El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86993 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:12:33 pm »
Mucho tiempo sin escribir,(aunque sigo leyendo todas las semanas) y quizás me quedaba mejor calladito.

Otra posibilidad:
Ianonne juega a los bolos en la salida  :ph34r:
Solo con tirar a uno de los aliens (no hace falta que sea JL necesariamente), casi le da el campeonato a Rossi automaticamente

Saludosss

La linea recta no es divertida

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:22:20 pm »
Aquí manejáis más hipótesis que en Cuarto Milenio si escuchan un ruido extraño por la noche :lol

Yo creo, precisamente por lo ocurrido en Sepang y también fuera de los circuitos, que Rossi precisamente lo tendrá fácil por esto, aprueben o no aprueben el resto de pilotos su acción de Sepang.

No lo tiene hecho, pero desde luego no está tan complicado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:08:59 pm »
Atencion :  nadie lo ha dicho , pero pretender no estorbar en la definicion del campeonato entre los 2 qe se lo disputan diciendo : si viene Rossi lo dejo pasar x no ser yo protagonista , es erroneo ya qe lo beneficias y perjudicas a Lorenzo...sabiendo qe si llega detras de el le gana.
Conclucion : no inmiscuirte es pelear la carrera como cualquiera otra y otro , despersonalizando. Y si le cuesta llegar delante es parte del juego por su penalización,  que de por si ha sido una ganga de no ser Rossi .
Esta es la dulce venganza o justicia divina de los ninguneados de atras . Aprovechalo !!!! No  dejes pasar la oportunidad !! Por ti piloto anonimo !!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:21:15 pm »
yo creo que rossi no lo tiene TAN mal.. no es lo mismo salir ultimo del peloton siendo quien eres , y todo el mundo sabiendo que va a ir a muerte, que salir ultimo del peloton y intentar pasar a gente que esta luchando por la misma posicion que tu, seas lo rapido que seas.. a ver si me explico.. todos los de atras, ESPERAN que rossi les pase a muerte, con lo que todo eso ya lo tienen ganado.. no le disputaran una frenada igual que a ( por decir algo) barbera, sabiendo que su ritmo y necesidades son diferentes.... no se si me explico..

y sin que eso sea dejarle pasar,no???

Totalmente de acuerdo. Creo que a Gorje le va a hacer falta ser segundo como poco, lo cual no será nada fácil, porque estoy convencido de que Marc y Dani van a salir a cañón a hacer su carrera e intentar ganarla. Es lo que pienso ahora mismo. Y creo que Rossi entra 4º seguro. Todo esto sin lluvia ni incidentes imprevistos. Claro que si yo pienso esto, es altamente probable que no suceda y me lleve un ZAS nivel top.  :hysterical

V's.

+1 y +1

El quid serán las Jonda, si están delante (de Gorje) con comodidad a Rossi debería resultarle fácil hacer un 4o.

Nunca he sido rossiniano pero me gustaría que lo ganara solo por un motivo, por dejar patente que los 30 y tantos son válidos para competir y crear precedente respecto a la jubilación anticipada y normalizada mucho antes. Eso sí, si lo gana espero que no suponga un alzamiento a la gloria eterna, méritos tiene pero ni tanto ni tan calvo.

Eso está probado desde hace tiempo, y sin hacer trampas.

Joey Dunlop.

Checa y Biaggi en superbikes ganaron alrededor de los 40, Doohan ganó del 94 al 98 con 29-34 años y el cuerpo hecho un cristo ... en otros deportes hay muchos ejemplos de gente en la treintena que gana mundiales.  George Foreman campeón de los pesados con 45.

Mayweather jr., deportista mejor pagado del mundo,  tiene 38, creo, en uno de los deportes más exigentes física y mentalmente que existen.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:46:13 pm »

Si bien nadie quiere ser el que le cague el mundial a VR, tampoco nadie va a querer ser recordado como el que le cague el mundial a JL.


No creo que a Iannone le afecte mucho ser recordado como el que le cague el mundial a JL, de hecho estoy seguro que va a intentar ser especialmente combativo en las primeras vueltas.

Por lo demás, creo a día de hoy que es mas fácil que Rossi acabe 4 (casi lo doy por seguro), que que JL gane la carrera
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:56:12 pm »
Puig es crack, le ha soltado un "¿.................que Iannone bata a Lorenzo?" a Riveras, que le ha faltado llamarle idiota en antena
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:56:44 pm »
yo creo que rossi no lo tiene TAN mal.. no es lo mismo salir ultimo del peloton siendo quien eres , y todo el mundo sabiendo que va a ir a muerte, que salir ultimo del peloton y intentar pasar a gente que esta luchando por la misma posicion que tu, seas lo rapido que seas.. a ver si me explico.. todos los de atras, ESPERAN que rossi les pase a muerte, con lo que todo eso ya lo tienen ganado.. no le disputaran una frenada igual que a ( por decir algo) barbera, sabiendo que su ritmo y necesidades son diferentes.... no se si me explico..

y sin que eso sea dejarle pasar,no???

