El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86967 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #105 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:40:35 pm »
error.
su mecanico ha dicho que se la han vuelto a poner como en el fp4. porque no le gustaba lo que estaban probando.
No iba detras de Iannone. sino que trataba de seguir a Pedrosa. quiza iba por encima de sus posibilidades... XD

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #106 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:42:38 pm »
Error*
No la habian quitado hasta la caida, la otra moto si que no lo tenia...por arriba de sus posibilidades? jeje pero Rossi tiene mejor ritmo que Dani.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #107 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:00:40 pm »
Aleix ha declarado que ha hecho su tiempo de calificación con neumático duro (de carrera) y Maverick también aseguraba que tiene buen ritmo de carrera, pudiendo rodar en 32 medios con neumático gastado...

Igual vemos una Suzuki entre los 5 primeros.   :moto :moto
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #108 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:05:04 pm »
Error*
No la habian quitado hasta la caida, la otra moto si que no lo tenia...por arriba de sus posibilidades? jeje pero Rossi tiene mejor ritmo que Dani.

NO

Cambiaron el anclaje del basculante antes de la QP
A Vale no le gustó y en medio de la QP se lo volvieron a poner como estaba
A continuación se puso a seguir a Pedrosa y se cayó.

Y sí, seguramente iba por encima de sus posibilidades
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #109 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:18:25 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #110 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:26:34 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''
Nada si pierde Rossi lo mejor q puedes hacer es dejar de ver las motos, como le han robado eh.

Y si gana despues de todo igual deja de ver la motos, despues de lo mal que le han tratado.

Y si no dejas de ver las motos pase lo q pase, pues no entres mucho al foro. Ya sabes estos cabrones foreros que osan ir contra tu Dios, no te merecen en este sitio, tu lugar es a la izquierda de Rossi, que a la derecha ya esta Uccio.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #111 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:27:38 pm »
http://www.motogp.com/es/video_update/2015/11/07/revive-la-pole-position-con-lorenzo/189352

mantequilla amartillada :lol

Lorenzo: «Es la vuelta más importante y la mejor de mi vida. No me lo podía creer cuando he visto 1’30.0. En la vuelta anterior he ido al máximo y he hecho 30.9 entonces en el segundo intento he mejorado un segundo, algo increíble. He frenado perfecto, he acelerado perfecto y he tenido mucha tracción. Creo que si lo intento repetir 50 o 100 veces no lo volvería a hacer. Muy contento con la pole de mañana. Es importante empezar bien ya veremos si mañana tenemos un día como el de hoy».
« última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 17:31:37 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #112 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:41:51 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''

Poniéndote la venda antes de la herida ... COBARDE.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #113 en: 07 de Noviembre de 2015, 17:44:57 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''

Poniéndote la venda antes de la herida ... COBARDE.
No tanto como lorenzo ''que no tiene nada que perder'' si no gana no pasa nada jajajaja hipocrita, por lo menos hoy admitio que tiene la presion... :smash :smash

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #114 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:01:00 pm »
Lo de Lorenzo es impresionante... Un piloto que llegó a mantener negociaciones con el equipo Kawa JRT para correr en el CEV, y ahí le tenéis, batiendo récords en MoneyGP.

Por otro lado, el capital invertido por Telepizza en el desarrollo de la M1 también hay que considerarlo. El otro día, sin ir más lejos, me fijé en cómo los repartidores de la multinacional de pizzerías ya notan las innovaciones en el mundo de la alta competición.

Debían ser las 21:14h cuando vi a aquel rider parado en un semáforo. Su mirada estaba fija en él mientras mantenía el peso del cuerpo echado hacia delante, esperando impaciente a que la luz roja se apagara y el disco verde se encendiera a continuación. A pesar del enorme *peso que este pollo tenía en la parte trasera, la rueda delantera se mantuvo con aplomo pegada al asfalto, sin amagos de querer encabritarse, cuando enroscó el gas con virulencia. No daba crédito ante el preciso funcionamiento del anti-wheelie...

En la fulgurante salida se quitó a un Twingo y un Panda que partían delante en la parrilla, y llegó emparejado con una R1200GS, como la del jefe Epi, a una curva de derechas de 90º. Buff... Un octogenario exclamó al ver cómo le quitaba las pegatinas a la MuebleUve en la apurada, antes de tumbar casi 50º, rozando rodilla con el bordillo interior, y salir escopetao por la avenida principal traccionando como un demonio. Lo último de lo que pude cerciorarme fue del trabajo de la suspensión al paso por una tapa de alcantarilla ligeramente hundida. Nuestro rider no tuvo ni que repeler... A full. 

*Según mis cálculos, aquella maleta debía contener ocho familiares, tres medianas con extra de queso, un menú infantil y un par de botellas de 2l de Coca-Cola... sin contar postres, patatas y alitas de pollo.

Aprovecho la ocasión, ya que estoy, para hacer un llamamiento: no recibamos a los repartidores con un pantalón de chándal, roído, de los años noventa y una camiseta agujereada de 'Ferreteros Hnos. Muñoz'. Un poquito de decoro hacia estos profesionales, pofavó.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #115 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:02:49 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''



Poniéndote la venda antes de la herida ... COBARDE.
No tanto como lorenzo ''que no tiene nada que perder'' si no gana no pasa nada jajajaja hipocrita, por lo menos hoy admitio que tiene la presion... :smash :smash

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #116 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:12:55 pm »
Encima de kansas aparece Stuttgart.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Está claro que algunos se acostarán 400.000 veces y seguirán sin saber nada.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 18:34:46 pm por Mertens »

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #117 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:28:34 pm »
Encima de kansas aparece Stuttgart.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

Está claro que algunos se acostarán 400.000 veces y seguiran sin saber nada.
Pero porque no quieren aprender, son felices con su venda en los ojos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #118 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:46:53 pm »
Sam, dice Rossi en crash.net que salió en su último intento con la moto tal y como estaba en la FP4, cometió un error y se fue al suelo;

“...So we decide for the second tyre to go back to the normal setting and was a good lap because after section two I was fast, but then I did a mistake and crash"

No sé si creerle a él o a tí. Tú decías que la caída era por un fallo mecánico y tal... y ahora Rossi te lleva la contraria.

Dí algo, sam.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 18:49:02 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #119 en: 07 de Noviembre de 2015, 19:28:13 pm »
Sam, dice Rossi en crash.net que salió en su último intento con la moto tal y como estaba en la FP4, cometió un error y se fue al suelo;

“...So we decide for the second tyre to go back to the normal setting and was a good lap because after section two I was fast, but then I did a mistake and crash"

No sé si creerle a él o a tí. Tú decías que la caída era por un fallo mecánico y tal... y ahora Rossi te lleva la contraria.

Dí algo, sam.
ya se lo dije yo... A ver si la opinión de Rossi le vale...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro