El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:59:06 am »
solo por motor, en la recta se  quita a 4 ó 5.

iannone ya ha dicho que le quiere ayudar (en ducati deben ser gilipollas, porque yo le quitaba esa idea a iannone rápidamente)

espero por el bien del campeonato que rossi no gane el mundial. no existiría un solo aspecto positivo si lo ganara. y se ha creado un precedente terrible. un tío crea una situación intencionadamente , con resultado de otro piloto en el suelo, y no tiene más que mentir y ponerse de víctima poara que su acción despreciable quede impune.
no se engañe nadie, si rossi no gana el mundial será porque se cague en los pantalones como ya le ocurriera en 2006.

brindo porque el domingo ocurra lo mismo.


Eres el tipico forerillo que presume de respetar y bla bla y escribes sandeces como esta, procuro ignorarte pero a veces se me cuelan una de tus perlas.
Destilas odio y resentimiento, haztelo ver.
¡¡¡ POR FAVOR BASTA YA !!!
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:02:00 am »
solo por motor, en la recta se  quita a 4 ó 5.

iannone ya ha dicho que le quiere ayudar (en ducati deben ser gilipollas, porque yo le quitaba esa idea a iannone rápidamente)

espero por el bien del campeonato que rossi no gane el mundial. no existiría un solo aspecto positivo si lo ganara. y se ha creado un precedente terrible. un tío crea una situación intencionadamente , con resultado de otro piloto en el suelo, y no tiene más que mentir y ponerse de víctima poara que su acción despreciable quede impune.
no se engañe nadie, si rossi no gana el mundial será porque se cague en los pantalones como ya le ocurriera en 2006.

brindo porque el domingo ocurra lo mismo.


Eres el tipico forerillo que presume de respetar y bla bla y escribes sandeces como esta, procuro ignorarte pero a veces se me cuelan una de tus perlas.
Destilas odio y resentimiento, haztelo ver.

En mi vida he presumido de nada. Y si crees que destilo odio y resentimiento, es que has visto muy pocas cosas. Y por lo que dices, parece que el que se guardaba algo eras tú. ME alegra que lo hayas podido expulsar por fin.

Ni siquiera tengo resentimiento hacia ti ... me da igua lo que digas. Me la peláis tú y tus opiniones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:02:25 am »
Even more, si mi Xbox 360 no miente, un piloto que sale último puede estar primero en la segunda curva. Ojito.

Cuidao.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:09:34 am »
Even more, si mi Xbox 360 no miente, un piloto que sale último puede estar primero en la segunda curva. Ojito.

Cuidao.

Totally! Full gasss!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:12:37 am »
Even more, si mi Xbox 360 no miente, un piloto que sale último puede estar primero en la segunda curva. Ojito.

Cuidao.

Pero si es que esta narrativa de que le han quitado el mundial a Rossi a no ser que haga una verdadera hazaña es LA MENTIRA que Rossi se ha inventado.

Rossi lidera el campeonjato y con un buen colchón. Y en los primeros entrenamientos, les ha metido más de un segundo a 13 tíos. Y más de medio segundo a 20 pilotos.

Si no gana el mundial, será porque lo pierda él. Nadie se lo habrá robado, como dice él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:32:09 am »
Más ala y ventilación para la Ducatona de Dovi...no se estarán pasando ya?  :moto



Lo de más ventilación no lo pillo (¿han abierto más salida en lateral?), lo de más ala si te refieres al 'alerón Yam' que han incorporado ya lo montaron aquellos días del artículo de Spalding con el que nos enrollamos en el tema.

Buena foto, se pueden ver  muy bien los dos enfoques según posición, el Yam con poca superficie y ángulo y el Duca con más y más de ambos incluso el orejón lateral.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:38:54 am »
yo creo que rossi no lo tiene TAN mal.. no es lo mismo salir ultimo del peloton siendo quien eres , y todo el mundo sabiendo que va a ir a muerte, que salir ultimo del peloton y intentar pasar a gente que esta luchando por la misma posicion que tu, seas lo rapido que seas.. a ver si me explico.. todos los de atras, ESPERAN que rossi les pase a muerte, con lo que todo eso ya lo tienen ganado.. no le disputaran una frenada igual que a ( por decir algo) barbera, sabiendo que su ritmo y necesidades son diferentes.... no se si me explico..

y sin que eso sea dejarle pasar,no???

