El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86963 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #90 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:06:10 pm »
Vaya final de temporada de Dovizioso y de Redding ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:07:34 pm »
Jorge no habrá atajado en algún sitio?...

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...Realmente yo nunca he visto a un piloto así, porque agresivos y tal hay muchos, los que más, y me encanta verlos, pero un tipo así de "mantequilla" que de tanto al "martillo"...creo que nunca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:20:22 pm »
Hombre, cuando los neumáticos que reparte BS no son los de su agrado y la puesta a punto de la Yamaha no es de su gusto, ni mantequilla ni martillo.

Pero vaya, que esto es lo de siempre. Cada marca tiene sus bondades, y luego hay pilotos que se adaptan y otros que no.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:32:01 pm »
Hombre, cuando los neumáticos que reparte BS no son los de su agrado y la puesta a punto de la Yamaha no es de su gusto, ni mantequilla ni martillo.

Pero vaya, que esto es lo de siempre. Cada marca tiene sus bondades, y luego hay pilotos que se adaptan y otros que no.

Resumiendo...lo que hace es gracias a su moto y sus gomas no?...

Y yo pensando que era bueno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #94 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:34:24 pm »
Jorge no habrá atajado en algún sitio?...

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...Realmente yo nunca he visto a un piloto así, porque agresivos y tal hay muchos, los que más, y me encanta verlos, pero un tipo así de "mantequilla" que de tanto al "martillo"...creo que nunca...

Lo estaba viendo por la tele y, si no fuera por los cascos rojos, daba la sensación de que iba relajado, como de paseo.....  Brutal Jorge.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #95 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:35:51 pm »

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...

Realmente me flipa ver a un piloto con esa finura, sin despegar las patorras del carenao.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #96 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:40:29 pm »

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...

Realmente me flipa ver a un piloto con esa finura, sin despegar las patorras del carenao.

Jorge no habrá atajado en algún sitio?...

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...Realmente yo nunca he visto a un piloto así, porque agresivos y tal hay muchos, los que más, y me encanta verlos, pero un tipo así de "mantequilla" que de tanto al "martillo"...creo que nunca...

Lo estaba viendo por la tele y, si no fuera por los cascos rojos, daba la sensación de que iba relajado, como de paseo.....  Brutal Jorge.

Pues es todo gracias a las gomas y a su moto chicos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #97 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:48:45 pm »
Hombre, cuando los neumáticos que reparte BS no son los de su agrado y la puesta a punto de la Yamaha no es de su gusto, ni mantequilla ni martillo.

Pero vaya, que esto es lo de siempre. Cada marca tiene sus bondades, y luego hay pilotos que se adaptan y otros que no.

Puede, pero temporalmente, porque éste es de los que se acaba adaptando y subiendo de nivel. El año pasado no iba bien y, quitando que se le fue la olla en los dos últimos GPs, hizo una buena segunda mitad, remontando muchísimo en la tabla.

Este año en Indy corrió con los que no le gustaban y luchó por la victoria con Márquez.

La qualy deja un poco sin excusas a Rossi, con un Lorenzo en la pole y él 12º. Y en evidencia a DdC, pues la sanción no va a influir tanto como debería, cuando en Sepang le tenían que haber quitado entre 3 (la posición que ganó) y todos los puntos (por bandera negra o a posteriori) o como mínimo un ride through.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #98 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:50:56 pm »
A ver, yo puedo entender que un tipo que parece que va "parao" no sea tan excitante de ver como uno que derrapa por todos laos y parece va a salir volando, pero no sé... plásticamente me parecen super disfrutables ambos estilos.

Sobre la carrera, imagino que para Jorge debe suponer un poco de alivio salir delante y con Ianonne "lejos". Yo es que de éste en concreto no me fío un pelo.

Pero ésto no se ha acabado, ojito.

¿Se sabe algo de las elecciones de goma para mañana?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:59:29 pm »
Según el twitter de Mat Oxley, Dani, Marc y Cal pidieron ayer a la comisión de seguridad un neu delantero más duro (imagino que para el Domingo?). Petición denegada por tratarse de un tema de "rendimiento, no seguridad".

Dice Oxley también que el consejo "oficial" de bridgestone alos pilotos cuando los neus se sobrecalientan es "relájate y deja que se enfríen, que luego rularán bien". Nos ha jodío.

Dice Marc que su setting está pensado para "segunda mitad de carrera", dados sus problemas de ritmo con neus nuevecicos, algo que ha acusado varias veces este año.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 16:04:06 pm por Mertens »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #100 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:12:15 pm »

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...

Realmente me flipa ver a un piloto con esa finura, sin despegar las patorras del carenao.

Jorge no habrá atajado en algún sitio?...

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...Realmente yo nunca he visto a un piloto así, porque agresivos y tal hay muchos, los que más, y me encanta verlos, pero un tipo así de "mantequilla" que de tanto al "martillo"...creo que nunca...

Lo estaba viendo por la tele y, si no fuera por los cascos rojos, daba la sensación de que iba relajado, como de paseo.....  Brutal Jorge.

