El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86933 veces)

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #285 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:27:25 pm »
No he visto la carrera no puedo opinar.

Pero lo que si se esque Rossi y su sequito de talibanes de las motos van a llorar mucho, rios de lagrimas leidas en internet, por suerte el invierno es corto y podra Rossi demostrar que lo del 2015 es verdad... y que el debia haber ganado y se han confabulado contra el.

Aunque sinceramente dudo mucho que en 2016 haga nada, este año ha tenido mucha suerte con las caidas de Marc y la lesion de Pedrosa, sino Rossi no huele el cajon del tercer puesto ni a tiros.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #286 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:28:26 pm »
Dani: "El próximo me toca a mí"...
Jorge: "Ojalá..."
+26
Como han cambiado las cosas entre estos dos... y bien que me alegro :rolleyes

Y apuesto a que mucha gente, independientemente de que sean fans de Dani, de Lorenzo o de quien sean, se alegrarían tela de que Dani ganase un mundial.
Y tanto. Fuerza 26. Para mi campeón desde hace mucho. Y es campeón por tener esa forma de entender la competición tan parecida a la de mi admirado Este.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #287 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:29:17 pm »
Plataforma epifumera pro chiquitín 2016 ya :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #288 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:29:56 pm »
Mal perdedor

¿Pero de verdad nadie ve que Marquez no ha hecho nada por ganar? ¿Creeis que la agresividad que mstró en Sepang ha sido la misma que hoy¿ ¿De verdad alguien piensa que Marc se ha hecho de repente conservador?

Rossi perdió el mundial cuando perdió los nervios en Sepang, eso está claro. Si no hace eso, nada de esto estaría pasando.


La lastima es que esto se pueda ver como un demérito para Jorge, cosa que no es así, es solo un demérito para Rossi y para Marquez.
Absolutamente de acuerdo con Epi. El Márquez de Malasia y Valencia no es el auténtico. Y eso es por obra y gracia de Rossi.
Le han dado a probar de su propia medicina . Existe Justicia Divina .
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 19:33:44 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #289 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:38:50 pm »
Ahora que veo que hablais de Dani, un dato que se ha comentado muy poco.

Hoy Dani Pedrosa ha logrado su podio 100 en MotoGp, una cifra a la que llegara en 2016 Jorge Lorenzo (tiene 97 podios)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #290 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:45:19 pm »
100 podiums en 166 carreras en MGP si no recuerdo mal la estadística que dio Riveras.

Not bad...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #291 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:11:32 pm »
Mal perdedor

¿Pero de verdad nadie ve que Marquez no ha hecho nada por ganar? ¿Creeis que la agresividad que mstró en Sepang ha sido la misma que hoy¿ ¿De verdad alguien piensa que Marc se ha hecho de repente conservador?


Otra vez lo digo. Pues claro que ha cambiado, le han obligado. ¿Acaso no le llovieron críticas desde DC, en Malasia? ¿Acaso nadie escuchó las palabras de Alonso (que al final es el que juzga los comportamientos en pista) en Cope y otros medios? ¿Acaso no le pusieron muchos aquí a parir por disputar el 3º puesto en Malasia? Pues el chico aprende, imaginaros si hoy adelanta a Lorenzo, en un circuito difícil. No he visto ninguna oportunidad clara de adelantarle con cero riesgo. Y ante eso, ha hecho lo que los jefes del Mundial le han dicho, no poner en riesgo a un piloto que se juega el Mundial. Claro que ha cambiado, es que no entiendo cómo podía haber actuado de otra manera.
Por favor, me gustaría que las críticas se basaran en algún dato objetivo para juzgar. Los tiempos del vuelta a vuelta le avalan, no ha estado parado ni mucho menos.
Lo siento, no tengo dato objetivo alguno para mi comentario sobre la actitud de Márquez. Es simplemente sensación desde el sofá de casa por supuesto.
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #292 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:14:41 pm »
Enhorabuena a Jorge Lorenzo, el único justo ganador posible.

Del resto, me parecen hasta querellables las declaraciones de Rossi, pero bueno, allá él, bastante se ha retratado en este último mes.

Y por cierto, Rossi ganó su última carrera en seco en junio y además Lorenzo ha liderado el 80% de las vueltas de este mundial, para que de paso veamos un poco que algo de diferencia ha habido entre estos dos.

