El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas 2016  (Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:21:02 pm »
Con 14 camisetas hasta el momento, creo que las cuentas no salen. ¿verdad Epi?

Solidaridad foreros, que nada en la vida es free.

  :cheers

tenemos que ser aproximadamente 40 para que el precio se mantenga en 19-20 €

Si somos menos el precio sube, no solo porque cada polo vale mas, sino porque la parte de desarrollo del bordado es fijo.


Yo haré una aportación pa'que a epi no le cueste los cuartos encima del curro que se mete por el mantenimiento del foro.
Las camisetas y todo eso al final se me quedan en el fondo del cajón... no asisto apenas a eventos sociales moteriles


Me apuntaré en el momento en el que vea en la lista a los dos señores que hicieron que dejase de postear.


Espero no ser yo... Me gusta saber que opinas
 :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:32:08 pm »
Yo al igual que Rasmien, prefiero hacer aportación sin camiseta / polo de retorno. Epi, cuando consideres oportuno, danos las pertinentes indicaciones a los que prefiramos hacerlo así, please.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:06:49 pm »
Yo también me sumo a la aportación, son muchos años leyendo gratis :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:14:06 pm »
Yo ídem.

No me he puesto un polo en mi vida :lol

Pero no hay problema en aportar :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:14:43 pm »
Gracias chicos, la verdad es que lo de hacer camisetas es un coñ*zo, pero se que hay gente que lo prefiere, por lo menos lo ha preferido otros años.

El problema es articular las dos cosas, que no creo que se pueda, así que o todos pasta, o todos camiseta. Creo que voy a abrir una encuesta para hacerlo, y que gane la mayoría.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:58:15 pm »
Nunca lo he usado, pero hay páginas tipo spreadshirt.es en la que puedes poner a la venta un diseño propio de camiseta y elegir la comisión que quieres llevarte por cada venta, teóricamente todo desde su plataforma y gratis. Eso si, calidades y tal ni idea.

Míralo porque tal vez sea lo más cómodo, los que quieran una camiseta la compran allí y a ti te llega la comisión y los que no, te hacemos un ingreso.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Camisetas 2016
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:31:33 pm »
Yo aportaría lo que pudiera. Ahora mismo no puedo gastar nada. Y sigo diciendo que hay opciones de conseguir buen precio en EX.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.