El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86875 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #345 en: 08 de Noviembre de 2015, 23:56:19 pm »
Para un año que miro el live timing ... unos datos sobre la carrera de hoy:

40 segundos por debajo del record de carrera, del año anterior.

Lorenzo, 4 vueltas por debajo del record anterior, 4 en la misma décima.

Lorenzo, record de vuelta en carrera, de pole, de tiempo de carrera.

Vamos, que han ido mirando el paisaje.

A estos les llaman los aliens por algo. No corren carreras lentas. Van a muerte en cada vuelta en cada carrera.  Si Marc quería pasar a LOrenzo hoy, sabía que tenía que arriesgar mucho, imaginaos que pasa algo ... y encima con el déficit de aceleración que se veía en las honda respecto a la yamaha.

Desde que ha empezado a hablar de conspiraciones, Rossi no ha estado cerca de Lorenzo ni en ritmo ni en velocidad pura. Ni en PI ni en Sepang ni en Cheste. Ni cerca.

Se volvió loco entre motegi y sepang, ha intentado presionar , y ha perdido los papeles antes que marc. y luego ha seguido en sus trece, y a ver lo que pasa a partir de aquí. porque me da que más de uno va a decir que marc se ha dejado ganar.

Estaba siendo el mejor mundial en años. Quizás en décadas. Y nos lo ha robado Rossi, no Marc.

El año pasado llovió un poco  :rolleyes

Creo que el récord lo tenía la carrera del 2013. Independientemente de éso, la carrera ha sido muy rápida, durante 30 vueltas han conseguido prácticamente replicar el ritmo de entrenos. Cuando Rossi se pone cuarto los otros aliens ya están como a 11 o 12 segundos, mucho. Pol a su vez, quinto, llega como a 26  del trío de cabeza.

han bajado 11 segundos el record de 2013. el ritmo ha sido altísimo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #346 en: 08 de Noviembre de 2015, 23:58:24 pm »
Estoy preocupado por Sam...Alguien sabe algo? Porque Mertens ya ha preguntado antes y no hay noticias suyas...

Va a parecer que le buscamos para picarle, quita, quita.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #347 en: 09 de Noviembre de 2015, 00:03:29 am »
Estoy preocupado por Sam...Alguien sabe algo? Porque Mertens ya ha preguntado antes y no hay noticias suyas...

Va a parecer que le buscamos para picarle, quita, quita.

Nada más lejos de la realidad...yo lo que quiero es tener info de primera mano de sus informadores...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #348 en: 09 de Noviembre de 2015, 00:46:53 am »
Un ejercicio. Abrir el hilo de Malasia, y leer algo de lo que se puso ahí (al azar, en alguna de las muchas páginas), como lo de "nunca se había visto luchar así contra alguien que se juega el Mundial", "si bien no es sancionable, no es limpio" y similares.
Luego, se abre este hilo y "no adelanta, no entra en lucha, iba mirando el paisaje, ...".

Curioso, sin más.




Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #349 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:11:56 am »
Y a nivel histórico y con algo de perspectiva, ¿donde colocamos ya a Jorge Lorenzo? Porque tres mundiales es algo ya muy fuerte.

¿Cómo que dónde le colocamos? Haga usted uso de las coordenadas cartesianas, por favor. Que pa éso están. Un eje de abscisas por aquí, otro de ordenadas por allá, un punto de origen y a correr... A poco que te esmeres, conseguirás colocar a Lorenzo de forma precisa sobre el puñetero plano euclídeo.

A ver si empezamos a dotar de sustrato a nuestros comentarios, señores.

Y, ahora, damos paso a Íñigo, que hoy nos hablará de plantas colgantes para tu jardín:

! No longer available


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #350 en: 09 de Noviembre de 2015, 02:05:29 am »
 :rolleyes :rolleyes :rolleyes

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #351 en: 09 de Noviembre de 2015, 02:30:49 am »
¿Dónde ha sido la gala? ¿En una sauna?

Y de Carmele, ¿tenemos imágenes? ¿Llevaba montura de gafas yellow chillón?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #352 en: 09 de Noviembre de 2015, 08:58:18 am »
La verdad es que Izaskun, escotes aparte, ha sido sin duda el mejor profesional que ha llegado a mundial como comentarista-presentador, y eso desde que llego, sin tener ni idea de motos ni conocer a nadie del mundillo, una profesional de la comunicación con mayúsculas.

Y aunque no sea un bellezón tipo al que nos suelen poner como presentadoras en la tele, me da que en vivo es de las que ganan un montón.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #353 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:11:39 am »
Resumiendo... Que le dabas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #354 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:14:32 am »
Por comentar algunos otros detalles del GP y del Mundial....

Pol el 1º no galáctico que termina a 26 segundos de Jorge, saliendo desde su posición de parrilla normal....  que otra Yamaha te saque 26 segundos en un circuito es para empezar a pensar que están haciendo mal en el mundial o en Yamaha......

Sobre Ducati v Dovicioso peor... el mundial que empezó con buena nota casi sobresaliente diría yo al pelear con Rossi la victoria en Qatar y un 2º puesto en Austin se fue diluyendo con el paso de las carreras...creo que hemos pasado de ver la alegria en el rostro de Dovi a la cara de circunstancia como con esta moto no puedo hacer mas.... en cambio Iannone ha sido el relevo generacional de Dovi a pesar de que las últimas carreras no puntuó por fallo mecánico y el domingo por caída.... el año que viene Ducati debería estar lista junto con Andrea para ganar victorias, aunque también es cierto que pierden la rueda extra soft para la calificación y no se si el nº de motores también...

Del Team Yamaha, Smith aunque no es un piloto Top que le vea peleándose con Marc, Jorge o Dani, ha sido junto con Rossi el piloto que ha puntuado en todas las carreras manteniendo una regularidad muy buena,  6º puesto final, un podio en Misano y siempre en el TOP 10 y comiéndole la tostada a un Pol que subió a MotoGP pensando que podía mojarle la oreja a un tal Valentino.... su clasificación este año el 9º y casi Petrucci le come la tostada creo que con peor moto que el catalán...

Suzuki boys..... Aleix vs Maverick, salvo en Indi y P.Island Aleix ha quedado siempre por delante de Maverick, la clasificación final Aleix 11º con 105 puntos vs  Mack 12º con 97 pts. Creo que quizás no sabemos el trabajo de desarrollo que han hecho este año y hasta que punto el trabajo de Aleix ha sido fundamental para que la Suzuki estuviese delante en algunas clasificaciones aunque después en carrera le ha costado brillar...  Creo que Suzuki necesita mejorar y mucho buscar algo mas de potencia al motor sin comprometer la estabilidad, si no veo difícil que en el 2016 puedan estar de nuevo luchando por el top 10. En la clasificación final se han quedado fuera de ella. Maverick creo que ha estado muy bien este año, ha empezado con una moto de la que no tenían referencias, ni telemetría ni nada, ha conseguido hacer varios Top Ten incluyendo dos 6º puesto Cat y Aus, el año que viene sintiéndolo mucho por Aleix debería estar por encima de el si quiere optar a algún asiento oficial (Yamaha???) en el 2017...

Hondas satélites:
LCR y Cruchtlow... no ha sido un buen año para el Inglés, un podio en argentina por la caída de Marc... el resto del año muy discreto con muchas caídas.... Peor para el otro inglés Scott Reding que según decía con la moto de Bautista podría pelear de tu a tu contra un Marc Márquez...

Un apunte en general, da la sensación que los pilotos que han subido de Moto2, Bradl, Iannone, sobre todo Pol y Scott pensaban que gracias al éxito de Marc y viendo que mas o menos podían pelearse con el en algunas carreras de Moto2 tendrían el éxito garantizado en la categoría reina nada mas subir y se han pegado un palo de los buenos.

La categoría OPEN, nos han vuelto a vender la moto de que esta vez si que eran motos competitivas, las Hondas estrenaban válvulas neumáticas y las Yamaha M1 Forward se supone que tenían un año de rodaje, pero se han quedado en ese esta vez si que van a a ser buenas.......
fuera de las expectativas y en este apartado me alegro por Hector Barbera que aunque no creo que tuviese mala moto, se ve lo difícil que es conseguir un punto



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #355 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:15:58 am »
Respecto a la carrera.

La viví con mucha tensión, sobre todo en cabeza, Rossi hizo lo previsto, llegar al cuarto que era (salvo caídas delante) la máxima aspiración que podía tener.

Al ver que Marc no se despegaba pensé que no iba sobrado y estaba esperando a las ultimas vueltas, cuando le marcaron que Dani llegaba estuve esperando que le metiera la moto en cualquier frenada, pero esa situación no llego, de hecho vi a Marc frenando por fuera de la trazada de Lorenzo, cuando lo normal es que lo hubiera hecho por dentro, tampoco le vi intentando entrar en meta con mas aceleración que él (dice Cal que no había tracción para las honda).

Pienso que Marc iba con el gancho y que no podría hacer un adelantamiento "limpio" a Lorenzo, en otra situación le hubiera metido la moto a Lorenzo sacandole de la trazada, "empujándole" virtualmente, cosa que suele hacer sin despeinarse, pero......

....pero hay un tío en pista que le ha tirado dos veces este año, que lleva unas semanas poniéndole a parir y ni por un cortijo quería arriesgarse a echar a Lorenzo de la pista facilitándole el mundial, también va con mensajito a Dirección de carrera, ¿me habéis echado la bronca por ser agresivo con un piloto que se juega el mundial?, pues eso.

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #356 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:16:18 am »
Resumiendo... Que le dabas :lol

Lo de ella y lo de su prima  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #357 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:01:39 am »
Felicidades para Lorenzo, su equipo y todos sus fans  :cheers

 Un año fantástico muy solido y mas maduro en todos los aspectos. Rossi patético después de todo un año tremendo tira todo por la borda al verse impotente ante Lorenzo y una tras otra meteduras de pata, lo de no presentarse a la entrega de premios es para sancionarlo y no dejarlo salir en la primera carrera. Este año despejo totalmente la duda de que si era o no limpio...

    Lo curioso será ver como queda la cosa de animo entre los 4 top, sin duda nunca volverá a ser lo mismo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5432
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #358 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:09:21 am »
Rossi ha perdido el norte y el sur, no ir a la ceremonia ayer me parece muy triste pero vamos siempre que ha perdido ha sido por a o por b el no lo hace mal nunca.  Si las SBK estuvieran en manos italianas no se si no daria el campanazo de irse alli, pero al estar en manos de dorna....
 A dorna, fim y los que mandan se les esta yendo de las manos, o marcan hasta aqui si y hasta aqui no o va ser esto como el c*** de la Bernarda
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #359 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:19:02 am »
Todo este mal rollo viene de una mala resolución, si en Malasia dirección de carrera hubiera tratado a Rossi como a cualquier piloto, es decir bandera negra (o drive thru si no se hubiera caido Marc), todo esto no hubiera pasado, por supuesto que les hubieran criticado pero habrían quedado como señores y mandado un mensaje claro a los pilotos. "No nos casamos ni con Dios". A la Justicia siempre se la presenta con los ojos tapados, y es por algo.

Eso sí, no hubieran facturado lo que han facturado, claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".