El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 86939 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #195 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:32:48 pm »
Yo soy Lorenzo y no dejo pasar a Márquez. Porque si le pasa algo a Pedrosa,  pierde el titulo

Lo dije, y me reafirmo. Si Lorenzo hubiera dejado pasar a Márquez, ahora mismo no seria campeón del mundo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #196 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:36:21 pm »
Puedes haberte puesto del lado ue sea en todo esto, pero el hecho es que Lorenzo no ha hecho NADA inapropiado en todo el campeonato. Rossi ha sido quien ha creado esta situación, decidió tirar por la calle de enmedio y hacer lo que hizo en MaAlasia. De haber competido justamente, y haber hecho 3º ó 4º allí, , hoy podría haber luchado por la victoria. Él se lo ha guisado, y afortunadamente, él se lo ha comido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #197 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:37:02 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.
Como bien ha dicho en la señal de Dorna, no quería correr ningún riesgo, y cualquier adelantamiento, salvo que Lorenzo se hubiera abierto, implica un riesgo de caída. Ha seguido instrucciones de Dc,  no disputar con alguien que se juega el mundial. Aprendió del otro día.

El boomerang vuelve a veces cuando menos se espera...

Efectivamente,  si los que critican hoy serían los mismos que le defendieron el otro dia,  me parece perfecto.  Lo que no comprendo es que quien criticó lo de Pi hoy critiquen lo contrario

Podes adelantar e irte. No hace falta esperar al rival. Pero de adelantar no se olvido adelanto al 26. Hoy en la 93 no parecía que fuera Márquez salvo cuando adelanto a Pedrosa.

PI me encantó la carrera. Sepang... No coment.

Jorge merecidisimo campeón. Valentino injusto subcampeón. Gran campeonato de ambos.

Dani ojala el 2016 lo arranque como termino el 2015.

Barbera gran campeón de la categoría open.

Saluds
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #198 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:39:45 pm »
sorprendente lorenzo diciendo q no venia nada de la pizarra ¿??

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #199 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:40:47 pm »
Valentino 31'8 como mejor vuelta, en la 4ª. Con "liebres" delante. A partir de ahí, 32's toda la carrera. No hay color con el ritmo de los otros 3. Obviamente el salir delante puede cambiar las cosas, pero hoy Rossi no estaba pa podio creo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #200 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:41:21 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

Tú serías de los que están abucheando ahora a Marc y a Jorge,no???

Penoso...

Epi, pero puedes felicitar a Jorge...no pasa nada aunque te acordaras primero de Marc, rectificar es de sabios, no hagas como Vale y su victimismo joer...

No parece que llevarás tanto tiempo en el foro como el que llevas. Porque estas descalificando a una persona que si te pones a leer todos sus post sabrías de que clase es.

Como bien dices, Rectificar es de Sabios.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #201 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:45:37 pm »
Valentino 31'8 como mejor vuelta, en la 4ª. Con "liebres" delante. A partir de ahí, 32's toda la carrera. No hay color con el ritmo de los otros 3. Obviamente el salir delante puede cambiar las cosas, pero hoy Rossi no estaba pa podio creo.

El tener que adelantar a tantos pilotos te obliga a estresar más los neumáticos. Por tanto No es comparable los tiempos. Además cuando llego al 4 estaba a 11 seg. Te arriesgas a una caída sabiendo que a no ser que pase algo extraño. 1 segundo por vuelta no le vas a recortar a los 3 de adelante.
Creo que de haber salido en segunda fila la carrera había sido diferente y los tiempos tb para el. Por lo visto en estrenos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #202 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:46:56 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

Tú serías de los que están abucheando ahora a Marc y a Jorge,no???

Penoso...

Epi, pero puedes felicitar a Jorge...no pasa nada aunque te acordaras primero de Marc, rectificar es de sabios, no hagas como Vale y su victimismo joer...

No parece que llevarás tanto tiempo en el foro como el que llevas. Porque estas descalificando a una persona que si te pones a leer todos sus post sabrías de que clase es.

Como bien dices, Rectificar es de Sabios.

Saludos

Sé perfectamente cómo es Epi, y por eso puedo hacer un comentario así...

Llevar mucho tiempo no te hace a veces acertar en las decisiones, eso me lo ha enseñado este año Valentino...

De todas formas, si Epi se ha ofendido por un comentario así, lo siento...pero creo, de verdad, que es suficientemente inteligente para no hacerlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #203 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:47:21 pm »
Grandes palabras de Forcada hablando de los mecánicos de YAM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #204 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:49:11 pm »
Grande Marquez, fiel escudero :rolleyes

Felicidades a Lorenzo, temporadón

Jaja,,  no es culpa de Lorenzo, que no necesitaba de este amigo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #205 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:51:07 pm »
Increíbles los intentos de Marc por adelantar a Jorge. Vaya pelea mas intensa.

!,,,,,,,!,,!,,,,,,,,

Igual, justo campeón.da pena que se haya ensuciado esta temporada.ya esta.y muy grande Rossi, pero solo hay un campeón.
Las motos son como el chocolate,,,,(algo así era la perla del infradotado locutor).
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 15:54:54 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #206 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:51:28 pm »
mal perdedor rossi. feas declaraciones

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #207 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:52:28 pm »
Valentino 31'8 como mejor vuelta, en la 4ª. Con "liebres" delante. A partir de ahí, 32's toda la carrera. No hay color con el ritmo de los otros 3. Obviamente el salir delante puede cambiar las cosas, pero hoy Rossi no estaba pa podio creo.

El tener que adelantar a tantos pilotos te obliga a estresar más los neumáticos. Por tanto No es comparable los tiempos. Además cuando llego al 4 estaba a 11 seg. Te arriesgas a una caída sabiendo que a no ser que pase algo extraño. 1 segundo por vuelta no le vas a recortar a los 3 de adelante.
Creo que de haber salido en segunda fila la carrera había sido diferente y los tiempos tb para el. Por lo visto en estrenos.

Es posible, sí. No tendría sentido tirar a muerte.

 Lo que no sé es si Rossi al ponerse cuarto ha ido "de tranquis" o ha intentado hacer hueco con los de atrás.

31'3 Jorge, solico, y 31'8 de Rossi, con ref. delante. No es concluyente pero es ligeramente indicativo.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 15:58:18 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #208 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:52:42 pm »
Valentino 31'8 como mejor vuelta, en la 4ª. Con "liebres" delante. A partir de ahí, 32's toda la carrera. No hay color con el ritmo de los otros 3. Obviamente el salir delante puede cambiar las cosas, pero hoy Rossi no estaba pa podio creo.

El tener que adelantar a tantos pilotos te obliga a estresar más los neumáticos. Por tanto No es comparable los tiempos. Además cuando llego al 4 estaba a 11 seg. Te arriesgas a una caída sabiendo que a no ser que pase algo extraño. 1 segundo por vuelta no le vas a recortar a los 3 de adelante.
Creo que de haber salido en segunda fila la carrera había sido diferente y los tiempos tb para el. Por lo visto en estrenos.

yo cro que si sale con ellos, se va con ellos al menos durante unas cuantas vueltas, a pesar de no tener el mismo ritmo. y habría hecho la carrera más tensa y más lenta. no digo que les hubiera ganado, pero habría dado la lata seguro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #209 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:53:45 pm »
Lorenzo ha hecho una temporada perfecta. Los problemas entre Marquez y Rossi no tienen que ir con él.

Merecidísimo campeón y (esto es nuevo) original celebración con los "clones".

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk