningún interés y lo hay en Catalunya, pues para Catalunya y, obviamente, en catalán.

La cobertura del Dakar en tdp me parece perfecta. En cualquier caso, se compone de las imágenes, que las da el propio rally, o sea, que son las mismas para todo el mundo, y del equipo de rtve que se ocupa del Dakar, equipo radicado en Cataluña, y compuesto en su gran mayoría por catalanes, (nada que objetar dados sus méritos en el rally). Básicamente, la cobertura del Dakar en rtve es un producto catalán, llevado a cabo con dinero de rtve. Just saying  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #166 en: 09 de Febrero de 2016, 19:30:22 pm »
Viendo el trabajo que hacen en E3 con el Dakar (muy por encima de TVE), seguro que es mucho mejor que hasta ahora y seguro que hacen un buen trabajo.

Una gran noticia y a mi que sea en catalán me está perfecto, si en toooooda España no hay ningún interés y lo hay en Catalunya, pues para Catalunya y, obviamente, en catalán.

La cobertura del Dakar en tdp me parece perfecta. En cualquier caso, se compone de las imágenes, que las da el propio rally, o sea, que son las mismas para todo el mundo, y del equipo de rtve que se ocupa del Dakar, equipo radicado en Cataluña, y compuesto en su gran mayoría por catalanes, (nada que objetar dados sus méritos en el rally). Básicamente, la cobertura del Dakar en rtve es un producto catalán, llevado a cabo con dinero de rtve. Just saying  ...

Pues yo, tras ver ambos me quedo con el de tdp. Era más completo, sobretodo porque el de TV3 empezaba a las 9.30 y muchas veces las etapas no estaban ni cerradas...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 09 de Febrero de 2016, 21:17:51 pm »

Pues yo, tras ver ambos me quedo con el de tdp. Era más completo, sobretodo porque el de TV3 empezaba a las 9.30 y muchas veces las etapas no estaban ni cerradas...

No lo sé, si es mejor que el de rtve, tiene que ser muy bueno, porque creo que el dakar de rtve es de lo mejor de esta cadena en deporte. Nunca he visto tv3, por motivos geográficos, aunque tengo que decir que me parece una gilipollez que a estas alturas de la peli no se pueda ver por ejemplo canal sur en barcelona o tv3 en huelva. si sé que tv3 tiene una gran tradición en deportes de motor (no podía ser de otra forma), pero ya que no puedo ver tv3 donde paso más tiempo, espero que rtve siga haciendo las sbk y el dakar ...

quién hace el dakar en tv3, a todo esto? es en plan presentador y comentaristas técnicos como en rtve?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 09 de Febrero de 2016, 21:50:42 pm »
quién hace el dakar en tv3, a todo esto? es en plan presentador y comentaristas técnicos como en rtve?

El presentador es Francesc Latorre, el mismo que presentará las SBK y que hace la F1. Es más de coches que de motos, pero es mejor conductor y periodista del motor que el de tdp. Los comentarios técnicos corrían a cargo de Isidre Esteve (impecables) y las entrevistas desde Argentina por Xavier Guillem (un veterano de las motos). Aún así, el mejor periodista catalán del tema sigue siendo, para mi, Josep Lluis Merlos, ahora en la F1 de Movistar.

Los de tdp me gustaban más porque Rafa Tibau es un crack y sacaba lo mejor de Carlos Sotelo, aparte de la info respecto el horario y las historias que sacaban de los privados sus reporteros

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 10 de Febrero de 2016, 09:08:46 am »
Sotelo y Tibau siguen ahí ... el presentador de este año es el que hace las sbk, que no es precisamente la alegría de la huerta, pero bueno ...

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Re:WSBK pretemporada 2016
« Respuesta #170 en: 10 de Febrero de 2016, 18:20:58 pm »
Toma de contacto hoy en Motorland de Alex de Angelis con la RSV4. Mañana hace test completo

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #171 en: 11 de Febrero de 2016, 07:39:18 am »
Los posts sobre presentaciones de equipos se han pasado al hilo " Presentaciones equipos 2016".
Un saludo en uve.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 15 de Febrero de 2016, 14:00:35 pm »
WorldSBK y RTVE renuevan por tres años más. Teledeporte seguirá ofreciendo en directo el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike hasta 2018.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/WorldSBK%20y%20RTVE%20renuevan%20por%20tres%20aos%20ms

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #173 en: 15 de Febrero de 2016, 15:30:50 pm »
Una buena noticia, tan solo faltaría que se lo tomaran en serio y trabajasen en el proyecto gente competente de cara a comentar las superbikes y darles algo de frescor que el año pasado....

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #174 en: 15 de Febrero de 2016, 15:49:38 pm »
WorldSBK y RTVE renuevan por tres años más. Teledeporte seguirá ofreciendo en directo el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike hasta 2018.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/WorldSBK%20y%20RTVE%20renuevan%20por%20tres%20aos%20ms

Por lo que he leído todos los directos por Online, pero no todos por teledeporte. vamos que habrá algún diferido como el pasado año
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #175 en: 18 de Febrero de 2016, 21:06:06 pm »
Ahora mismo empieza un previo de una hora en Esport3.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #176 en: 18 de Febrero de 2016, 23:08:18 pm »

Qué tal ha estado? Se podrá ver en la web de Esport3 a la carta o algo así?

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #177 en: 19 de Febrero de 2016, 10:48:03 am »

Qué tal ha estado? Se podrá ver en la web de Esport3 a la carta o algo así?

Acabo de entrar en Tv3 a la carta y eso no esta disponible en para reproducir  :enfado

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #178 en: 19 de Febrero de 2016, 17:08:48 pm »
La producción era de Dorna.

Comentaron los cambios de esta temporada de reglamento como la carrera en sábado, las ssp sin control de tracción y la categoría de promoción dentro de ssp.

Hablaron los pilotos sobre estos cambios y casi todos estaban de acuerdo con lo de correr en sábado, a excepción de Sykes y Camier.

Salieron mucho el Crescent y Milwaukee. Yamaha aspira a ganar carreras en 2017 y los Bmw hablaban de colaborar con Altea.

Todos daban de favorito a Rea.
Daban por hecho lo de Ioda.

Algo me dejaré pero básicamente es lo que dijeron.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #179 en: 19 de Febrero de 2016, 22:13:26 pm »
Muchas gracias por el resumen Polen!
a Yamaha ya lo veo peleando por podio desde la primera carrera.
Y con lo de que se corra una el sabado estoy bastante cabreado, tambien decepcionado!