Totalmente de acuerdo. Creo que a Gorje le va a hacer falta ser segundo como poco, lo cual no será nada fácil, porque estoy convencido de que Marc y Dani van a salir a cañón a hacer su carrera e intentar ganarla. Es lo que pienso ahora mismo. Y creo que Rossi entra 4º seguro. Todo esto sin lluvia ni incidentes imprevistos. Claro que si yo pienso esto, es altamente probable que no suceda y me lleve un ZAS nivel top.  :hysterical

V's.

+1 y +1

El quid serán las Jonda, si están delante (de Gorje) con comodidad a Rossi debería resultarle fácil hacer un 4o.

Nunca he sido rossiniano pero me gustaría que lo ganara solo por un motivo, por dejar patente que los 30 y tantos son válidos para competir y crear precedente respecto a la jubilación anticipada y normalizada mucho antes. Eso sí, si lo gana espero que no suponga un alzamiento a la gloria eterna, méritos tiene pero ni tanto ni tan calvo.

Eso está probado desde hace tiempo, y sin hacer trampas.

Joey Dunlop.

Checa y Biaggi en superbikes ganaron alrededor de los 40, Doohan ganó del 94 al 98 con 29-34 años y el cuerpo hecho un cristo ... en otros deportes hay muchos ejemplos de gente en la treintena que gana mundiales.  George Foreman campeón de los pesados con 45.

Mayweather jr., deportista mejor pagado del mundo,  tiene 38, creo, en uno de los deportes más exigentes física y mentalmente que existen.

Michael Jordan en 1998 con 35 años:
Campeón de la NBA
MVP de la temporada
MVP de las finales
32 puntos de promedio en Playoff, 28 en liga regular

Y después, cuando volvió con Washington Wizards... primer jugador mayor de 40 años en meter 40 puntos en un partido.

Y hablamos de un deporte de explisividad, no tanto de fondo.

En deportes de fondo, lo normal es que gane gente de 30 y 40 años, como en el maratón, que es normal ganar con 35 años.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:59:54 pm »
FP2

1   99   Jorge LORENZO   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   318.4   1'31.111   
2   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   326.3   1'31.377   0.266 / 0.266
3   29   Andrea IANNONE   ITA   Ducati Team   Ducati   329.8   1'31.444   0.333 / 0.067
4   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   317.7   1'31.475   0.364 / 0.031
5   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   323.3   1'31.481   0.370 / 0.006
6   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Octo Pramac Racing   Ducati   321.2   1'31.575   0.464 / 0.094
7   44   Pol ESPARGARO   SPA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   320.4   1'31.674   0.563 / 0.099
8   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   314.8   1'31.678   0.567 / 0.004
9   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda   Honda   321.4   1'31.803   0.692 / 0.125
10   25   Maverick VIÑALES   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   318.3   1'31.986   0.875 / 0.183
11   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Ducati   322.8   1'32.044   0.933 / 0.058
12   51   Michele PIRRO   ITA   Ducati Team   Ducati   328.4   1'32.399   1.288 / 0.355
13   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Octo Pramac Racing   Ducati   324.0   1'32.464   1.353 / 0.065
14   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   329.5   1'32.494   1.383 / 0.030
15   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   321.1   1'32.508   1.397 / 0.014
16   69   Nicky HAYDEN   USA   Aspar MotoGP Team   Honda   313.7   1'32.595   1.484 / 0.087
17   76   Loris BAZ   FRA   Forward Racing   Yamaha Forward   311.8   1'32.597   1.486 / 0.002
18   43   Jack MILLER   AUS   LCR Honda   Honda   317.1   1'32.599   1.488 / 0.002
19   6   Stefan BRADL   GER   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   314.1   1'32.842   1.731 / 0.243
20   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   314.1   1'32.945   1.834 / 0.103
21   45   Scott REDDING   GBR   EG 0,0 Marc VDS   Honda   316.2   1'33.238   2.127 / 0.293
22   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Avintia Racing   Ducati   316.6   1'33.268   2.157 / 0.030
23   24   Toni ELIAS   SPA   Forward Racing   Yamaha Forward   316.6   1'33.411   2.300 / 0.143
24   50   Eugene LAVERTY   IRL   Aspar MotoGP Team   Honda   315.2   1'33.415   2.304 / 0.004
25   13   Anthony WEST   AUS   AB Motoracing   Honda   311.9   1'33.838   2.727 / 0.423
26   23   Broc PARKES   AUS   E-Motion IodaRacing Team   ART   301.7   1'34.839   3.728 / 1.001


Jorge ritmo de 31's bajos, aparentemente un paso por delante. Habrá que ver los neus usados y tal.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 15:03:31 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:01:54 pm »
Viendo los tiempos del año pasado, me llama la atención que el mejor tiempo en la fp1 fue un 31.2 y la pole un 30.9. Muy poca mejora.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:29:43 pm »
Yo creo que el escenario podría deparar cualquier cosa;

Jorge incapaz ante las 2 Hondas, hace tercero mientras que Rossi ha remontao hasta la 6ª plaza.

