El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86913 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #180 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:08:56 pm »
Grande Marquez, fiel escudero :rolleyes

Felicidades a Lorenzo, temporadón

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:09:10 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

Tú serías de los que están abucheando ahora a Marc y a Jorge,no???

Penoso...

Epi, pero puedes felicitar a Jorge...no pasa nada aunque te acordaras primero de Marc, rectificar es de sabios, no hagas como Vale y su victimismo joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #182 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:09:48 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.
Como bien ha dicho en la señal de Dorna, no quería correr ningún riesgo, y cualquier adelantamiento, salvo que Lorenzo se hubiera abierto, implica un riesgo de caída. Ha seguido instrucciones de Dc,  no disputar con alguien que se juega el mundial. Aprendió del otro día.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #183 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:10:39 pm »
Placer.

No, wait;

PLACER.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #184 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:14:01 pm »
Hace años que.no escribo fuera de la porra total pero se ha hablado tanto de la carrera de hoy que me apetece.

Lo primero felicitar a Jorge, ha sido el mejor, el más rápido y si el otro día hubiesen sacado bandera negra a Valentino, como debiera haber sido, hoy no hubiera habido ni emoción, así que justisimo campeón.

La carrera de hoy no me ha gustado. Básicamente por Marc. Su actitud hoy es completamente incoherente al resto de su carrera deportiva. Y a mí no me ha gustado.

Un saludo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #185 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:14:29 pm »
en la antepenúltima carrera del año, marc le cogió 8 décimas a jorge en la última vuelta para ganar la carrera ... eso lo hace un escudero?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #186 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:15:06 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.
Como bien ha dicho en la señal de Dorna, no quería correr ningún riesgo, y cualquier adelantamiento, salvo que Lorenzo se hubiera abierto, implica un riesgo de caída. Ha seguido instrucciones de Dc,  no disputar con alguien que se juega el mundial. Aprendió del otro día.

El boomerang vuelve a veces cuando menos se espera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #187 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:20:56 pm »
Enhorabuena a Lorenzo... Y ya van 3... Como Rainey :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #188 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:21:18 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.
Como bien ha dicho en la señal de Dorna, no quería correr ningún riesgo, y cualquier adelantamiento, salvo que Lorenzo se hubiera abierto, implica un riesgo de caída. Ha seguido instrucciones de Dc,  no disputar con alguien que se juega el mundial. Aprendió del otro día.

El boomerang vuelve a veces cuando menos se espera...

Efectivamente,  si los que critican hoy serían los mismos que le defendieron el otro dia,  me parece perfecto.  Lo que no comprendo es que quien criticó lo de Pi hoy critiquen lo contrario
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 15:25:53 pm por elysa »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #189 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:22:25 pm »
Placer.

No, wait;

PLACER.

Clínexx? Jojojo

Si este año hago el objetivo de ventas ya...sólo me falta que se cure un compañero que está jodido y para mí sería un gran, gran año...

Y hay que aprovechar las alegrías tío...que la vida en cuanto menos lo esperamos nos da una ostia bien dada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #190 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:24:35 pm »
¡El Campeón Gruñón! :fiseta

Sensacional Lorenzo. De todos sus campeonatos, de bien seguro el más difícil, trabajado y meritorio. Campeón puro, ni cuando lo ha tenido más complicado ha agachado la cabeza.

Rossi ha hecho una carrera fantástica. Y que no se queje, hoy nadie le ha querido plantar cara y le han dejado llegar al cuarto sin ningún tipo de oposición.

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #191 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:26:40 pm »
Enhorabuena a los 2. Bueno, a los 3, Rossi también se ha hecho una birna carrera. Fuera de coñas, buena carrera de los 2 contendientes, y conociendo a Marc, yo tampoco lo entiendo...Toda la carrera, toda, a rueda de un tio y no hace ni un intento? ¿Marc?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #192 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:29:58 pm »
Enhorabuena a Lorenzo... Y ya van 3... Como Rainey :aggg
Eso mismo pensé yo, vaya números y palmares tiene Jorge. Merecido campeón, enhorabuena.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #193 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:31:07 pm »
Yo es que soy muy ingenuo y contemplo la posiblidad de que, tal vez, Jorge haya llevado con la lengua fuera a Marc y éste se lo haya pensado muy mucho viniendo de donde vienen, con rapapolvo gordo de la organización incluída.

Aunque cabe la posiblidad de que Marc haya decidido no disputarle el título a un tipo que no le ha puesto de putita de nadie en las ruedas de prensa.

¿Puede ser la primera vez que un piloto que no hace podio en las tres primeras carreras del año y que técnicamente nunca está por encima en puntos termina ganando en la última carrera?
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 15:35:14 pm por Mertens »

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #194 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:32:31 pm »
Pues yo lo de Marc hoy lo entiendo perfectamente.

Ganas en PI, te llaman puta y vendido. En Sepang peleas, te tiran al suelo y para colmo eres el malo. Llegas a Valencia, y ¿qué? ¿le das el título al que lleva un mes largo montando el sarao?

Por cierto, que a Rossi hoy tampoco nadie le ha peleado ninguna posición.