Pues es todo gracias a las gomas y a su moto chicos...

¡Qué cosas!, yo pensaba que el mérito era de Jorge, pero igual no es así..... :lol
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 984
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #101 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:13:56 pm »
Tremenda la vuelta de Lorenzo. De no creer.... Es una de las actuaciones más impresionantes que recuerdo. Ese paquete moto/piloto es lo más elegante, grácil y perfecto que he visto sobre el asfalto de un circuito rodando al límite. Sus reacciones traducidas a tiempos parciales funcionaban como esos juegos mentales que el cerebro cuesta de asimilar. Soberbio.

Ver a Márquez sobre su Honda, valiente como ninguno (o como Viñales), era como ver otra disciplina del motor. Cowboy sobre su profesional toro de rodeo.

A ver qué pasa con los neumáticos, pero esta vez ni Pedrosa ha sido capaz de evitar pilotar como el resto de pilotos Honda para lograr un buen tiempo. Esos movimientos deberían traducirse en defradación en carrera.

Por otra parte, lo de Ianonne me ha parecido de un servilismo sonrojante y de una falta de profesionalidad peligrosa. Literalmente, Se me subieron los colores de la vergüenza ajena.

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #102 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:21:52 pm »

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...

Realmente me flipa ver a un piloto con esa finura, sin despegar las patorras del carenao.

Jorge no habrá atajado en algún sitio?...

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...Realmente yo nunca he visto a un piloto así, porque agresivos y tal hay muchos, los que más, y me encanta verlos, pero un tipo así de "mantequilla" que de tanto al "martillo"...creo que nunca...

Lo estaba viendo por la tele y, si no fuera por los cascos rojos, daba la sensación de que iba relajado, como de paseo.....  Brutal Jorge.

Pues es todo gracias a las gomas y a su moto chicos...

No seas manipulador y tendencioso poniendo en mi boca aquello que no he dicho.

Decir que Jorge aprovecha al máximo las bondades de su moto y unos neumáticos que esta temporada le han funcionado bien no es dudar de su calidad como piloto (que habria que ser muy cretino para dudar de la calidad de un cuatro veces campeób del mundo). Pero queda claro que este pilotaje extremadamente dulce y efectivo sería imposible de ver encima de cualquier otra moto, y que obviamente no lo hemos visto cuando carrera tras carrera se quejaba de las BS o cuando ha tenido problemas de puesta a punto. Pero es que es normal, soy el primero que disfruta de esa variedad de estilos, y entiendo que nadie es sobre-humano (bueno, Stoner quizás lo era).

Pero vaya, que si quieres y te hace feliz te digo que sí, que tienes razón, que digo que es un piloto mediocre y qur gana por moto y gomas.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 16:36:49 pm por Civilense »

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #103 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:22:37 pm »
Tremenda la vuelta de Lorenzo. De no creer.... Es una de las actuaciones más impresionantes que recuerdo. Ese paquete moto/piloto es lo más elegante, grácil y perfecto que he visto sobre el asfalto de un circuito rodando al límite. Sus reacciones traducidas a tiempos parciales funcionaban como esos juegos mentales que el cerebro cuesta de asimilar. Soberbio.

Ver a Márquez sobre su Honda, valiente como ninguno (o como Viñales), era como ver otra disciplina del motor. Cowboy sobre su profesional toro de rodeo.

A ver qué pasa con los neumáticos, pero esta vez ni Pedrosa ha sido capaz de evitar pilotar como el resto de pilotos Honda para lograr un buen tiempo. Esos movimientos deberían traducirse en defradación en carrera.

Por otra parte, lo de Ianonne me ha parecido de un servilismo sonrojante y de una falta de profesionalidad peligrosa. Literalmente, Se me subieron los colores de la vergüenza ajena.

Biaggi con la Yamaha de 2001 también, pero le faltaba cabeza. Puede que fuera uno de los mayores talentos naturales que haya habido. Con una trayectoria como la que se ha generalizado después, es decir, entrenando desde pequeño o joven y trabajando el aspecto mental, viendo vídeos y analizando carreras, lo veo con algún título.

Lo de Iannone... A mí me cae bien y tampoco hace nada ilegal, pero él sabrá. En el caso de Márquez había cuentas pendientes, lo de él es ayuda pura, así que luego no venga el de siempre con lloros de que está todo el mundo confabulado contra él.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #104 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:34:33 pm »
Me parece increible la ''sabiduria'' de algunos phoreros por aqui   :hysterical  , que Rossi que quedado el 12vo en la Q2? Claro, en ningun momento a atacado la pole, tiene todo el fin de semana preparando el RITMO de carrera, consistencias de gomas entre una y otra, settiing y todo lo demas.

Ahora resulta que la sacion no es la culpable y que el potencial de Rossi era clasificar 12vo en una situacion normal, que genios hay por aqui.

En otro orden, la caida de Rossi a sido por un fallo mecanico, estaban probando algo en el basculante trasero, tocaron algo espacifico y se vio que no iba, la moto perdiendo agarre. que ya me estoy holiendo por donde vienen los canticos jajajaja, estos guruses....