El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86948 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2015, 19:58:13 pm »
NO

Esas declas están manipuladas. Sam sabe lo que tiene que saber.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2015, 20:05:25 pm »
Por si alguien quiere revivir la Q2, no tardarán en quitarlo;

https://www.youtube.com/watch?v=G9R_dOg7uU8


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2015, 20:40:23 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''

lorenzo gana 4 carreras seguidas,bridgestone cambia los neumas y pone los del año anterior que perjudican a lorenzo, y todavia vamos a culpar a bridgestone de que lorenzo se lleve el titulo?? lo que tendrias que hacer es dar gracias a bridgestone por el cambio , sin ese cambio lo mismo rossi no estaria luchando por el titulo y muy probablemente tu no estarias siguiendo ya el mundial

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #123 en: 07 de Noviembre de 2015, 20:45:21 pm »
NO.

En la moto que se cayo, tenia el basculante de prueba.

Pero bien, yo se lo que tengo que saber, la carrera de mañana la vere por verla, pero al menos catastrofe mundia y caida de los 4 pilotos que estan en la punta, lamentablemente y gracias a Bridgestone/Marquez, lorenzo ''campeon''

lorenzo gana 4 carreras seguidas,bridgestone cambia los neumas y pone los del año anterior que perjudican a lorenzo, y todavia vamos a culpar a bridgestone de que lorenzo se lleve el titulo?? lo que tendrias que hacer es dar gracias a bridgestone por el cambio , sin ese cambio lo mismo rossi no estaria luchando por el titulo y muy probablemente tu no estarias siguiendo ya el mundial


POR SUPUESTO que bstone ha influido de forma  injustificable en el transcurso del campeonato, al , sin el menor rubor, dar a lorenzo los mismos neumáticos que a Rossi ... cómo se atreven a maltratar a il dottore de esa manera .... dando igualdad de oportunidades a sus rivales? pero dónde vamos a llegar????
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #124 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:39:35 pm »
Jorge no habrá atajado en algún sitio?...

Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...Realmente yo nunca he visto a un piloto así, porque agresivos y tal hay muchos, los que más, y me encanta verlos, pero un tipo así de "mantequilla" que de tanto al "martillo"...creo que nunca...

Lo estaba viendo por la tele y, si no fuera por los cascos rojos, daba la sensación de que iba relajado, como de paseo.....  Brutal Jorge.


Me parece bestial hacer ese tiempo y que la moto casi ni se mueva...ni un susto o un gesto agresivo...

Realmente me flipa ver a un piloto con esa finura, sin despegar las patorras del carenao.

Lo he pilao en tv3, dice que esa vuelta es lo más cercano que ha estado nunca de la perfección. Y que si hubiera dado 50 o 100 vtas. más probablemente no le habría vuelto a salir.

Vueltón jistórico.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #125 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:40:48 pm »
Rossi es hombre de machadas y cifras mareantes, no descarto que mañana vuelva a hacer historia. En mi modesta opinión con una mancha gorda en el expediente, éso sí. Podía haber sido un título glorioso. Lástima.

Es que aunque para mi Lorenzo lo tiene mejor, a Rossi no se le puede descartar para nada, Vale confió en que vaya a hacer un 4º, eso supone que Jorge necesita un segundo como mínimo, cualquier error en las primeras vueltas que le haga perder unas posiciones o el tren de cabeza, una caída de cualquiera de las Honda, (con lo que Rossi acabaria 3º) o que simplemente Marc y Dani se muestren intratables mañana y Rossi volverá a hacer historia.

Y como dijo Ago hace unos días, al final solo se recuerdan los títulos, no como se consiquietron

Yo sigo pensando eso mismo, la única manera de que Rossi lo tenga 'menos difícil' es esa. O historias poco previsibles de caídas y tal y tal.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:47:26 pm »
Lo de Lorenzo es impresionante... Un piloto que llegó a mantener negociaciones con el equipo Kawa JRT para correr en el CEV, y ahí le tenéis, batiendo récords en MoneyGP.

Por otro lado, el capital invertido por Telepizza en el desarrollo de la M1 también hay que considerarlo. El otro día, sin ir más lejos, me fijé en cómo los repartidores de la multinacional de pizzerías ya notan las innovaciones en el mundo de la alta competición.

Debían ser las 21:14h cuando vi a aquel rider parado en un semáforo. Su mirada estaba fija en él mientras mantenía el peso del cuerpo echado hacia delante, esperando impaciente a que la luz roja se apagara y el disco verde se encendiera a continuación. A pesar del enorme *peso que este pollo tenía en la parte trasera, la rueda delantera se mantuvo con aplomo pegada al asfalto, sin amagos de querer encabritarse, cuando enroscó el gas con virulencia. No daba crédito ante el preciso funcionamiento del anti-wheelie...

En la fulgurante salida se quitó a un Twingo y un Panda que partían delante en la parrilla, y llegó emparejado con una R1200GS, como la del jefe Epi, a una curva de derechas de 90º. Buff... Un octogenario exclamó al ver cómo le quitaba las pegatinas a la MuebleUve en la apurada, antes de tumbar casi 50º, rozando rodilla con el bordillo interior, y salir escopetao por la avenida principal traccionando como un demonio. Lo último de lo que pude cerciorarme fue del trabajo de la suspensión al paso por una tapa de alcantarilla ligeramente hundida. Nuestro rider no tuvo ni que repeler... A full. 

*Según mis cálculos, aquella maleta debía contener ocho familiares, tres medianas con extra de queso, un menú infantil y un par de botellas de 2l de Coca-Cola... sin contar postres, patatas y alitas de pollo.