Pd. Una pena por Dorna, pero su piloto preferido para ganar esto no lo ha hecho.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #293 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:18:05 pm »
Carrera:

1.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 45m 59.364s
2.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 45m 59.627s
3.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 46m 0.018s
4.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 46m 19.153s
5.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 46m 25.368s
6.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 46m 28.199s
7.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 46m 28.250s
8.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 46m 33.586s
9.Cal CrutchlowGBR LCR Honda (RC213V) 46m 35.288s
10.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 46m 38.943s
11.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 46m 39.110s
12.Michele PirroITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 46m 46.417s
13.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 46m 53.445s
14.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 46m 56.010s
15.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 46m 56.642s

16.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 46m 56.727s
17.Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) 46m 58.106s
18.Stefan BradlGER Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 46m 58.450s
19.Loris BazFRA Forward Racing (Forward Yamaha)* 47m 3.703s
20.Toni EliasSPA Forward Racing (Forward Yamaha) 47m 3.777s
21.Jack MillerAUS LCR Honda (RC213V-RS)* 47m 4.576s
22.Anthony WestAUS AB Motoracing (RC213V-RS) 47m 26.645s

Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) DNF
Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* DNF
Broc ParkesAUS E-Motion IodaRacing (ART) DNF
Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #294 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:23:25 pm »
A destacar:

* Aprilia: todo vuelve a la normalidad. Sepang fue un espejismo.
* Pol : por fin delante de Smith !!!! Tarde, muy tarde sin embargo.
* Elias: casi adelanta a Baz.
* Hayden: última carrera en Motogp. Good luck Nicky !
Un saludo en uve.

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #295 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:28:42 pm »
Buenas a tod@s,

Leo todos los días el foro pero escribo poco. Una vez acabado este campeonatos tengo varias reflexiones que me gustaría compartir con vosotr@s (atento tocho).

1- Lorenzo. Grandísima carrera y merecido triunfo en el campeonato. Las estadísticas y los datos demuestran que ha sido quién más puntos ha conseguido, ha liderado el 80% de las vueltas del campeonato, si no recuerdo mal el primer o segundo con más poles. Grandísimo piloto y segundo español después del 12+1.

2- Marc. Campeonato a mi parecer malo en cuanto a sensaciones. Siendo doble campeón no ha aprendido a ser segundo, tercero o cuarto. Con 6 ceros en el campeonato es imposible aspirar a ganarlo. Respecto a los últimos acontecimientos, sigo a Marc desde el Campeonato de Catalunya y su forma de pilotar es esa de gloria o mierda. Las teorías rossistas de confabulación judeo-masónica no se sostienen por varios motivos. El primero por Phillip Island. Si se quiere ayudar a Jorge a ganar no te juegas el bigote para quitarle un segundo en la última vuelta y le ganas quitándole 5 puntos. En Malasia luchó por su posición de la misma forma que se la ha luchado con Dani hoy. Y si ha sido cuidadoso con Jorge es porque no ha querido arriesgar con un adelantamiento al límite después del circo. Además, ¿no dice Javier Alonso de Dorna y DdC que no entiende que un piloto que no se juegue el mundial sea demasiado agresivo con uno que se lo juega? Pues habrá aprendido. En resumen, mal mundial que esperemos sirva de experiencia para el 2016 aunque creo que la batalla no ha acabado, sino que acaba de comenzar.

3- Dani Pedrosa. El gentleman de Motogp. Un ejemplo para todos de lucha y superación. Se merece un título. Ha hecho su campeonato lastrado una vez más por las lesiones pero ha terminado muy en forma. Su punto débil a mi parecer es que a veces hace un quinto o sexto cuando las cosas no van bien mientras que el resto hace un segundo o un tercero. Aún así un alien elegante.

4- Rossi. A mis 36 años y viendo motos desde hace 20 años el circo montado por Rossi no me asombra en absoluto. Siendo lo objetivo que se puede ser siendo fan de Biaggi comento varias cosas. Todo el lío comienza en Australia con esas acusaciones falsas y sin fundamento ya que aún no he visto ninguna queja por el adelantamiento de Iannone a Rossi que le hizo perder el podium y cuatro puntos además de los cinco puntos que le quitó Marc a Jorge. Lo de Sepang en cualquier competición de motor es mínimo bandera negra por conducta antideportiva, sea con patada o sin patada. El error lo tiene Dorna al no tener lo que hay que tener con Rossi, con Marquez en ocasiones anteriores, con Simoncelli (qepd). Hay pilotos con derecho de pernada y eso no se puede permitir en un campeonato serio. Y lo de Valencia, pues que dé gracias que le han dejado correr por ser quién es. Su carrera estaba claro que iba a terminar en cuarta posición ya que nadie le iba a dar problemas (¿verdad Petrux?). De eso nadie habla tampoco. Me juego el bigote que en caso contrario en Italia y tres pilotos italianos contra un español el comportaCmiento hubiera sido manifiestamente diferente por parte de aquellos (¿verdad Gresini, Capirossi, Casanova, Spaan?)

5- Dorna-Ezpeleta. Llevo manteniendo desde hace años que Dorna se ha cargado el mundial de motociclismo tal y como lo conocemos desde siempre. Quieren imitar a la Fórmula 1 y Carmelo es una copia barata de Ecclestone. A Mr. B no le templó el pulso junto a la FIA para eliminar del campeonato a Schumacher por la acción antideportiva en Jerez 97, ni por quitar los puntos a McLaren por el espionaje a Ferrari. Cierto que son una maFIA en otros aspectos pero no le tiemblan el pulso en circunstancias como la de Sepang. El mundial dejó de ser de motociclismo cuando lo llaman de Motogp. Con lo fácil que hubiera sido la bandera negra en Sepang a Rossi que hasta ellos mismos se la esperaban cuando sucedió la acción antideportiva con Marc. Y después la incoherencia del tal Javier Alonso, Si no entiendes la actitud de Marc en Sepang (que vaya tela que ahora no se pueda luchar dependiendo de si el contrario se juega el mundial y el contrato o lo que sea) no se puede pedir que Marc sea agresivo con Jorge. Se han cargado el motociclismo aunque el bussiness les vaya genial. Además, si tuvieran lo que hay que tener, después de las declaraciones de Rossi hablando ante las cámaras y las narices de Carmelo de biscotto, le caía una buena sanción. Pero no tiene webs Carmelo y le reirá la gracia otra vez.

6- Afición. Consecuencia de lo anterior. Cada vez esto se parece más al fútbol (partido de alto riesgo, vnmj). Tenemos más aficionados a un número (46,99,93,26....) que a un gran e histórico deporte y que no ven más allá de esos números. Lo visto hoy con tres españoles en el podio de la categoría reina, con un campeón español y abucheando, es para pensarlo. Y para colmo para defender a un piloto extranjero y que no es precisamente la hermanita de la caridad.

7- Resumen. Viva el British Superbike, el rugby y la petanca porque el mundial de motociclismo murió con Dorna y Motop.

PD: que comience ya el 2016!!!!  :cheers

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #296 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:33:18 pm »
Me sorprende la Aprilia de Álvarito en la posicion 14, bravo a ver si el año q viene Aprilia se pone a la altura de Suzuki...

Y una pena lo de Elias, por el poco tiempo de rodaje que ha tenido, una temporada entera le habria venido de perlas

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #297 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:43:07 pm »


Buenas a tod@s,


5- Dorna-Ezpeleta. Llevo manteniendo desde hace años que Dorna se ha cargado el mundial de motociclismo tal y como lo conocemos desde siempre. Quieren imitar a la Fórmula 1 y Carmelo es una copia barata de Ecclestone. A Mr. B no le templó el pulso junto a la FIA para eliminar del campeonato a Schumacher por la acción antideportiva en Jerez 97, ni por quitar los puntos a McLaren por el espionaje a Ferrari. Cierto que son una maFIA en otros aspectos pero no le tiemblan el pulso en circunstancias como la de Sepang. El mundial dejó de ser de motociclismo cuando lo llaman de Motogp. Con lo fácil que hubiera sido la bandera negra en Sepang a Rossi que hasta ellos mismos se la esperaban cuando sucedió la acción antideportiva con Marc. Y después la incoherencia del tal Javier Alonso, Si no entiendes la actitud de Marc en Sepang (que vaya tela que ahora no se pueda luchar dependiendo de si el contrario se juega el mundial y el contrato o lo que sea) no se puede pedir que Marc sea agresivo con Jorge. Se han cargado el motociclismo aunque el bussiness les vaya genial. Además, si tuvieran lo que hay que tener, después de las declaraciones de Rossi hablando ante las cámaras y las narices de Carmelo de biscotto, le caía una buena sanción. Pero no tiene webs Carmelo y le reirá la gracia otra vez.



DdC; de la cual Dorna es 1/4 parte.

Un saludo en uve.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #298 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:59:00 pm »
A ver qué sorpresas nos depara la gala que comienza ahora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #299 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:01:31 pm »
Sobre el incentivo por ganar la carrera. La "venganza" es un plato que se sirve frío y tal vez no hay dinero en el Mundo que la pueda compensar.
Un saludo en uve.