Totalmente de acuerdo. Creo que a Gorje le va a hacer falta ser segundo como poco, lo cual no será nada fácil, porque estoy convencido de que Marc y Dani van a salir a cañón a hacer su carrera e intentar ganarla. Es lo que pienso ahora mismo. Y creo que Rossi entra 4º seguro. Todo esto sin lluvia ni incidentes imprevistos. Claro que si yo pienso esto, es altamente probable que no suceda y me lleve un ZAS nivel top.  :hysterical

V's.

+1 y +1

El quid serán las Jonda, si están delante (de Gorje) con comodidad a Rossi debería resultarle fácil hacer un 4o.

Nunca he sido rossiniano pero me gustaría que lo ganara solo por un motivo, por dejar patente que los 30 y tantos son válidos para competir y crear precedente respecto a la jubilación anticipada y normalizada mucho antes. Eso sí, si lo gana espero que no suponga un alzamiento a la gloria eterna, méritos tiene pero ni tanto ni tan calvo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:41:57 am »
Even more, si mi Xbox 360 no miente, un piloto que sale último puede estar primero en la segunda curva. Ojito.

Cuidao.

Pero si es que esta narrativa de que le han quitado el mundial a Rossi a no ser que haga una verdadera hazaña es LA MENTIRA que Rossi se ha inventado.

Rossi lidera el campeonjato y con un buen colchón. Y en los primeros entrenamientos, les ha metido más de un segundo a 13 tíos. Y más de medio segundo a 20 pilotos.

Si no gana el mundial, será porque lo pierda él. Nadie se lo habrá robado, como dice él.

Tormo si no logras ver que no es lo mismo salir en 2 fila que en la 9, va a ser difícil explicartelo. Las posibilidades se reducen eso esta claro y e nivel de riesgo es mayor. Tampoco es lo mismo hacer un crono, que en carrera tener que adelantar a todos los que tienes delante. Ojo no es imposible, pero no es lo mismo. Ademas pongamos en situación que VR vaya a cuchillo y que el 60 % de la parrilla se lo ponga "fácil", en la primera vuelta perderá unos 4 segundos (aprox) con los pilotos de cabeza, y no es tan descabellado que JL consiga la victoria o termine segundo. Por tanto las opciones de VR de conseguir el mundial, son reducidas.

Si bien nadie quiere ser el que le cague el mundial a VR, tampoco nadie va a querer ser recordado como el que le cague el mundial a JL.

Saludos

« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 11:43:57 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:47:56 am »
Ritmos :

Marc:

10 vueltas en 1.31" - de las cuales 5 en 1.31" medios

Lorenzo:

5 vueltas en 1.31"

Pedrosa:

2 vueltas en 1.31"

Valentino :

3 vueltas en 1.31"



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:49:00 am »
Even more, si mi Xbox 360 no miente, un piloto que sale último puede estar primero en la segunda curva. Ojito.

Cuidao.

Pero si es que esta narrativa de que le han quitado el mundial a Rossi a no ser que haga una verdadera hazaña es LA MENTIRA que Rossi se ha inventado.

Rossi lidera el campeonjato y con un buen colchón. Y en los primeros entrenamientos, les ha metido más de un segundo a 13 tíos. Y más de medio segundo a 20 pilotos.

Si no gana el mundial, será porque lo pierda él. Nadie se lo habrá robado, como dice él.
Even more, si mi Xbox 360 no miente, un piloto que sale último puede estar primero en la segunda curva. Ojito.

Cuidao.

Pero si es que esta narrativa de que le han quitado el mundial a Rossi a no ser que haga una verdadera hazaña es LA MENTIRA que Rossi se ha inventado.

Rossi lidera el campeonjato y con un buen colchón. Y en los primeros entrenamientos, les ha metido más de un segundo a 13 tíos. Y más de medio segundo a 20 pilotos.

Si no gana el mundial, será porque lo pierda él. Nadie se lo habrá robado, como dice él.

Tormo si no logras ver que no es lo mismo salir en 2 fila que en la 9, va a ser difícil explicartelo. Las posibilidades se reducen eso esta claro y e nivel de riesgo es mayor. Tampoco es lo mismo hacer un crono, que en carrera tener que adelantar a todos los que tienes delante. Ojo no es imposible, pero no es lo mismo. Ademas pongamos en situación que VR vaya a cuchillo y que el 60 % de la parrilla se lo ponga "fácil", en la primera vuelta perderá unos 4 segundos (aprox) con los pilotos de cabeza, y no es tan descabellado que JL consiga la victoria o termine segundo. Por tanto las opciones de VR de conseguir el mundial, son reducidas.

Si bien nadie quiere ser el que le cague el mundial a VR, tampoco nadie va a querer ser recordado como el que le cague el mundial a JL.