Aprovecho la ocasión, ya que estoy, para hacer un llamamiento: no recibamos a los repartidores con un pantalón de chándal, roído, de los años noventa y una camiseta agujereada de 'Ferreteros Hnos. Muñoz'. Un poquito de decoro hacia estos profesionales, pofavó.

Abueeelooo, laaa pastiyaaa...

 :lol :lol :lol

Imaginación al poua, zizeñó.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:50:56 pm »
http://www.motogp.com/es/video_update/2015/11/07/revive-la-pole-position-con-lorenzo/189352

mantequilla amartillada :lol

Lorenzo: «Es la vuelta más importante y la mejor de mi vida. No me lo podía creer cuando he visto 1’30.0. En la vuelta anterior he ido al máximo y he hecho 30.9 entonces en el segundo intento he mejorado un segundo, algo increíble. He frenado perfecto, he acelerado perfecto y he tenido mucha tracción. Creo que si lo intento repetir 50 o 100 veces no lo volvería a hacer. Muy contento con la pole de mañana. Es importante empezar bien ya veremos si mañana tenemos un día como el de hoy».

 :lol

La verdad es que está de dulce, desde Yam este año han afinado aun más y mejor y él mismo se vuelto a llenar de confianza.

Gracias por el vídrio.

Por si alguien quiere revivir la Q2, no tardarán en quitarlo;

https://www.youtube.com/watch?v=G9R_dOg7uU8

... y más gracias por éste, voy a ver si aun rula...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #128 en: 07 de Noviembre de 2015, 22:08:30 pm »
Por si alguien quiere revivir la Q2, no tardarán en quitarlo;

https://www.youtube.com/watch?v=G9R_dOg7uU8


Mil gracias :cheers :cheers
En la on board se le ve sobre raíles pero con sensación de velocidad y con las cámaras normales parece q va parado. Vuelton de gorje
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #129 en: 07 de Noviembre de 2015, 22:22:40 pm »
Por disir algo de la Q2 veo a MM pelín despendolao y en un ratonero como Cheste se paga. Último GP y nada a ganar, quizá la motivación ande a menos como para afinar.

Y en el OnBoard de Gorje... cgondós... en este circuito se escucha más tiempo el motor reteniendo que acelerando...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #130 en: 07 de Noviembre de 2015, 22:35:08 pm »
Abueeelooo, laaa pastiyaaa...

 :lol :lol :lol

Imaginación al poua, zizeñó.

Pa lo que quedao... Pa que me tomen por un abuelo.  :lol

Cuando Jorge se retire y su fichaje por Telepizza sea anunciado, ya os acordaréis de "aquel trastornao", ya...

P. D. Manu, sígueme el rollo un poco, tronco.  :lol 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #131 en: 07 de Noviembre de 2015, 23:02:43 pm »
Abueeelooo, laaa pastiyaaa...

 :lol :lol :lol

Imaginación al poua, zizeñó.

Pa lo que quedao... Pa que me tomen por un abuelo.  :lol

Cuando Jorge se retire y su fichaje por Telepizza sea anunciado, ya os acordaréis de "aquel trastornao", ya...

P. D. Manu, sígueme el rollo un poco, tronco.  :lol 

No puedo compartir demasiada información Sete...

La anterior vez me costó el fichaje tanto de Jorge como de Dani...el patrocinador se cayó y el equipo acabó compitiendo en el Regional Gallego que se corre en Portugal...cambiamos la súper Ninja del Mundial que tenía atada para el Cev por una CBR 600 del 92...

Esto es serio tío, no es una de esas pachangas que organizas en tu pista...pero bueno, tú sabes de sobra de que hablo, la esperanza de volver al máximo nivel sigue viva...quizás algún día podamos hacer un Mundial de esas motos que tú tienes en la finca...

No sé, te llamo mañana cuando llegue a Cheste y lo comentamos...quizás Álex todavía algo de mano en Repsol y nos echen un cable...

Buah! Me estoy emocionando ya sólo con imaginármelo...circuitos ratoneros, frenadas infernales, igualdad mecánica, fuera control de tracción, discos de acero, gomas rayadas...Puede salir adelante!!!

Mañana nos vemos ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #132 en: 08 de Noviembre de 2015, 00:19:24 am »
Te entiendo, te entiendo.

No sé si bajaré a Cheste al final. Estoy conociendo a una dona molt bella y me gustaría que conociera mañana a la familia. Pero puedes venirte después del Gran Premi por aquí y hablamos. Eso sí: no preguntes por el poble cómo se llega... Los vecinos están que trinan, tú.

La contraseña para acceder a la finca es "Little".

Tengo un proyecto en mente: el 'Baix Empordà Legends'. Ya te contaré con más detalle.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #133 en: 08 de Noviembre de 2015, 01:26:10 am »
Sam, dice Rossi en crash.net que salió en su último intento con la moto tal y como estaba en la FP4, cometió un error y se fue al suelo;

“...So we decide for the second tyre to go back to the normal setting and was a good lap because after section two I was fast, but then I did a mistake and crash"

No sé si creerle a él o a tí. Tú decías que la caída era por un fallo mecánico y tal... y ahora Rossi te lleva la contraria.

Dí algo, sam.

Sam, por el amor de Dios, di algo.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #134 en: 08 de Noviembre de 2015, 08:45:43 am »
Está claro qur lo dice para no dejar en mal lugar al equipo... en realidad les quedo un tornillo flojo y se le soltó el basculante.
"Lo leíste primero aquí"....