Jorge incapaz ante las 2 hondas, no pasa res porque Rossi ha tenido algún percance remontando.

Jorge se da un piñazo en la 4 curva, finiquitao el tema.

Rossi se da un piñazo, Jorge sólo tiene que acabar.

Jorge hace 1º/2º y a Rossi no le vale haber remontado hasta la 4ª plaza.

Rossi hace la remontada de su vida, llega a podio. No le vale porque Jorge gana.


Cualquiera de estas variables las veo perfectamente posibles. Y como dice Tormo, uno de estos aliens, con esas motos, no debería tener problema en llegar a la 4ª plaza hoy por hoy. Sí, hay más riesgos de toques cuando tienes que remontar tanto, pero las posibilidades de que no pase "nada" son mayores, estadísticamente hablando.

Y ya, personalmente, pienso que las honda estarán demasiado fuertes y que, en cualquier caso, ésto pinta de amarillo. Tengo esa sensación desde comienzos de temporada.

Llegar al 4º sí, ¿pero en qué vuelta y a cuánto tiempo del 3º? En Qatar 2004 se cayó rodando 4º o así tras salir último, en no demasiadas vueltas, pero ya habiendo perdido tiempo. En cualquier caso, también cabe que note la presión, como en 2006, aunque casi le han hecho un favor con la penalización en ese sentido, porque sólo puede dedicarse a remontar si Lorenzo ronda la segunda plaza durante la carrera, cosa probable.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:48:26 pm »
Por lo que he visto en el análisis y algunos comentarios de Twitter, Lorenzo mejora el ritmo de la mañana con mejores temperaturas en pista, Marc y Dani sin embargo empeoran,  los neumáticos en esta sesión parece que penalizan a las Honda, Crutchlow tb se queja, ojo que Rossi tiene buen ritmo para achuchar al que valla 3° si no  llega tarde..... lo de siempre Iannone hace una vuelta o 2 rápidas y aparece delante de Rossi o Marc, realmente el ritmo fuerte es el de los 4 alíen. ...ojo que el domingo si esta nublado la pista puede estar más fría y perjudicar a las Yamaha

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2015, 17:03:39 pm »
En Accuweather dan para el Domingo similares temperaturas que hoy, quizá un pelo más bajas. Con algunas nubes, éso sí.

¿leo por ahí que Rossi puede correr en la Q2? No me extrañaría verlo haciendo de liebre para las desmos.

Ambas m1 siguen escasas de V. punta, la suzy de Viñales les supera. Puede ser por un tema de rebufo y tal (o set up de las M1), pero ahí andan. Desde luego, Rossi preferiría andar sobrado en ese aspecto el Domingo... aunque realmente no creo que sea un  problema.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 17:21:34 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2015, 17:19:01 pm »
Por lo que yo he leído, Vale tomará parte en la Q2 sí...

Yo realmente pensándolo bien me lo tomaría como un entreno más...no daría información al resto de lo realmente rápido que puedo ir...y además no se arriesga así a una caída por intentar dar el máximo...

¿Os imagináis que hace la pole?...jur, jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2015, 17:49:34 pm »
Por lo que yo he leído, Vale tomará parte en la Q2 sí...

Yo realmente pensándolo bien me lo tomaría como un entreno más...no daría información al resto de lo realmente rápido que puedo ir...y además no se arriesga así a una caída por intentar dar el máximo...

¿Os imagináis que hace la pole?...jur, jur...
Si lo hace puede entorpecer a otros pilotos y por eso mismo está saliendo el último. 1+3..... que le podría pasar ahora salir del Pitt lane????
----------------
Cambio de tercio y sin querer crear polémica para nada pero leyendo los comentarios de FB y Twitter parece que el mundo entero esta cabreado porque Rossi sale el último y cargan especialmente contra Marc y después con Jorge.... sin olvidarse de Dorna ...

Rossi comenta en la RDP que se arrepiente solo de salirse de la trazada sin hacer mención a Marc.... y Marc se arrepiente de no poder terminar la carrera. ....  Jorge se arrepiente del gesto del podio....

Comentario de Jorge: lo que dice la FIM y Espe va a misa.... y se muerden la lengua.... la semana que viene veremos a Rossi rajar a gusto especialmente si pierde el domingo....

SI Rossi gana el domingo será el GOAT para millones después de que para muchos esto es la peor injusticia del campeonato para el italiano, si pierde no creo que esto se olvide tan fácilmente, y Marc será siempre el Villano que robó  el título al Doctore, mientras que parece que Jorge a pesar de ganar 6 veces no ha hecho ningún mérito este año para ganar el mundial..... creo que en el 2016 van a saltar chispas desde Qatar......


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2015, 18:16:14 pm »
El malo va a ser Jorge, no Marc.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".