Saludos

Es obvio que no es lo mismo salir el sexto que el último, pero el escenario es muy bueno para Rossi. Sobre todo teniendo en cuenta que en Malasia debería haber tenido CERO puntos. Y con ello el mundial sí estaría prácticamente finiquitado.

Pero por favor no me digas que hacer un cuarto sería la hazaña de la historia,saliendo con la mejor moto del campeonato. Que la mitad de  las motos de la parrilla son refritos de motos de otros años (todas las open), con enormes desventajas respecto a las otras.

Lo fuerte es que ya se asuma que la mayoría de la gente no le va a disputar la posición . Este es el resultado de los llloros y las mentiras de Rossi, que empezaron antes ya de la carrera de Sepang.


A no ser que creas que Rossi no merece sanción alguna por Sepang ...
« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 11:50:37 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:59:11 am »
Yo creo que el escenario podría deparar cualquier cosa;

Jorge incapaz ante las 2 Hondas, hace tercero mientras que Rossi ha remontao hasta la 6ª plaza.

Jorge incapaz ante las 2 hondas, no pasa res porque Rossi ha tenido algún percance remontando.

Jorge se da un piñazo en la 4 curva, finiquitao el tema.

Rossi se da un piñazo, Jorge sólo tiene que acabar.

Jorge hace 1º/2º y a Rossi no le vale haber remontado hasta la 4ª plaza.

Rossi hace la remontada de su vida, llega a podio. No le vale porque Jorge gana.


Cualquiera de estas variables las veo perfectamente posibles. Y como dice Tormo, uno de estos aliens, con esas motos, no debería tener problema en llegar a la 4ª plaza hoy por hoy. Sí, hay más riesgos de toques cuando tienes que remontar tanto, pero las posibilidades de que no pase "nada" son mayores, estadísticamente hablando.

Y ya, personalmente, pienso que las honda estarán demasiado fuertes y que, en cualquier caso, ésto pinta de amarillo. Tengo esa sensación desde comienzos de temporada.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 12:02:37 pm por Mertens »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:05:30 pm »
Yo creo que el escenario podría deparar cualquier cosa;

Jorge incapaz ante las 2 Hondas, hace tercero mientras que Rossi ha remontao hasta la 6ª plaza.

Jorge incapaz ante las 2 hondas, no pasa res porque Rossi ha tenido algún percance remontando.

Jorge se da un piñazo en la 4 curva, finiquitao el tema.

Rossi se da un piñazo, Jorge sólo tiene que acabar.

Jorge hace 1º/2º y a Rossi no le vale haber remontado hasta la 4ª plaza.

Rossi hace la remontada de su vida, llega a podio. No le vale porque Jorge gana.


Cualquiera de estas variables las veo perfectamente posibles. Y como dice Tormo, uno de estos aliens, con esas motos, no debería tener problema en llegar a la 4ª plaza hoy por hoy. Sí, hay más riesgos de toques cuando tienes que remontar tanto, pero las posibilidades de que no pase "nada" son mayores, estadísticamente hablando.

Y ya, personalmente, pienso que las honda estarán demasiado fuertes y que, en cualquier caso, ésto pinta de amarillo. Tengo esa sensación desde comienzos de temporada.

:: confused ::

 :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:19:41 pm »

:: confused ::

 :lol

RanaVerde, una cosa son las opciones oCjetivas y otra lo que me dicen las entrañah.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:27:40 pm »
Alguien se plantea que si Marc puede escaparse no lo va a hacer para favorecer a Lorenzo si es necesario?
Yo creo que si puede se escapa y se olvida de todo lo de atrás. A ver si así le cierra la bocaza a patrimonio

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:57:57 pm »
No creo que Rossi lo tenga nada fácil en carrera, ni aún teniendo un ritmo estratosférico (que no lo tiene).

Cheste es estrecho, corto, plano y no le gusta nada. Adelantar a las Open no es difícil, pero tiene un montón de ellas delante y tendrá que vigilar una barbaridad para no verse involucrado en ninguna caída en la salida (que en Valencia no es raro). Luego, viendo como está el ambiente y sabiendo que el 90% de los pilotos no aprueban lo que hizo en Malaisia, dudo que nadie se deje pasar "por la cara". Además, es la última carrera de la temporada y todo el mundo quiere hacerlo bien.

Otra cosa es que a Lorenzo solo le valga ganar o ganar. Que contra las Honda en un circuito como este no es precisamente fácil, y como encima sus pilotos salgan enchufados... Y ojo que aquí las Ducati puede que estén fuertes.